Foro / Pareja

Muy confundida

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 21:27
X
xabier_8754425
17/8/12 a las 7:50

Hola a tod@s! Acá les dejo mi historia! Quisiera por favor me brindaran algo de orientación ya que no he hablado de esto abiertamente con alguien profesional o con alguien que haya sufrido lo mismo! Cuando tenia 12 años, días antes de mi cumpleaños n 13, fui a una fiesta con unos compañeros de clase, todo iba bien hasta que una amiga me pidió que la acompañara a ver la decoración de su cuarto, subí con ella y hablamos un rato. Luego ella me dice que tiene que bajar, se va y al instante entra su primo, como 3 o 4 años mayor que yo, con 2 amigos; yo conocía a su primo pero sólo de vista. Cuando el entró me sentí algo rara, sentí como si estuviera en una situación peligrosa y trate de irme del cuarto pero el me cerro la puerta del cuarto y sus amigos se pararon frente a ella bloqueándola. Yo llamaba a mis amigas, gritándoles, pero supongo que la música alta y lo lejos de la habitación del patio de la casa dificultaban todo...él comenzó a tocarme y a empujarme contra la cama, yo de verdad hacia el intento de salir de allí pero el era mucho mas grande que yo. No quiero entrar en detalles porque me duele e incomoda mucho recordar todo eso, pero efectivamente el me violo, y delante de sus compañeros, los cuales ademas de ver todo, le aplaudían al tipo y lo alentaban, esto hizo que el fuera aun mas brusco conmigo, me mordía, halaba el cabello y se movía muy bruscamente. Cuando termino, sólo hacia reírse y besarme toda! Yo no sabia que hacer! Solo me quede allí temblando y llorando! Hoy pienso que si no me hubiese resistido tanto quizá el no me hubiera hecho tanto daño. él me amenazo con golpearme muy fuerte si le contaba a alguien, y que si igual lo hacia, perdería mi tiempo porque se iba de la ciudad, y efectivamente, después de eso se fue. Salí de esa casa sin decirle nada a nadie, me costo mucho disimular mi ropa arrugada y los moretones. al llegar a casa no dije nada por miedo a que me regañaran, pero mas que todo por no herir a mi madre (soy hija de un matrimonio muy problemático y justamente en ese tiempo mis padres se estaban separando), Entonces decidí no decir nada porque si lo hacia complicaria mas las cosas. Maquille mis moretones y mordiscos y trate de caminar normalmente pese al daño alli abajo para que mis conocidos no se dieran cuenta. Pase muy malos años recordando eso, de hecho, ya con mis parejas posteriores me costo mucho relacionarme por completo con ellos en cuanto al sexo, mas que todo porque mi parte femenina quedo con cicatrices, y eso hacia q ellos siempre me lo reprocharan! Hoy en día sufro mucho por aquella situación, porque no pude decírselo a nadie y porque me costo mucho sobrellevarlo con esa edad! Tuve q hacer muchas cosas para que nadie se diera cuenta y eso me costo mi adolescencia! Actualmente sigo sin disfrutar por completo del sexo, tengo 23 años,estoy casada y tengo un bebe, pero me hace sentir mal el no compenetrarme del todo con mi pareja porque de vez en cuando, en el acto, un gesto, olor o movimiento me recuerda a esa situacion. He tratado de sobrellevarlo, de hecho soy muy abierta en cuanto a experimentar nuevas cosas y me gusta disfrutarlas (sólo con mi esposo) pero siempre, a mitad de todo, me recuerdo de aquello y me bloqueo! No quiero seguir así! He querido hablar con mis padres pero siento que si lo hago, a estas alturas, lo único que haran es regañarme por no decirselos antes! Ademas, no quiero nunca que mi bebé se enteré de lo que pase!

Ver también

I
iveth_5669723
17/8/12 a las 21:27

Hola
yo te entiedo perfectamente yo fui abusada y violada desde los 3años hasta los 11años y como tu tambien me bloqueo cunado tengo sexo con mi esposo te te recomiendo que si lo hagas y hables con tus padres y tu esposo yo lo hice porque tambien calle pero cuando hable me libere y ahora estoy llendo ala psicologa
por favor hablalo te va a ayudar mucho yo se lo que tedigo
dios te bendiga y busca ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest