Foro / Pareja

Muy confundida

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 7:00
S
sitong_5844278
17/9/12 a las 6:25

Hola
Estoy en una situacion bastante confusa todo por culpa de mi corazon nunca sabe elegir bien y siempre soy yo la perjudicada...
Les cuento que yo estaba en una relacion y teniamos muchos problemas, asi q en mi trabajo aparecio otro chico desde el dia uno que aparecio que fue cuando recien comenzaba mi anterior relacion yo le huia xq pues notaba cierto interes de el hacia mi y yo no podia porque tenia pareja...
Paso mas del año y derrepente no se el chico ese me empezo a atraer pero no se lo demostraba, en el mismo trabajo nos juntaban para diferentes tareas y yo casi ni le dirigia la palabra, hasta que un dia rompimos el hielo, lo rompi yo, como hibamos a trabajar por horas juntos nimodo que todo el tiempo estuvieramos callados verdad? y le dije xq me desesperaba y esas cosas y el lo entendio, pero me dijo con muchos rodeos que le gustaba mi hermana y yo a ok pues tiene novio con la pena jeje y pues ya yo dije ok aqui no hay nada solo eran ideas mias, ya que estaba interesado en mi hermana, pues pasaron los dias y volvimos a coincidir para otra tarea y me pregunto q como iba con mi pareja yo le dije q mal y el xq y el todo atento me aconsejo y me dio animos diciendo que mejor lo dejara y todo muy bien, pasado un rato me agarro la mano de tal forma que esa sensacion no la puedo olvidar, fue tierno y lindo a la vez y fue a escondidas de todos los compañeros claro esta, no solo me agarro la mano una vez si no varias veces, y cada vez sentia mas bonito (si lo se q cursi sali) bueno el caso es que a los pocos dias rompi mi relacion con mi ahora ex pareja, no fue x este chico fue x muchisimas cosas mas y en algo influyo este chico, esto apenas lo supo el chico, comenzo a buscarme de forma distinta me pidio mi numero, me pregunto si estaria dispuesta a darle una oportunidad, me invitaba a salir y nos agregamos en facebook, pero luego de algunas conversaciones en las q le quedo claro lo que sentia por el, todo lo que el me decia fue como si lo hubiera olvidado o como si lo hubiera dicho otra persona y no el, ya que de las salidas de las que me hablaba no se concreto ninguna y ahora hasta me bloquea por msn y en facebook niun saludo me deja pero se ve que esta activo, lo cual quiere decir que me huye, al preguntarte directamente que pasaba me menciono que pronto se ira y que de mi dependia que el se quedara o bien q de mi dependia si lo intentabamos aunque el se fuera o que me fuera con el pero no se siento que eso le dice a todas xq si algo se es que le gustan todas (lo se lo se mal muy mal pero ya saben como es el corazon ) lo admito llegue a ilusionarme con el, me gusta enserio desde antes de terminar con mi ex pareja y el sabe que me gusta porque ahora me huye? me bloquea y simplemente no contesta no se reporta x ningun lado y toda esta situacion me tiene confundida, todo esto paso en dias que no nos vimos por que no le toco trabajar en la misma parte que yo, pero esta semana si le toca trabajar donde estoy yo y es aqui donde pregunto...

Que hago?

Como lo trato?

Que le digo?

Ayuda!!!!!

Ver también

S
sitong_5844278
19/9/12 a las 7:00

Ya borrenloooo
ok ya ya avanzamos quise borrar mi consulta ya que nadie me hizo caso pero no supe como

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir