Foro / Pareja

Muy confundida!! consejos x favor!!

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 1:32
A
awatef_9381373
30/11/07 a las 19:24

Todo empezó hace 6 meses cuando en mi trabajo empezó un chico nuevo, el cual tiene pareja y yo tambien la tengo desde hace varios años. Al principio hablabamos y nos llevabamos muy bien, pero no le dabamos importancia hasta que empezamos a notar que habia algo mas, sentíamos cosas las cuales no deberiamos. Hablamos del tema muchas veces, nos besamos en 2 ocasiones y llegó el verano. Dejamos de vernos y al volver parecía que todo se había solucionado pero resulta que no. Han pasado ya mas cosas entre nosotros y cada vez el sentimiento es mayor. Estamos enamorados pero seguimos queriendo a nuestras parejas o por lo menos eso creemos. No sabemos que hacer tampoco lo podemos hablar con nadie y la verdad es que es una situación bastante jodida. Estamos confundidos ya que no sabemos por donde tirar, nos da miedo dejar a nuestras parejas por si es la decision equibocada pero no se esto de llevar una doble vida es un poco dificil ya que tienes que ser demasiado fuerte para disimular y que te vuelves loco porque ya no sabes ni lo que quieres. A alguien le ha pasado algo parecido o puede ayudarnos?? Gracias.

Ver también

E
eryka_6450594
1/12/07 a las 21:57

Todo lleva un orden
En la vida todo debe llevar un orden, desde el momento en que se dieron cuenta de que estaban enamorados uno del otro, debieron ser claros y sinceros con sus respectivas parejas y terminar con ellas para no herirlas y hacerles daño. Luego, entonces sí poder seguir con su relación. No creo que los dos sigan queriendo a sus respectivas parejas, de ser así no estarían actuando como lo estan haciendo, lo que pasa es que ninguno de los dos se quiere arriesgar a equivocarse, y quieren tener siempre algo seguro, algo como de repuesto, por si lo de ustedes no funciona. Y sinceramente creo que eso no debe de ser así, si realmente quieren hacer las cosas bien y estar en paz, deben de ser sinceros y definir lo que quiere cada uno para no estar en la situacion en la que están. Así se evitarán como dices el tener que llevar una doble vida, que cuando se descubra le podrían hacer mucho daño a otras personas, en este caso sus parejas. Acuérdate de que "del cielo a la tierra, no hay nada oculto". Aclara tus pensamientos y tus sentimientos, y toma la decisión que tengas que tomar.

J
jutta_9177716
2/12/07 a las 1:46
En respuesta a eryka_6450594

Todo lleva un orden
En la vida todo debe llevar un orden, desde el momento en que se dieron cuenta de que estaban enamorados uno del otro, debieron ser claros y sinceros con sus respectivas parejas y terminar con ellas para no herirlas y hacerles daño. Luego, entonces sí poder seguir con su relación. No creo que los dos sigan queriendo a sus respectivas parejas, de ser así no estarían actuando como lo estan haciendo, lo que pasa es que ninguno de los dos se quiere arriesgar a equivocarse, y quieren tener siempre algo seguro, algo como de repuesto, por si lo de ustedes no funciona. Y sinceramente creo que eso no debe de ser así, si realmente quieren hacer las cosas bien y estar en paz, deben de ser sinceros y definir lo que quiere cada uno para no estar en la situacion en la que están. Así se evitarán como dices el tener que llevar una doble vida, que cuando se descubra le podrían hacer mucho daño a otras personas, en este caso sus parejas. Acuérdate de que "del cielo a la tierra, no hay nada oculto". Aclara tus pensamientos y tus sentimientos, y toma la decisión que tengas que tomar.

Te has de ver en situación
es muy fácil decir y luego hacer. unicornio1959, estos chicos no saben realmente lo que quieren, y si lo saben les dará miedo tomar una decisión.
no quiere decir nada que tu estes con una persona y que te guste otra, en ningun momento estas dejando de querer a esa otra persona ya que no te imaginas una vida sin ella.
Cada relación es un mundo. Lo que igual estas cosas pasan por que tienen que pasar.
Lo que habría que ver si en ese caso, que es lo q pasa, porque dice que ya han pasado cosas, dependiendo de que cosas esten pasando ya, la cosa no tiene muy buena pinta.

E
eryka_6450594
2/12/07 a las 2:50
En respuesta a jutta_9177716

Te has de ver en situación
es muy fácil decir y luego hacer. unicornio1959, estos chicos no saben realmente lo que quieren, y si lo saben les dará miedo tomar una decisión.
no quiere decir nada que tu estes con una persona y que te guste otra, en ningun momento estas dejando de querer a esa otra persona ya que no te imaginas una vida sin ella.
Cada relación es un mundo. Lo que igual estas cosas pasan por que tienen que pasar.
Lo que habría que ver si en ese caso, que es lo q pasa, porque dice que ya han pasado cosas, dependiendo de que cosas esten pasando ya, la cosa no tiene muy buena pinta.

Para unomismo 1-llega el momento que hay que decidir
No se puede vivir una vida así, confusa, sin saber a donde ir o qué hacer, como bien dicen ellos es difícil llevar una doble vida. Aquí ya no estamos hablando de estar con una persona y que te guste otra, porque aquí ya pasaron del simple "gustarse," aquí ya estan viviendo una infidelidad, y si no te imaginas la vida sin la persona que supúestamente quieres, entonces no se debe de poner en peligro la relación, ya que si es así uno mismo se lo está buscando por no aclarar las cosas a tiempo y por no atreverse a tomar una decisión antes de hacerle daño a la persona que decimos querer. No podemos vivir sin tomar decisiones, para bien o para mal hay que decidir, debemos arriesgarnos, y tener el valor de afrontar lo que nos venga , pero por lo menos sabremos que en su momento pudimos decidir. Ellos lo que quieren es salir de esa situación, aclarar sus dudas, que alguién les diga como poder hacerlo, ya que me imagino lo difícil que la deben de estar pasando.

J
jingyu_9182113
2/12/07 a las 6:18
En respuesta a jutta_9177716

Te has de ver en situación
es muy fácil decir y luego hacer. unicornio1959, estos chicos no saben realmente lo que quieren, y si lo saben les dará miedo tomar una decisión.
no quiere decir nada que tu estes con una persona y que te guste otra, en ningun momento estas dejando de querer a esa otra persona ya que no te imaginas una vida sin ella.
Cada relación es un mundo. Lo que igual estas cosas pasan por que tienen que pasar.
Lo que habría que ver si en ese caso, que es lo q pasa, porque dice que ya han pasado cosas, dependiendo de que cosas esten pasando ya, la cosa no tiene muy buena pinta.

Difiero unomismo
No te imaginas una vida sin ella, pero sólo con ella tampoco.

Simplemente unomismo hay personas que creen que se pueden querer a dos personas a la vez... habemos otras que no.
En lo que sí coincido contigo es que ambos no saben lo que quieren, y yo agregaría... si lo quieren... o cuánto lo quieren.

A
awatef_9381373
3/12/07 a las 12:52

Gracias x vuestras opiniones
Esta claro que todos teneis razón, pero estoy mas de acuerdo con la postura de unomismo, porque opino que en mi caso si se pueden sentir cosas por 2 personas. Por mi pareja siento que la quiero y siento que es el hombre de mi vida ya que nos llebamos muy bien y nos divertimos en todos los sentidos. Pero con esta nueva persona es como una nueva ilusion, un morbo especial un deseo de descubrilo mas y eso bajo mi punto de vista se llama enamoramiento. Vamos a ver que pasa porque el tiempo dirá, tambien ahora vienen vacaciones de navidad y estaremos unos dias sin vernos. La verdad es que es un infierno pasar por una situación asi y no se lo deseo a nadie. Gracias a todos!!

Z
zivile_5460193
3/12/07 a las 15:26
En respuesta a eryka_6450594

Para unomismo 1-llega el momento que hay que decidir
No se puede vivir una vida así, confusa, sin saber a donde ir o qué hacer, como bien dicen ellos es difícil llevar una doble vida. Aquí ya no estamos hablando de estar con una persona y que te guste otra, porque aquí ya pasaron del simple "gustarse," aquí ya estan viviendo una infidelidad, y si no te imaginas la vida sin la persona que supúestamente quieres, entonces no se debe de poner en peligro la relación, ya que si es así uno mismo se lo está buscando por no aclarar las cosas a tiempo y por no atreverse a tomar una decisión antes de hacerle daño a la persona que decimos querer. No podemos vivir sin tomar decisiones, para bien o para mal hay que decidir, debemos arriesgarnos, y tener el valor de afrontar lo que nos venga , pero por lo menos sabremos que en su momento pudimos decidir. Ellos lo que quieren es salir de esa situación, aclarar sus dudas, que alguién les diga como poder hacerlo, ya que me imagino lo difícil que la deben de estar pasando.

Q dificil!!
coincido contigo unicornio,yo he vivido la situacion desde el otro lado,mi marido llevaba una doble vida.y muy mal por decirlo,no se animo a dejar a la otra persona hasta q fue tarde y ella quedo embarazada.alli el se dio cuenta q perdia su verdadera familia q es esta,por mentir,por no saber terminar con alguna de las dos a tiempo.consejo para estos chicos,blanqueen la situacion y asi sabran con quien quieren quedarse,no se puede vivir ocultando cosas,despues la carga es cada vez mayor y quiza pierdan al amor de su vida,piensenlo,no creoq se pueda amar a dos personas a la vez.y existe el perdon para el q se equivoco,siempre y cuando alla verdad.

F
fati_7244994
3/12/07 a las 16:47

Una opinion mia ster08
Mira cuando se empieza una relacion se crea diversos sentimientos,atracciones,ilusiones,miedos pero a la vez de todo eso comunicacion y lo mas importante el amor mutuo.

Tu monopolio de tus sentimientos no lo lleves a lo confuso llevalo que es lo que quieres para ti,analizate un dia sola y preguntate el amor es tan importante para esa persona?,y piensa no lo sientas...

Cuanto mas analizes tu sola que es lo que quieres menos confuso no enredes tus sentimientos con tu mente porque aveces el amor nos confunde y no vemos las verdaderas respuestas que nesecitamos..

hay una frase,El momento en el que el esclavo decide que ya no va a ser esclavo, sus cadenas se caen al suelo. Se libera y demuestra cómo hacerlo a los demás. La libertad y la esclavitud son estados mentales (Mahatma Gandhi)..

Y tu esclavitud es porque no te analizas que el amor es de pareja no de engaños,ni confusiones..




salu2

A
an0N_609355999z
5/1/08 a las 1:32

Vive la vida baby
Yo estube n una situación parecida a la q dices tener, y la verdad esq me deje llevar, y ahora estamos casados y con un nene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest