Foro / Pareja

Muy confundida :c mi novio o mi amigo :c ??

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 23:45
Y
yanira_5186072
21/8/12 a las 8:43

hola chicas espero que no me juzguen si no que me den su punto de vista con respeto o algun consejo, no creo que sea ni la primera ni la ultima chava qe se sienta asi :c. Pues veran tengo 1 anio 1 mes con mi novio, durante un anio el fue mi universo entero, yo estaba estupidamente enamorada de el, el era toda mi vida, bueno realmente lo amaba con locura, y el pues no dudo de que me amara, solo que pues como yo era su incondicional, a veces me trataba muy bien y a veces mal, todo ese anio tuvimos problemas muy seguido, pero bueno siempre le pedia perdon aunque no fuera mi culpa e incluso le rogaba xqe no qeria perderlo, unos dias antes de que cumplieramos el anio terminamos y pues le rogue 2 horas pero ps el no accedio me dijo que ya no se podia y pues llegue llorando a mares a mi casa y mi mama se encabrono y dijo que no queria enterarse de que yo regresaba con el y bueno practicamemte el decayo de su gracia. a los pocos dias me busco y me pidio qie regrsaramos, le conte lo de mi mama y me dijo que no importaba que el lucharia x mi, que no le importaba que anduvieramos a escondidas, qe no qeria perderme, que me amaba y muchisimas cosas mas, entonces regresamos y desde hace un mes realmente cambio en todo, no hay dia que no tenga detalles nuevos, es super romantico, bueno es un amor, pero tambiem hace 3 semanas entre de nuevo a la uni y conoci a un muchacho, lo empece a tratar como amigo pero me empezo a gustar, y ahora me gusta mucho mas, los martes y jueves tengo todas mis clases con el, y no me gusta eso xqe nos sentamos juntos y convivo mucho con el y eso hace que me guste aun mas quiero dejarle de hablar poco a poco pero no puedo se sienta junto a mi y pues ni modo de correrlo, y es peor xqe tmb le gusto u.u todo esto me ace sentir mal de vdd, xqe mi amigo no sabe que tengo novio , nunca me lo ha preguntado y nunca a salido un tema que me haga mencionarlo :/ a estas alturas me pregunto xqe mi novio tuvo que reaccionar demasiado tarde, xqe tuve que conocer a este otro muchacho, ya no soy una ninia para ser infiel pero me siento muy confundida nose que desicion tomar y lo peor es que mi novio ya me ha notado rara y se que si le pido tiempo supondra muchas cosas que lo pueden lastimar y tampoco quiero eso, pero esque no se que desicion tomar, no quiero arrepentirme de haber tomado una mala desicion :c
me pregunto si valdra la pena intentarlo con alguien mas o seguir con mi novio...
Mi novio sabe que yo ya no sere la tonta incondicional de antes, pero es inevitable que no me duela mucho esto, pero tmb es inevitable qe no me guste mi amigo...
:C todo esto realmente me hace sentir fatal... no quiero lastimarme ni lastimar a nadie u.u

Ver también

M
matene_6022963
21/8/12 a las 23:45

En un mes
has pasado de ser la tontaincondicional, a q te guste más un compañero de clase q tu "universo"

Está claro q antes tenías dependencia emocional porque sino no hubieras aguantado tantas cosas por parte de tu novio, y ahora te encuentras q no sabes para q camino tirar... Para seguir con un hombre q a veces te trataba mal o tener una nueva aventura con un chico al q has conocido hace unas semanas...

Um, yo creo q lo q debes de hacer es centrarte e intentar mantener tu cabeza fria.
Opino q es mejor seguir conociendo al nuevo chico q estar con un hombre q a veces te maltrataba, pero ante todo creo q debes darte un respiro y reflexionar bien tu vida sentimental.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook