Foro / Pareja

Muy ancho!!

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 6:36
Z
zhiguo_8337043
25/2/02 a las 4:23

Primero que nada, decirles que existe información muy fidedigna en una encuesta kinsey, y que da como resultado un pene de unos 14,5 cm en erección, por lo que me parece que muchos que hablan de 22 cm están dentro del 1% de la población (o sea muchos mienten). El mio mide 18 cm de largo en erección, tamaño que me tiene bastante conforme, más que nada por una cosa de machismo ridículo de querer estar sobre la media. Pero la verdadera razón por la que escribo es para escuchar sus comentarios y experiencias con hombres que la tengan tan ancha como yo, 18 centimetros de circunferencia. Se que quizás es demasiado y está muy sobre la media pero les juro por Dios que es verdad, y yo en un comienzo no me daba cuenta, pués no existía punto de comparación, si quieren averiguar cuanto es para poder opinar con más conocimiento, pueden rodear algún tubo con una huincha de medir y hacerse una idea. Si hay alguno que tenga una circunferencia similar, me gustaría que compartiera sus experiencias.

Ver también

La respuesta más útil

L
liviu_9092498
9/9/09 a las 22:29
En respuesta a afonso_6459101

Otro pene ancho
hola serp,
Gracias por tu mensaje. Yo estoy exactamente en el mismo caso que tu: mi pene mide mas en circunferencia en la base que en la punta (alrededor de 15 cm circunferencia, 5 cm diametro). Nunca he encontrado a alguien que tenga un pene como el mio. Donde vives? Me gustaria compartir imagenes con ti. Tienes un mail? Seria interesante charlar de nuestras experiencias.

Pablito
Weno eh estado notando q la mayoria estan muy dotados...

en cambio yo no se.. mi pene mide 15 de largo y 3.8 de ancho ... no se si sera bueno eso...

tambien qeria saber q prserbativo me recomiendan ya q ustedes tienen experiencia.. osea x q cuando uno ba a comprar te dicen cual osea chico mediano , largo y extra qe me dicen ?

Desde ya muchas gracias x escucharme y muy bueno el foro =)

H
haiwei_9710882
25/2/02 a las 17:16

Hola chileno!!!
yo también soy compatriota tuya y, aunque no tengo respuesta a tus preguntas, sólo quería saludarte...

P
pooja_5619355
25/2/02 a las 19:10

Oye!
Pues yo ya quisiera uno de 18!!!!
Como no soy de chile!, sino, me pasas tu telefono y direccion y voy volando para alla jajajaja

Z
zhiguo_8337043
26/2/02 a las 3:44

Respuesta
La verdad es que pregunto sólo por curiosidad, porque sólo en Internet me di cuenta de que estaba tan alejado de las medidas "normales" (sólo de ancho), y este foro es bastante serio y lleno de gente que aporta sus experiencias para ayudar a los demás. En cuanto a los problemas que esto me trae, te puedo decir que me cuesta una enormidad ponerme un preservativo, si es que no se rompe. Otras desventajas que trae están relacionadas al sexo oral y al sexo anal (muy dificiles). Pero bueno, también tiene cosas positivas que compensan esos pequeños problemillas.

Z
zhiguo_8337043
26/2/02 a las 21:23
En respuesta a haiwei_9710882

Hola chileno!!!
yo también soy compatriota tuya y, aunque no tengo respuesta a tus preguntas, sólo quería saludarte...

Remedios
Te devuelvo el saludo

S
shuqin_9072940
27/2/02 a las 20:26

Hola chileno!
Latima que estoy tan lejos mi amor, porque con gusto te enseñara bien a utilizar tus buenos dotes


Un beso y un chupete mi rey!

Z
zhiguo_8337043
20/4/02 a las 22:06
En respuesta a haiwei_9710882

Hola chileno!!!
yo también soy compatriota tuya y, aunque no tengo respuesta a tus preguntas, sólo quería saludarte...

Hola
Aqui va un estudio serio acerca del tamaño
http://mimedico.net/dir_enfermedades/hablemos/tama
no_pene.htm

J
joxe_9164401
21/4/02 a las :55

Todo tiene ventajas e inconvenientes
Hola, te escribo desde Madrid. Yo tambien tengo ese "problema". Pero vamos, ninguna de mis compañeras de cama se ha quejado, al contrario, de que su grosor. En algun caso les fue algo molesto. Pero, en general, les gusto. Un saludo

A
afonso_6459101
28/6/02 a las 13:48
En respuesta a joxe_9164401

Todo tiene ventajas e inconvenientes
Hola, te escribo desde Madrid. Yo tambien tengo ese "problema". Pero vamos, ninguna de mis compañeras de cama se ha quejado, al contrario, de que su grosor. En algun caso les fue algo molesto. Pero, en general, les gusto. Un saludo

Pene muy ancho
Hola,
Yo también estoy en ese caso. Vivo en Francia. Mi pene es muy ancho en la base (alrededor de 20 cm de circunferencia, 7 cm de diametro). Muy pocas de mis parejas se han quejado de mi tamaño: al contrario, les ha dado mucho placer (y a mi también). Tengo problemas sobretodo con condones: es muy dificil encontrar un tamaño que no sea demasiado pequeño para mi (los regulares lo son y la mayoria de los grandes también). Sé que hay pocos hombres con penes muy anchos: cual es la anchura del tuyo? Me gustaria compartir impresiones con hombres que tienen penes muy anchos o con personas interesadas en nosotros. Gracias.

A
an0N_939894199z
2/7/02 a las 21:45
En respuesta a afonso_6459101

Pene muy ancho
Hola,
Yo también estoy en ese caso. Vivo en Francia. Mi pene es muy ancho en la base (alrededor de 20 cm de circunferencia, 7 cm de diametro). Muy pocas de mis parejas se han quejado de mi tamaño: al contrario, les ha dado mucho placer (y a mi también). Tengo problemas sobretodo con condones: es muy dificil encontrar un tamaño que no sea demasiado pequeño para mi (los regulares lo son y la mayoria de los grandes también). Sé que hay pocos hombres con penes muy anchos: cual es la anchura del tuyo? Me gustaria compartir impresiones con hombres que tienen penes muy anchos o con personas interesadas en nosotros. Gracias.

Otro con pene ancho
hola, antonin. He enviado un par de mensajes a este foro relatando mis experiencias y opiniones sobre los penes anchos y, hasta el momento, las respuestas no han sido masivas,ás bien lo contrario.
Mi ancho está entre los 5 y los 6,5cm (en la base), es decir, unos 18 de circunferencia y no sé de nungún chico que la tenga más gruesa, excepto tú. En una encuesta que apareció hace un cinco años (de Richard Edwards,seguro que aún encuentras datos en internet) el máximo contrastado eran 20,5 cm de circ.
Tampoco se ha quejado ninguna pareja y soy de la creencia que, así como un pene muy largo puede producir dolor en el cuello del útero y además casi nunca se puede introducir en su totalidad, un pene ancho provoca muchísimo placer, ya que dilata al máximo, roza toda la vagina y sensibiliza a tope la entrada, que es más estrecha y con capacidad infinita de sentir la presión de un pene grueso.
Otro tema es el sexo anal, se requiere mucha paciencia, masturbación con dedos y lengua y algún tipo de lubrificante en la mayoría de lso casos, pero si la chica no tiene un temor inicial (en ese caso, se niega a la penetarcón anal sea cual sea el pene) acaba dando placer y el ano se ensancha de manera increible: Todas las chicas con las que he practicado por el culo han repetido, te lo aseguro.
Respecto de los condones, que contarte... en otros mensajes ya digo cúales utilizo, auqnue te explicaré que cuando me inicié en el sexo, me trajo muchos lios: no sabía que existían tallas XL, así que me deseperaba intentando colocarme los standard romiéndolos casi siempre, bajandome las erecciones y si conseguía encajármelos me estrangulaban.
Bueno, lo dejo ya, espero poder seguir charlando del tema.

A
afonso_6459101
3/7/02 a las 18:05
En respuesta a an0N_939894199z

Otro con pene ancho
hola, antonin. He enviado un par de mensajes a este foro relatando mis experiencias y opiniones sobre los penes anchos y, hasta el momento, las respuestas no han sido masivas,ás bien lo contrario.
Mi ancho está entre los 5 y los 6,5cm (en la base), es decir, unos 18 de circunferencia y no sé de nungún chico que la tenga más gruesa, excepto tú. En una encuesta que apareció hace un cinco años (de Richard Edwards,seguro que aún encuentras datos en internet) el máximo contrastado eran 20,5 cm de circ.
Tampoco se ha quejado ninguna pareja y soy de la creencia que, así como un pene muy largo puede producir dolor en el cuello del útero y además casi nunca se puede introducir en su totalidad, un pene ancho provoca muchísimo placer, ya que dilata al máximo, roza toda la vagina y sensibiliza a tope la entrada, que es más estrecha y con capacidad infinita de sentir la presión de un pene grueso.
Otro tema es el sexo anal, se requiere mucha paciencia, masturbación con dedos y lengua y algún tipo de lubrificante en la mayoría de lso casos, pero si la chica no tiene un temor inicial (en ese caso, se niega a la penetarcón anal sea cual sea el pene) acaba dando placer y el ano se ensancha de manera increible: Todas las chicas con las que he practicado por el culo han repetido, te lo aseguro.
Respecto de los condones, que contarte... en otros mensajes ya digo cúales utilizo, auqnue te explicaré que cuando me inicié en el sexo, me trajo muchos lios: no sabía que existían tallas XL, así que me deseperaba intentando colocarme los standard romiéndolos casi siempre, bajandome las erecciones y si conseguía encajármelos me estrangulaban.
Bueno, lo dejo ya, espero poder seguir charlando del tema.

Otro pene ancho
hola serp,
Gracias por tu mensaje. Yo estoy exactamente en el mismo caso que tu: mi pene mide mas en circunferencia en la base que en la punta (alrededor de 15 cm circunferencia, 5 cm diametro). Nunca he encontrado a alguien que tenga un pene como el mio. Donde vives? Me gustaria compartir imagenes con ti. Tienes un mail? Seria interesante charlar de nuestras experiencias.

Z
zhiguo_8337043
3/7/02 a las 18:28
En respuesta a an0N_939894199z

Otro con pene ancho
hola, antonin. He enviado un par de mensajes a este foro relatando mis experiencias y opiniones sobre los penes anchos y, hasta el momento, las respuestas no han sido masivas,ás bien lo contrario.
Mi ancho está entre los 5 y los 6,5cm (en la base), es decir, unos 18 de circunferencia y no sé de nungún chico que la tenga más gruesa, excepto tú. En una encuesta que apareció hace un cinco años (de Richard Edwards,seguro que aún encuentras datos en internet) el máximo contrastado eran 20,5 cm de circ.
Tampoco se ha quejado ninguna pareja y soy de la creencia que, así como un pene muy largo puede producir dolor en el cuello del útero y además casi nunca se puede introducir en su totalidad, un pene ancho provoca muchísimo placer, ya que dilata al máximo, roza toda la vagina y sensibiliza a tope la entrada, que es más estrecha y con capacidad infinita de sentir la presión de un pene grueso.
Otro tema es el sexo anal, se requiere mucha paciencia, masturbación con dedos y lengua y algún tipo de lubrificante en la mayoría de lso casos, pero si la chica no tiene un temor inicial (en ese caso, se niega a la penetarcón anal sea cual sea el pene) acaba dando placer y el ano se ensancha de manera increible: Todas las chicas con las que he practicado por el culo han repetido, te lo aseguro.
Respecto de los condones, que contarte... en otros mensajes ya digo cúales utilizo, auqnue te explicaré que cuando me inicié en el sexo, me trajo muchos lios: no sabía que existían tallas XL, así que me deseperaba intentando colocarme los standard romiéndolos casi siempre, bajandome las erecciones y si conseguía encajármelos me estrangulaban.
Bueno, lo dejo ya, espero poder seguir charlando del tema.

Hola de nuevo
jaja, me sentí identificado con tu problema con los condones, a mí también me trajo muchos problemas en un comienzo, ya que al intentar ponermelos tenía que ensancharlos con las manos, pq de otra manera no podía ponermelos y muchas veces simplemente se rompían. En mi caso también, la mayor circunferencia es en la base(19 cm en erección y 13 cm en flacidez)

M
marlon_6184859
29/4/06 a las 19:42

Mi punto de vista
PRIMERO ME GUSTARÍA SALUDAR A TODOS, Y COMENTARLES QUE ME SIENTO MUY BIEN EN PARTICIPAR DE ESTE FORO, YA QUE ESTE ME PARECE MUY BUENO Y SERIO.
LES COMENTO QUE MIS MEDIDAS SON DE 17CM X 4.5CM... SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ESTOY MUY BIEN DOTADO... PERO LO DE UDS. ES REALMENTE ADMIRABLE; ME PONGO DE PIE Y LOS APLAUDO. SALUDOS

U
usune_7409024
13/8/07 a las 20:51
En respuesta a an0N_939894199z

Otro con pene ancho
hola, antonin. He enviado un par de mensajes a este foro relatando mis experiencias y opiniones sobre los penes anchos y, hasta el momento, las respuestas no han sido masivas,ás bien lo contrario.
Mi ancho está entre los 5 y los 6,5cm (en la base), es decir, unos 18 de circunferencia y no sé de nungún chico que la tenga más gruesa, excepto tú. En una encuesta que apareció hace un cinco años (de Richard Edwards,seguro que aún encuentras datos en internet) el máximo contrastado eran 20,5 cm de circ.
Tampoco se ha quejado ninguna pareja y soy de la creencia que, así como un pene muy largo puede producir dolor en el cuello del útero y además casi nunca se puede introducir en su totalidad, un pene ancho provoca muchísimo placer, ya que dilata al máximo, roza toda la vagina y sensibiliza a tope la entrada, que es más estrecha y con capacidad infinita de sentir la presión de un pene grueso.
Otro tema es el sexo anal, se requiere mucha paciencia, masturbación con dedos y lengua y algún tipo de lubrificante en la mayoría de lso casos, pero si la chica no tiene un temor inicial (en ese caso, se niega a la penetarcón anal sea cual sea el pene) acaba dando placer y el ano se ensancha de manera increible: Todas las chicas con las que he practicado por el culo han repetido, te lo aseguro.
Respecto de los condones, que contarte... en otros mensajes ya digo cúales utilizo, auqnue te explicaré que cuando me inicié en el sexo, me trajo muchos lios: no sabía que existían tallas XL, así que me deseperaba intentando colocarme los standard romiéndolos casi siempre, bajandome las erecciones y si conseguía encajármelos me estrangulaban.
Bueno, lo dejo ya, espero poder seguir charlando del tema.

Tengo q hacerte una pregunta
mi novio tiene el pene muy ancho y no encontramos preservativo.A mi la píldora anticonceptiva me produce inapetencia sexual y tuve que dejar de tomarla. Llevamos meses sin poder hacer el amor por este problema. Podrías decirme qué preservativos utilizas y dónde los consigues por favor?gracias por adelantado

Y
yussef_6402837
30/8/08 a las 7:55

Ancho
Bueno pana mis medidas son 18cm de largo y 5.5cm de ancho y estoy muy conforme y mi novia tambien!! mi novia me dice q lo ancho es mas importante q lo largo ya q abarca yoda la vagina y siente mayor placer asi q tranquilo q esos dones son myu satifactorios. mi novia esta muy conforme con mis 5.5cm de ancho q equivale como a 18 o 19cm de ciecunf.

Y
yussef_6402837
30/8/08 a las 8:02

Pregunt
Y pana como se han sentido tus parejas con esas medidas tuyas??? te critican o algo asi o mas bien te dicen cosas bonitas?? bueno mi novia me decia q lo q mas le gustab de mi cuerpo era mi pen ya q yu sabes mis medidas son 18cm de largo y 5.5de ancho y estoy mut conform!! lo malo s q los condones son muy apretados en cuanto a yi bueno es peor!!jaja pero yranquilo pana q eso es una virtud tenerlo ancho to q te lo digo bueno las mujeres lo dicen!! saludos pana!!

G
ginel_7954639
12/5/09 a las 6:25

A mi me mide eso tambien
yo tambien tengo ese ancho y la verdad no lo siento que este muy ancho .. pero como tu dices debo comparar y tengo 14 años de paso cuanto mas me podra crecer?

L
liviu_9092498
9/9/09 a las 22:29
Mejor respuesta
En respuesta a afonso_6459101

Otro pene ancho
hola serp,
Gracias por tu mensaje. Yo estoy exactamente en el mismo caso que tu: mi pene mide mas en circunferencia en la base que en la punta (alrededor de 15 cm circunferencia, 5 cm diametro). Nunca he encontrado a alguien que tenga un pene como el mio. Donde vives? Me gustaria compartir imagenes con ti. Tienes un mail? Seria interesante charlar de nuestras experiencias.

Pablito
Weno eh estado notando q la mayoria estan muy dotados...

en cambio yo no se.. mi pene mide 15 de largo y 3.8 de ancho ... no se si sera bueno eso...

tambien qeria saber q prserbativo me recomiendan ya q ustedes tienen experiencia.. osea x q cuando uno ba a comprar te dicen cual osea chico mediano , largo y extra qe me dicen ?

Desde ya muchas gracias x escucharme y muy bueno el foro =)

H
helios_5168226
4/2/10 a las 7:31

Tttttttaaaaaaaaaaaa bien
hola e leido tu inquietud y de echo no importa el tamaño (longuitud y ancho) sino como lo hagas, no cabe duda que un pene ancho da mas placer a la mujer que uno delgad y largo, muy largo causa dolor a la mujer en canbio al ser ancho y longuitud promedio ( 15 cm), no es tan facil la penetracion hasta que tu pareja se acostumbre, al tenerlo ancho y no tan largo que no es necesario daras mas placer y menos dolor a una mujer. te comento por que tengo las mismas experiencias que tu al igual que la medida de tu circunferencia.

A
atimon_1014ecz
29/10/16 a las 17:32
En respuesta a pooja_5619355

Oye!
Pues yo ya quisiera uno de 18!!!!
Como no soy de chile!, sino, me pasas tu telefono y direccion y voy volando para alla jajajaja

Yo tengo el pene corto pero ful grueso así bastante cabezón yo diria q extremadamente cabezon las chicas que he estado hasta me han bromeado wuao que cabezota ..que gruesoo..Parece un champiñon ja ja y no les he causado dolor para nada solo placer .. Soy un chamo sano y bien de Venezuela mi Facebook es nava934@Hotmail.com saludo

N
nazha_7990235
20/7/17 a las 12:44
En respuesta a pooja_5619355

Oye!
Pues yo ya quisiera uno de 18!!!!
Como no soy de chile!, sino, me pasas tu telefono y direccion y voy volando para alla jajajaja

hola laysha mi numero es 18293894840

T
thelma_18493388
29/7/19 a las 6:36

En mi caso, dependiendo de la excitación, entre 15 a 16 largo, entre 17, y 17,5 circunferencia (estimado 5,5 de diámetro) y si bien todos sabemos que esto le agrada a las chicas ( dejo claro soy heterosexual), tiene algunos contras, entre ellos el sexo anal. No tanto el oral. La estadística mundial es que los franceses son los mejor dotados en circunferencia grosor, en promedio 14,5 cm de circunferencia. De hecho creo que hay poca información sobre el grosor del pene, y se cree que puede ser más importante que el largo al momento de complacer. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir