Inicio / Foro / Pareja / Muuuuuchas dudas sobre la primera relación sexual...

Muuuuuchas dudas sobre la primera relación sexual...

7 de mayo de 2006 a las 14:11

Hola, soy nueva aqui... me presento
me llamo Morgana...pero podeis llamarme Morgan,tengo 15 años y llevo 6 meses con mi novio, el ya tiene los 18 y no es virgen, sin embargo yo si. Los dos estamos super enamorados y cada vez siento mas ganas de demostrarle mi amor puramente mediante el sexo...porque se que es la mejor manera de demostrar mi amor hacia el... pero tengo miedo porque el al no ser virgen y yo si..estara acostumbrado a mantener placenteras relaciones sexuales...y no se si podre darselas...pues yo no tengo ni idea de como hacerlo... y al ser mi primera vez seguro que soy una torpe, y seguro que me dolera muchisimo y le tendré que decir que pare... eso me acomplejará... y weno tambien me gustaria saber cuanta cantidad de sangre se expulsa al romper el himen...cuanto tiempo dura sangrando y todo eso... tambien tengo mucho miedo de que el preservativo se rompa por cualkier movimiento brusco... tambien me gustaria saber... si en cada relación sexual hay que acudir al ginecologo... pero esque yo no kiero acudir xk eso significaria que mi madre sabria que mantengo relaciones sexuales... y que me haran en el ginecologo si voy?
y vereis no se si hablar con el de que quiero tener relaciones sexuales con el...o esperarme a que surga... pero esque la verdad es que me gustaria dejarle las cosas claras de que al ser mi primera vez que tenga mas cuidado y que no sea muy rapido en los movimientos...que hagoo...ayudenme porfavor asias

Tags relacionados #La primera vez

+
7 de mayo de 2006 a las 16:01

Hola
bueno yo estoy en tu misma situacion je. yo tengo 16 y mi novio tiene 18 y el tampoco es virgen. y tambien estamos ahi cerca y yo tampoco sabia si hablar de eso con el, porq me da cosa, pero es mejor eso y explicarle q como es tu primera vez te tiene q tener paciencia porq te va a doler y todo eso. No hace falta acudir al ginecologo por cada relacion:s yo voy a ir porq quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas y quiero q me diga cuales tengo q tomar. Pero una amiga que fue me dijo que cuando vas te da unas pastillas (no te preocupes q no te revisa ni nada) y nada mas. Yo tampoco le voy a decir a mi mama---
y bueno lo mejor es que en ese momento que estes con el le digas que tenga cuidado y eso, no tengas miedo de hablarlo,aparte despues de tantos meses ya tienen confianza. mi novio siempre me dice que no vamos a hacer nada que yo no quiera, eso me encanta porque se que el no me apura y bueno nada mas no te puedo ayudar con las otras preguntas porque todavia no lo hice, pero falta poco:s asi que despues te respondo algunas cosas jeje. ojala te sirva saludos

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 22:21
En respuesta a laura8917

Hola
bueno yo estoy en tu misma situacion je. yo tengo 16 y mi novio tiene 18 y el tampoco es virgen. y tambien estamos ahi cerca y yo tampoco sabia si hablar de eso con el, porq me da cosa, pero es mejor eso y explicarle q como es tu primera vez te tiene q tener paciencia porq te va a doler y todo eso. No hace falta acudir al ginecologo por cada relacion:s yo voy a ir porq quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas y quiero q me diga cuales tengo q tomar. Pero una amiga que fue me dijo que cuando vas te da unas pastillas (no te preocupes q no te revisa ni nada) y nada mas. Yo tampoco le voy a decir a mi mama---
y bueno lo mejor es que en ese momento que estes con el le digas que tenga cuidado y eso, no tengas miedo de hablarlo,aparte despues de tantos meses ya tienen confianza. mi novio siempre me dice que no vamos a hacer nada que yo no quiera, eso me encanta porque se que el no me apura y bueno nada mas no te puedo ayudar con las otras preguntas porque todavia no lo hice, pero falta poco:s asi que despues te respondo algunas cosas jeje. ojala te sirva saludos

Leer más

Asias
bueno principalmente gracias por contestar jeje a mi tambien me encanta que mi novio me diga que el no kiere hacer nada que me moleste, y que no kiere obligarme a algo que yo no quiera hacer... y jeje un dia me dijo que tenia miedo a hacerlo x si nuestra relación cambiaba...pero lo tranquilicé diciendo que yo le queria y que no permitiría que eso ocurriera... bueno entonces, aunque se use el condón, es necesario ir al ginecólogo a que te recete unas pastillas anticonceptivas? pero no hace falta que se enteren los papas? hay que ir sóla o con tu pareja? jeje y tambien da iwal la edad no? muchas gracias por responder besitos wapa

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 22:38
En respuesta a morgan303

Asias
bueno principalmente gracias por contestar jeje a mi tambien me encanta que mi novio me diga que el no kiere hacer nada que me moleste, y que no kiere obligarme a algo que yo no quiera hacer... y jeje un dia me dijo que tenia miedo a hacerlo x si nuestra relación cambiaba...pero lo tranquilicé diciendo que yo le queria y que no permitiría que eso ocurriera... bueno entonces, aunque se use el condón, es necesario ir al ginecólogo a que te recete unas pastillas anticonceptivas? pero no hace falta que se enteren los papas? hay que ir sóla o con tu pareja? jeje y tambien da iwal la edad no? muchas gracias por responder besitos wapa

Leer más

De nada
en realidad supuestamente no "hace falta" las pastillas ademas del preservativo, pero yo quiero estar 100 % segura de no quedar embarazada:s ese es mi principal temor:s dicen que si que hay que ir al ginecologo, aunque no se si es tan necesario. y podes ir sola creo, yo planeo ir sola y ni ahi que le digo a mi mama:s y por la edad no te preocupes, no tiene nada de malo ir a la ginecologa para que te recete las pastillas. En realidad seria lo mejor q todas las chicas lo hicieran y no quedaran embarazadas...pero bueno tampoco se puede solucionar todo, por lo menos te aconsejo que te cuides, y que si queres estar 100% segura que compres las pastillas, porque si algun dia se te rompe el condon o pasa algo, esta la posibilidad del embarazo:s. bueno sin nada mas que decir saludos y q te vaya muy bien

Me gusta

8 de mayo de 2006 a las 16:59
En respuesta a laura8917

De nada
en realidad supuestamente no "hace falta" las pastillas ademas del preservativo, pero yo quiero estar 100 % segura de no quedar embarazada:s ese es mi principal temor:s dicen que si que hay que ir al ginecologo, aunque no se si es tan necesario. y podes ir sola creo, yo planeo ir sola y ni ahi que le digo a mi mama:s y por la edad no te preocupes, no tiene nada de malo ir a la ginecologa para que te recete las pastillas. En realidad seria lo mejor q todas las chicas lo hicieran y no quedaran embarazadas...pero bueno tampoco se puede solucionar todo, por lo menos te aconsejo que te cuides, y que si queres estar 100% segura que compres las pastillas, porque si algun dia se te rompe el condon o pasa algo, esta la posibilidad del embarazo:s. bueno sin nada mas que decir saludos y q te vaya muy bien

Leer más

Lo haré jeje ^.^
jejejeje de nuevo muchas gracias por responder y por aconsejarme, debo decir que eres muy madura para estos temas jeje y que encantada de conocerte!!!
sin duda lo haré, hiré al ginecologó cuando empiece a tener relaciones sexuales con mi novio, porque quiero estar completamente segura de no quedar embarazada... tambien es mi principal temor...aparte del dolor del acto sexual :S weno pues eso... si alguien me puede responder a las preguntas sobre la rotura del himen muchisimas gracias ^.^
CHAO! muchisimas gracias a todos esto foro me es de gran ayuda besazos

Me gusta

9 de mayo de 2006 a las 20:07
En respuesta a morgan303

Lo haré jeje ^.^
jejejeje de nuevo muchas gracias por responder y por aconsejarme, debo decir que eres muy madura para estos temas jeje y que encantada de conocerte!!!
sin duda lo haré, hiré al ginecologó cuando empiece a tener relaciones sexuales con mi novio, porque quiero estar completamente segura de no quedar embarazada... tambien es mi principal temor...aparte del dolor del acto sexual :S weno pues eso... si alguien me puede responder a las preguntas sobre la rotura del himen muchisimas gracias ^.^
CHAO! muchisimas gracias a todos esto foro me es de gran ayuda besazos

Leer más

Te dire
Primero no todas sangran al tener por primera vez una relacion sexual, hay himenes que son flexibles y nunca se rompen y si en tu caso llegaras a sangrar en tu primera vez es muy poco lo que sangras.

Pasando a otra cosa si tu pareja te estimula ante de y tu estas lo mas tranquila q se pueda en esa situacion no te dolera para nada ya q le estimulacion es un factor determinante en esto.

Y como dicen es mucho mejor estar doblemente protegida( por el condon de las enfermedades, embarazo y las pastillas para el embarazo) pero asegurate si vas a tomar las pastillas q te las recete tu ginecologo.

Espero te sirva mi opinion y cuidate mucho

Me gusta

10 de mayo de 2006 a las 14:27
En respuesta a colocha30

Te dire
Primero no todas sangran al tener por primera vez una relacion sexual, hay himenes que son flexibles y nunca se rompen y si en tu caso llegaras a sangrar en tu primera vez es muy poco lo que sangras.

Pasando a otra cosa si tu pareja te estimula ante de y tu estas lo mas tranquila q se pueda en esa situacion no te dolera para nada ya q le estimulacion es un factor determinante en esto.

Y como dicen es mucho mejor estar doblemente protegida( por el condon de las enfermedades, embarazo y las pastillas para el embarazo) pero asegurate si vas a tomar las pastillas q te las recete tu ginecologo.

Espero te sirva mi opinion y cuidate mucho

Leer más

Muchas gracias tu también me eres de gran ayuda!!! ^.^
muchas gracias, jeje... cuando el himen es mas flexible suele doler más verdad?...
tiene que ser muy dificil relajarse cuando es la primera vez... no crees? a mi m seria muy dificil y no se que hacer para relajarme :S

Me gusta

10 de mayo de 2006 a las 15:56
En respuesta a morgan303

Muchas gracias tu también me eres de gran ayuda!!! ^.^
muchas gracias, jeje... cuando el himen es mas flexible suele doler más verdad?...
tiene que ser muy dificil relajarse cuando es la primera vez... no crees? a mi m seria muy dificil y no se que hacer para relajarme :S

Leer más

Hola wapis!!gracias
hola xicas. pues nada me he sentido identíficada con la tal morgan303. yo también tengo 15 años y bueno no he querido perder la virginidad hasta encontrar alguién especial. parece ser que lo he encontrado, tengo novio desde hace unas semanas y me veo totalmente preparada para hacerlo con él. no me siento nerviosa ni tengo miedo ni nada por el estilo. pero una duda, cuanto se sangra? de cantidad. supongo que varía según la persona o que puedes no sangrar, pero me gustaría saber aproximádamente. en fin si tengo alguna otra duda abiso
muxas gracias y un besote

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 18:51
En respuesta a lydi626

Hola wapis!!gracias
hola xicas. pues nada me he sentido identíficada con la tal morgan303. yo también tengo 15 años y bueno no he querido perder la virginidad hasta encontrar alguién especial. parece ser que lo he encontrado, tengo novio desde hace unas semanas y me veo totalmente preparada para hacerlo con él. no me siento nerviosa ni tengo miedo ni nada por el estilo. pero una duda, cuanto se sangra? de cantidad. supongo que varía según la persona o que puedes no sangrar, pero me gustaría saber aproximádamente. en fin si tengo alguna otra duda abiso

Leer más

La experiencia sexual de la mujer es muy distinta de la del hombre
Qué es lo que produce placer a una mujer?. Posiblemente la primera y más grande queja de todas las mujeres es que sus parejas no les dedican el tiempo suficiente.

¡Quiérela mucho!
En el aspecto sexual las mujeres son mucho más complicadas y sus deseos son mucho más extensos y variables que los de los hombres. Son capaces de responder a las caricias en grandes áreas de su piel y si la estimulación es adecuada pueden obtener orgasmos de formas muy variadas. Entendiendo esto es fácil deducir que cada hombre ha de explorar y comprender el cuerpo de su compañera ya que, desafortunadamente para ellos, cada mujer es un mundo.

Hacer que una mujer disfrute no solo es una cuestión de técnica. El hombre si quiere hacerlo bien, ha de ser lo suficientemente sensible para darse cuenta de lo que ella le está pidiendo en cada momento. Y sobre todo olvidarse de lo que se debe y no se debe hacer y dedicarse a disfrutar también.

Me gusta

14 de mayo de 2006 a las 1:23
En respuesta a lydi626

Hola wapis!!gracias

Leer más

Hola..
Me llamo Elisa, tengo 17 años, y perdi mi virginidad a los 16. Tenia los mismos miedos que vos, el principal era no quedar embarazada entonces fui de la ginecologa y me receto pastillas. Yo gracias a dios no tengo problemas en contarselo a mi mama, asi que ella tambien fue conmigo, y te aconsejo que si podes lo hagas, esta re bueno sentirte "acompañada" en eso que es algo tan importante. Yo con mi novio llevaba bastantes meses, como 10 u 11.. y bueno fue hermoso. Sangre pero apenas unas gotas, y me dolio bastante.. pero bueno no es en todos los casos iguales.. fue rerere lindo y no me arrepiento, ahora llevamos mas de 19 meses y estoy re bien. Eso si, cuidate!!!!!!!!!! un beso, y despues contame

Me gusta

15 de mayo de 2006 a las 15:53

A mi me pasó igual
Holaaaa bueno a mi me pasó exactamente igual que a ti, yo era virgen y mi novio no pero eso no fue ningún problema, lo que tienes que pensar es que ahora a tu chico solo te importas tú y hagas lo que hagas le vas a satisfacer y para nada le va a influir sus relaciones pasadas, hablad claro sobre tu virginidad y dile que te va a doler y él ya véras que lo comprende y será comprensivo y muy cariñoso.
Al tener la primera relación sexual expulsarás un poco de sangre pero no mucha
No te preocupes que el preservativo es un método muy eficaz y es bastante seguro con lo cual si lo usas correctamente no te pasará nada.
Eso de ir al ginecólogo nunca lo he oido, yo por lo menos no he ido y no fui después de mi primera relación sexual.
Espero haberte ayudado
Un saludooo!!!

Me gusta

29 de junio de 2007 a las 7:32
En respuesta a colocha30

La experiencia sexual de la mujer es muy distinta de la del hombre
Qué es lo que produce placer a una mujer?. Posiblemente la primera y más grande queja de todas las mujeres es que sus parejas no les dedican el tiempo suficiente.

¡Quiérela mucho!
En el aspecto sexual las mujeres son mucho más complicadas y sus deseos son mucho más extensos y variables que los de los hombres. Son capaces de responder a las caricias en grandes áreas de su piel y si la estimulación es adecuada pueden obtener orgasmos de formas muy variadas. Entendiendo esto es fácil deducir que cada hombre ha de explorar y comprender el cuerpo de su compañera ya que, desafortunadamente para ellos, cada mujer es un mundo.

Hacer que una mujer disfrute no solo es una cuestión de técnica. El hombre si quiere hacerlo bien, ha de ser lo suficientemente sensible para darse cuenta de lo que ella le está pidiendo en cada momento. Y sobre todo olvidarse de lo que se debe y no se debe hacer y dedicarse a disfrutar también.

Leer más

Es posible?
Hola, soy nuevo en este asunto de las relaciones...tengo 18 años y ando con mi novio de 19 y llevamos 1 año y muy pronto con 7 meses de noviazgo. Lo quiero muchisimo y como muchas parejas hemos estado pensando en tener relaciones. Desde un principio yo he dicho k m gustaria hacerlo ya casada (he sido inculcada mucho x eso) y el respeta mi decision. Ambos somos virgenes o medios (no creo k sea posible pero bueno) Hemos tenido momentos de intimidad en donde el m estimula y yo a el mas cuando empezamos nunca hubo penetracion pork estaba preocupada x quedar embarazada. Poco a poco hemos dado pasitos como quien dice, el caminito para tener relaciones y a pesar de lo que desde un principio habiamos pensado de las relaciones, estamos convencidos k nos amamos mucho y hemos pasado x muchas cosas y dice que no quiere dejarme nunca y yo no quiero dejarlo. Me respeta y lo mejor es que dice que no me quiere obligar a nada. Que fuera decsion de ambos...

A lo que voy: estos ultimos dias hemos tenido nuestra intimidad y yo no se cuadno se que tuvimos relaciones sexuales. A veces siento que hubo penetracion y m aseguro que no y m lo demostraba. Hoy me dijo que alomejor y lo hicimos... la verdad no sabia que onda y aun no lo asimilo o estoy convencida de que si pues no he sangrada (aunque se que varia) y no e experimentado un dolor fuerte como esperaba... lo k m duele o m confunde es de que lo disfruto pero como sabemos si de verdad hubo en un momento coito? Mi novio se preocupo por mi porque no queria lastimarme y le dije que es responsabilidad de los dos pero estamos como que si lo hicimos o no?

Como puedo yo saber si hubo coito? Tengo que ir a un ginecologo?

Undato extra: soy MUY flexible he estado en gimnasia, ballet y lo que implica estiramientos (por eso y tal vez yo ya no tenga himen o la facilidad de penetracion)

AYUDA O CONSEJO AMIGAS MUCHAS GRACIAS!

DUDOSA07

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 18:25

Piensa bien las cosas
comienzo por decirte que no soy nadie para hacer qu tomas una o otra decisión, porque es tu vida y verás que haces con ella.
pero un consejo si te doy, no es por ofender ni nada, pero tu todavia eres una niña y lo que llevas con tu novio apenas son 6 meses por lo menos deja que pase más de un año y NO tengas relaciones sexuales sólo porque sí, porque te podrás arrepentir más tarde, tenlas el día que estés segura de hacerlo y estés preparada. infórmate primero acerca de todo lo relacionado a tener relaciones, es decir, a los métodos anticonceptivos, a las enfermedades de transmisión sexual, a saber las consecuencias de no tener una relación de forma responsable etc...
ahora, si el muchacho te amenaza con dejarte por no tener relaciones, no te quiere de verdad, si no sólo para tener relaciones. en fín te escribo más y no termino.
CUIDATE MUCHO. si quieres saber algo más escrbibe de nuevo y veré que te puedo decir.Éxitos!!!

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 19:28

no tengas dudas.
Hola morgana, Buenoo, como a mki me gusta te quiero responder, no tienes que tener miedo a nada, el si ya no es virgen , te tiene que sber cuidar, a mi me paso lo mismo hace unas semanas, perdi la virginidad con mi novio, que hace 9 mese que estoy con el, a comparacion de que yo tengo 14 años.
el amor se lo podes demostrar, por montonez de cosas, no solamente por medio, del sexo, el dolor va a estar seguro, porque es la rotura del himen, sangrar es depende de vos, ahy chicas que no sagran y chicas que si, es depende de como te sientas vos, no hay que estar nerviosa, para nada.
en tu primera relacion, si tenes que acudir al ginecologo, el no te hace nada,solamente preguntas.
tu madre no tiene porque saber, ya si confias muchisiimo, en ella, tenes que contarle , si no vas sola al ginecologo, descargate contale todo a el, porque el por la edad, y el la sociedad de vida que tiene, va a querer que vos le demuestres, pero solamemente tenes que estar segura, de lo que vas a hacer, y que sientas que el es la personaa indicada, y el en sus movimientos va a tener cuidado, porque sabe que vos sos virgen noo.?
Bueno espero que esto te haya sido de ayuda, espero que tomes una decision que te sientas seguro, y sin arrepentimientos.

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 7:12

Answer
Wenas, pues creo q te puedo decir q soy nuevo en esta pag.
pero si ablamos de eso bueno ya tu sabes sexo, pues te puedo dar 1 poco de experencia
lo que yo opino es que deberias hablar claramente a tu novio, pues es verdad, la primeraves no es necesario apurarse tanto hay muchas maneras de hacer eso, dile que te lo aga con calma

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las :51
En respuesta a elisita26

Hola..
Me llamo Elisa, tengo 17 años, y perdi mi virginidad a los 16. Tenia los mismos miedos que vos, el principal era no quedar embarazada entonces fui de la ginecologa y me receto pastillas. Yo gracias a dios no tengo problemas en contarselo a mi mama, asi que ella tambien fue conmigo, y te aconsejo que si podes lo hagas, esta re bueno sentirte "acompañada" en eso que es algo tan importante. Yo con mi novio llevaba bastantes meses, como 10 u 11.. y bueno fue hermoso. Sangre pero apenas unas gotas, y me dolio bastante.. pero bueno no es en todos los casos iguales.. fue rerere lindo y no me arrepiento, ahora llevamos mas de 19 meses y estoy re bien. Eso si, cuidate!!!!!!!!!! un beso, y despues contame

Leer más

Hola
Bueno yo tambien tengo 17 años..y en abril cumplo 1 año con mi novio..hemos pensado y hablado mucho eso de tener nuestra primera relacion sexual..pero mas que todo me da mucha pena que el me vea sin ropa..q puedo hacer?? ..!

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 7:20

No es q sea experta en el tema pero pues quiero sacarte de dudas
HOLA SOY LALOK TENGO 15 AÑOS DE IGUAL MODO MI NOVIO TIENE 18 EL TAMPOCO ES VIRGEN PERO PUES YO YA TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL Y FUE MUY BONITA POR QUE PUES LOS DOS HABLAMOS APESAR DE QUE EL NO ES VIRGEN HABLAMOS DE Q ERA LO Q IBAMOS HACER Y PUES OBVIAMENTE CON MUCHA RESPONSABILIDAD,LLEGAMOS A UNA DESICION DE Q ERA UNA EXPERIENCIA MAS DE LA VIDA Q OVBIAMENTE TODO SER HUMANO TIENE Q VIVIRLA PERO ...OJO... CON MUCHA RESPONSABILIDADA Y CON TODA LA PROTECCION DEL CASO.
TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL CON MI NOVIO ACTUAL DOLIO EN EL MOMENTO EN Q ROMPIO EL HIMEN PERO SOLO FUE ESO NO SANGRE MUCHO ASI Q TE DIGO Q NO HAY POR Q TENER MIEDO POR QUE ESO ES ALGO MUY NORMAL Y Q SEA A LA EDAD Q LO HAGAS VA A SUCEDERTE LO MISMO EN LOS MOVIMIENTOS TRATA DE Q SEAN MUY SUAVES PUES YA Q HAY Q ENTENDER Q ES TU PRIMERA VEZ ALGUN MOVIMIENTO BRUSCO TE PUEDE LASTIMAR, AL GINECOLOGO LA VERDAD TAMPOCO HE IDO POR Q SI NO MI MADRE SE DARIA CUENTA Q YA HE TENIDO RELACIONES SEXUALES PERO NO ME PREOCUPO POR Q SE Q A LA HORA DE TENER RELACIONES SEXUALES HAY PROTECCION Y NO AHI PELIGRO DE NADA, SOLO ESPERARE A Q TENGA MAS EDAD PARA AHI SI EMPEZAR A CUIDARME MEJOR Y A RECIBIR CONSEJOS DE ESPECIALISTAS.PUES ESTO ES ALGO DE LO QUERIAS SABER ESPERO Q TE SEA DE MUCHA AYUDA. TE MANDO UN SALUDO Y Q TENGAS SUERTE EN TU PRIMERA VEZ. RECUERDA NO TE ASUSTES Y DEJATE LLEVAR POR LA EMOCION Y PASALA BIEN POR QUE ESO ES DE PASARLA BIEN CON LA PERSONA QUE AMAS Y QUE TU CREAS Q EL TE AMA, SI NO AHI AMOR Y NO AHI CONFIANZA OLVIDALO Y NO TE ARRIESGUEZ POR Q PURDE SER UNA MALA JUGADA.CHAUUUUUUUUUUU

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 3:55

...
hola llegue a esta pag por cuestienes de sangrado (otro caso)
bueno el caso es el siguiente me preocupa aunq no es mi vida,
mi primera relacion fue a los 16 mi novio tenia 16 tb llevabamos 1 año y 3 meses y decidimos hacerlo obviamente investigamos y nos cuidamos, el ya habia tenido relaciones antes, ese dia la verdad no senti nada solo dolor. no sangre, nunk terminamos porq me dolia el solo me abrazo
ahora tengo 19 no estoy con el, y no me arrepiento de haberlo hecho porq si teniamos algo muy fuerte, pero ahora con mi novio actual tiene 20, es algo complicado,, yo se q else siente incomodo porq lo hice con otra persona, asi q si no es demasiado tarde piensa bien las cosas.
tienes 15 y hay comentarios de ninas de 14 no puedo porq decirles q no porq yo lo hice a mis 16. PERO PIENSEN EN LAS CONSECUENCIAS, de dolor, tratar solo de complacerlo a el, incomodidad. Y habla con el antes pueden emocionarse mucho y cometer errores (perservativo), y si tu decision es si bueno cuidate mucho
xoxo

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 2:01

Mi primera vez
hola ps la verdad necesito ayuda encontre esta pagian de casualidad buscando informacion acerca de la primera relaicon sexual
bueno le scuento me llamo paola y tengo 17 años soy virgen la verdad lelvo muy poko con mi novio (1 mes) pero la verdad me muero por estar con el pero ps hay muchso inconvenientes 1 el tiene 15 años y yo 17 los dos somos virgenes y ps tanto como a el y ami nos da muchisimo miedo tener nuestra primera relacion la verdad no se q hacer necesito qme aconsejen plis

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 2:57

Intentalo
buscate aquy en el internet peliculas para ver por internet de sexo y hacy puedes ganar un poco mas de experiencia esspero q lo sorprenda y para q no te sorprendas siempre anda con ropa interior bonita ambas de el mismo color porque haveses nosabemos cuando benga ese momento ok bessos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayer fué mi primera vez!

23 de noviembre de 2010 a las 15:49

Conversaciones más activas

Principio de la página