Foro / Pareja

Musulmanes y Catolicas

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 21:52
L
liwen_6035861
9/6/17 a las 21:15

Hola, mi nombre es Valeria soy de Colombia y soy catolica, quisiera consultar un poco de informacion acerca de un tema que he visto que en este foro dan ese tipo de respuestas.

Estoy en un intercambio estudiantil en Inglaterra, hace un mes conoci un arabe 2 años mayor que yo, que a mi parecer por muchas cosas es como el amor de mi vida, pero no tenemos una relacion formal, esto debido a que nunca le he dicho nada al respecto, hace poco sali a un club con el, estuvimos juntos toda la noche y mientras bailabamos el me beso, ahorita el regreso a su ciudad y regresa en unas semanas. La verdad estoy un poco confundida, por que no se si el siente algo por mi, pero a la vez no se si sea buena idea tener una relacion con el, el es musulman, pero es muy culto en muchos temas como la religion y sabe que soy catolica.

Quisiera saber si siendo catolica puedo tener una relacion con el y si en un futuro seria posible casarme con el sin adoptar su religion, y a la vez quisiera saber si para ello debo conservarme virgen. Tambien quisiera saber que otras cosas son importantes este caso

Agradezco a quien sepa al respecto y me pueda responder.

Ver también

I
inaxio_7959823
9/6/17 a las 21:24

los musulmanes son muy conservadores y tu tendras que convertirte a tu religion tomando en cuenta q elloos tienen muchas otras creencias diferentes a las tuyas q en un futuro pueden causarte conflicto pero bueno nada es imposible y el amor no tiene barreras

H
helga_7253085
9/6/17 a las 21:52

inveestiga un poco yo tambien tengo un amigo musulman pero solo nos conocemos por internet. Y aunque el es de mente mas abierta yo siempre investigo. Creo que si te puedes casar porque el Dios de ellos (allah) lo permite. Tambien mucho cuidado pues he leido muchho que a ellos les encantan estar de flor en flor o experimentar con otras mujeres fuera de su religion para alfinal casarse con una musulmana. Entonces investiga y mira como el se comporta y sobre todo sutilmente habla con el preguntale si el esta interesado en ti te contestara de la mejor forma. Pues yo a mi amigo le pregunto de TODO sobre su religion. Hasta en el sexo y el siempre muy amable y con una sonrisa me contesta todas mis inquietudes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram