Foro / Pareja

Musica para strip tease

Última respuesta: 13 de febrero de 2003 a las 23:54
C
curious
6/2/03 a las 20:29

Hola chicas!

Soy nueva en el foro pero he leido acerca de sus ideas para el dia de los enamorados. Me animo a hacerle un strip tease a mi esposo, pero no he podido encontrar la musica adecuada. Les ruego me den sugerencias de que canciones usar.

Gracias de antemano.

Ver también

A
angele_5807466
6/2/03 a las 20:32

Estoy igual
Estoy con el mismo problema......no se si mejor algo lento o algo rapido, la verdad estoy hecha un lio. Ojala pongan alguna idea por aqui

A
afifa_6259419
7/2/03 a las :02

Pues yo ya le he hecho un striptease....
....Yo ya le he hecho un striptease a mi novio y lo hice con una cancion lenta ke era la Banda Sonora de la peli de Spiderman,la cancion se llama "Hero"(no la de enrike iglesias,eh?)y es muy buena para striptease pk los tonos del bajo son muy buenos para bailar,os recomiendo esa;pero si por el contrario preferís una cancion rapida yo os recomendaria la de Christina Aguilera "Dirrty",ke es la k voy a utilizar yo cuando le haga a mi novio otro striptease en san valentin :PPPP enga wapas,un beso y spero haberos servido de ayuda.

C
curious
7/2/03 a las 2:51
En respuesta a afifa_6259419

Pues yo ya le he hecho un striptease....
....Yo ya le he hecho un striptease a mi novio y lo hice con una cancion lenta ke era la Banda Sonora de la peli de Spiderman,la cancion se llama "Hero"(no la de enrike iglesias,eh?)y es muy buena para striptease pk los tonos del bajo son muy buenos para bailar,os recomiendo esa;pero si por el contrario preferís una cancion rapida yo os recomendaria la de Christina Aguilera "Dirrty",ke es la k voy a utilizar yo cuando le haga a mi novio otro striptease en san valentin :PPPP enga wapas,un beso y spero haberos servido de ayuda.

Gracias...
....DeViLiSh por tus sugerencias. No las he escuchado pero esta noche voy a bajarlas.
Muchisimas gracias por tu ayuda

C
curious
12/2/03 a las 18:17

Escogi una cancion!!!!
Hola chicas,
Solo keria kontarles ke enkontre la cancion perfecta para mi.
Se llama Arabian Pleasure de Mauro Picotto. Es asi tipo arabe, y esta muy facil de bailar!!

Espero le sirva tambien a alguien mas!!

Un beso

A
akvile_4870650
13/2/03 a las 11:37

Yo tambien me he animado
YO TAMBIEN LE VOY HA HACER UN STREPTEASE MAÑANA A MI NOVIO. YO LO VOY HA HACER CON LA MUSICA DE "MOLIN ROUGE" ME PARECE QUE LO ESCRIVO MAL JEJEJ QUE ME PARECE QUE ES DE LA CRISTINA AGUILERA.
ESPERO QUE T GUSTE MUASSSSSSSSSSSSSS

I
ikhlas_6123397
13/2/03 a las 23:54

Yo tb
la verdad esq no sabia q hacer, estaba buscando algo original para san valentin, o bueno, kien dice san valentin,dice cualkier otro dia, jeje, y es buena idea lo del streptease solo q aun no hice uno nunca pq me da un poco de palo, no se si es mejor musica rapida, lenta...pero bueno ya q sacasteis el tema voy a probar a bajar alguan de esas canciones y a ver si me animo :P
si me atrevo ya os contare.
yo tengo algo especial cn la cancion de "que el ritmo no pare" de patricia monterola, la escucho y me vuelvo loca, jeje, me apetece hacer de todo cn esa cancion. espero q te sirva de algo
esq si escuchas la letra y tienes un poco de imaginacion...:P
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram