Foro / Pareja

Murio el niño de mis sueños hace un año y sigo peor que andes,no lo puedo superar

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 5:08
S
shira_6454365
5/11/09 a las 2:42

HOLA ...NECESITO AYUDA, HACE 1 AÑO QUE MURIO EL GRAN AMOR DE MI VIDA , EL MURIO EN UN ACCIDENTE, Y TODAVIA NO LO ASILIMO, AVECES PIENSO QUE EL ESTA LEJOS, PERO QUE EL VA AREGRESAR ALGUN DIA. ...SE QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO, Y DEBERIA DE SUPERARLO...PERO NO ES ASI, CREO QUE SIENTO MAS SU AUCSENCIA, NO SE KE HACER, SIGO ADELANTE CON LA ILUCION E ALGUN DIA VOLVERLO A VER, SI ESTOY AKI ES POR EL, POR NO DEFRAUDARLO.

NO CONSIGO CONSUELO, TRATO DE SALIR PARA DISTRAERME PERO YA NO PUEDO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, SIENTO QUE LA VIDA SE ME VA DIA A DIA........................... ..................

MIS AMIGOS DICEN QUE ENCONTRATE A ALGUIEN, PERO SOLO CONSIGUEN KE ME SIENTA MAS MAL, Y HASTA ME ENOJO CON ELLOS, SE KE ME KIERAN AYUDAR, PERO LA FRASE KE MAS ME DICEN ES POR ALGO PASAN LAS COSAS, LA VERDAD YO HASTA AHORITA NO LO ENTIENDO, NO COMPRENDO.

SU AUCENCIA SE SINTE CADA DIA MAS, YA NO PUEDO AYUNDENME, NECESITO KE ME CAONSEJEN...................

SOLO DIOS SABE, KE ASU LADO DE EL ESTARE FELIZ, DICEN QUE SOLAMENTE UNA VEZ SE AMA EN LA VIDA , Y SI ES CIERTO, TODO MI AMOR ES POR EL, TODAVIA LO AMO, Y CREO KE ESO NADIE LO VA AVENIR A CAMBIAR........

TODOS ME DICES QUE ESTOY LOKA POR SEGUIR AMANDO A ALGUIEN QUE YA NO ESTA EN ESTE MUNDO, PERO AL VERDAD ES KE NADIE SABE TODOS LOS MOMENTOS KE PASAMOSSS......NADIE SOLO YOOOO.....ME DUELE MUXOOO TODAVIA


GRACIASSSS AYUDENMEEE....CONSEJOS POR FIXXXXX ME SERVIRAN DE MUCHOOO

Ver también

M
marja_9399043
5/11/09 a las 22:00

Conozco alguien que te puede ayudar!!!!!!!!
Hola mi niña preciosa!!!! me imagino el dolor que debes estar sintiendo en tu corazon, debes de sentir ganas aun de gritar de dolor, de soledad y angustia por que nadie comprende tu dolor...... y debes de sentir muchas cosas mas.... pero dejame decirte que no estas sola, nunca has estado sola siempre a habido alguien que te acompaña solo necesita que le hables y te respondera. Su nombre es Jesus, as escuchado de el... Jesus es nuestro salvador y conoce perfectamente tu dolor, tu pena, tu angustia, el quiere ayudarte, sanar esa herida, llenar ese vacio que hay en tu vida, el quiere hacerte libre de ese dolor, mi niña preciosa!!!! Dios te ama, imaginate Dios envio a su hijo a morir por nosotros, te imaginas el dolor que sentia el al ver a su hijo morir y sin poder hacer nada el...... es por eso que el quiere sanarte por que el conoce el dolor de perder a alguien con la unica diferencia que Jesus sigue vivo ya que resucito y esta entre nosotros para hacernos libres de cosas que nos atan al mal...... lee la biblia instruyete escucha la palabra de Dios, abrele tu corazon cuentale lo que te sucede y el te ayudara a ser libre de ese dolor, Bendiciones cuidate

L
lie_7970783
10/11/09 a las 12:09
En respuesta a marja_9399043

Conozco alguien que te puede ayudar!!!!!!!!
Hola mi niña preciosa!!!! me imagino el dolor que debes estar sintiendo en tu corazon, debes de sentir ganas aun de gritar de dolor, de soledad y angustia por que nadie comprende tu dolor...... y debes de sentir muchas cosas mas.... pero dejame decirte que no estas sola, nunca has estado sola siempre a habido alguien que te acompaña solo necesita que le hables y te respondera. Su nombre es Jesus, as escuchado de el... Jesus es nuestro salvador y conoce perfectamente tu dolor, tu pena, tu angustia, el quiere ayudarte, sanar esa herida, llenar ese vacio que hay en tu vida, el quiere hacerte libre de ese dolor, mi niña preciosa!!!! Dios te ama, imaginate Dios envio a su hijo a morir por nosotros, te imaginas el dolor que sentia el al ver a su hijo morir y sin poder hacer nada el...... es por eso que el quiere sanarte por que el conoce el dolor de perder a alguien con la unica diferencia que Jesus sigue vivo ya que resucito y esta entre nosotros para hacernos libres de cosas que nos atan al mal...... lee la biblia instruyete escucha la palabra de Dios, abrele tu corazon cuentale lo que te sucede y el te ayudara a ser libre de ese dolor, Bendiciones cuidate

No comprendo.....
Hola, Si te soy sincera, yo no he pasado por esa situación, sólo cosas menos grave como una ruptura, y no puedo entender tu dolor, pero si reconozco que debe ser muy difícil, porque me imagino que el amor de mi vida, le pasé algo así y te juro que intento irme con él, pero no te doy ideas eh! Mira nadie te puede ayudar, que no sea profesional, pues el problema está dentro de ti, deberías ir a un psicólogo ayudan mucho, te lo puedo asegurar, él te dará consejos que nadie más puede darte, porque cuando sales piensas en él, y te sientes como ponerles los cuernos, te recuerda los lugares, los días más señalado te da la bajona, porque piensas que hubiera echo hoy? Creo que el mejor consejo que puedo darte es ese,

A
an0N_960239999z
7/5/10 a las 5:08

Yo si te entiendo..!!
hola..como estas ahora..?perdona q te lo preg. capas no te ayude pero te lo cuento para q sepas q ay muchas personas q estan en nuestra situacion..yo hace menos de un mes resien casi ahora hace un mes..q perdi a mi pareja ,el tubo un accidente tmb y paso lo q paso. haciamos 5 años y medio estabamos con proyecto haciendo la casa y todo y paso esto.. noc no te puedo acosejar yo mucho porq estoy destruida..pero cm siempre me dijo el "vos sos fuerte"..yo se q el me esta viendo y lo q qiere para mi es q no lo desepcione..lo extraño mucho muchisimo.. se q no va a volver pero siento q el esta todabia..
tmb tengo el tema con mis amigos q ellos qieren darme para adelante y todo los entiendo pero lo q qiero yo es estar solaa.. tratando de desahogarme todo lo q quiera y pueda.. me llama mucho la atencion hablar con gente q paso por la situacion q yo pase y estoy pasando, para poder darnos fuerza.y poder hablar.. al final de todo esto cohincidimos porq estamos sufriendo por la partida de el amor de nuestras vidas..
capas no te ayude lo q te escribi pero ta vi lo q escribiste y me llego muchisimo.. es mas qeria pedirte un consejo q vos haces un año ya..y yo noc cm voy a continuar mi vida siendo q resien hace un mes.. te lo agradeceria mucho y ta sabes q somos muchos lo q pasamos por este momento tan duro q nos pone la vida ..
bsitoss..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest