Foro / Pareja

Multiple..

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 1:49
J
josune_9899289
20/10/12 a las 4:52

A veces tengo de esos dias que no quiero hacer nada... que realmente quisiera es solo estar en mi cama... y dormir... me levanto voy a la univ y veio que no tengo clases... cuando ya estaba a punto de irme a mi casa me llego un mensaje de manuel.. un gran amigo pero nos tenemos ganas desde hace tiempo.. pero nadie daba el paso. bueno me pregunta que que hacia y dedidi llamarlo.... a la final me llegue a su casa. porque dijo que estaba concinado algo rico.. y siempre me a gustado un hombre que cocine y el lo hace muy bien...

Bueno en fin... llegue a su casa y me recibio sin camisa. y en pantalones.. le dije ummm ya huele deliciosoo.. el me dice si ya casi termino de cocinar... ve a mi cuarto alli hay aire... ps me fui a su cuarto y me acoste un rato... realmente me sentia cansada y con calor luego el se asoma y creo que me llama pero estaba algo asi como dormida y no le paro luego me dice hey.. que pasa y alli me hice la dormida ps entonces me toca la barriga y nada.. y oigo que dice ya se como te pararas... y por cosas me toca un seno.. claro me desperte.. pero luego pense umm no seria mala idea. y aun seguia acostada... me vilvio a tocar el seno pero esta vez lo apreto.. pero yo me hice aun la dormida... comenzo a tocarmelas las dos.. y luego escucho que dice bueno tengo que hacerte levantar de alguna manera me subio la camisa y me rosaba con sus dedos el estomago me vio a ver si yo decia algo.. y se me monto encima solo me hablo al oido.. cuando creas que llego muy lejos y no te guste solo levantate y ya.. (esta loco como me levantare si por fin iba a saciar esas ganas que le tenia) bueno me quito poco a poco la camisa.. y el sosten y me toco los senos sus manos estaban frias luego desde mi ombligo comenzo a pasar su lengua hacia arriba ya me empezaba a excitar... sentir su peso exactamente alli abajo me encantaba en solo pensar que la ropa nos separaba, subio subio hasta que llego a mis senos y los chupo.. (uff mi gran debilidad) luego empezo a bajar y cuando se bajo.. uff senti que ya lo tenia parado.. me quito el pantalon y la panty y como vio que estaba mojada me paso su dedo por mi raja y se chupo el dedo me abrio las piernas y me paso su lengua por la vagina y luego me la abrio metio uno de sus dedos sin pensarlo y me comenzo a pasar su lengu asi super rapidito por el clitoris fue inevitable no reaccionar me levante y con la otra mano me volvio a acostar y se puso el dedo en la boca en señal de que hiciera silencio siguio haciendome sexo oral mega sabroso me metia su dedo y me besaba el clitoris y pasaba su lengua a cada momento... de verdad no aguante mas le dije quitate el boxer yaa... y me subi encima de el... uff tocarle el pene fue rico luego me lo meti poco a poco.. uff que rica sensacion me excito verle la cara cuando me penetraba luego empece a moverme lo mejor que podia uff al rato el fue que quedo super atontado luego le dije que me diera en 4 y comenzo a tocarme me dio nalgadas. mientras me penetraba me tocaba los senos mientras me lo metia completo.. y le daba cada vez mas rapido mientras me tocaba el clitoris acabe... le dije que ya.. y me siguio dando.. y dando y danod y me vine nuevamente le dije que ya que me tembabala las piernas y me dijo tranquila te cargo lo hizo y me penetro de nuevo me dio asi tan rico mientras me besaba que uff acabe de nuevo.. nunca habia acabado tan seguido pero fue super rico.. al rato el tambien acabo... cai muerta. pero el vino y me dijo tienes la vagina roja e hinchada y me paso su lengua fria por alli que estaba super caliente me puso de espaldas y me cargo.. quedando yo exactamente la boca en su pene hicimso el 69 parados .. uff fue super extremo pero rico.. realmente ese dia sacie lasganas que le tenia a el.. y hablando de ganas... creo que voy a llamarlo....

Ver también

E
elliot_6284893
20/10/12 a las 6:02

¡eres una nena!
Es lo más exitante y rico que has escrito, felicitaciones tanto que me gustaría ser ese amigo tuyo y ser a mí a quien llames

J
josune_9899289
20/10/12 a las 6:25
En respuesta a elliot_6284893

¡eres una nena!
Es lo más exitante y rico que has escrito, felicitaciones tanto que me gustaría ser ese amigo tuyo y ser a mí a quien llames

Gracias
Muchas gracias me alegro que pienses eso que te gusto... es un alago y bueno escribi otro espero lo puedas leer y me des tu opinion...

E
elliot_6284893
20/10/12 a las 6:32
En respuesta a josune_9899289

Gracias
Muchas gracias me alegro que pienses eso que te gusto... es un alago y bueno escribi otro espero lo puedas leer y me des tu opinion...

Gracias
Los halagos y las palmas son para tí; bella por el momento me quedo con este como uno de tus mejores relatos
Te he dejado un privado por otro tema tuyo. Besos para tí Ale

J
jalil_7008169
20/10/12 a las 7:22

Uyy
sii tu relatos nos gustan un monton dime se te puede conocer..!

J
josune_9899289
21/10/12 a las 7:52
En respuesta a elliot_6284893

Gracias
Los halagos y las palmas son para tí; bella por el momento me quedo con este como uno de tus mejores relatos
Te he dejado un privado por otro tema tuyo. Besos para tí Ale

Si si gracias... escribeme al correo
Si ya lei el msj gracias por eso... aunque bueno si puedes me escribes a mi correo me avisas que eres tu si... el que kiera me escribe a mi correo solo diganme de donde son y edad y que son de esta pag... es durancyzambrano@gmail.com

J
josune_9899289
23/10/12 a las 1:49
En respuesta a jalil_7008169

Uyy
sii tu relatos nos gustan un monton dime se te puede conocer..!

Si claro
escribeme un privado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir