Inicio / Foro / Pareja / Multiorgasmos femeninos

Multiorgasmos femeninos

12 de febrero de 2004 a las 8:18

Después de las relaciones estables que he mantenido en mi vida, he de decir que he topado con diferentes tipos de mujeres, sexualmente hablando. Recuerdo una de ellas que después de alcanzar el orgasmo debia parar de practicar sexo, de lo contrario le dolía. Más tarde encontré otras mujeres que variaban en la consecuión de orgasmos, y actualmente tengo por novia a una mujer que no tiene problemas en correrse diversas veces. Una de las noches que recuerdo con más calentura es una en la que llegao a alcanzar ONCE (!!!) orgasmos. Desde luego, era al principio de nuestra relación. Actualmente dependiendo de la noche y la excitación varia de 2 a 4 orgasmos. Desde luego que para mi es un placer estar con una mujer que es capaz de obtener tantos orgasmos. Sin embargo eso me hace pensar en aquellas otras que, aún gracias, si obtienen uno en una noche. Cuál es vuestra experiencia al respecto?... Sois multiorgásmicas? Qué opinais al respecto?... Yo, por mi parte me debo conformar con mis dos orgasmos... Que injusto.

12 de febrero de 2004 a las 13:58

Yo soy una de las que tiene mala suerte
Por desgracia yo no soy multiorgasmica y la verdad es que me fastidia un monto,ojala pudiera tener todos esos orgasmos que tiene tu novia.Yo cuando tengo uno no puedo seguir me pasa igual que a tu antigua ex.Pero se que una persona multiorgasmica no tiene los orgasmos tan fuertes como una que no lo es,pero aun asi yo querria ser multiorgasmica, creo que asi sales ganando.
Saludos

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 14:06

Once!!!!!!!!!
para mi, depende del momento, hay veces q puedo alcanzar 3, 2, 1 o incluso ninguno.. creo q depende de mi nivel de concentracion y excitacion o de los jueguecitos de mi pareja..

si el orgasmo ha sido clitoridiano (no se si lo he escrito bien) me duele si me sigue acariciando a menos q lo haga muy muy muy muy y digo muy suavemente... si ha sido por penetracion no me importa q siga q no me duele..

q suerte tiene tu novia!!! once!!!! ufff, ya los quisiera yo pa mi!!!!!

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 15:22

Yo tambien...
puedo tener muchos orgasmos pero desde luego 11 no1!!!pero me considero afortunada en eso pq mi chico es de los q tardan bastante y yo puedo tener 2,3,4...orgasmos sin problemas para nosotros nuestros encuentros son maravillosos

Me gusta

13 de febrero de 2004 a las 13:06
En respuesta a eyrilad

Por desgracia yo no soy multiorgasmica y la verdad es que me fastidia un monto,ojala pudiera tener todos esos orgasmos que tiene tu novia.Yo cuando tengo uno no puedo seguir me pasa igual que a tu antigua ex.Pero se que una persona multiorgasmica no tiene los orgasmos tan fuertes como una que no lo es,pero aun asi yo querria ser multiorgasmica, creo que asi sales ganando.
Saludos

Leer más

Once
La verdad es que once son muchos, pero debo decir que fueron durante la noche, o sea, en diversas fases. De todas maneras son muchos. La verdad es que creo que es muy afortunada, sabiendo lo que se cuece por ahi. Un beso a todas.

Me gusta

13 de febrero de 2004 a las 17:54

Yo tambien
soy multiorgasmica, pero es cierto que 11 me parece que no llegue nunca a eso. Mira he llegado a 3 anales y a la vez 1 clitoris y otro a la vez creo que en el punto G, por dentro, si descando y a la media hora sigo puedo perfectamente correrme de nuevo, mi problema es que con mi marido(estoy separada) al final de nuestra relación no podia seguirme el ritmo, era como si yo le machacara él se corria y no me aguantaba, yo ahora estoy en una fase que no lo busco estoy en abstinencia pero llevo años añorando un tio que me aguante mi vicio.

Me gusta

13 de febrero de 2004 a las 22:45

Eltete!!
En otra charla comente que te habia leido en lo del tema de las bolas chinas y seguramente te parecera tonta mi pregunta, pero lo siento, una no siempre lo sabe todo en esta vida y asi se aprende ¿no?

Bueno mis preguntas son:
las bolas chinas te las dejas adentro ¿y luego como te las sacas? ¿tiene alguna pita como el tampax?
¿cuando dices que lo maximo es meterse las bolas chinas al ano y de ahi tener sexo por ahi mismo... las benditas bolas se deben de meter aun mas ¿no? ¿como las encuentras despues?

a ver si me ayudas a documentarme mas del tema...

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 17:35
En respuesta a pmc78

Yo tambien...
puedo tener muchos orgasmos pero desde luego 11 no1!!!pero me considero afortunada en eso pq mi chico es de los q tardan bastante y yo puedo tener 2,3,4...orgasmos sin problemas para nosotros nuestros encuentros son maravillosos

Leer más

Saludos
Saludos. Tengo 35 años y he tenido cino relaciones importantes en mi vida, con la primera al comienza solo tenia relaciones (si tenia suerte ) una vez por semana y si acaso en esa oportunidad lo haciamos dos veces y Excepcionalmente tres veces, posteriormente tuve una pareja con quie si lo hacia casi todos los dias dos y tres veces, sostuve otras dos relaciones parecida a esta segunda y con la actual con la que tengo 5 años se ha incrementado toda esta situacion, cuando empezamos en un solo coito ella se iba hasta 30 veces, en la actualidad aunque lo hacemos dos veces por semana, se podria decir que una vez o hasta dos veces por mes pasa de los 20 orgasmos. No hace mucho en un diplomado de metodología de la investigación que estaba realizando escuche por parte de un sexologo que la maxima cantidad de orgasmos que puede tener una mujer es de 65, intente con mi pareja y ella logró 54 (porsupuesto de distinta intensidad), el coito duro mas de hora y media. Mi pregunta es que tan saludable es que una mujer pueda tener tantos orgasmos? .

Saludos otra vez y gracias.

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 18:48
En respuesta a eyrilad

Saludos

Leer más

Depende
Mi pareja, con la que llevo muchos años, es monorgásmica (no sé si existe este término), consecuencia, que sólo tiene un orgasmo cada vez. Pero ha habido contadas ocasiones en que ha tenido más de uno. Recuerdo un día concreto que tuvo 3 ó 4. Estábamos muy excitados los dos y no había manera de pararnos y no fue hace mucho.
He estado con mujeres de todos los tipos y casi diría que me gustan más las multiorgásmicas y es sencillamente, porque cuando una mujer se corre sólo una vez, parece que cuando eso llega, se pega el banderazo como en las carreras y aquello se ha acabado. Ahora me toca correrme a mi, pero parece un trámite que hay que superar antes de terminar del todo. No sé si cegéis la idea.

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 1:08

Sin ánimo de fanfarronear...
... tuve pocas mujeres en mi vida, tengo mas de 24 años de casado y 2 años mas de sexo con mi esposa desde que fue inicialmente mi enamorada y te puedo contar que no se si seré una persona psicoseada con quedar bien con el sexo opuesto, pero esa siempre fue mi preocupacion, mejor dicho me dedicaba siempre a hacer gozar a mi pareja de turno, que ella tenga orgasmos tras orgasmos a cada rato y de eso no me puedo quejar con mi pareja, quien por cada vez que tenemos relaciones no baja de tres orgasmos y muchas veces pasaba de los 10, pero algunas de esas veces yo queria mas y ella ya estaba super agotada y adolorida, tal vez eso hizo de que algunas veces le fuera infiel por ese querer mas y mucho mas, tal vez tambien porque me creia el super macho a pesar de que con los 19 a 20 centimetros de pene que tengo no me hacia muy satisfecho, inclusive algunas veces para hacerle pasar un mejor momento a mi pareja, le metia un consolador que me conseguia o compraba por ahi, he inclusive le metia mi mano, sobre lo de meter la mano no solamente lo hice con mi pareja, sino hasta con otras 4 mujeres mas y lo gozaban mucho, hasta que en 1993 conoci a una joven de 22 años (11 años menor que yo), soy peruano, de Lima, pero actualmente radico en Arequipa y en Peru hay un tipo de mujeres que nacieron y crecieron de la mano con la naturaleza, hablo de las selvaticas, porque Peru tiene Costa, Sierra y Selva, las mujeres de la selva tienen la fama de la mujer de Cali, colombia; en Peru les decimos charapas a las selvaticas, en alusion a unas tortugas propias de la selva que no significan que sean lentas, pero las charapas son super liberales, exitantes y extremadamente coiteras por no decir cacheras como decimos en Peru; pero volviendo al tema, esta joven de 22 años era super, archi, recontra, multiorgasmica, yo la hacia que tenga orgasmo tras orgasmo en todas las poses habidas y por haber (varias veces sin sacarle el pene)y cuando pasaba los 20 realmente yo ya no daba y era en ese momento que ella se subia encima mio y parecia que raneaba encima mio, y empezaba a tener orgasmo tras orgasmo como si nada, tal vez mas de 40 y como decia al comienzo no tengo ningun animo de fanfarronear, lo unico malo es que nunca pude meterselo por el ano, parece que lo guardaba para quien se case con ella, pero como repito eso de multiorgasmos no me llaman la atencion, porque tuve la suerte de tener parejas con esas cualidades. En mis buenos tiempos a mi mujer le hacia el amor alrededor de 20 veces por semana: antes de dormir, despues de dormir (el mañanero) y muchas veces a media noche ella despertaba clavada (o sea yo haciendole el amor dormida) y al respecto de hacerle el amor a una mujer dormida es esplendido porque a veces ella misma se mueve tan, pero tan rico que dan ganas de eyecular y uno tiene que sacarsela para no darla (asi decimos en Peru al eyacular). Tambien cuando ha estado dormida a veces le he metido algun consolador en su vagina mientras ella me chupaba mi pene, y llegaba el momento en que se despertaba algo asustada de que algo malo estaba haciendo, pero yo le daba la tranquilidad de que era yo quien la violaba en ese momento, es algo que hasta ahora hago, pero los tiempos pasan y siente mas dolor cuando lo hacemos, y me quedo con las ganas de continuar, pero por el momento estoy tranquilo con nueve años de fidelidad que le voy teniendo. Y como puedes notar eltete, esta es algo de mi experiencia sexual en mi vida y te deseo mucha suerte con los polvos o violaciones nocturnas.

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 1:24
En respuesta a juanseis9

Sin ánimo de fanfarronear...
... tuve pocas mujeres en mi vida, tengo mas de 24 años de casado y 2 años mas de sexo con mi esposa desde que fue inicialmente mi enamorada y te puedo contar que no se si seré una persona psicoseada con quedar bien con el sexo opuesto, pero esa siempre fue mi preocupacion, mejor dicho me dedicaba siempre a hacer gozar a mi pareja de turno, que ella tenga orgasmos tras orgasmos a cada rato y de eso no me puedo quejar con mi pareja, quien por cada vez que tenemos relaciones no baja de tres orgasmos y muchas veces pasaba de los 10, pero algunas de esas veces yo queria mas y ella ya estaba super agotada y adolorida, tal vez eso hizo de que algunas veces le fuera infiel por ese querer mas y mucho mas, tal vez tambien porque me creia el super macho a pesar de que con los 19 a 20 centimetros de pene que tengo no me hacia muy satisfecho, inclusive algunas veces para hacerle pasar un mejor momento a mi pareja, le metia un consolador que me conseguia o compraba por ahi, he inclusive le metia mi mano, sobre lo de meter la mano no solamente lo hice con mi pareja, sino hasta con otras 4 mujeres mas y lo gozaban mucho, hasta que en 1993 conoci a una joven de 22 años (11 años menor que yo), soy peruano, de Lima, pero actualmente radico en Arequipa y en Peru hay un tipo de mujeres que nacieron y crecieron de la mano con la naturaleza, hablo de las selvaticas, porque Peru tiene Costa, Sierra y Selva, las mujeres de la selva tienen la fama de la mujer de Cali, colombia; en Peru les decimos charapas a las selvaticas, en alusion a unas tortugas propias de la selva que no significan que sean lentas, pero las charapas son super liberales, exitantes y extremadamente coiteras por no decir cacheras como decimos en Peru; pero volviendo al tema, esta joven de 22 años era super, archi, recontra, multiorgasmica, yo la hacia que tenga orgasmo tras orgasmo en todas las poses habidas y por haber (varias veces sin sacarle el pene)y cuando pasaba los 20 realmente yo ya no daba y era en ese momento que ella se subia encima mio y parecia que raneaba encima mio, y empezaba a tener orgasmo tras orgasmo como si nada, tal vez mas de 40 y como decia al comienzo no tengo ningun animo de fanfarronear, lo unico malo es que nunca pude meterselo por el ano, parece que lo guardaba para quien se case con ella, pero como repito eso de multiorgasmos no me llaman la atencion, porque tuve la suerte de tener parejas con esas cualidades. En mis buenos tiempos a mi mujer le hacia el amor alrededor de 20 veces por semana: antes de dormir, despues de dormir (el mañanero) y muchas veces a media noche ella despertaba clavada (o sea yo haciendole el amor dormida) y al respecto de hacerle el amor a una mujer dormida es esplendido porque a veces ella misma se mueve tan, pero tan rico que dan ganas de eyecular y uno tiene que sacarsela para no darla (asi decimos en Peru al eyacular). Tambien cuando ha estado dormida a veces le he metido algun consolador en su vagina mientras ella me chupaba mi pene, y llegaba el momento en que se despertaba algo asustada de que algo malo estaba haciendo, pero yo le daba la tranquilidad de que era yo quien la violaba en ese momento, es algo que hasta ahora hago, pero los tiempos pasan y siente mas dolor cuando lo hacemos, y me quedo con las ganas de continuar, pero por el momento estoy tranquilo con nueve años de fidelidad que le voy teniendo. Y como puedes notar eltete, esta es algo de mi experiencia sexual en mi vida y te deseo mucha suerte con los polvos o violaciones nocturnas.

Leer más

Olvide comentar...
... de que varias veces leo de que hay algunos que expresan asquerosidad del beso negro (lamerle el ano a una mujer) o que la vagina apesta. Realmente quien se queja de ello, no sabe de sexo, ya que cuando el sexo es sucio o cochino, es mucho mas rico. A las pocas mujeres que he tenido en mi vida les he chupado su vagina y ano hasta mas de decirme basta y es super exitante escuchar a tu pareja gemir y gemir a cada rato por ello. En una oportunidad conoci a una mujer que cuando me baje a su vagina me causo asco y realmente se me esfumaron todas las ganas de tener coito con ella, inclusive se me murio el ñaño (pene) y le pedi disculpas a la susodicha y me quite (fui) al toque nuevamente a la fiesta. Pero como casi todos los dias nos veiamos, me sentia muy mal como hombre, hasta que una tarde me desquite y la deje tan, pero tan mal que cuando la busque en la noche me respondio que no queria tener sexo conmigo aduciendo que sus riñones le dolian, no le crei, nos acostamos nuevamente, pero realmente le dolia horriblemente su cintura, me dejo que se lo meta y su vagina estaba bien, pero ella se sentia muy mal y tuve que ponerme a descansar y conversar con ella durante esa noche. Pero por favor, no sean asquientos con lamer una charcheta (chucha o vagina) o un buen bota caca (ano), "no mojen que no hay quien planche por favor".

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 1:44

Yo
soy multiorgasmica y me parece maravilloso... Mi maximo son 15 orgamos en dos horas sin parar (con el mismo chico)

Cuando alcanzo un orgasmo, si el chico para, me quedo satisfecha (bueno, en verdad no siempre) pero si sigue, no me duele ni nada, es entonces cuadno vienen los siguientes... pero como mas rapido los consigo s en la postura del perrito

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 3:24

Hola
yo puedo llegar a 8-9 orgasmos pero de clítoris.Vaginales nunca, y anales menos.
Saludos.

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 20:27

Para nada
cuando estamos con mi marido solo son 5 minutos de exitacion y calentura pero en cuando menos me doy cuenta el ya termino!solo consigo los osgarmos x mi misma! el es un poco egoista!

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las 12:59

yo si
mi novio prefiere dejarme agusto a mi primero porque el tarda menos y yo lo normal que suele tener son cinco orgasmos en una noche.En ese sentido no puedo quejarme de novio siempre quiere dejarme agusto y eso que no es el pri ncipio de la relacion, ya casi llevamos 6 años y medio.
saludos

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 2:11

Mi experiencia
siempre he querido saber si soy o no normal en ese sentido.....
en una noche puedo tener todos los que quiera.......
una vez en pareja llgué a obtener 72, si 72,.... aunque no me lo crean, desearía someterme a examenes de algún tipo, pra que los estudiosdos en este sentido puedan investigar mas del asunto.
si me masturbo, (por cierto no me gusta, pues si lo hago en la noche, amanezco aún con orgasmos) llego al punto de sentirlos con solo presionar las piernas, o rozarme con la cama......
y claro, no todo es perfecto, haciendo el amor, debo sentir como 5 primero con masturbación, para luego dejarme penetrar y seguir sientiendo pero siempre con ayuda..... es una necesidad del cuepo, el cuerpo mismo me lo pide......
saludos pau

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 15:52

Multiorgasmo y secuenciales
buenas:

mis primeras relaciones sexuales fueron siempre monoorgasmicas(para ella), siempre tuve el deseo por q tuviera mas de uno, pero al continuar tras este orgasmo, ella sentia dolor y realmente solo el hecho de acariciarla ya le producia escalofrios. realmente era maravilloso, solo uno le bastaba, la saciaba, el estado de satisfaccion en q quedaba me producia bienestar. al comienzo era muy dificil conseguir su orgasmo, y tener el mio a posterior del suyo me era imposible, ardua tarea la de conseguirlo, mas cuando le costaba muxo tiempo llegar.

era conciente de q mi chica no era multiorgasmica, pero tb sabia q podia tener mas en una sesion. tras varias consultas, nos propusimos intentarlo. las primeras veces, durante el tiempo que solo llegabamos al segundo(su 2), su periodo refractario era de mas de 10 min. y el tiempo necesario para producir ese orgasmo era mayor q el primero, siempre quedaba agotada. en otras ocasiones llegamos al tercero, pero ella ya muy extasiada.

el tiempo hizo q llegaramos a la cifra de nueve en unas 8 horas con intervalos grandes de descanso, seis en otra sesion y siempre por debajo de cinco. pero siempre fueron orgasmos secuenciales, pues habia de haber un tiempo refractario, por pequeño q fuera además de solo sentir uno por estimulacion.

en los ultimos tiempos, siempre queria un segundo orgasmo y a veces no se conformaba y queria el tercero. y lo mejor, llego un punto q era ella quien los buscaba, llegandome a sorprender su deseo, por sobrepasarme sobremanera su potencial sexual. me encanta. fue perfecto.

queria escribir tb otra relacion sexual con otra mujer, en la q descubri sensorialmente el multiorgasmo entre orgasmos secuenciales, pero debido a q me extendido y he soltado un tocho-post, lo contare en otro momento.

he hay mi primer contacto con el orgasmo multiple. espero no os haya cansado.

saludoss

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 17:25

Mi esposa si es multiorgasmica
mi esposa tambien con facilidad entre previos y penetracion puede tener cuando menos unos 11 orgasmos en una relacion normal, peor si tenemos tiempo de sobra y energias ella ha logrado tener en un dia mas de 40 orgasmos

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 23:45
En respuesta a alhuol

Mi esposa si es multiorgasmica
mi esposa tambien con facilidad entre previos y penetracion puede tener cuando menos unos 11 orgasmos en una relacion normal, peor si tenemos tiempo de sobra y energias ella ha logrado tener en un dia mas de 40 orgasmos

Leer más

Venga
has conseguido que tu mujer llegue a mas de 40 orgasmos??!! no es k seas muy bueno, es que tu mujer te miente. o lo que ella cree que es un orgasmo en realidad es un cosquilleo... es demasiado surealista.

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 4:01

A veces..
puedo tener uno solo, otras veces puedo tener muchos.Pero por lo general eso no tiene mucha importancia para mí, y nisiquiera los cuento. Tanto si es uno, como 7, quedo igual de feliz.El sexo es algo tan amplio, que medir su calidad de acuerdo a los orgasmos me parece una manera de abaratarlo, de convertirlo en una competencia deportiva,y no en la experiencia tan espiritual que en realidad es.Me da felicidad sentirme conectada a la otra persona, verla directamente a los ojos mientras me penetra,etc.Y los orgasmos son una parte pequeña de todo lo que uno puede disfrutar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mientras ella dormía...

29 de abril de 2004 a las 2:30

Conversaciones más activas

Principio de la página