Foro / Pareja

Multiorgasmicas vs. uniorgasmicas

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 6:14
L
levi_9396096
29/5/08 a las 9:55

A lo largo de mi dilatada experiencia sexual he podido constatar que hay algunas mujeres que podriamos denominar uniorgasmicas: es decir, que experimentan un unico orgasmo a lo largo del coito despues del cual se sienten saciadas y las multiorgásmicas: es decir, que son capaces de tener múltiples orgasmos en un mismo coito y, casi, alargarlo indefinidamente o, como minimo, mucho mas que un coito "uniorgasmico".

En mi experiencia, he encontrado una proporción de mujeres mas o menos equilibrada en uno y otro bando, pero no sé si eso es estadisticamente fiable por eso os pido vuestra ayuda: sois uniorgasmicas o multiorgasmicas?. Si decís de que comunidad sois quiza ayude a establecer patrones.

Mil gracias!

Ver también

S
suzhen_9136073
29/5/08 a las 11:16

Las dos cosas
A mi me pasa que a veces sólo tengo un unico orgasmo y me quedo bien. Y otras veces tengo varios en el mismo coito. Creo que depende del momento, del lugar, y sobretodo de él.
También tengo que decir que a veces he tenido uno,,,el termina y yo me quedo con ganas de más,,,y cuando me pasa eso es como si no hubiese tenido ninguno.
Soy de Madrid.

R
rus_7293253
23/6/08 a las 18:09

Multiorgasmica exponencial.
Me explico... cuanto más sexo tengo, más orgasmos tengo, mas quiero y mas insaciable me vuelvo...... Llega a ser hasta desquiciante estar conmigo...

Y
yari_5457245
24/6/08 a las 6:14

Si hay tantas multiorgásmicas
es hora de enhorabuena para las mujeres!!! Pero yo creo que no hay tantas. Todas las investigaciones dicen lo contrario. Yo sólo soy multi-hiper-mega-orgásmica con un hombre; con el resto soy uniorgásmica, a mi pesar. y lo del primero es xq él me conoce mucho.
O sea, que no es cuestión de técnica, es cuestión de saber qué le va a ella y que tu pene sea el adecuado para su vagina. Mejor ser cerrajero, jajaja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest