Foro / Pareja

Multi-o

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 17:50
E
ekia_6321645
16/11/04 a las 23:12

Hola mujeres interesadas en tener mayor sensibilida y satisfacción en sus relaciones sexuales... ya conocen el gel Multi-O yo lo utilice y me provoco una sensación exquisita, es como un accesorio para darle versatilidad a la relación, se los recomiendo nada se pierde con probarlo y tal vez ganene muchos orgasmos. Bye.

Ver también

La respuesta más útil

R
rosane_8435145
25/11/11 a las 3:04

X favorrr necesito sugerencias
hola!!! qiero comprar un lubricante para experimentar sexo anal... el multi-o me servira??? x favor sugerencias... me dijeron q es buenisimo! pero se lo puede utilizar para penetracion anal???

D
drina_6392954
4/11/05 a las 21:05

Multi-o
a ver dime como usarlo caray,antes de la relacion mas o menos que tiempo..y cuanta duracion tiene.,?
lo compre por el anuncio, de tv pero no dice mas nada en el instructivo. o que ponerse si te causa alguna irritacion de inmediato ok.
si tu lo usas y te funciono cuentamelo todo...besos yo tbm quiero..jajajajjaa

A
anesia_5146826
5/7/06 a las 4:46

Mejor lean esto
Hola,me llamo la atencion un anuncio de vi en la tv de este producto y me puse a investigar por internet y encontre estos dos articulos, yo recomiendo que lo lean antes de cualquier cosa, basicamente dice que nos estan vendiendo el agua de la fuente de la eterna juventud, mas vale decidir informadas


http://www.gentesur.com.mx/articulos.php?id_sec=7&-id_art=465&id_ejemplar=

http://www.salud.gob.mx/ssa_app/noticias/datos/200-5-02-11_1206.html

S
sehila_5495873
12/7/06 a las 8:17

Hola chicas
estaba muy interesada en este gel. no lo he probado, pero se me hace muy raro que no especifique bien su uso y que hacer en caso que el cuerpo no lo acepte. revise y espero que sepan sobre los productos "milagro", estos son los que no estan registrados y no tienen las normas basicas de salud, y encontre este gel ahi. lo cual me desanimó. chequenlo. bye

byehttp://www.cofepris.gob.mx/bv/comunicados/b13.p-df

A
an0N_719900899z
12/7/06 a las 18:06

Mira
Multi-o es una gel que se pone en tu parte para que al momento de tener la relacion sientas mas placer. lo venden en cualquier farmacia.

D
dyland_9080159
27/7/06 a las 17:42
En respuesta a anesia_5146826

Mejor lean esto
Hola,me llamo la atencion un anuncio de vi en la tv de este producto y me puse a investigar por internet y encontre estos dos articulos, yo recomiendo que lo lean antes de cualquier cosa, basicamente dice que nos estan vendiendo el agua de la fuente de la eterna juventud, mas vale decidir informadas


http://www.gentesur.com.mx/articulos.php?id_sec=7&-id_art=465&id_ejemplar=

http://www.salud.gob.mx/ssa_app/noticias/datos/200-5-02-11_1206.html

Sirve o no ?
Hola Yo y mi pareja pensamos comprarlo pues nos intereso siento que satisafaceria más a mi pareja pero no se si es bueno o no y tampoco se que consecuencias tendria.. ? me podrias decir... !! por favor he estado a punto de comprarlo pues ya que paso por una farmacia adiario gracias bye

Z
zayneb_8265353
5/10/06 a las 17:02

Pruebenlo
Hola yo como la mayoria de las mujeres estoy probando el Muilti.O y la verdad nunca habia sentido tanto placer al tener relaciones con mi marido yo apenas empeze con el gel llevo 3 dias que empeze y la verdad se los recomiendo mucho. bye.

S
samael_7183297
28/11/07 a las 4:08
En respuesta a drina_6392954

Multi-o
a ver dime como usarlo caray,antes de la relacion mas o menos que tiempo..y cuanta duracion tiene.,?
lo compre por el anuncio, de tv pero no dice mas nada en el instructivo. o que ponerse si te causa alguna irritacion de inmediato ok.
si tu lo usas y te funciono cuentamelo todo...besos yo tbm quiero..jajajajjaa

Mi experiencia
Bueno yo he podido utilizarlo con varias parejas, las reacciones son distintas pero nunca he tenido queja, al contrario muy buenas experiencias, el instructivo indica que lo apliques en la parte interna del clitoris, donde la piel es mas lisa. durante la estimulacion (si le das oral a tu chica ponselo despues o tendras sensaciones muy raras en la lengua). dejas pasar unos minutillos para que haga efecto, quiza 5 a 10 min, y entonces amigo a hacer tus mejores pasitos porque si lo usas y tu caes en el primer round ESTAS EN PROBLEMAS!!! porque para entonces ellas estaran muy muy sensibles.
saludos
usen el condon

Z
zeyu_6407456
22/4/09 a las 16:43

Multi o
Realmente funciona yo he querido probarlo con mi pareja pero no se que tan efectivo sea mandenme sus experiencias para ver si lo pruebo o no, mil gracias

N
niang_8781363
7/5/09 a las :37

Esto es multi-o
Multi O Gel estimulante femenino

Este producto consiste en un tubo de gel hecho con arginina concentrada. La arginina es un aminoácido natural presente en varios alimentos. Hace algunos años comenzó a emplearse en terapia contra el dolor, ya que reduce las sensaciones dolorosas, pero además, se sabe que tiene un efecto relajante muscular y, lo más importante, aumenta significativamente la irrigación sanguínea en el área en que se aplica.

Desde hace casi 10 años comenzaron a aparecer productos diseñados para ayudar a las mujeres a incrementar la sensibilidad y el placer sexual. Todos estos productos tienen como base la Arginina.

Si se usa aplicándola directamente sobre el clítoris, nada más una gota, con un masaje ligero de unos cuantos segundos, su efecto en ese sentido es notorio.
pues yo lo usare con mi pareja luegop te digo ke tal se siente

R
rosane_8435145
25/11/11 a las 3:04
Mejor respuesta

X favorrr necesito sugerencias
hola!!! qiero comprar un lubricante para experimentar sexo anal... el multi-o me servira??? x favor sugerencias... me dijeron q es buenisimo! pero se lo puede utilizar para penetracion anal???

K
khdija_9932896
15/1/12 a las 17:50

No lo se a mi no me frunciono
hola ps yo compre el multi-o y lo probe una vez y no me no senti nada diferente y hay tengo los 2 tubitos guardados en mi ropa interior para q mis papas no lo encuentren es un muy buen escondite jeje..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir