Inicio / Foro / Pareja / Mujeres y eyaculacion masculina

Mujeres y eyaculacion masculina

27 de abril de 2005 a las 18:05

Me pregunto si les resulta excitante ver la eyaculacion, o si les causa asco.....

Que les simboliza ver la eyaculacion de un hombre? O solamente se excitan con la de su hombre?

gracias

27 de abril de 2005 a las 18:17

Es lo máximo!!!
Cpntemplar el momento cúlmine de su exitación..me pone a 1000!!!
Tengo la suerte de tener un macho árabe que es todo un semental..eyacula..y continúa teniendo erecciones,super abundantes!!! El es tremendamente lúdico con todo..y también con sus eyaculaciones..le gusta masturbarse enfrente de mi y tomar su pene y dirigirla sobre mi cuerpo en todas direcciones...
Ver el semen de él,su consistencia..su cremosidad..me enloquece...
Tenemos videos de eyaculaciones de parejas..eyaculaciones múltiples..de 3,4 hombres hacia una mujer y...
Nos excita eso..
Anoche justamente nos enviaron uno por msn...
Saludos Bambino!!!

Me gusta

27 de abril de 2005 a las 19:04

A mi....
me encanta ver todos sus liquidos, eso me excita montones, es mas, la cara de placer q pone cuando eyacula me vuelve loca, es super exitante.....

Pues en mi caso me excita mucho mas la eyaculacion de mi hombre, pero el ver a otros hombres eyacular tambien me resulta atractivo

Me gusta

27 de abril de 2005 a las 19:30

¿te gusta mirar...
la cara de tu chica cuando alcanza el orgasmo de forma intensa? imagino que si....

Pues ese mismo placer me da a mi ver a mi hombre acabando.... dentro o fuera, en mi cara, en mi torso.... mmmm.... mejor freno acá porque me excito mucho con la memoria visual....

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 3:53

Yo pensè que era enfermita jaja
pero la verdad me gusta mucho, es hermoso ver que has provocado satisfaccin a tu hombre y que lo derrame sobre tì
por lo que le da un toque especial que sea el de tu chico, por que es algo muy de èl,..ya sabes..no puedo separar sexo del amor ..sorry bamb jeje

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 19:18
En respuesta a acuariana783

A mi....
me encanta ver todos sus liquidos, eso me excita montones, es mas, la cara de placer q pone cuando eyacula me vuelve loca, es super exitante.....

Pues en mi caso me excita mucho mas la eyaculacion de mi hombre, pero el ver a otros hombres eyacular tambien me resulta atractivo

Leer más

Atrevida
Y AL VER A TU HOMBRE BEBERSE TUS LIQUIDOS QUE TE PROVOCA?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mujeres: actitudes k debemos tomar durante su periodo

22 de septiembre de 2005 a las 17:35

• Que opinan las mujeres del foro de esto

4 de agosto de 2005 a las 22:15

Conversaciones más activas

Principio de la página