Foro / Pareja

Mujeres vs travestis y transexuales

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 20:02
J
jenina_6743047
23/1/14 a las 15:08

Quisiera saber cual es la opinión de las mujeres respecto a los travestis y transexuales. Lo aceptan, lo rechazan, lo ven como normal o es antinatural, se siente agredidas, se sienten desplazadas. Que piensan de que muchos hombres, solteros con novia o casados les ponen el cuerno con este tipo de "mujeres". En general, que piensan de que cada día hay más de ellos y ahora ya hasta son modelos de ropa femenina y participan en concursos de belleza y más

Ver también

D
dayami_6026244
23/1/14 a las 15:44

Porque vs?
yo no creo sea malo si quieren expresar su sexualidad como sea mientras no afecte a nadie mas
el tema de la infidelidad es dificil pero yo creo que se debe de confrontar a la pareja y no a la otra persona, por lo regular la relacion termina y creo que el hecho de que el hombre sea infiel por estar con otro hombre deja menos duda aun en si dar por terminada la relacion o no

J
jenina_6743047
23/1/14 a las 16:20
En respuesta a dayami_6026244

Porque vs?
yo no creo sea malo si quieren expresar su sexualidad como sea mientras no afecte a nadie mas
el tema de la infidelidad es dificil pero yo creo que se debe de confrontar a la pareja y no a la otra persona, por lo regular la relacion termina y creo que el hecho de que el hombre sea infiel por estar con otro hombre deja menos duda aun en si dar por terminada la relacion o no

Son competencia
Digo VS porque finalmente a nivel global, un transexual o travesti han tomado ciertos roles que antes eran exclusivos de las mujeres, desde los servicios sexuales para hombres, como el que ahora en el aspecto laboral, también estén invadiendo campos de trabajo que antes eran exclusivos de mujeres como el modelaje de ropa femenina o la participación en concursos de belleza femenina, y otras que de momento no recuerdo bien.

H
haiwei_685897
23/1/14 a las 20:02

Hola
son personas comunes yo he tenido sexo con transexuales y se portan como hombre y dan placer no noto la diferencia se dejan chupar , te eyaculan en la cara como cualquier chico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir