Foro / Pareja

Mujeres velludas

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 15:27
L
liman_9031453
3/1/09 a las 22:04

Desde hace algún tiempo, me llaman mucho la atención las mujeres que descuidan su depilación. Me encantan las axilas velludas y el pubis muy velludo. Quizás es por el olor, o por lo salvaje y natural. A alguien le pasa, o alguna de las mujeres que me lean y que sean como mi descripción han estado con hombres que les apasione este fetiche?. Un saludo

Ver también

A
anfal_5997704
3/1/09 a las 22:12


que asco dios mio eso es mui fuerte y no huele a bacalaooooooooooooooooooo..... ...............

L
liman_9031453
3/1/09 a las 23:00
En respuesta a anfal_5997704


que asco dios mio eso es mui fuerte y no huele a bacalaooooooooooooooooooo..... ...............


jajaja no estoy hablando de un año sin ducharse mujer. Pero sí que huela un pelin (XD nunca mejor dicho). El olor siempre ha sido algo por el que nos hemos guiado. No se, a mi me pone bastante, no el olor de falta de higiene, sino de por ejemplo haber estado haciendo ejercicio o el de todo el dia trabajando .

G
gilmer_9868372
4/1/09 a las 19:03
En respuesta a liman_9031453


jajaja no estoy hablando de un año sin ducharse mujer. Pero sí que huela un pelin (XD nunca mejor dicho). El olor siempre ha sido algo por el que nos hemos guiado. No se, a mi me pone bastante, no el olor de falta de higiene, sino de por ejemplo haber estado haciendo ejercicio o el de todo el dia trabajando .

Me encantan
Soy un chico de 22 años y me encanta lamer y comerme una buena vajina... es lo que mas me gusta del mundo!! y te cuento que ha mi me gusta comerme las depiladas pero me gustan mucho mas cuando estan peluditas y tienen un buen sabor!!! lo que es insoportable es cuando huelen mal y eso por mmi experiencia es mas por cada persona y no por estar o no depiladas

un saludo y adelante si te apetece!!

wassa23@hotmail.es agregarme todos los que quieren tener buenas conversaciones de sexo...

L
liman_9031453
5/1/09 a las 15:27
En respuesta a gilmer_9868372

Me encantan
Soy un chico de 22 años y me encanta lamer y comerme una buena vajina... es lo que mas me gusta del mundo!! y te cuento que ha mi me gusta comerme las depiladas pero me gustan mucho mas cuando estan peluditas y tienen un buen sabor!!! lo que es insoportable es cuando huelen mal y eso por mmi experiencia es mas por cada persona y no por estar o no depiladas

un saludo y adelante si te apetece!!

wassa23@hotmail.es agregarme todos los que quieren tener buenas conversaciones de sexo...


Debe de ser una perversión mía o que se yo, pero a mi una mujer recien duchada no me pone absolutamente nada. Me encanta que la mujer huela a mujer, debe ser que me guio bastante por el instinto animal del olfato. Esto no quiere decir que yo sea un guarro porque mi duchita diaria no me la quita nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram