Foro / Pareja

Mujeres tontas

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 17:34
G
gracia_9155915
14/7/08 a las 17:58

primero de todo quiero dejar claro que no pretendo ofender a nadie. El color de la piel es lo de menos. Si una se ve atraida por un hombre de un grupo etnico diferente al suyo (negros, mulatos, latinos, asiaticos)no pasa nada, puede perfectamente mantener una relación con ellos perfecta y feliz. el problema es que aquí no se da unicamente este caso, lo que pasa es que junto con la diferencia racial, se añade una diferencia de estatus económico, país de procedencia, cultura, religión y hasta idioma. ¿Sois tontas? si buscais un negro, buscar a un negro que haya nacido aquí, o en europa, que hable el español, que se haya educado con los valores occidentales y demócrtatas y que (como se busca en cualquier relación mixta o no mixta) tenga un nivel de vida parecido. esas relaciones de las que hablais son vergonzosas. tenemos una españa que ha luchado y que lucha por los derechos de las personas y de nosotras en especial, que nos otorga libertades y posibilidades, que nos defiende....aquí hay machistas, pero están mal vistos y entre tod@s tratamos de que sean menos, y ahora tu, que eres mujer, ¿dices que te vas a camerún....?mujeres tontas las hay.
Cualquier mujer que se case con un africano educado allí....perderá, perderá derechos en la relación, dignidad, libertad, y si se va allí será una esclava sin derechos, y encima pagando. mujeres tontas.
Si buscais chicos negros (lo cual está muy bien) ... que sean españoles ... si es que sois tontas

Ver también

K
kaotar_6338685
16/7/08 a las 22:39

El amor no se busca .... surge!
Si buscamos un negro español no?? entonces ke ? luego nos enamoramos de él no ... yo creo en el amor y el amor NO SE BUSCA
SURGE!
SURGE kizás con un musulman hasta las trancas o kizas con un español catolico apostólico y romano ...
Pero surge .. en el momento ke se busca ... deja de ser amor ...

y hay gente pa' to'!!
habrá a kien le guste la cultura de otro pais y todo no ?
cada cual viva su vida como kiera y con kien kiera ...

Y me parece más tonta la teoria de BUSCAR
ke el ke vive un amor ke le surge del corazón y de el alma y no de la razón.
Cierto ke si a alguien le parece mal como la trata su pareja o la cultura de su pareja .. kizás no se ha enamorado ... kizás mas vale dejarlo ..
Pero como digo para gustos colores y hay gente para todo asi ke cada uno haga su vida como la desee


A
an0N_749135699z
18/7/08 a las 18:24
En respuesta a kaotar_6338685

El amor no se busca .... surge!
Si buscamos un negro español no?? entonces ke ? luego nos enamoramos de él no ... yo creo en el amor y el amor NO SE BUSCA
SURGE!
SURGE kizás con un musulman hasta las trancas o kizas con un español catolico apostólico y romano ...
Pero surge .. en el momento ke se busca ... deja de ser amor ...

y hay gente pa' to'!!
habrá a kien le guste la cultura de otro pais y todo no ?
cada cual viva su vida como kiera y con kien kiera ...

Y me parece más tonta la teoria de BUSCAR
ke el ke vive un amor ke le surge del corazón y de el alma y no de la razón.
Cierto ke si a alguien le parece mal como la trata su pareja o la cultura de su pareja .. kizás no se ha enamorado ... kizás mas vale dejarlo ..
Pero como digo para gustos colores y hay gente para todo asi ke cada uno haga su vida como la desee


Dejalas
Dejalas que se metan en la boca del lobo pero que luego no vengan con ladrimas de cocodrilo; que si me hizo esto y lo otro.

Luego hay que movilizar todo el cuerpo diplomatico porque dicen que les quitaron a los hijos y no sé cuantas cosas más.

Algunas son tontas de remate; dejalas y que se las lleven a todas esas.

L
layra_7239781
18/7/08 a las 19:31

Mujeres q viven!!!
bueno no se si tu tengas controlado de quien te enamoras y de quien no.. si es asii me encantaria pedirte consejos de como domesticar al corazon!! jjajajajaa ya q el mio es todo un rebelde..jajajajaa.... tu las llamas mujeres tontas.. yo las llamo mujeres q viven y al vivir pueden caer pero eso es un sintoma de los seres humanos caer pero volver a levantarse.. q feo quedarse con las ganas de algo... ver al muchacho q te pone al corazon a mil pero como no vive como tu ni piensa como tu pues lo dejas ir... bien dicen q de todo hay en la villa del señor... y q siempre hay un roto para un descosidoo... asi q creo q nada ganamos al señalarlas..ademas en todo caso se encargaran las relaciones diplomaticas del pais para ayudarlas no tuuu... entenderia tu postura si fueras tu la q rescatara una a una a todas esas mujeres!! serias la SUPER-RESCATA-TONTAS o algo asii pero pues nooo...osea si no es lo q te gusta, si no estas deacuerdo pues alejate de todos esos temas y has oidos sordos a esos comentarios total no es tu vida y no dejas de comer por eso.....y ala q siguen sus impulsos solo un consejo nunca olviden llevar maletin de primeros axulios por si hay caidas!!! jajajaja besos!!

A
an0N_749135699z
4/8/08 a las 1:44

Las va a tocar el gordo
Clara, dejalas.
Si creen que las va a tocar el gordo de navidad porque no van a creer que las va a tocar la loteria en esto.
No hay nada que hacer.

N
nedka_8683500
6/8/08 a las 13:45

Vale chica lista
De acuerdo chica lista. Somos tontas, según tú. Qué poco feliz eres, ó demuestras serlo. No sabes chica lo que te estás perdiendo. Yo, que hablo en 1 persona y que soy miembro de una pareja mixta, te digo que no tienes idea de lo que estás contando. Mi futuro marido es marroquí y muchos españoles quisieran igualarles. Quitar libertad?. Puede ser que tú hayas tenido una mala experiencia con un chico africano y estés generalizando, y si no es así, infórmate y no hables absurdeces. Yo, que soy una chica de 33 años y con los pies puestos sobre la tierra, soy la persona más feliz del mundo al lado de mi chico marroquí (y llevo bastante tiempo con él, no 3 días). Por favor, dejad ya de estereotipar a los africanos, a los musulmanes y al resto de culturas, que ya está bien. Yo defiendo a tope los valores de la mujer y mi chico encantado de que lo haga. Soy una mujer que no necesito a un hombre para tirar para alante pues tengo mi vida muy solucionada y mi chico tampoco me necesita a mí pues tiene su vida muy solucionadita aquí en españa pues se encuentra en estado legal y con trabajo estable.
Bueno chica lista, espero que algún día seas más feliz y dejes de hablar absurdeces.
Fdo.: Una chica tonta.

N
nedka_8683500
6/8/08 a las 13:49
En respuesta a an0N_749135699z

Las va a tocar el gordo
Clara, dejalas.
Si creen que las va a tocar el gordo de navidad porque no van a creer que las va a tocar la loteria en esto.
No hay nada que hacer.

Ja ja ja
no quiero ser ordinaria pero a tí no te va a tocar ni..... je je je, con esa forma de pensar tan cerrada... los chicos de hoy saben elegir y no son tontos.

N
nedka_8683500
6/8/08 a las 13:50

Bueno, bueno....
pues a mí no me gusta un calzonazo al que yo le ponga las reglas y las normas, porque para estar con un tonto, siempre hay tiempo.
A mí me gusta un tío con un par de narices y donde seamos los dos quienes pongamos las reglas y las normas.

N
nedka_8683500
6/8/08 a las 13:53
En respuesta a an0N_749135699z

Dejalas
Dejalas que se metan en la boca del lobo pero que luego no vengan con ladrimas de cocodrilo; que si me hizo esto y lo otro.

Luego hay que movilizar todo el cuerpo diplomatico porque dicen que les quitaron a los hijos y no sé cuantas cosas más.

Algunas son tontas de remate; dejalas y que se las lleven a todas esas.

Jajaja
tu exchico te lo hizo pasar muy mal, eh???. jopé lo escarmentada que has quedado. no hija, lágrimas de cocodrilo son las que tú tienes, cosa que No me alegro. Me hubiese alegrado q te hubiera ido mejor, porque no hay cosa más bonita que un amor intercultural donde el día a día es enriquecedor en todos los sentidos.
kiss

J
josune_7968879
9/8/08 a las 7:13

Bueno...
Y quien te ha dicho que una mujer que elige a un negro necesariamente desea casarse e irse a Camerun?
Amos, que la vida no es cuadricualada

M
marite_5315332
1/9/08 a las 12:23
En respuesta a nedka_8683500

Jajaja
tu exchico te lo hizo pasar muy mal, eh???. jopé lo escarmentada que has quedado. no hija, lágrimas de cocodrilo son las que tú tienes, cosa que No me alegro. Me hubiese alegrado q te hubiera ido mejor, porque no hay cosa más bonita que un amor intercultural donde el día a día es enriquecedor en todos los sentidos.
kiss

Es cierto
tengo una amiga ke todo se lo pasa al novio porque es negro,el tipo es analfabeto,drogadicto,mujerieg o esta casado,alcoholizado perdido y encima le pide dinero!!!pero como es negro y es muy mono la verdad sea dicha pues le rie las gracias al cretino,pero no solo ella dos o tres mas,el tio vive como dios,hombre no,eso no se debe consentir,una cosa es no mirar las diferencias raciales otra ser una cretinaaa por dios

A
an0N_831528399z
23/9/08 a las 12:21
En respuesta a marite_5315332

Es cierto
tengo una amiga ke todo se lo pasa al novio porque es negro,el tipo es analfabeto,drogadicto,mujerieg o esta casado,alcoholizado perdido y encima le pide dinero!!!pero como es negro y es muy mono la verdad sea dicha pues le rie las gracias al cretino,pero no solo ella dos o tres mas,el tio vive como dios,hombre no,eso no se debe consentir,una cosa es no mirar las diferencias raciales otra ser una cretinaaa por dios

Pero que tonteria es esta
Por favor, pero si conozco chicos españoles de lo mas machista y de lo peorcito. Conozco parejas de los dos españoles que me da verguenza ajena de su comportamiento. Que tiene que ver el origen de la persona y la cultura para que te respeten y te traten mejor o peor. Un hombre puede ser machista pero respetarte muchísimo y tratarte como a una reina, en cambio, hay españolitos que van de guays y luego te hacen muchísimo daño, hablo por experiencia, que a mi me ha pasado, y yo de tonta no tengo ni un pelo. Además no creo que nadie vaya buscando ni un negro, ni un rubio, ni un chino, el amor es espontaneo y te enamoras de quien te enamoras, no es algo que tu puedas controlar, y si es así, es que realmente no es amor, es otra cosa. El hecho de emparejarte con un español no te garantiza nada, y lo mismo ocurre con un hombre de otra raza, puede salir bien o puede salir mal.

L
liria_5797495
25/9/08 a las :00
En respuesta a an0N_831528399z

Pero que tonteria es esta
Por favor, pero si conozco chicos españoles de lo mas machista y de lo peorcito. Conozco parejas de los dos españoles que me da verguenza ajena de su comportamiento. Que tiene que ver el origen de la persona y la cultura para que te respeten y te traten mejor o peor. Un hombre puede ser machista pero respetarte muchísimo y tratarte como a una reina, en cambio, hay españolitos que van de guays y luego te hacen muchísimo daño, hablo por experiencia, que a mi me ha pasado, y yo de tonta no tengo ni un pelo. Además no creo que nadie vaya buscando ni un negro, ni un rubio, ni un chino, el amor es espontaneo y te enamoras de quien te enamoras, no es algo que tu puedas controlar, y si es así, es que realmente no es amor, es otra cosa. El hecho de emparejarte con un español no te garantiza nada, y lo mismo ocurre con un hombre de otra raza, puede salir bien o puede salir mal.

¿¿¿pero que invento es este???
Yo creo que ninguna de las que pertenecemos a parejas mixtas debemos ser tan "IDIOTAS" como para contestar a la gente esta que no tienen ni idea de lo que pasa en nuestras vidas... Argumentan verdaderas tonterias sin sentido!
Cada uno hace con su vida lo que le parece y no van a venir dos INUTILES (porque no tienen otra definicion) a juzgarme a mi "Española de pura cepa" y a mi marido "marroqui puro y duro" Yo de momento ni me he encerrado en mi casa, ni me he puesto un burka ni nada por el estilo.. pero en fin esto es como hablar con la pared porque argumentan siempre lo mismo.... Ah por cierto a la de "elegir de quien te enamoras" a ver si hablas con algun chico joven, guapo y con dinero a ver si elige enamorase de mi, y por lo menos me saca de la crisis (ja ja ja)

INCULT@S

I
irakli_9534295
26/2/09 a las 19:43

Clara33312
mmmm yo te dire soy dominicano, tube amores con una rusa ella con un tumor cerebrar vino por mi la hice feliz en los mese que tubimos y sacrifico sus tratamiento solo sentirse ser amada por un hombre y eso de decir que fue algo tonto hasta el dia de hoy digo quetubo el valor que cualquier hombre no lo tenga..

yo te dire algo mujer que quiera ir a donde quiera con su pareja y son felices que haci sea y no puede hablar de un pais que ni si quiera no ha hido...

yo digo mujer tonta que se case con un chico que se fije el en el espejo,, que ni trabaja y solo se mantiene areglandose, caso se que sufren mujeres en tu pais y matrimonio destruyendose y ya es tiempo de salir y conoser hombre de otra cultura , que en todo lado del mundo habemos , hombre y mujeres cariñoso y valorando el amor acambio de ver feliz a la pareja ^_^

M
mirza_6362060
26/2/09 a las 21:58

Tienes razon
las mujeres que se juntan con hombres inferiores a ellos en todos os sentidos tienen que ser muy tontas, se trata de ejorar la raza no de ir hacia atras, cuando has visto a un negro inteligente???/ jamas , desde los tiempos antiguos han vivido en chozas y no tenian la capacidad para hacer una construccion como los mayas o losincas que eran civilizaciones muy avanzadas, todas las civilizaciones han tenido sus avances los orientales son personas muy avanzadas, los del medio oriente tambien son comerciantes , los europeos somos civilizaciones con historia, pero los negros de inteligentes no tienen nada todas su vida han sido oprimidos y en lo unico que sobresalen es en el deporte y eso es por su complexion fisica y para eso no se necesita mucho cerebro, todas esas mujeres blancas casandose con esos hombres en lugar de avanzar estan retrocediendo, queremos gente inteligente no brutos

L
lizara_9700806
27/2/09 a las 9:30
En respuesta a liria_5797495

¿¿¿pero que invento es este???
Yo creo que ninguna de las que pertenecemos a parejas mixtas debemos ser tan "IDIOTAS" como para contestar a la gente esta que no tienen ni idea de lo que pasa en nuestras vidas... Argumentan verdaderas tonterias sin sentido!
Cada uno hace con su vida lo que le parece y no van a venir dos INUTILES (porque no tienen otra definicion) a juzgarme a mi "Española de pura cepa" y a mi marido "marroqui puro y duro" Yo de momento ni me he encerrado en mi casa, ni me he puesto un burka ni nada por el estilo.. pero en fin esto es como hablar con la pared porque argumentan siempre lo mismo.... Ah por cierto a la de "elegir de quien te enamoras" a ver si hablas con algun chico joven, guapo y con dinero a ver si elige enamorase de mi, y por lo menos me saca de la crisis (ja ja ja)

INCULT@S

Tú si que eres tonta
Tonta de creer que la verdad está por encima de ti. O sea que tú ya has descubierto la fórmula del chocolate. Si es negro de aquí sí, sinó somos tontas. Tu lo que te pasa es q eres una RACISTA, pero de las peores, pq eres de las que te escondes en frases bonitas.

Hay gente en este mundo que no le importa estar con alguien que tenga una cultura y costumbres diferentes, es más LE GUSTA. Y porque un país tenga un nivel de vida más bajo no quiere decir que sea ni PEOR ni MEOR. Ya está bien de la superioridad esta de mercadillo de los Blancos que se piensan que están por encima de todo el mundo y de toda cultura.

cLARA, guapita, me parece que te falta vivir mucho y ver muchos lugares antes de hablar, si mides a la gente por su nivel económico vas a ser una infeliz.

Estoy casada con un nigeriano desde hace más de un año, pero estamos juntos desde hace 4. He vivido más de un año en Nigeria y he aprendido muchisimas cosas y sobretodo me he dado cuenta que la sociedad occidental está muy equivocada en muchas cosas. Mi marido no es nada machista, todo lo contrario, me da libertad total, limpia más en casa que yo, y a parte de todo esto, me ha comunicado su positivismo en la vida, que ante las dificultades no nos tenemos que hundir. Es un ser adorable, y como él muchos más, como en todo el mundo. Es que a caso no hay españoles que hacen de la vida de sus mujeres un infierno? es que no ves las noticias tu o que?

Aunque haya más dificultades de las comunes en una pareja mixta, los resultados, si funcionan, son espectaculares, el vinculo es mucho más fuerte, pq te demuestras dia a dia que apuestas por la relación.

Aquí el tema no es NOS GUSTA UN CHICO NEGRO. Aqui el tema es me he enamorado de alguien de una cultura diferente, y estamos aqui para hablar de la problematica que supone y de las alegrias que nos da.

Por favor, si lo unico que quieres es insultar a la gente mejor lo hace en otro lado.

L
lur_5842648
27/2/09 a las 17:28
En respuesta a mirza_6362060

Tienes razon
las mujeres que se juntan con hombres inferiores a ellos en todos os sentidos tienen que ser muy tontas, se trata de ejorar la raza no de ir hacia atras, cuando has visto a un negro inteligente???/ jamas , desde los tiempos antiguos han vivido en chozas y no tenian la capacidad para hacer una construccion como los mayas o losincas que eran civilizaciones muy avanzadas, todas las civilizaciones han tenido sus avances los orientales son personas muy avanzadas, los del medio oriente tambien son comerciantes , los europeos somos civilizaciones con historia, pero los negros de inteligentes no tienen nada todas su vida han sido oprimidos y en lo unico que sobresalen es en el deporte y eso es por su complexion fisica y para eso no se necesita mucho cerebro, todas esas mujeres blancas casandose con esos hombres en lugar de avanzar estan retrocediendo, queremos gente inteligente no brutos

Pero en que siglo vives tu?
Claro que hay negros inteligente,no todos viven en cabañas,tambien en Africa hay ciudades y negros que estudian carreras,parece que sigues viviendo en los tiempos de KuntaKinte,mi futuro marido tiene carrera y habla 5 idiomas y sigue estudiando,es mucho mas inteligente de lo que puedan ser muchos blancos y no es nada machista,porque yo hago lo que me da la gana y nunca me pone pegas a nada,jamas me a gritado y mucho menos ponerme la mano encima,asi que no generalices,como que no hay en España cazurros ni nada!! asi que mirate a ti misma o a ti mismo,que no se lo que eres,pero muy inteligente no eres y feliz,creo que tampoco,no tengo un pelo de tonta y feliz,soi la mujer mas feliz del mundo con mi negrito,la que tenga envidia que se muerda un ojo.

L
lur_5842648
27/2/09 a las 17:34

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir