Foro / Pareja

Mujeres: son sinceras sobre su pasado sexual con su novio actual?

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 7:41
K
kepa_5698358
30/12/05 a las 19:17

tengo la duda y soy el tipo de hombre que me gusta indagar en el pasado sexual de mis eventuales compañeras, pero me parece que nunca cuentan toda la verdad, la cantidad de amantes anteriores y las comparaciones inevitables con otros que estuvieron antes que uno.
quisiera saber si con su pareja actual, por ejemplo hablan y cuentan todo o se "olvidan" de algunos amantes ocasionales, por que?, es por un prejuicio machista? o tuvieron la experiencia de hablar de mas y terminar mal?

Ver también

X
xiaoe_7015894
30/12/05 a las 22:30

Hola vecino!!!
Hola!! te cuento que yo tambien soy de Argentina!!
Y la verdad. .es que. .No!!!
Nunca decimos la verdad al respecto porque mas de una se arrepintió de estar con Fulanito o Menganito, solo hablamos de las experiencias que consideramos fueron Trascendentales, ademas tambien porque se ve flojito que una chica haya tenido muuuchos amantes. .si si ya se .que estamos en el 2006!!! pero. .la sociedad enfrentemoslo sigue siendo machista!!! si un pibe se acuesta con 30 mujeres es un ganador si una chica lo hace con 30 tipos es una ... .ademas. .voy a hacer dura en mi vocablo. . ustedes la ponen y listo. .a nosotras nos la meten.... el hombre busca. .la mujer es la que tiene desicion sobre su cuerpo ..puede decidir si quiere o no. . .la mujer es la penetrada!!! la usurpada. .no es lo mismo la meti 30 veces a me la metieron 30 veces. ..hmm me explico??
Espero nadie se ofusque con el lenguaje árido que he utilizado. .. .

K
kepa_5698358
1/1/06 a las :17
En respuesta a xiaoe_7015894

Hola vecino!!!
Hola!! te cuento que yo tambien soy de Argentina!!
Y la verdad. .es que. .No!!!
Nunca decimos la verdad al respecto porque mas de una se arrepintió de estar con Fulanito o Menganito, solo hablamos de las experiencias que consideramos fueron Trascendentales, ademas tambien porque se ve flojito que una chica haya tenido muuuchos amantes. .si si ya se .que estamos en el 2006!!! pero. .la sociedad enfrentemoslo sigue siendo machista!!! si un pibe se acuesta con 30 mujeres es un ganador si una chica lo hace con 30 tipos es una ... .ademas. .voy a hacer dura en mi vocablo. . ustedes la ponen y listo. .a nosotras nos la meten.... el hombre busca. .la mujer es la que tiene desicion sobre su cuerpo ..puede decidir si quiere o no. . .la mujer es la penetrada!!! la usurpada. .no es lo mismo la meti 30 veces a me la metieron 30 veces. ..hmm me explico??
Espero nadie se ofusque con el lenguaje árido que he utilizado. .. .

Hola vecina!!!
Has usado un lenguaje árido pero muy cierto y es lo que buscaba, de hecho yo soy muy machista y mas de una ves sufri con las respuestas de mis compañeras sobre sus amantes anteriores. "nunca decimos la verdad porque mas de una se arrepintió de estar con fulano y mengano", creo que si la sociedad todavia es machista es en parte culpa de ustedes, de esas pequeñas mentiritas, pero ten entiendo, una chica que haya estado con 20 chicos antes que uno, lo mas probable es aue mienta, inclusive para no "molestar" a pareja actual.
muchas gracias por la respuesta vecina, feliz 2006

A
an0N_876428099z
1/1/06 a las 7:41

Depende
Pienso que si una mujer a tenido MUCHOS hombres, es preferible que se olvide de la mayoria y no le ande contando todas sus aventurillas a su actual pareja. Pero tb pienso que es bueno compartir ciertas cosas del pasado, pues muchas veces resulta estimulante hablarlas con la pareja, pero todo eso si antes ya nos hemos dado cuenta de si a el le interesa saberlo o no. Con mi actual pareja hemos hablado de algunas cosas bastante intimas,tanto suyas como mias y nos ha agradado hablarlas. Pero igual se que hay cosas que cada uno debera guardar para si mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest