Foro / Pareja

Mujeres son mejores los penes de cabeza grande o anchos de en medio

S
stana_6004263
11/2/13 a las 5:29

tengo 21 años y tengo una relacion de 4 años con mi novia desde los 17, por eso solo he tenido relaciones con ella.
Ella me dice que le gusta mucho mi pene, pero la verdad tu pajarea nunca te va decir la verdad dolorosa y aveces tengo curiosidad por intentar tener sexo con alguien mas pero por varias cosas no lo hago jaja, el punto es que yo la verdad no se ni que onda porque no he visto la opinion en otras chavas,
he oido que a unas les gustan mas largos , a otras anchos y a unas cabezones, asi que queria saber como en que rankig se encuentra el mio y si de verdad esta bien o que show..
mi pene mide 15 cm de largo pero tiene una forma rara, de la punta 3.5 cm de ancho y de la parte mas gruesa que es la mitad mide 5cm.. esas es una de mis grandes dudas, es mas placentero tenerlo mas ancho de la punta o como en mi caso de la parte de en medio? se que le tamaño o forma del pene no importa mucho en una relacion, pero mi pregunta no es por eso, solo tengo curiosidad y prefiero pedir su opinion a ser infiel. Bueno espero me puedan resolver esta inquietud, se que no es algo importante pero tampoco es algo grave gracias y saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook