Foro / Pareja

Mujeres sinceras pero sexualmente activas - post hard

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 7:52
E
eritz_5693688
22/1/10 a las 19:09

Un tema que me inquieta es vuestro sentimientos, en el punto extasis a la hora de foll..... Me refiero fisicamente y mentalmente.

Primero creo, que teneis que desear la pareja, estar excitadas y luego. Al igual que nosotros que nos llegamos a sentir machos que os penetramos a vosotras creo que os encanta sentiros hembras penetradas.


1-En ese punto excitante es donde más me gusta saber de vosotras porque entonces en plena euforia por "temas culturales" creo que la mayoria de mujeres se sienten "mas guarillas, mas zorr.., mas put..." y cuanto más se ven así, más se excitan..¿es verdad?



2-¿Cual seria tu sentimiento más profundo, como te identificas tu más en ese momento?



3-¿Como te sientes, o te nombras para tus adentros?



4-¿cuando te haces o te hacias pajas, cual era tu fantasia más guarilla, la que seguro que te hacia llegar? ¿Si es posible explicame el ejemplo con detalles?



5-¿Si tu marido estuviera de acuerdo te gustaria que otra pareja participara con vosotros, o sea los 4 con los 4?



6-¿Que sentirias si tuvieras a un hombre desconocido en la boca o en tu vagina y tu hombre en el ano?



7-¿Que sentirias si tu hombre penetra a la otra xica por la vagina y su novio la encula, mientras tu miras la escena?



8-¿Te gustaria comerte una vulva?



9-¿Te gustaria que te la comiera una xica?



10-¿Te gustaria penetrar la vulva de una xica? ¿Como se lo harias? ¿Describelo?



11-Y al reves como quisieras que te lo hiciera a ti una mujer



12-¿En esa situación de 4 personas que escena querrias protagonizar?



12-¿Estando ya con pareja, que roce fisico involuntario o no, te ha sucedido, te ha excitado y te erotiza con otro hombre o mujer?

En la oficina, en el autobus...etc...tu diras...



Gracias por tus respuestas.Un besote


JACK

Ver también

E
eritz_5693688
31/1/10 a las 13:03

Un leccion a todas las mujeres
Por tu claridad y sinceridad sin tapujos de lo sientes y vives en cada situación descrita.

Te quiero agradecer, que seas la primera y que haya sido con ese liston, asi de alto.

Espero se animen más mujeres atrevidas


Un besote


Jack

E
eritz_5693688
4/12/10 a las 14:47

Seguro que se animan
Más mujeres que quieran compartir sus secretos


Un besazo

E
eritz_5693688
6/12/10 a las 19:16

Gracias
Por tus respuestas sinceras....

Un besote

Jack

E
eritz_5693688
19/12/10 a las 11:37

El test es hard - sorprendanos
¿Pero no hay mujeres sinceras que se atrevan a contestar?

SEGURO QUE SI....Pero sólo mujeres que hayan asumido su sexualidad plenamente.

Os espero



Jack

E
eritz_5693688
12/2/11 a las 9:02
En respuesta a eritz_5693688

Un leccion a todas las mujeres
Por tu claridad y sinceridad sin tapujos de lo sientes y vives en cada situación descrita.

Te quiero agradecer, que seas la primera y que haya sido con ese liston, asi de alto.

Espero se animen más mujeres atrevidas


Un besote


Jack

Lo subo
ANIMENSE....

Jack

E
eritz_5693688
13/6/11 a las 19:36
En respuesta a eritz_5693688

Lo subo
ANIMENSE....

Jack

Animense
UPSSS

Jack

E
eritz_5693688
29/7/11 a las 18:07

Te animas????
ANIMATE MUJER..Y CUENTA LO QUE NUNCA TE ATREVISTE


BESOS

JACK

G
glenny_8531736
12/11/11 a las 20:33

Mi opinion
tienes razón al menos en cuanto a mi yo cuando estoy excitada me siento un poco guarrilla y me gusta que me diga cosas fuertes como put...
mi sentimiento más profundo es excitacion no se como una inquietud penetrante.
tengo varias fantasias y algunas las has mencionado tu a veces pienso en una mujer y a veces en un trio de dos hombres o dos mujeres pero nunca lo he practicado.
El sexo anal lo he probado y me gusta porque me siento muy uy guarra pero duele un poco. nunca he estado con dos hombres

K
kauan_6504777
13/11/11 a las 7:52
En respuesta a glenny_8531736

Mi opinion
tienes razón al menos en cuanto a mi yo cuando estoy excitada me siento un poco guarrilla y me gusta que me diga cosas fuertes como put...
mi sentimiento más profundo es excitacion no se como una inquietud penetrante.
tengo varias fantasias y algunas las has mencionado tu a veces pienso en una mujer y a veces en un trio de dos hombres o dos mujeres pero nunca lo he practicado.
El sexo anal lo he probado y me gusta porque me siento muy uy guarra pero duele un poco. nunca he estado con dos hombres

Hola
Te gusta el sexo anal?Podemos hablar sobre el tema si quieres.
gracias
n saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir