Inicio / Foro / Pareja / Mujeres, sentir el pene erecto en su trasero es...?

Mujeres, sentir el pene erecto en su trasero es...?

27 de enero de 2007 a las 7:15

Hola! Mujeres, me podrían decir qué es lo que sientes cuando su pareja les pega su pene erecto en su trasero? Gracias.

27 de enero de 2007 a las 15:39

M encanta:p
m pone a 10000! sentir k mi xico ta asii:p y s lo e dix muxas veces k m encanta cuand m coge x dentras y ta asi, lo cogia en ese mismo instante y l acia de to:P

2 likesMe gusta

27 de enero de 2007 a las 17:57

Me encanta
Siento una excitación enorme sintiendolo así, duro contra mi trasero.

1 likesMe gusta

27 de enero de 2007 a las 19:00

Siii
Es cierto, que cuando están así y se te arriman atrás....no vea slo que se siente.
Yo muchas veces me agacho a por algo y llega mi chico por detrás y plas y si lo noto duro...jeje

1 likesMe gusta

27 de enero de 2007 a las 20:18

Lo que dice mariaxxxx es cierto ...
Eso pasa en el bus, quien no ha querido "paletear" a una.
Pero a veces sucede que la misma tia, señora o señorita, apenas sienten que "el cabezon esta a cien" primero voltean y te miran, luego de esa aprobacion se te pegan y la verdad es que siente rico esa pegada. Recuerdo que una vez, una calentona se levanto la falda y se me pegó de tal manera que senti sus nalgas calatas en mi cuerpo.
Tantas cosas que pasan en el bus ...

chaufa

2 likesMe gusta

4 de marzo de 2010 a las 22:47

Que se siente!!
Pues te dire que se siente un placer increible, ademas de si a tu nene se le pone erecto el PENE!! con solo tocar tus ponpas eso kiere decir a que lo atraes como para estar en la cama con el.

2 likesMe gusta

5 de marzo de 2010 a las 20:33

+1 a todas
Inexplicablemente es así, es sentirlo y madre mía.. Incluso solo pensarlo excita xD

2 likesMe gusta

6 de marzo de 2010 a las 18:00

Guauuuuu!!
Es increible. ME PONE A MIL. Con eso sabes cuanto el hombre te desea y lo que provocas en él.

1 likesMe gusta

20 de agosto de 2010 a las 1:24

Celestial
Se siente muy hermoso,sientes como una electricidad en todo el cuerpo,la punta de los dedos de los pies se arquean de tanto placer.disfrutalo despues perdiras mas y mas

2 likesMe gusta

20 de agosto de 2010 a las 18:05

Si quieres que sea tuya!
Lo mejor es sentir como va creciendo!!! piensas, a ver si será otro baboso el que tienes ahí atrás... y luego... esto se está poniendo interesante... y al final hasta tu cintura se pone a hacer circulitos... desimuladamente, como la que no quiere la cosa. Lo peor... acabar mojada para nada... bueno, con suerte al llegar a casa!!!

1 likesMe gusta

5 de octubre de 2010 a las :39

Mmmmmmmmmmmmmmm.........
se siente super rico , porque sabes que ke el te desea y que de verdad siente atraccion por tu cuerpo , y eso calienta bastante

2 likesMe gusta

5 de noviembre de 2010 a las 23:45

Ya sea mi pareja o no
Pues yo al menos siento que me va a dar bien. Y prefiero que esté vestido por aquello del morbo de imaginar. Y me da igual que sea mi pareja o otro chico el que me ponga para notarlo.

4 likesMe gusta

2 de febrero de 2011 a las 16:49
En respuesta a mariaxxxx

Me encanta
Siento una excitación enorme sintiendolo así, duro contra mi trasero.

Leer más

Mmm...
pasame thu correo

1 likesMe gusta

3 de febrero de 2011 a las :18

Se siente
Delicioso... sobre todo si esta bien "erecto".. a mi me gusta sentirlo duro y rozar sobre mi trasero... es signi inequivoco de que el deseo esta en su máximo esplendor!

2 likesMe gusta

9 de octubre de 2011 a las 18:41

Me fascina
sea mi pareja o cualquier hombre guapo y bien "armado", es riquisimo...me mojo toda...mmm...

3 likesMe gusta

14 de noviembre de 2011 a las 21:23
En respuesta a lobitafiera

Me fascina
sea mi pareja o cualquier hombre guapo y bien "armado", es riquisimo...me mojo toda...mmm...

Leer más

Se nota que te encanta
uno como chavo se da cuenta cuando a una mujer le gusta en lo personal si veo que no es de su agrado no lo intento , pero si veo que es todo lo contrario y le enacanta , no lo pienso mas y se la restrego todaaa¡¡¡¡¡¡

Me gusta

26 de noviembre de 2011 a las 5:40

Mira
mira es super riqisimo cuando te lo esta metiendo sientes qe te derrites, claro al principio te duele un poco pero por eso ai qe lubricar bn tu parte y la de el pero se siente mejor cuando el se viene o te puede causar un orgasmo wow! se siente de lo mejor me encanta!

3 likesMe gusta

9 de enero de 2012 a las 1:38

1 likesMe gusta

9 de enero de 2012 a las 9:00

Quetal cuando?..
Que sienten cuando lo mete entre sus nalgas todas apretadas?...

Me gusta

24 de marzo de 2012 a las 17:59

Pene en mi trasero
un dia senti algo asi pero con un chico que no conocia, solo inmaginar todo lo que el sentia empezo a hacerme sentir bien, mas la experiecnia de inmaginar el tamaño fue genial.
lorenaleona5@hotmail.com

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página