Inicio / Foro / Pareja / mujeres,se dejarían hacer un horal de un hombre de cualquier edad?

Foro

mujeres,se dejarían hacer un horal de un hombre de cualquier edad?

19 de mayo a las 19:28

No es por ser un deprabado, solo quiero saber por curiosidad si se dejarian hacerlo o no y porque

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad? Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

19 de mayo a las 19:34
En respuesta a hshwvw42

No es por ser un deprabado, solo quiero saber por curiosidad si se dejarian hacerlo o no y porque

Yo un horal no me dejaria, pero un oral si, no veo el problema por la edad se puede disfrutar igual.

Me gusta

19 de mayo a las 20:07
En respuesta a tatiguzman

Yo un horal no me dejaria, pero un oral si, no veo el problema por la edad se puede disfrutar igual.

Por si acaso digo no ya que no se lo que es un "horal" 

Me gusta

19 de mayo a las 20:53
En respuesta a smartass7

Por si acaso digo no ya que no se lo que es un "horal" 

Jaja oral no 'horal' 

Me gusta

19 de mayo a las 20:55

Y un horal, no se como no entienden, está muy claro, horal, uno por hora.

1 likes -Me gusta

19 de mayo a las 20:55
En respuesta a hshwvw42

Se dice: 

- ORAL

- DEPRAVADO

- POR QUÉ

1 likes -Me gusta

19 de mayo a las 20:56

Pero podrian decírme porque
Si les da miedo o porque

Me gusta

20 de mayo a las 1:25
En respuesta a hshwvw42

Entre mas mayor es el hombre mejor, los jóvenes son muy acelerados y atolondrados, incluso te pueden lastimar. Si eres una mujer dominante y te gustan los jovencitos los puedes entrenar y domesticar para que te hagan un buen sexo oral. Pero en general los mayorcitos, como ya casi no les funciona su cosa se vuelven expertos en el oral

2 likes -Me gusta

20 de mayo a las 7:57

yo soy dama de compañia y te puedo decir que los hombres adultos hacen el mejor sexo oral que los jovenes. tienen mas experencia en hacerte sentir rico

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página