Foro / Pareja

Mujeres respondan si.......

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 20:47
A
anes_9120284
5/3/11 a las 18:43

Hola que tal amigas. El otro día preguntaba en este foro sobre el sentir de ustedes las mujeres al pensar o saber que un hombre se masturbara pensando en ustedes, y todas las mujeres que amablemente atendieron al cuestionamiento respondieron de manera afirmativa, es decir que si les gusta la idea de ser el motivo de inspiración de un hombre para desatar esos hermosos sentimientos. Ahora les quisiera preguntar. Por que si les gusta estar en la mente de un hombre en ese momento, por que no les gusta compartirlo atreves de este medio con la web cam, ya que son muy pocas las mujeres que les gusta o les atare la idea de tener cibersexo. Ya se que ustedes son mas de ideas de mover su libido atreves de la mente y pienso que tal vez sea por eso, ya que aquí la mayoría de los hombres aparecen desnudos ante la cámara y empiezan a masturbarse ( según las anécdotas de algunas amigas ) pero que tal si empezáramos de apoco lograr establecer un enlace rico atreves del teclado que valla haciéndonos sentir con ganas de hacerlo una platica seductora que nos invite a compartir un agradable momento con alguien que quizás conocemos o tal vez no. espero mi pregunta se calar bye.

Ver también

C
chafia_8564695
6/3/11 a las 20:47

Simple
Por que algunos hombes piensan que estan tratando con prostitutas, que simplemente estamos para satisfacerlos, ayer me paso un caso... nos conectamos me pidio camara y cuando me di cuenta ya se habia bajado los pantalones y se estaba masturbando!!!! asi como asi!!!! que le pasa a ese pendejo!!!!???? entonces yo le cerre camara enseguida...... y no estaba feo pero que se cree que solo nos conectamos para satisfacerlo???? no estan equivocados.... por eso.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir