Foro / Pareja

Mujeres que valen la pena.

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 22:14
B
brayan_7069750
29/5/05 a las 13:04

Hay mujeres que apuestan a los dados del amor su alma y, aunque casi siempre les sale el 1 continuan jugando.

Hay mujeres que darian todo lo que tienen por un poco de olvido.

Hay mujeres que prefieren naufragar en el vertigo de su propia honestidad, a navegar en el hogar dulce hogar de las mentiras.

Hay mujeres que solo esperan del futuro una caricia.



Siempre me han atraido este tipo de mujeres.

Ver también

A
albena_10039912
29/5/05 a las 13:31

Xo q es esto¿
yo no entiendo xq cada vez q este muxaxo escribe un post, aunk no venga a cuento siempre hay algien tkando las narices maxo , a ver nena... kien te ha preguntado a ti q tios merecen la pena xa ti? te a preguntado alguien si te gusta o no varon2? xq q yo sepa aki no lo pne en ningun sitio , esta claro q la q sta levantando polemica y tkando la moral eres tu!!! q no te gsuta ps no lo leeas, a mi ni me ofende ni me parece un post fuera de lugar. un besito cuidate

L
lucila_5186630
29/5/05 a las 14:20
En respuesta a albena_10039912

Xo q es esto¿
yo no entiendo xq cada vez q este muxaxo escribe un post, aunk no venga a cuento siempre hay algien tkando las narices maxo , a ver nena... kien te ha preguntado a ti q tios merecen la pena xa ti? te a preguntado alguien si te gusta o no varon2? xq q yo sepa aki no lo pne en ningun sitio , esta claro q la q sta levantando polemica y tkando la moral eres tu!!! q no te gsuta ps no lo leeas, a mi ni me ofende ni me parece un post fuera de lugar. un besito cuidate

Maticemos
Dices que lo que dice Varon2 no viene a cuento. Vamos a ver: el foro se llama "Foro Pareja - Psicología - Relaciones", ¿no?

Varón2 habla de estilos de relación de las mujeres en materia de amor.

Tú te dedicas a juzgar y a quejarte de lo que él dice.

¿Quién dice cosas que no vienen a cuento?

Salud,
agua

A
albena_10039912
29/5/05 a las 14:24
En respuesta a lucila_5186630

Maticemos
Dices que lo que dice Varon2 no viene a cuento. Vamos a ver: el foro se llama "Foro Pareja - Psicología - Relaciones", ¿no?

Varón2 habla de estilos de relación de las mujeres en materia de amor.

Tú te dedicas a juzgar y a quejarte de lo que él dice.

¿Quién dice cosas que no vienen a cuento?

Salud,
agua

Hola
aunk me ekivocao pniendo mi post arriba me referia a lo q dice la xica de abajo , es lo q creo q no viene a cuento. si lo lees cn atencion se ve q a la q me refiero es a ella . un besazo

B
bego2005
29/5/05 a las 14:48

...me ha gustado...
...personalmente me quedo con la primera...

H
huilin_8674612
29/5/05 a las 15:22

Es precioso lo que has dicho
Me ha recordado a una canción de J. SAbina de hace mucho tiempo, llamada "Mujeres Fatal". ¿La conoces? Te gustaría...

"Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia..."

B
brayan_7069750
29/5/05 a las 17:40

Hola.
Bueno, te explico.
Que este tipo de mujeres me gusten no quiere decir que SOLO este tipo de mujeres.

Respecto a lo de la caricia, me refiero a las mujeres que han sufrido tanto en la vida que se conforman simplemente con que esta no las trate demasiado mal en el futuro. Que se conforman con un poco de ternura, vamos.

Besos para ti tambien, gatita.

B
brayan_7069750
29/5/05 a las 17:42
En respuesta a bego2005

...me ha gustado...
...personalmente me quedo con la primera...

Si, jeje.
Es que es la primera que se me ocurrio. Las otras ya me costaron mas esfuerzo y lo espontaneo se nota.

B
brayan_7069750
29/5/05 a las 17:45
En respuesta a albena_10039912

Hola
aunk me ekivocao pniendo mi post arriba me referia a lo q dice la xica de abajo , es lo q creo q no viene a cuento. si lo lees cn atencion se ve q a la q me refiero es a ella . un besazo

No te preocupes, aresmis.
Ya me habia dado cuenta.
La gente a la que le caigo mal en este foro le da igual lo que escriba; su odio es directamente proporcional a su rencor y utilizan cualquier ocasion, aunque no venga a cuento para atacarme.

Dos besazos para ti, aresmis.

B
brayan_7069750
29/5/05 a las 17:49
En respuesta a huilin_8674612

Es precioso lo que has dicho
Me ha recordado a una canción de J. SAbina de hace mucho tiempo, llamada "Mujeres Fatal". ¿La conoces? Te gustaría...

"Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia..."

Si, tatto, jejeje.
Precisamente la iba canturreando cuando se me ocurrio las primera frase y luego las demas.

Es de Sabina, efectivamente, pero yo se la escuche sobre todo a Ricardo Solfa. El que antes se hacia llamar Sissa.

Me encantaba.

B
brayan_7069750
29/5/05 a las 17:53

Hola mansonita, guapa.
Haber si me arreglan de una vez el ordenata y me cuentas por el mesenger que tal lo pasasteis y que ocurrio... jejeje.

Un besazo para ti tambien. Guardalo con los otros que te suelo enviar y dosificalos.

B
brayan_7069750
29/5/05 a las 17:56

Pues efectivamente, fjpv1.
Va a ser que no. Ni se quien es, ni tengo interes por saberlo. Y ni me interesa su opinion y ni me molesto en contestarle.

Saludos.

B
brayan_7069750
29/5/05 a las 20:47

Si manson,
los ordenatas siempre se estropean cuando mas los necesitas. Pasa como con los hombres, jeje.

El viernes me cuentas.



Besos gotita tambien para mi cosita mansonita.
(Me salido cursi pero da igual; ya no lo borro).

I
iona_8590442
30/5/05 a las 2:06

¿sabes....?
Me han gustado tus palabras.

Besos

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 9:14

Hola mi manson.
Pues opino que son la otra cara de la misma moneda y que me gustan tanto como las que yo he dicho. Todas, las que yo reflejo, y las que tu dices, tienen dos puntos en comun: el valor y la la honestidad.

En lo unico que no estoy deacuerdo contigo es en el primer punto. Yo, personalmente, hubiese vendido mi alma al diablo por amor.

Besos, cosita.

A
adda_9037740
30/5/05 a las 10:10

Varon3 es lo mismo que varon2????????????
hijos avisad, que la abueliya no s'entera de ná!!!!!!!!!!!!!!!

te equivocas.............. toooodas las mujeres valen la pena................... todas tienen algo especial, ya sean valientes o cobardes, ya se arriesguen o se escondan................... las que flotan en la verdad o las que ahogan en la mentira................

A
adda_9037740
30/5/05 a las 10:24

Lo banearon?????????????????
oye y como ta, lo han ingresao??????? juasjuasjuasjuasjausjuas

ahhhh poz, zi, a mi er varon me da muuxo miedo................. juasjuasjausjuasjausjausjuas cada ves que lo veo entrá................. me tiemblan las pielnas juasjuasjausjausjasu

aysssssssss................

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 11:24
En respuesta a adda_9037740

Varon3 es lo mismo que varon2????????????
hijos avisad, que la abueliya no s'entera de ná!!!!!!!!!!!!!!!

te equivocas.............. toooodas las mujeres valen la pena................... todas tienen algo especial, ya sean valientes o cobardes, ya se arriesguen o se escondan................... las que flotan en la verdad o las que ahogan en la mentira................

Venga, abueliya,
que se te va la pinza. Asi que todas las mujeres valen la pena. ¿Y todos los hombres tambien?

Hay gente que vale la pena y gente que no; eso lo sabe cualquiera, hija.

Por otra parte no me seas tan susceptible y no confundas el MUJERES QUE VALEN LA PENA con LAS UNICAS MUJERES QUE VALEN LA PENA.

Un beso, abueliya.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 11:26
En respuesta a adda_9037740

Lo banearon?????????????????
oye y como ta, lo han ingresao??????? juasjuasjuasjuasjausjuas

ahhhh poz, zi, a mi er varon me da muuxo miedo................. juasjuasjausjuasjausjausjuas cada ves que lo veo entrá................. me tiemblan las pielnas juasjuasjausjausjasu

aysssssssss................

Jajajajajajaja
A mi tambien me tiemblan las piernas cada vez que entras al foro, abueliya. Pero por otros motivos, jejejeje.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 11:32

Bueno, mansonita.
Es muy diferente estar buscando a un hombre que estar buscando el amor. Se puede buscar a un hombre por NECESIDAD de compañia o de otras cosas. Pero si lo que busca desesperadamente es el amor, yo estoy con ella.

Me parece muy bien que haya personas a las que no les sea imprescindible estar enamoradas. A mi si. Y si las primeras se consideran completas sin necesidad del amor, po fale, po bueno, po malegro. Yo no. Yo no soy nada sin amor, excepto un puñado de momentos tristes y dolorosos.

Besos y abrazos. Sigoconelmesengerjodiohastaelviernes.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 11:34

Es que somos
unos exibicionistas, gatita. No podemos evitarlo.

Besos para ti tambien. Que sean cuatro.

A
adda_9037740
30/5/05 a las 11:40
En respuesta a brayan_7069750

Venga, abueliya,
que se te va la pinza. Asi que todas las mujeres valen la pena. ¿Y todos los hombres tambien?

Hay gente que vale la pena y gente que no; eso lo sabe cualquiera, hija.

Por otra parte no me seas tan susceptible y no confundas el MUJERES QUE VALEN LA PENA con LAS UNICAS MUJERES QUE VALEN LA PENA.

Un beso, abueliya.

Joé hijo..................
cambiate al Varon2, que mala lexe pol dió!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjausjausjaus

ah poz no se, sigo pensando iguá pero te digo una cosa................. aqui la unica mujé que vale la pena soy............... yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuasjuas

A
adda_9037740
30/5/05 a las 11:42
En respuesta a brayan_7069750

Jajajajajajaja
A mi tambien me tiemblan las piernas cada vez que entras al foro, abueliya. Pero por otros motivos, jejejeje.

Ahmmm................
y cuales son los tuyos???????????? sabes cuales son los mios? si no los he dixo??????????? a vé si ar finá vamos a coinsidí en los motivos??????????? juasjuasjuasjuasjuasjuas

A
aia_9667540
30/5/05 a las 15:31

Y hay mujeres...
que prefieren el "te necesito porque te quiero" y no el "te quiero porque te necesito".
Un saludo

A
aia_9667540
30/5/05 a las 15:31

Y hay mujeres...
que prefieren el "te necesito porque te quiero" y no el "te quiero porque te necesito".
Un saludo

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 15:40
En respuesta a aia_9667540

Y hay mujeres...
que prefieren el "te necesito porque te quiero" y no el "te quiero porque te necesito".
Un saludo

Peligroso juego de palabras,
merilyn. Porque mucha gente confunde la necesidad con el amar.

Un saludo.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 15:43
En respuesta a adda_9037740

Joé hijo..................
cambiate al Varon2, que mala lexe pol dió!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjausjausjaus

ah poz no se, sigo pensando iguá pero te digo una cosa................. aqui la unica mujé que vale la pena soy............... yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuasjuas

¿he sido rudo contigo?
Lo siento abueliya; ya se que eres muy sensible. Ponme una penitencia y la cumplire.

Besos.

A
adda_9037740
30/5/05 a las 15:45
En respuesta a brayan_7069750

¿he sido rudo contigo?
Lo siento abueliya; ya se que eres muy sensible. Ponme una penitencia y la cumplire.

Besos.

Mister rudo!!!!!!!!!!!!
te ha llegao???????? lo has visto?????????????

T
thayna_6275924
31/5/05 a las 20:05

Y hay mujeres
que ni cuando mienten dicen la verdad..hay mujeres veneno , mujeres iman.. jeje ...

esque me recuerdas esta canción de Joaquin Sabina.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 21:02

Siempre a sido mutua la atraccion,
elli. Son las mujeres con las que mas complicidad he tenido.

Un beso.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 21:06
En respuesta a thayna_6275924

Y hay mujeres
que ni cuando mienten dicen la verdad..hay mujeres veneno , mujeres iman.. jeje ...

esque me recuerdas esta canción de Joaquin Sabina.

Si, como le he dicho a tatoo,
empece a escribir las frases cuando iba tarareando esa cancion. Se que es de Sabina, pero a mi me gustaba cuando la cantaba Ricardo Solfa, el que antes se hacia llamar Sisa.

Me gustan mas mis mujeres que las de Sabina.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 21:08
En respuesta a adda_9037740

Ahmmm................
y cuales son los tuyos???????????? sabes cuales son los mios? si no los he dixo??????????? a vé si ar finá vamos a coinsidí en los motivos??????????? juasjuasjuasjuasjuasjuas

Jajajajajajaja
Haber si va a se que si... Venga, no coquetees conmigo que luego te vas a echar atras... que te conozco...

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 21:11

Para mi el amor es, como minimo,
cuando no te puedes imaginar la vida sin esa persona.
Y el como maximo, cuando tienes la seguridad de que el dia que muera tu pareja, te suicidaras de inmediato.

Ya es marteselviernesestacerca.


COSITA

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 21:12
En respuesta a iona_8590442

¿sabes....?
Me han gustado tus palabras.

Besos

Gracias por decirlo, porque si no
hay mensajes de respuesta, uno no sabe si ha gustado o no, o ha resultado indiferente.

Besos para ti tambien.

T
tessy_8068396
1/6/05 a las 6:32

Entonces
puedo ser tu mujer?
no tendre un hijo para sentirme necesitaba(o lo q sea) eh! q aun recuerdo ese post

besitoss

R
ratiba_6970633
1/6/05 a las 9:57

"mujeres que valen la pena."
Buenos dias Varon. La verdad ke siempre he preferido ser una mujer ke valga una fiesta,o una sonrisa. Si para estar conmigo incluye penas mejor no estar jejeje....
Kreo ke tienes buen gusto la verdad

R
ratiba_6970633
1/6/05 a las 10:26

Pues klaro...
jajaja si tu supieras lo muxo ke yo odio las fotos jajajaja
Dale un saludo muy grande a WillyWonka jejeje
besos

B
brayan_7069750
1/6/05 a las 10:55
En respuesta a ratiba_6970633

"mujeres que valen la pena."
Buenos dias Varon. La verdad ke siempre he preferido ser una mujer ke valga una fiesta,o una sonrisa. Si para estar conmigo incluye penas mejor no estar jejeje....
Kreo ke tienes buen gusto la verdad

Hola, playwoman.
El hecho de que me atraigan ese tipo de mujeres porque son honestas, han sufrido, y aun asi siguen adelante sin echarle las culpas de su desgracias al resto de la humanidad sino a la mala suerte, no quiere decir que no me gusten otras.
Por ejemplo, una mujer que no sea simpatica, sin sentido del humor, no me atrae en absoluto.

B
brayan_7069750
1/6/05 a las 10:57
En respuesta a tessy_8068396

Entonces
puedo ser tu mujer?
no tendre un hijo para sentirme necesitaba(o lo q sea) eh! q aun recuerdo ese post

besitoss

¿mi mujer?
¿Te has vuelto loca? ¿No has oido lo que dicen de mi en el foro? Que soy un travesti, un viejo baboso, un gordo traumatizado, un feo horroroso. Con que poca cosa te conformas.

Besos.

B
brayan_7069750
1/6/05 a las 10:59
En respuesta a adda_9037740

Mister rudo!!!!!!!!!!!!
te ha llegao???????? lo has visto?????????????

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿Me ha llegado? ¿?

B
brayan_7069750
1/6/05 a las 11:01

Claro, mi amol.
Es que si se va ya no lo idealizas, pero si se muere si.


Cooooooosita.

T
thayna_6275924
1/6/05 a las 20:05
En respuesta a brayan_7069750

Si, como le he dicho a tatoo,
empece a escribir las frases cuando iba tarareando esa cancion. Se que es de Sabina, pero a mi me gustaba cuando la cantaba Ricardo Solfa, el que antes se hacia llamar Sisa.

Me gustan mas mis mujeres que las de Sabina.

Con razón
me sonaba... no he escuchado como la canta Ricardo Solfa..pero voy a ver que tal.

saludos.

B
brayan_7069750
1/6/05 a las 20:58

Espero que hayas tenido suerte en el
amor, porque la mayoría de las mujeres que conozco que valen la pena, no la tienen. O sois muy exigentes, o ellos demasiado t.ntos.

N
norica_8989070
1/6/05 a las 21:47

No se si eres hombre o mujer
un poco ambiguo si que lo eres, reconocelo!

yo creo que un hombre honesto diria algo asi: " a mi me gustan todas, entre mas buenas mas me gustan", o no?

saludines.

A
an0N_868425599z
1/6/05 a las 22:04

Pues si


Si que las hay de chicas que merezcan la pena y también chicos,el problema es que la mayoria de los hombres no lo valoran eso:

Hay mujeres que apuestan a los dados del amor su alma y, aunque casi siempre les sale el 1 continuan jugando.

Hay mujeres que darian todo lo que tienen por un poco de olvido.

Hay mujeres que prefieren naufragar en el vertigo de su propia honestidad, a navegar en el hogar dulce hogar de las mentiras.

Hay mujeres que solo esperan del futuro una caricia.

y no tenemos suerte en el amor,no es cuestion de exigencia fisica ( esta comprobado) supongo que juega un poco la suerte de quien te encuentras en el camino y no por ello decir ni generalizar que todos los tios son tontos,aunque irremediablemente se haga después de muchos desengaños, y no por ser culpa de uno mismo sino de los que te has encontrado.A pesar de todo,las puertas siempre estan abiertas aunque de los palos te resguardas más, pero siempre hay un chico o una chica por ahi que merezca la pena, eso dicen.El problema es que piensan en si mismos, y la mayoria que pasan por el camino no saben valorar ni apreciar lo que merece la pena realmente y creo que hay que saber verlo para poder apreciarlo y a veces hasta perderlo para poderse dar cuenta.

un besote


ethyl

B
brayan_7069750
1/6/05 a las 23:10
En respuesta a norica_8989070

No se si eres hombre o mujer
un poco ambiguo si que lo eres, reconocelo!

yo creo que un hombre honesto diria algo asi: " a mi me gustan todas, entre mas buenas mas me gustan", o no?

saludines.

Pues depende.
Para acostarme con ellas, no me gustan todas. Solo las que están buenas.
Pero de amigas, prefiero las que he dicho.

Saludines para tí también.

B
brayan_7069750
1/6/05 a las 23:17
En respuesta a an0N_868425599z

Pues si


Si que las hay de chicas que merezcan la pena y también chicos,el problema es que la mayoria de los hombres no lo valoran eso:

Hay mujeres que apuestan a los dados del amor su alma y, aunque casi siempre les sale el 1 continuan jugando.

Hay mujeres que darian todo lo que tienen por un poco de olvido.

Hay mujeres que prefieren naufragar en el vertigo de su propia honestidad, a navegar en el hogar dulce hogar de las mentiras.

Hay mujeres que solo esperan del futuro una caricia.

y no tenemos suerte en el amor,no es cuestion de exigencia fisica ( esta comprobado) supongo que juega un poco la suerte de quien te encuentras en el camino y no por ello decir ni generalizar que todos los tios son tontos,aunque irremediablemente se haga después de muchos desengaños, y no por ser culpa de uno mismo sino de los que te has encontrado.A pesar de todo,las puertas siempre estan abiertas aunque de los palos te resguardas más, pero siempre hay un chico o una chica por ahi que merezca la pena, eso dicen.El problema es que piensan en si mismos, y la mayoria que pasan por el camino no saben valorar ni apreciar lo que merece la pena realmente y creo que hay que saber verlo para poder apreciarlo y a veces hasta perderlo para poderse dar cuenta.

un besote


ethyl

Claro que hay tíos que
valen la pena, etthyl. Lo que sucede es que son muy pocos y además no suelen gustaros. Algunas de vosotras decís que nadie os quiere, pero siempre hay alguno, ese bajito, ese gordito, que si os ama y que daría cualquier cosa por vosotras. Ese tío sensible, comprensivo y cariñoso que sólo quereis como amigo y a veces ni eso.
Pero esos, no os gustan, claro. Preferís al c.brón de turno, claro.

Ethyl, un beso para tí también.

A
an0N_868425599z
1/6/05 a las 23:24
En respuesta a brayan_7069750

Claro que hay tíos que
valen la pena, etthyl. Lo que sucede es que son muy pocos y además no suelen gustaros. Algunas de vosotras decís que nadie os quiere, pero siempre hay alguno, ese bajito, ese gordito, que si os ama y que daría cualquier cosa por vosotras. Ese tío sensible, comprensivo y cariñoso que sólo quereis como amigo y a veces ni eso.
Pero esos, no os gustan, claro. Preferís al c.brón de turno, claro.

Ethyl, un beso para tí también.

Oye
varon estas generalizando....

serán muchos los que no valoran akello que merece la pena, y los que lo valoran seran pocos como bien dices tú,pero aun no me he encontrado con ninguno, y como te dicho el fisico no entra aqui para nada para mí, ya puede ser bajito , gordito, que a mi alomejor me gusta no tiene nada que ver te lo aseguro,que si que el fisico es importante pero que no lo es TODO y aun asi me enamorado a veces de chicos que fisicamente alomejor no pensaba que nunca me enamoraria y no han resultado saber lo que es valorar más alla de un mero fisico o simplemente a la persona.Yo tambien podria generalizar y decir que todos son tontos pero no es asi, igual que no todas las chicas se fijan en cabrones, simeplemente que alomejor no aparecido la persona indicada por el camino como te comentado antes.Cada persona tiene un encanto pero ese tio sensible, comprensivo y cariñoso de momento no lo he conocido y no he podido darle alomejor aquello que él supuestamente valoraría más que los otros, pero nunca hay que cerrar puertas.

más besos para ti

B
brayan_7069750
1/6/05 a las 23:41
En respuesta a an0N_868425599z

Oye
varon estas generalizando....

serán muchos los que no valoran akello que merece la pena, y los que lo valoran seran pocos como bien dices tú,pero aun no me he encontrado con ninguno, y como te dicho el fisico no entra aqui para nada para mí, ya puede ser bajito , gordito, que a mi alomejor me gusta no tiene nada que ver te lo aseguro,que si que el fisico es importante pero que no lo es TODO y aun asi me enamorado a veces de chicos que fisicamente alomejor no pensaba que nunca me enamoraria y no han resultado saber lo que es valorar más alla de un mero fisico o simplemente a la persona.Yo tambien podria generalizar y decir que todos son tontos pero no es asi, igual que no todas las chicas se fijan en cabrones, simeplemente que alomejor no aparecido la persona indicada por el camino como te comentado antes.Cada persona tiene un encanto pero ese tio sensible, comprensivo y cariñoso de momento no lo he conocido y no he podido darle alomejor aquello que él supuestamente valoraría más que los otros, pero nunca hay que cerrar puertas.

más besos para ti

¡hey, hey...!
A mí ya no me pillais más en generalizaciones. Que ya he tenido muchas broncas en éste foro por ese motivo y no, y no me vais a pillar.

He dicho, textualmente: "algunas de vosotras..." Repásalo y verás.

Mas besos todavía para tí.

A
an0N_529790699z
1/6/05 a las 23:46
En respuesta a brayan_7069750

Pues depende.
Para acostarme con ellas, no me gustan todas. Solo las que están buenas.
Pero de amigas, prefiero las que he dicho.

Saludines para tí también.

Paciente varon3
Si no sigue las indicaciones, me veré en la necesidad de suministrarle una medicación más fuerte. El gabinete empatológico le ha repetido mil veces que hasta la más fea tiene algo muy bonito y además le han enseñado cómo encontrarlo mirando bajo las faldas, no lo olvide.

Dr.Cutix

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir