Inicio / Foro / Pareja / Mujeres que opinan sobre sexo anal. pon u comentario.

Mujeres que opinan sobre sexo anal. pon u comentario.

12 de enero de 2011 a las 1:04

SOY HOMBRE COMPLETAMENTE ETEROSEXUAL, PERO DISFRUTO MUCHO LA PENETRACION ANAL, (A MI), AL PRINCIPIO ESTABA CONSTERNADO POR EL HECHO DE QUE ME GUSTABA INTRODUCIRME EL DEDO Y OTRAS COSILLAS ME DA MUCHA SATISFACCION, HE LEIDO SOBRE EL PUNTO G DEL HOMBRE Y ME TRANQUILIZA PUES NO ME HACIA A LA IDEA DE SER WAY, YO SABIA QUE NO LO ERA PERO EL HECHO DE QUE ME GUSTABA LA SENSACION ME CONSTERNABA, USTEDES QUE OPINAN SOBRE ESTO, LES EXITA O LES REPUGNA?

12 de enero de 2011 a las 1:37

¿que que opinamos
sobre si a los hombres les gusta disfrutar de su punto g?. Pues que esta muy bien, no tiene nada de especial,
De hecho son muchos los hombres que se niegan a si mismos disfrutar de esa parte por cuestiones educacionales, y que nosotras no tendriamos ningun problema en estimular.

No es algo que excite ni repugne, es algo a tener en cuenta si a el le gusta, para darle placer, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 2:29
En respuesta a herotikka

¿que que opinamos
sobre si a los hombres les gusta disfrutar de su punto g?. Pues que esta muy bien, no tiene nada de especial,
De hecho son muchos los hombres que se niegan a si mismos disfrutar de esa parte por cuestiones educacionales, y que nosotras no tendriamos ningun problema en estimular.

No es algo que excite ni repugne, es algo a tener en cuenta si a el le gusta, para darle placer, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Leer más

Pìenso igual
Penetrar analmente a un hombre suele darle mucho placer. Claro que sólo los hombres muy heterosexuales y seguros de sí mismos se dejan estimular el punto G, pero es que son los que merecen la pena.

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 18:33
En respuesta a laguerrerasarah

Pìenso igual
Penetrar analmente a un hombre suele darle mucho placer. Claro que sólo los hombres muy heterosexuales y seguros de sí mismos se dejan estimular el punto G, pero es que son los que merecen la pena.

Leer más

Graxiaz
ME GUSTARIA QUE MI PAREJA TUBIERA MENTE ABIERTA COMO USTEDES...

Me gusta

13 de enero de 2011 a las 3:02
En respuesta a guesswhat07

Graxiaz
ME GUSTARIA QUE MI PAREJA TUBIERA MENTE ABIERTA COMO USTEDES...

Leer más

Cuidado
Tengan cuidado miren que cualquier hombre por muy macho que se crea puede convertirse en homosexual. Basta que den por el ano y despues se vuelve loca buscando penes.
El punto G que fue descubierto el hombre normal lo usa cuando eyacula aprieta fuertemente el ano y los nervios exitan la próstata el darle por el ano lo hace flojo y lo peor de todo comienza a sentirse mujer y quiere que le den indefinidamente porque no puede eyacular y solo lo hace cuando penetra otro ano porque la vagina es muy blanda y no le produce placer. El ano de otro hombre es más fuerte y es mas placentero.

En definitiva te que darás sin hombre y será tu culpa. No es cuestión de mente abierta o cerrada no se dan cuenta cuanto han aumentado los homosexuales si casi están igualando a las mujeres y ustedes están contribuyendo a ese fenómeno.

Tengan un macho que les de duro y no un mraiquita.

saludos

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página