Foro / Pareja

Mujeres que opinan sobre sexo anal. pon u comentario.

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 18:33
M
malte_7005776
12/1/11 a las 1:04

SOY HOMBRE COMPLETAMENTE ETEROSEXUAL, PERO DISFRUTO MUCHO LA PENETRACION ANAL, (A MI), AL PRINCIPIO ESTABA CONSTERNADO POR EL HECHO DE QUE ME GUSTABA INTRODUCIRME EL DEDO Y OTRAS COSILLAS ME DA MUCHA SATISFACCION, HE LEIDO SOBRE EL PUNTO G DEL HOMBRE Y ME TRANQUILIZA PUES NO ME HACIA A LA IDEA DE SER WAY, YO SABIA QUE NO LO ERA PERO EL HECHO DE QUE ME GUSTABA LA SENSACION ME CONSTERNABA, USTEDES QUE OPINAN SOBRE ESTO, LES EXITA O LES REPUGNA?

Ver también

A
an0N_805383399z
12/1/11 a las 1:37

¿que que opinamos
sobre si a los hombres les gusta disfrutar de su punto g?. Pues que esta muy bien, no tiene nada de especial,
De hecho son muchos los hombres que se niegan a si mismos disfrutar de esa parte por cuestiones educacionales, y que nosotras no tendriamos ningun problema en estimular.

No es algo que excite ni repugne, es algo a tener en cuenta si a el le gusta, para darle placer, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

A
an0N_848249599z
12/1/11 a las 2:29
En respuesta a an0N_805383399z

¿que que opinamos
sobre si a los hombres les gusta disfrutar de su punto g?. Pues que esta muy bien, no tiene nada de especial,
De hecho son muchos los hombres que se niegan a si mismos disfrutar de esa parte por cuestiones educacionales, y que nosotras no tendriamos ningun problema en estimular.

No es algo que excite ni repugne, es algo a tener en cuenta si a el le gusta, para darle placer, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Pìenso igual
Penetrar analmente a un hombre suele darle mucho placer. Claro que sólo los hombres muy heterosexuales y seguros de sí mismos se dejan estimular el punto G, pero es que son los que merecen la pena.

M
malte_7005776
12/1/11 a las 18:33
En respuesta a an0N_848249599z

Pìenso igual
Penetrar analmente a un hombre suele darle mucho placer. Claro que sólo los hombres muy heterosexuales y seguros de sí mismos se dejan estimular el punto G, pero es que son los que merecen la pena.

Graxiaz
ME GUSTARIA QUE MI PAREJA TUBIERA MENTE ABIERTA COMO USTEDES...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir