Foro / Pareja

Mujeres que le hacen sexo anal a sus hombres

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 17:32
Z
zihao_721754
22/2/11 a las 13:09

que sientes la mujeres cuando le introducen sus dedos o un consolador a su hombre que es lo que ma les exita y que sientes sus parejas. y si alguien conoce una pagina de videos gratis de eso porfa me la mandan

Ver también

A
ayda_7023858
9/3/11 a las 16:32

Me gusta hacerle el sexo anal a mi novio
Disfruto del sexo anal y me gusta hacerselo tambien a mi pareja, me exita mucho saber que el siente lo que yo cuando el me penetra, y además me da la sensacion de poder y control. entonces realmente me exita

S
sada_688862
9/3/11 a las 17:11

Opinion
Lo que sucede es que es grato cuando en la relacion de pareja hay cambio de roles, en esta parte del juego puede haber masaje y por que no penetracion por parte de tu pareja, logicamente esto debe ser dialogado y consentido por ambos.Y recuerda que primero se debe exitar la mente que es el principar organo sexual.

A
ayda_7023858
9/3/11 a las 17:32
En respuesta a sada_688862

Opinion
Lo que sucede es que es grato cuando en la relacion de pareja hay cambio de roles, en esta parte del juego puede haber masaje y por que no penetracion por parte de tu pareja, logicamente esto debe ser dialogado y consentido por ambos.Y recuerda que primero se debe exitar la mente que es el principar organo sexual.

De acuerdo
pienso igual... en una relacion se vale de todo en la intimidad... siempre que ambos se sientan a gusto y las cosas se deben hacer pensando en complacerse mutuamente, sea lo que sea que se va experimentar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir