Foro / Pareja

Mujeres que interpretamos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las :01
N
nile_6185471
30/10/05 a las 20:33

El otro día leí en un post, creo que era de bambinoamistoso o no recuerdo bien y llevo varios días dándole vueltas, y decía que el problema que tenemos la mayoría de las mujeres es que interpretamos mucho los actos, y es cierto.

Mi ex-amante me decía que nunca iba a dejar a su familia, que él me quería y me amaba pero que nunca podría y yo no escuchaba, o le seguía la corriente y sólo me centraba en los gestos que a mí me convenían. Decía, "si, pero me dice esto otro, o hace esto otro, o no quiere aceptarlo, o me tiene miedo, o no quiere darme esperanzas pero lo piensa, o no me quiere hacer daño pero si no no haría esto otro que hace por mi.." y así mil cosas..mil historias..y al final para terminar la última pelea en el principio: "Siempre te lo dije, nunca te engañé, no puedo dejar a mi familia, tú lo sabías" y ahí vienen los desengaños, por tanto y tanto interpretar lo que a mí me convenía.

Yo creo que es porque los hombres son más simples, en el sentido de que los hombres dicen una cosa y quieren decir esa cosa, y nosotras a veces decimos unas cosas aunque sentimos todo lo contrario, de ahí que interpretemos tanto..

Qué opinais? llevo varios días pensando en todo esto, yo pienso que sufriríamos menos, si interpretaramos menos y aceptaramos la realidad más no?

Un beso a todas

Ver también

M
maleni_9543059
31/10/05 a las 5:28

De acuerdo
Comparto mucho tu forma de pensar, normalmente ellos no mienten dicen al verdad no dejaran a su familia etc, y nosotras matizamos las cosas de color de rosa con nuestros sueños y anhelos y no vemos la realidad, cualquier detalle lo interpretamos como pensamos más no como en realidad es, no se si sea un defecto o una virtud de la mayoría de las mujeres el de vivir soñandoc con el amor. Y difiero un poco con Celeste con respecto que ellos son complicados en verdad nop lo son, son claros en sus sentimientos, uqe el amante de vez en cuando diga o tenga detalles no siginifica precisamente que sea amor, por post que he leido aquí dicen que algunos casados infieles solo buscan que su amante llene su ego y oir que son queridos y deseados. Algo debemos tener muy claro cuando alguien nos ama hará lo posible por estar con nosotros, pamplinas eso de que mis hijos, la casa, el negocio.... eso solo significa que si nos quiere pero no lo suficiente para luchar por nosotros. Y mi querida Celeste no creo que sea una moda de que no se van a separar es una realidad mi niña, no le busques más mangas al chaleco , el no se va a divorciar.Y no te lo digo por mala onda ni por herirte pero es la verdad.

Un beso

G
gohar_5943352
31/10/05 a las 19:49

Completo
tu post Tere, ahora que estoy tratando de enderesar mi vida y tomar als riendas y buscar las soluciones, he ido a ver abogados para ver lo de mi divorcio, y con uno que platique por cierto muy buen profesionista con mucho renombre aquí en México y que se dedica a divorcios, me comento que curiosamente del 80 al 90% de los divoricos lo piden las mujeres (bueno al menos en México es así) que muy rara vez el hombre pide el divorcio y busca un abogado, que porque? por comodidad, por no repartir los bienes, por ahorrarse el teatrito, aun siendo infelices y no estando satisfechos con su vida matrimonial, comento esto porque tiene algo que ver con lo que dices, si nos abocamos a estas estadisticas y experiencia de ese abogado, me atrevería a decir que les cuesta tomar decisiones así, que les es más facil continuar con lo seguro, que para ellos no es importante el amor o al menos lo esencial ( a lo contrario de nosotras) y no solo se da pro elegir con quien se quedarán con la esposa o al amante, podemos ver que le es más comodo estar con lo conocido, con lo que ya tiene ( claro no todo es asi, es solo una opinión mía) esto aplica a muchas otras situaciones, por algo se da eso de que als mujeres somos las que solicitamos el divorcio, y también se me ocurre agregar que mientras el amante casado no tenga uan petición de divorcio formal pro parte de su esposa nunca la dejará...ya que al parecer quienes en al mayorái de los casos finalizamos las relaciones somos las mujeres.

Un beso

A
an0N_582226399z
1/11/05 a las :01

Hola a todos y todas
Leyendo vuestras preg. y resp....
Pienso que mayoritariamente las mujeres interpretamos más q los hombres, y a veces nos pasamos.

Si, somos más decididas, perspicaces, y como leí en algun post nos creemos q nos comemos el mundo a veces.

He de reconocer q nuestro lenguaje es más rico,sentimental, expresivo, comunicativo...

Los hombre no se complican a la hora de conversar con nosotras,parecen no necesitar esa fluidez y expresión a través de las palabras, sin embargo si los hay con personalidades y formas de pensar bastantes complicadas.

Por cierto celeste no entiendo como puedes decir q pase lo q pase siempre vas a tener sentimientos positivos hacia él, la verdad y con todo respeto, pensaba q tenías amor propio y te querías lo bastante, pero da la impresión de estar subrogada a él totalmente como si no tuvieras personalidad propia.


Besitos a todas



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir