Foro / Pareja

Mujeres: que hay de malo en solo buscar sexo?

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 2:10
B
bambinoamistoso
21/3/05 a las 23:03

usualmente es la queja de muchas mujeres: "ese tipo solo busca sexo" y lo dicen con coraje y/o desprecio por el tipo en cuestion.

Que ahora una amiga mia esta viviendo en Canada y me escribe un correo quejandose amargamente "aqui cada hombre que me conoce solo me quiere llevar a la cama". Yo he pensado en responderle "pues elige al que mas te guste y te lo llevas a la cama"

Digo, yo haria lo mismo, si cuanta mujer me conoce quisiera llevarme a la cama, me dedicaria a elegir la que me mas me gusta para ir a la cama con ella.

Pero no se que decir.

Que tiene de malo buscar solo sexo? No veo nada de malo mientras no lo hagas durante toda tu vida porque entonces seguro que te quedas sol@.

Pero en terminos generales, que hay de malo en buscar solo sexo?

Ver también

M
mayya_8720944
21/3/05 a las 23:11

Na
siempre y cuando ambas partes busquen lo mismo. Pero a lo que se refiere tu amiga, supongo que es a que no te usen como muñeca hinchable.

A
angele_721752
21/3/05 a las 23:17

El problema
no reside en quien busca sexo, hay muchas mujeres que lo hacen tambien, pero suele estar bien claro y nadie se hace lios.

Lo malo es quien para tener sexo engatusa con tecnicas de enamoramiento,confundiendo a las personas que desean relaciones distintas.

J
jinfen_9713451
21/3/05 a las 23:26

Bueno..
yo tampoco veo nada de malo en ello, pero creo q las mujeres somos mucho más propensas a involucrarnos emocionalmente con la persona con la q tenemos un contacto íntimo.. y nos resulta más dificil separar el sexo del cariño..

I
izel_9782816
21/3/05 a las 23:46
En respuesta a angele_721752

El problema
no reside en quien busca sexo, hay muchas mujeres que lo hacen tambien, pero suele estar bien claro y nadie se hace lios.

Lo malo es quien para tener sexo engatusa con tecnicas de enamoramiento,confundiendo a las personas que desean relaciones distintas.

Eso me parece muy cierto
y supongo que muchos tios deberian aprender a ser un poco mas claros en sus intenciones.. que se evitarian muchos malentendidos!!

becca26
becca26
21/3/05 a las 23:52

Si tú solo quieres sexo y la chica sólo quiere sexo, pues no hay problema
pero si uno de los dos quiere una relación en la que además se implique sentimientos (además de sexo), pues perdiste!

No es nada del otro mundo, las relaciones de pareja, de amistad, de sólo sexo o de trabajo SON BILATERALES , o sea, se necesita la aprobación de las DOS PARTEs, mientras una no esté de acuerdo con lo que se ofrece, pues no da ... asi de simple.

S
sinai_7235105
22/3/05 a las 1:51

Para la mayoria de las mujeres ( no me incluyo)
eso esta mal porque ellas lo unicpo que quieren es formalizar, a TODA COSTA, acosta de cualquier cosa, lo unicoque quieren es eso. porque sino no se explica, ya que si todos son adultos, y se entienden las reglas del juego no hay porque sentirse ofendida porque un hombre quiera solo eso, mejor aun, si no es eso lo que ellas buscan, deberiamn aprovechar para sacarselo de encima, ahora si ellas busçcan eso, bienvenido!!!!! deberian disfrutar mas, en vez de tener solo ese objetivo en la cabeza, que cuàl objetivo? el CASAMIENTO, claro.

S
shaida_8712365
22/3/05 a las 1:57

Pues de malo no hay nada, supongo...
La cosa iría así: los que sólo busquen sexo, que tengan sexo con las que sólo busquen sexo. Y los que busquen otras cosas (léase pareja estable), que se vayan con las que buscan pareja estable.

Sencillísimo.

A
angele_721752
22/3/05 a las 1:59
En respuesta a izel_9782816

Eso me parece muy cierto
y supongo que muchos tios deberian aprender a ser un poco mas claros en sus intenciones.. que se evitarian muchos malentendidos!!

Rotciv,
no creo que deban aprender,creo que sabrian perfectamente ser claros,pero eso no resulta lo mas efectivo para sus intenciones.

Lo que tengo claro es que no se puede decir que todos los hombres es lo unico que buscan, ni todos los que lo buuscan deben ser etiquetados sin dar margen a la duda de que se encuentren con lo que nosotras queremos.

J
josie_5664581
22/3/05 a las 2:10

oki
yo veo aqui dos cosas (o bueno, tres)

la primera, la mayoria de los hombres sobre todo por estos lares no son honestos al ocultar que solo buscan sexo, prometen o dejan entrever que les interesa una relacion mas profunda y eso, es engañar

segundo, tambien gran parte de las mujeres, apenas les dicen mi alma y ya quieren casa aparte, o dicho de otro modo, andan buscando desesperadas entablar una relacion estable, conocer al principe azul y todo eso, lo que hace que nos involucremos mas en una relacion que desde un principio no daba para mas, o que no veamos señales clarisimas de que el tipo solo queria sexo

y tres, incluso si el lo aclara se hacen ideas de que: no, pero se va a enamorar de mi

en gran parte creo que se debe al machismo y a que muchas mujeres no aceptan su sexualidad plenamente y necesitan justificarla: es que estoy muy enamorada y por eso me acuesto con el

beshos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook