Foro / Pareja

Mujeres ...que harian ustedes para que su esposo reflexione---

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 21:45
A
arles_6208829
2/7/12 a las 2:44

mi esposo me dejo por irse con una de una cantina, bueno de eso hace dos meses medio , al principio lo vi entusiasmado por la fuanita, pero ahora ya no tanto,,yo lo amo todavia es el unico hombre qus me he conocido en toda mi vida,,,,estoy esperando a que reflexione pero no se como hacerle pensar que esta dejando lo mucho por lo poco,como le hago para que ponga las cosas en la balanza ,,,,fueron 23 anos de matrimonio y 2 hijas,,,,este ultimo mes se acerca mucho a acasa,,,salimmos todos los dias con el....a mi todo mundo me dice que no slaga con el ,,pero yo contal de verlo , y recuperaarlo no me importa nada....consejos,. estoy desesoerada,,,

Ver también

A
asmat_9157877
13/7/12 a las 21:45

Date tu lugar
Te gustaría que alguna de tus hijas pasara por lo que tu estas pasando?? quieres que ellas le mendiguen amor a un hombre que no las quiere?? ese es el ejemplo que les estas dando, yo entiendo que por amor nosotras aguantamos todas las humillaciones pero la verdad no vale la pena, te mueres por alguien a quien no le importas, cuanto tiempo va pasar para que se harte de la tipa vuelva contigo y te vuelva a dejar por otra?? date tu lugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest