Foro / Pareja

Mujeres que fueron infieles a sus esposos, opiniones

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 22:46
Y
yusufu_9885792
1/6/11 a las :07

Necesito opiniones, escuchar la historia de ustedes mujeres que fueron infieles a su esposo y a causa de esto se divorciaron, necesito que me cuenten si se fueron con su amante y como les fue, si extrañan a su ex esposo, si volverían con su ex si se los pidiera, también si pueden platicar porque fueron infieles y si quisieran regresar con su ex porque razón seria, necesito mucho de su experiencia ya que yo viví una infidelidad con mi ex esposa y estoy considerando la posibilidad de regresar con ella, aunque mi caso fue muy complicado ya que me fue infiel con más de uno esto en nuestro último año de matrimonio me consta y al final que yo la descubrí nos divorciamos por su propia voluntad me dejo a los niños a los cual ella ve regularmente en eso no tenemos problemas, ella me jura que no se enamoro de ninguno de los hombres con los que me engaño, ahora se muestra arrepentida la noto sincera dice que al que realmente ama es a mí y que quiere hacerme muy feliz y que soy un buen hombre y compensar todo el dolor que me causo, pero me cuesta creer en ella, yo la amo de eso no hay duda, el problema es la confianza pero ella dice que va hacer todo porque crea en ella otra vez.
Necesito sus opiniones de verdad me serian de mucha utilidad y se los agradecería.


Ver también

T
tura_5657270
9/6/11 a las 5:14

Porque son infieles...
YO COMO MUJER SE QUE CUANDO SON INFIELES ES PORQUE EL MARIDO SE OLVIDA DE LOS DETALLES CAEN EN LA MONOTOMIA NO INVENTAN OTRAS COSAS EN EL SEXO SON EGOISTAS NO PIENSAN EN SATISFACER ASU ESPOSA SOLO VEN SU SATISFACIÓN PORESO HOMBRES ATENTOS CON ELLAS BUSQUEN ESOS DETALLES QUE LAS LLENEN PARA QUE NO BUSQUEN OTROS BRAZOS QUE LAS CALIENTEN MEJOR BUENO SUERTE CABALLERO Y SI LA AMAS LUCHA POR ELLA AUNQUE CUANDO PIERDES LA CONFIANZA PIERDES TODO ASI QUE ESTA UN POCO DIFICIL TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YA NO VUELVE HACER LO MISMO SIEMPRE TE QUEDA ESA DUDA SI TE SERA FIEL ...

L
loubna_8446117
16/6/11 a las 23:34

Cuestionate
LA VERDAD SI CONSIDERAS VOLVER CON TU ESPOSA DEBES HACERTE UN CUESTIONARIO DONDE RELACIONES PREGUNTAS COMO: ESTUBE CUANDO ME NECESITÓ?, LA ESCUCHE ? LA COMPLACI?. SI CONSIDERAS QUE DIJISTE SÍ A CADA UNA DE LAS PREGUNTAS, POSIBLEMENTE ES UNA MUJER QUE NO ENCUENTRA SATISFACCIÓN CON NADA. MIRA YO FUI INFIEL Y CONSIDERO QUE LA CULPA DE ESTO ERA PORQUE MI MARIDO PREFERIA IRSE CON SUS AMIGOS LOS FINES DE SEMANA Y NO ME ATENDIA, PORQUE CUANDO QUERIA SABER DE EL ME APAGABA EL CELULAR, PORQUE ME SENTÍA SOLA, PORQUE SIMPLEMENTE QUERIA DESQUITARME DE QUE ME PUSIERA LOS CACHOS............

K
ksenia_9011127
23/6/11 a las 16:49

No se vale
Hola Javier mi yo soy una mujer de 35 años tambien fui infiel y las mujeres infieles simbre nos queremos justificar diciendo, es que el no hacia caso, es que no me daba sexo, es que esto esque lo otro, pero yo creo que nada justiifca la infidelidad, las personas infieles lo haemos por que nos gusta, por que asi lo queremos, por que se disfruta lo prohibido,a y te voy a decir una cosa cuando lo hacemos una vez aun y que prometemos que jamas lo volveremos ha hacer, siempre lo volvemos ha hacer siempre, eso ya no se quiita es mentira quien te diga que si se puede cambiar, una vez que se da ese paso lamentablemente se nos hace facil y volvemos a caer, tu mujer no merece que les des otra oportunidad, no caigas de nuevo no permitas que pisotee tu dignidad, tienes que salir adelante no la necesitas, una mujer que deja a sus hijos no merece nada, ponte a pensar si dejo a sus hijos que son su sangre, tu crees que te quiere a ti???????? por favor no seas tonto ya da el siguiente paso. o acude a terapia psicológicaeso ayuda mucho,
Quierete y valorate.

N
nenita_6038311
24/6/11 a las 22:46

Mi historia
Yo le fui infiel a mi marido porq me dejaba sola todo el tiempo y tb porq el salia con su ex novia y por sentirme sola y abandonada, un dia conoci a un hombre q`me me dio el mejor beso de mi vida, tenia mucha pasion eso me encantaba de el nos veiamos de vez en cuando solo un rato yo lloraba en sus brazos solo necesitaba un hombro y un afecto de cariño.- el estaba conmigo en mis peores momentos de soledad pero no estoy enamorada de el es como un sosten emosional q- cuando necesito el siempre esta conmigo esta pendiente de mi y me da cosejos y eso lo valoro mucho. tales asi q` pasaron los años yo tuve a mis hijos y el la suya el siempre se acuerda de mi y yo de el luego de 10 años nos volvimos a ver y siempre nos hablamos por telef. Yo estoy enamorada de mi marido a pesar de q` hace poco descubri de nuevo la infidelid de mi marido, y quien creen q`esta para consolarme y darme consejos no se si llamarle amante o amigo,y por esa razon volvi a encontrarme con el por supuesto la esa pasion de juventud ya no lo tenemos pero conversamos mucho y me sirve eso. Yo lo considero como un gran amigo porqno se q`haria sin él me sentiria tan sola porq`no tengo con quien conversar.Lo q`se es q`amo a mi marido y el es tan terco le falta el romantismo esas atenciones- traenes cualquier flor silvestre solo eso bastaria, pero el no se da cuenta q`yo necesito eso me pone muy triste.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir