Inicio / Foro / Pareja / Mujeres...¿que es un hombre atractivo?

Mujeres...¿que es un hombre atractivo?

29 de marzo de 2005 a las 5:17

HOLLA CHICAS.
LES ESCRIBO PORQUE SOY UN HOMBRE QUE ME GUSTA MEJORAR Y EN FUNCION DE ESO QUIERO HACER UNA ESPECIE DE ENCUESTA PARA QUE USTEDES ME DEFINAN QUE ES UN HOMBRE ATRACTIVO.

QUIERO DARLE UNAS PAUTA A SEGUIR PARA PODER ORDENAR LOS DIFERENTES DATOS QUE USTEDES ARROJEN:

*PRIMERO ME GUSTARIA INDICARAN SU NACIONALIDAD.

*COMO EVALUAR UN HOMBRE ATRACTIVO; SUS COMPONENTES:

INTELIGENCIA, FISICO, PERSONALIDAD, NIVEL ECONOMICO,ETC.

EJEMPLO: SI MARIA DICE...UN HOMBRE ATRACTIVO PARA MI ES:

*PRIMERO-INTELIGENCIA
*SEGUNDO-NIVEL ECONOMICO
*TERCERO-SU FISICO ETC...
*Y CUALQUIER OTRA ELEMENTO QUE USTEDES QUIERAN AGREGAR.

LUEGO MAS DEBAJO USTEDES ME DEFINEN QUE ES PARA USTEDES UN HOMBRE INTELIGENTE,EN QUE CONSISTE SU FISICO;DENTRO DE LA PERSONALIDAD EVALUEN EL CARACTER,SU MORAL ETC..

RECUERDEN SU NACIONALIDAD; PORQUE ES IMPORTANTE LA NACIONALIDAD DE USTEDES...SENSILLO...PARA UNA MUJER DE UN PAIS SUBDESARROLLADO QUIZAS EL NIVEL ECONOMICO SEA LO PRIMERO DEL ATRACTIVO DE UN HOMBRE;EN CAMBIO PARA UNA MUJER DE UN PAIS MAS DESARROLLADO LO SEA LA INTELIGENCIA.

GRACIAS DE ANTEMANO

Tags relacionados #Infidelidad

+
30 de marzo de 2005 a las 21:38

Ok quieres saber!!!!!!!!!!
nacionalidad: venezolana.
te cuento un hombre atractivo se mide por muchas cosas dependiendo de ver de cada quien
el mio en lo particular un hombre se me hace atractivo, por su madurez siempre me han gustado los hombres maduros quiero decir de 30-45 años, el fisico ayuda por supuesto un hombre arreglado,amable, con un tono de voz agradable y que use un buen perfume te aseguro que llamara mucho la atencion.
ah otra cosa soy de un pais subdesarrollado y no busco un hombre por su condicion economica para que me arregle la vida, por que estudie y ahora tengo un buen trabajo y por ende devengo un buen sueldo y claro que me gustaria un hombre aparte de maduro, inteligente y guapo que tambien tenga un nivel economico estable igual que el mio. Ese es mi tipo de hombre con las condiciones antes mencionadas ah y aparte que tenga un buen sentido del humor, amoroso, fiel (aunque lo dudo) pero que siempre tenga un detalle para mi.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 21:50

Asi me gustan.........
HOLA SOY MEXICANA, YO CREO QUE ES VERDAD ESO DEL DICHO QUE EL AMOR ENTRA POR LOS OJOS, YO CREO QUE NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER UN MODELO DE HECHO NO ME GUSTAN CON CARA DE MUÑEQUITOS, ME GUSTAN LOS HOMBRES MUY VARONILES, QUE SE VISTAN BIEN SIN NECESIDAD DE USAR CORBATA, QUE SEAN INTELIGENTES ME GUSTA MUCHO PLATICAR, QUE SEAN RESPONSABLES, INDEPENDIENTES ES IMPORTANTE LA ESTABILIDAD ECONOMICA POR QUE ME GUSTA IR A BUENOS LUGARES YO TRABAJO, PERO LA VERDAD ES QUE ES BONITO QUE TENGAN EL DETALLE DE INVITARTE, EL SENTIDO DEL HUMOR ES ALGO TAMBIEN MUY IMPORTANTE Y QUE LE GUSTE DIVERTIRSE, SE ME OLVIDABA QUE TE DE SEGURIDAD QUE TE SIENTAS PROTEGIDA POR EL QUE RICO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE SENTIRTE QUE CON EL ESTAS A SALVO. ESPERO QUE ESTO TE DE UNA IDEA AUNQUE ES UN POCO LARGO BESOS

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 22:17
En respuesta a gabiotaconfundida

Asi me gustan.........
HOLA SOY MEXICANA, YO CREO QUE ES VERDAD ESO DEL DICHO QUE EL AMOR ENTRA POR LOS OJOS, YO CREO QUE NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER UN MODELO DE HECHO NO ME GUSTAN CON CARA DE MUÑEQUITOS, ME GUSTAN LOS HOMBRES MUY VARONILES, QUE SE VISTAN BIEN SIN NECESIDAD DE USAR CORBATA, QUE SEAN INTELIGENTES ME GUSTA MUCHO PLATICAR, QUE SEAN RESPONSABLES, INDEPENDIENTES ES IMPORTANTE LA ESTABILIDAD ECONOMICA POR QUE ME GUSTA IR A BUENOS LUGARES YO TRABAJO, PERO LA VERDAD ES QUE ES BONITO QUE TENGAN EL DETALLE DE INVITARTE, EL SENTIDO DEL HUMOR ES ALGO TAMBIEN MUY IMPORTANTE Y QUE LE GUSTE DIVERTIRSE, SE ME OLVIDABA QUE TE DE SEGURIDAD QUE TE SIENTAS PROTEGIDA POR EL QUE RICO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE SENTIRTE QUE CON EL ESTAS A SALVO. ESPERO QUE ESTO TE DE UNA IDEA AUNQUE ES UN POCO LARGO BESOS

Leer más

Gracias
YA ESTOY EMPEZANDO A TABULAR LOS DATOS DE ACUERDO A LA NACIONALIDAD.

ABRAZO

1 likesMe gusta

30 de marzo de 2005 a las 22:23
En respuesta a vero19782

Ok quieres saber!!!!!!!!!!
nacionalidad: venezolana.
te cuento un hombre atractivo se mide por muchas cosas dependiendo de ver de cada quien
el mio en lo particular un hombre se me hace atractivo, por su madurez siempre me han gustado los hombres maduros quiero decir de 30-45 años, el fisico ayuda por supuesto un hombre arreglado,amable, con un tono de voz agradable y que use un buen perfume te aseguro que llamara mucho la atencion.
ah otra cosa soy de un pais subdesarrollado y no busco un hombre por su condicion economica para que me arregle la vida, por que estudie y ahora tengo un buen trabajo y por ende devengo un buen sueldo y claro que me gustaria un hombre aparte de maduro, inteligente y guapo que tambien tenga un nivel economico estable igual que el mio. Ese es mi tipo de hombre con las condiciones antes mencionadas ah y aparte que tenga un buen sentido del humor, amoroso, fiel (aunque lo dudo) pero que siempre tenga un detalle para mi.

Leer más

Gracias
PERMITEME UN ALAGO PARA TI Y TU PATRIA.

ERES DE UN PAIS DE MUJERES ULTRA-PRECIOSA. LO DIGO NO POR QUE HAYA IDO A VENEZUELA, NI POR LAS NOVELAS; LO DIGO POR QUE EN MI PAIS, AHORA MISMO, VIVEN MUCHAS VENEZOLANAS Y YO TENGO BUEN OJO PARA DISTINGUIR LA BELLEZA.

GRACIAS POR TU COMENTARIO

1 likesMe gusta

31 de marzo de 2005 a las 2:42

Almengor
Voy a tratar de contestar a tu encuesta.

- Soy española
- Un hombre atractivo es un hombre muy seguro de si mismo sin ser pedante. Es culto sin hacer alardes, tiene sentido del humor sin ser graciosillo y tiene un no sé qué que me encandila pero que no puedo describir, supongo que es la facultad de hacerme sentir admiración por él en general (estoy pensando en alguien que me sirve de modelo)

- Su inteligencia es fundamental. Dicen de esta cualidad que todos nos sentimos bien servidos...bueno, supongo que cada uno de nosotros sabe el grado de inteligencia que pide para sentir admiración o al menos sentirse a gusto con un hombre. Un hombre inteligente es el que se adapta facilmente a cualquier situación, el que resuelve facilmente los problemas que van surgiendo, el que comprende sin muchas explicaciones, el que intuye y sobre todo aplica el sentido del humor para desdramatizar cuando es necesario. También se delatan en la elección de sus mujeres que son inteligentes porque les gustan las personas para hablar y compartir además del resto que todo sabemos.

- El nivel ecónomico puede ser importante que sea el más parecido al mío por eso de compartir gustos, aficiones y costumbres.

- El aspecto físico no es tan importante para muchas de nosotras. El atractivo físico puede estar en una cuerpo en forma, en una mirada intensa, en una sonrisa deslumbrante y unas manos fuertes y cuidadas a la vez...los detalles nos delatan.

Creo que ya hice mención del caracter cuando hablo de la inteligencia y en cuanto a su moral, me gusta un hombre liberal, con amplitud de miras, que pueda entender cualquier cosa o casi, que no sea fundamentalista en nada, que sepa reconocer cuando se equivoca, como lo hago yo, y que sea respetuoso como él exigirá que lo sean con él. No soy creyente por lo que que reivindico mi derecho a opinar en consecuencia pero respeto cualquier credo. No sé si funcionaría mi relación con un musulman o católico practicantes. Nunca lo vivi.

Conclusión: siempre tuve el mismo tipo de hombre en mi vida porque lo que debo pensar que es el hombre que me gusta y al que yo le gusto ¿No crees?

Esta bien esto de las encuentas, entretiene.

Me gusta

31 de marzo de 2005 a las 18:37

Hombre atractivo
soy de lima peru que sea inteligente,profesional,un nivel economico para que pueda circular en mi medio por que hay marginacion de todas maneras, que use corbata si es ejecutivo alto regular que no sea muy agringado puede ser japones,hermoso inteligente,que no use aretes,por que va parecer afeminado un hombre para mi que tenga pelo largote, y aretudo no podra hacer el amor con placer, bueno me voy zaadd09

Me gusta

31 de marzo de 2005 a las 22:01

Boreal
Hay que reconocer que hay mensajes graciosos o soy yo con esto de la primavera...jajaja

Me gusta

1 de abril de 2005 a las 22:23
En respuesta a almengor

Gracias
PERMITEME UN ALAGO PARA TI Y TU PATRIA.

ERES DE UN PAIS DE MUJERES ULTRA-PRECIOSA. LO DIGO NO POR QUE HAYA IDO A VENEZUELA, NI POR LAS NOVELAS; LO DIGO POR QUE EN MI PAIS, AHORA MISMO, VIVEN MUCHAS VENEZOLANAS Y YO TENGO BUEN OJO PARA DISTINGUIR LA BELLEZA.

GRACIAS POR TU COMENTARIO

Leer más

Gracias a ti...
bueno siempre escucho muchos comentarios como los tuyos de distintas personas , tanto nativas como extranjeras.Pero definitivamente nosotras las mujeres alrededor del mundo somos y seguiremos siendo mujeres excepcionales.
un beso almengor
bye

Me gusta

1 de abril de 2005 a las 23:59

Es una buena pregunta!!.. mmmm
Para mi un hombre atractivo es de la siguiente manera:

Primeramente yo soy mexicana y no busco en un hombre un nivel economico alto, ya q tengo mi carrera y mi trabajo y soy autosuficiente, asi q no es algo q yo busque aunq claro q espero q por lo menos tenga mi mismo nivel.

Primero tiene q ser un hombre maduro, y no precisamente hablo de edad sino de madurez, aunq me fijo mas en los hombre de mas de 30, q sea una persona abierta, responsable, sincera, tal vez guapo, aunq no es necesario, porq una persona agradable y con buen sentido del humor puede llamar mas la atencion por lo menos en mi caso, q uno muy guapo.

Tiene q ser una persona inteligente y culta, para tener una buena conversacion porq yo disfruto mucho de eso... q tenga educación y sobre todo q sea honesto tanto consigo mismo como con los demás... q eso es lo más dificil de encontrar :S. En un resumen, tiene q ser una persona digna de admiración en todos los aspectos.

Me gusta

2 de abril de 2005 a las 1:27

Hola almengor
espero q estes bien, la verdad es q me pareses muy curioso por querer ser un hombe atractivo, porq uno o es porq lo es, osea pienso q no se puede autofabricar un hombre o mujer atractivos , en cuanto a mejorar claro todos queremos ser mejores cada dia, ahora me siento enojada por ese estereotipo q pusiste , como es eso que a una mujer de pais subdesarrollado le parese q sea mas importante el nivel economico, bueno vivimos en paises pobres , pero no es para tanto, para tu informasion en los paises subdesarrollados avemos mujeres y muchas que nos interesa mucho mas otros aspectos q el economico, y bueno ya que preguntas soy Peruna pero vivo en los EEUU , y para mi siempre, un hombre atractivo se mide por su trato cordial y elegante y sobre todo con mucha cultura, perdona q no haya usado tus pautas.
ojosalamendra

Me gusta

2 de abril de 2005 a las 19:15

Almengor
¿De dónde saliste tú señor de las encuestas?haz todas las ridículas preguntas que quieras que según tú te harán mejorar(Las cosas que hay que leer!).
Pero intentar hablar de mujeres de países subdesarrollados.Por qué no aprendes a escribir por ejemplo la palabra "sencillo",hombre de pais desarrollado.Soy Sudamericana,de Venezuela,muy orgullosa.No sé a qué páíses te refieres,pero es vergonzoso lo que preguntas y cómo lo planteas.
Que una mujer de un pais SUBDESARROLLADO(te intimo a que definas qué es para ti eso,y de donde eres tú y cuan desarrollado estás para creerte qué cosa)va a elegir a un hombre por su posición económica.Como diciendo:Como vivo en la selva y no tengo para comer,permíteme ser tu sirvienta hombre de buena posición económica.
De dónde saliste?
Tú eres el de la encuesta de los orgasmos,que lei por allí?Menos mal que casi todas te contestaron para burlarse de lo torpe e inculto que eres para plantear un debate.Ni hablar de las faltas de ortografía y de sintaxis.¿Hay buenos colegios en tu pais desarrollado?
Para ser mejor,Oh!Bwana,comienza por informarte cómo vivimos en América,el nivel que tenemos,que un pais que tiene dificultades económicas no convierte a sus mujeres en frívolas que sólo buscan un ideal de hombre que las saque de la supuesta miseria que crees.Respétanos.Esas ridículas suposiciones que haces según dónde nació cada uno te llevarán a formar pareja,por ejemplo en tu caso tal vez con tu propia abuela

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 3:54
En respuesta a anabel93

Almengor
¿De dónde saliste tú señor de las encuestas?haz todas las ridículas preguntas que quieras que según tú te harán mejorar(Las cosas que hay que leer!).
Pero intentar hablar de mujeres de países subdesarrollados.Por qué no aprendes a escribir por ejemplo la palabra "sencillo",hombre de pais desarrollado.Soy Sudamericana,de Venezuela,muy orgullosa.No sé a qué páíses te refieres,pero es vergonzoso lo que preguntas y cómo lo planteas.
Que una mujer de un pais SUBDESARROLLADO(te intimo a que definas qué es para ti eso,y de donde eres tú y cuan desarrollado estás para creerte qué cosa)va a elegir a un hombre por su posición económica.Como diciendo:Como vivo en la selva y no tengo para comer,permíteme ser tu sirvienta hombre de buena posición económica.
De dónde saliste?
Tú eres el de la encuesta de los orgasmos,que lei por allí?Menos mal que casi todas te contestaron para burlarse de lo torpe e inculto que eres para plantear un debate.Ni hablar de las faltas de ortografía y de sintaxis.¿Hay buenos colegios en tu pais desarrollado?
Para ser mejor,Oh!Bwana,comienza por informarte cómo vivimos en América,el nivel que tenemos,que un pais que tiene dificultades económicas no convierte a sus mujeres en frívolas que sólo buscan un ideal de hombre que las saque de la supuesta miseria que crees.Respétanos.Esas ridículas suposiciones que haces según dónde nació cada uno te llevarán a formar pareja,por ejemplo en tu caso tal vez con tu propia abuela

Leer más

Chica
Yo, particularmente, no considero que sea una verguenza que una mujer tenga como prioridad el nivel economico del hombre, para considerarlo atractivo.
NO tienes porque sentirte ofendida.

Una realidad de los paises subdesarrollados es el alto nivel de desempleo, esto a hecho que muchas personas, hombres y mujeres,tengan esto como priorida al momento de elegir una pareja.
Te recuerdo que los hombres hoy dia decimos "yo no quiero una come comida,la compañera tiene que trabajar"
Yo no estoy levantando una calumnia "las mujeres y los hombres de los paises subdesarrollados le dan importacia al nivel economico y eso no es ninguna verguenza, es logico,prudente y yo lo apoyo.
Deja tu complejo de inferioridad, lo expresaste cuando escribiste. Cuando leiste una verdad sobre los paises subdesarrollados,te sentiste inferior, y lo expresaste sintiendote superior a mi al destacar mis faltas ortograficas.
Y por ultimo yo no me refiero, y todas me han entendido menos tu,que la secretaria de X compañia este esperando que el hijo del dueño de dicha empresa se fije en ella porque ella entiedas que este es el tipo de hombre atractivo que ella espera.
Yo me refiero que para esta secretaria el nivel economico del chico actractivo igual al de ella, con sierto nivel superior y con proyeccion al igual que ella.

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 5:16

Que bueno que eres de españa
Leyendo un libro de un Español apellido BOLINCHES fue donde me encontre con este asunto de que es un hombre atractivo para la mujer moderna.
EL autor se basaba en unas investigaciones(encuestas)que se realizaron exactamente en españa.
Concluyo que las mayorias de las mujeres españolas consideraban que el hombre atractivo debe se en primer lugar inteligente(detallando que significa ser inteligente), en segundo lugar la parte fisica y en terecer lugar el nivel economico.
El autor especificaba que cuando se referia al nivel economico las mujeres se refieren de su nivel o ligeramente superior.

YO,especulando y suponiendo, como tu dices, entiendo que en paises subdesarrollados las mujeres y los hombres buscan compañeros productivos, y en el caso de las mujeres(por asunto de desempleo y pocas oportunidades)lo prefieren de un nivel economico superior.
Tu perteneces a un pais donde el nivel de vida es superior, donde tu y las mayoria de las mujeres son autosuficiente. Por eso el nivel economico de un hombre no es primordial en su atractivo para ti.
Pero, en paises donde el sueldo de muchas mujeres todavia no le da un nivel de vida comodo, es logico, prudente y yo lo apoyo, que ellas consideren(aunque no lo admitan)que el nivel economico es importante en el atractivo del un hombre.

TU REALIDAD NO ES LA MISMA DE LAS MUJERES DE OTROS PAISES.

Y TE REPITO: NO CONSIDERO QUE SEA VERGONZOSO QUE UNA MUJER O UN HOMBRE CONSIDERE IMPORTANTE EL NIVEL ECONOMICO.

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 13:37
En respuesta a almengor

Chica
Yo, particularmente, no considero que sea una verguenza que una mujer tenga como prioridad el nivel economico del hombre, para considerarlo atractivo.
NO tienes porque sentirte ofendida.

Una realidad de los paises subdesarrollados es el alto nivel de desempleo, esto a hecho que muchas personas, hombres y mujeres,tengan esto como priorida al momento de elegir una pareja.
Te recuerdo que los hombres hoy dia decimos "yo no quiero una come comida,la compañera tiene que trabajar"
Yo no estoy levantando una calumnia "las mujeres y los hombres de los paises subdesarrollados le dan importacia al nivel economico y eso no es ninguna verguenza, es logico,prudente y yo lo apoyo.
Deja tu complejo de inferioridad, lo expresaste cuando escribiste. Cuando leiste una verdad sobre los paises subdesarrollados,te sentiste inferior, y lo expresaste sintiendote superior a mi al destacar mis faltas ortograficas.
Y por ultimo yo no me refiero, y todas me han entendido menos tu,que la secretaria de X compañia este esperando que el hijo del dueño de dicha empresa se fije en ella porque ella entiedas que este es el tipo de hombre atractivo que ella espera.
Yo me refiero que para esta secretaria el nivel economico del chico actractivo igual al de ella, con sierto nivel superior y con proyeccion al igual que ella.

Leer más

Almengor
Es muy gracioso,y no te ofendas,el foro es público y te expones a leerte.
Tienes tantas faltas de ortografía y eres tan infantil para plantear los temas confundiendo el mismo significado de las palabras,sumado a como bien te indican,errores de sintaxis,signos de puntuación,etc.Hablas de datos y de estadísticas que estoy segura ni leiste,pues si leyeras tanto serías mas culto y no tendrías tantos y tan garrafales errores.Hay gente culta en este foro,y yo me considero una de ellas.
Tú ves natural que una mujer elija a un hombre por su poder económico porque se me ocurre que tú debes pagar para estar con una mujer y ellas te deben convencer que eso es así,mientras les pagas cosillas.
Soy Sudamericana y a mucha honra,mi pais no es para nada subdesarrollado,aunque haber dicho eso será uno mas de tus desaciertos dialécticos.Hay gente pobre en España y en USA y hay gente rica en Haití y en Liberia.No intentes encasillar a las mujeres.Y te recomiendo ,lee un poco mas,se te nota que no lo haces.

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 18:47

Quiero felicitarte
YO ME IMAGINABA QUE ESTAS REACIONES IBAN A SUCEDER, TANTO LA TUYA COMO LA DE ANABEL. YO ESTOY CONSIENTE QUE EN TODOS LOS PAISES NO TODAS LAS MUJERES PIENSAN IGUALES; PERO, CONSIDERO QUE LAS MUJERES QUE SON COMO USTEDES SON LA MINORIA(Y YO LA FELICITO POR QUE SU ACTITUD ES LA IDEAL, SIN MENOSPRECIAR LAS QUE PIENSAN DESTITO A USTEDES PORQUE TENDRAN SUS MOTIVOS).
QUIERO RECORDARTE QUE AVECES EN SUN SIMPLE POST UNO NO LOGRA SER TAN EXPLICITO Y A PARTIR DE AHI SURGEN LOS CHOQUES DE PENSAMIENTOS. EN ESTE SENTIDO, QUIERO SUGERIRLE QUE NO CONTEN LA COMUNICACION CON FRASES IRRESPETUOSAS Y FUERA DE CONTEXTO
ABUNDO: YO ENTIENDO QUE EN EL CASO DE ANABEL ELLA NO DEBIO RESPONDER USANDO UNA DEBILIDAD MIA (MIS FALTAS ORTOGRAFICA)PORQUE ESE NO ES EL TEMA. MAS BIEN ELLA DEBIO HACERLO COMO LO HAS HECHO TU EN TU SEGUNDO POST,EN EL CUAL PLATEASTE TU PUNTO DE VISTA EN LO CONSERNIENTE A LOS PAISES DESARROLLADOS Y EL SENTIMIENTO DE LAS MUJERES CUANDO ESCUCHAN ESTE TIPO DE COMENTARIO.

POR OTRO LADO PERMITEME ABUNDAR EN UNA REALIDAD DE LOS PISES EN VIA DE DESARROLLO(SUENA MEJOR ASI):
NO SE COMO ES LA REALIDAD EN ESPAÑA Y LOS PAISES DE EUROPA PERO, LOS PAISES DE OCCIDENTES TIENEN UN PUNTO EN COMUN Y ES EL DEL MATERIALISMO Y EL AMOR AL DINERO EXCESIVO. ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA QUE LAS PERSONAS VALEN POR LO QUE TIENEN Y POR LO QUE APARENTAN; LLEVANDO A MUCHOS HOMBRES Y MUJERES A PERDER LOS ESCRUPULOS Y TERMINAR SIENDO POLITICOS LADRONES,VENDEDORES DE DROGAS,TAMBIEN TE APARECEN EMPLEADOS PUBLICOS COMETIENDO ACTOS DESHONESTO PORQUE LO QUE IMPORTA ES EL DINERO, ETC.
TODA ESTA REALIDAD DE LOS PAISES EN VIA DE DESARROLLO REPERCUTE HASTA EN LA VIDA SENTIMENTAL Y LLEVAN A LAS PERSONAS(HOMBRES Y MUJERES),QUE NO SON MALO,A VALORAR EL NIVEL ECONOMICO DE LOS DEMAS PARA ACEPTARLO EN SU ENTORNO AMISTOSO Y/O SENTIMENTAL.
Y ESTAS REALIDAD TU LO OBSERVA EN NUESTRAS UNIVERSIDADES, EN LA FARANDULA.
Y POR OTRO LADO SI UNA MUJER TIENE DOS PRETENDIENTES Y LOS DOS SON ATRACTIVO PARA ELLA PERO UNO TIENE MEJOR NIVEL ECONOMICO YO NO VEO MAL QUE ELLA ELIJA EL QUE TENGA MEJOR NIVEL ECONOMICO. TOMANDO EN CUENTA QUE EL AMOR NO NACE EN UN INSTANTE, SINO QUE ELLA ELIJE UNO CON LA INTENSION DE AMARLO. SI NO LO HACE CON ESTA INTENSION ESTA COMETIENDO UN ERROR.

ABRAZOS

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 2:22

Te aclaro
Si, es cierto, sabia que era un tema que iba a tener malas reacciones; pero tambien sabia que esas reacciones iban a ser minoritarias. Si tu tiras los calculos de todas las intervenciones 2 fueron adversas y el resto fueron favorables.

Cambiando un poco de tema he notado que cuando te refieres a los hombres lo hace con mucho desprecio; por decir marido dices maridito. Es como si no quisieras saber de los hombres. ¿POR QUE?...SACALO TODO YO TE ESCUCHO.
Por otro lado hablame de lo que estas estudiando.

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 4:49

Atractivo es....
hola:

Mi nacionalidad es Colombiana.

El atractivo de un hombre para mí radica en:

* PRIMERO : INTELIGENCIA
* SEGUNDO : PERSONALIDAD
* TERCERO : NIVEL ECONOMICO
* cUARTO : FISICO

1. Un hombre inteligente es aquel de mente abierta, de intelecto activo, alguien que sin ser un genio, haya desarrollado su capacidad de análisis, que se interese por el conocimiento.

2. La personalidad es definitiva, prefiero un carácter definido, seguridad en lo que quiere. Alguien que guste de hacer bien las cosas, cuidadoso en los detalles, perfeccionista, soñador pero emprendedor, escencialmente bueno. Afable, sencillo, educado, sincero y correcto.

3. El nivél económico para mí significa que tenga una profesión, que viva de ella, pero que disfrute de lo que hace. Puede que no le sobre el dinero, pero que tampoco le falte para sostenerse.

4. En cuánto al físico prefiero un hombre que cuide su aparicencia sin exagerar, es decir la buena presentación personal es decisiva.

Mira, quiero ser puntual en algo, y es que para mí el hombre perfecto es aquel que reune una serie de cualidades de cada aspecto: físico, intelectual,personal, económico, etc., debe poseer un CONJUNTO que en general lo haga atractivo, algo como un término medio. Por ejemplo un hombre físicamente atractivo y cero personalidad, o cero intelecto, no hay nada que hacer. o si fuese al contrario, tampoco funcionaría. Todos debemos cultivarnos en todos los sentidos, y no descuidar ningún aspecto. Por lo mismo, no me gusta calificar en orden como prefieres tú ya que todos los aspectos son importantes para mí.

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 5:05
En respuesta a libelula08

Atractivo es....
hola:

Mi nacionalidad es Colombiana.

El atractivo de un hombre para mí radica en:

* PRIMERO : INTELIGENCIA
* SEGUNDO : PERSONALIDAD
* TERCERO : NIVEL ECONOMICO
* cUARTO : FISICO

1. Un hombre inteligente es aquel de mente abierta, de intelecto activo, alguien que sin ser un genio, haya desarrollado su capacidad de análisis, que se interese por el conocimiento.

2. La personalidad es definitiva, prefiero un carácter definido, seguridad en lo que quiere. Alguien que guste de hacer bien las cosas, cuidadoso en los detalles, perfeccionista, soñador pero emprendedor, escencialmente bueno. Afable, sencillo, educado, sincero y correcto.

3. El nivél económico para mí significa que tenga una profesión, que viva de ella, pero que disfrute de lo que hace. Puede que no le sobre el dinero, pero que tampoco le falte para sostenerse.

4. En cuánto al físico prefiero un hombre que cuide su aparicencia sin exagerar, es decir la buena presentación personal es decisiva.

Mira, quiero ser puntual en algo, y es que para mí el hombre perfecto es aquel que reune una serie de cualidades de cada aspecto: físico, intelectual,personal, económico, etc., debe poseer un CONJUNTO que en general lo haga atractivo, algo como un término medio. Por ejemplo un hombre físicamente atractivo y cero personalidad, o cero intelecto, no hay nada que hacer. o si fuese al contrario, tampoco funcionaría. Todos debemos cultivarnos en todos los sentidos, y no descuidar ningún aspecto. Por lo mismo, no me gusta calificar en orden como prefieres tú ya que todos los aspectos son importantes para mí.

Leer más

Por fin
¡ATENCION MUCHA ATENCION!

POR FIN UNA LO REALIZO COMO YO ME LO ESPERABA.

MIRINDA,ANABEL, TERESA...ETC.
COMO ESTA JOVEN LO PREPARO ES COMO YO LO DESEO.
ELLA FUE DANDOLE UN ORDEN A CADA COSA.
FIJENCE QUE ELLA, CUANDO SE REFIRIO AL ASPECTO ECONOMICO LO COLOCO EN EL TERCER NIVEL DE IMPORTANCIA. NO ES QUE LE DEN O NO IMPORTANCIA, ES QUE INDIQUEN EL NIVEL DE IMPORTANCIA QUE TIENE PARA USTEDES.
TAMBIEN ELLA ESPECIFICO QUE SIGNIFICA EL NIVEL ECONOMICO; CON CLARIDAD ELLA SE REFIERE QUE NO ES UN MILLONARIO.

¡JESUS CUANTA BREGA ME DIO!

AMIGA... MUCHAS GRACIAS

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 5:19
En respuesta a angie593

Almengor
Es muy gracioso,y no te ofendas,el foro es público y te expones a leerte.
Tienes tantas faltas de ortografía y eres tan infantil para plantear los temas confundiendo el mismo significado de las palabras,sumado a como bien te indican,errores de sintaxis,signos de puntuación,etc.Hablas de datos y de estadísticas que estoy segura ni leiste,pues si leyeras tanto serías mas culto y no tendrías tantos y tan garrafales errores.Hay gente culta en este foro,y yo me considero una de ellas.
Tú ves natural que una mujer elija a un hombre por su poder económico porque se me ocurre que tú debes pagar para estar con una mujer y ellas te deben convencer que eso es así,mientras les pagas cosillas.
Soy Sudamericana y a mucha honra,mi pais no es para nada subdesarrollado,aunque haber dicho eso será uno mas de tus desaciertos dialécticos.Hay gente pobre en España y en USA y hay gente rica en Haití y en Liberia.No intentes encasillar a las mujeres.Y te recomiendo ,lee un poco mas,se te nota que no lo haces.

Leer más

Recomendaciones
PERMITEME POR FAVOR RECOMENDARTE QUE LE HECHES UN OJITO AL POST QUE ENVIO "LIBELULA". TE LA RECOMIENDO POR QUE ELLA NO ES MAS INTELIGENTE QUE TU Y ENTENDIO EL MENSAJE.

ELLA COLOCO, EN ORDEN DE PRIORIDAD, TODAS LAS CARACTERISTICA DE LO QUE ES UN HOMBRE ATRACTIVO PARA ELLA.

QUIERO QUE TE FIJES EN EL NIVEL QUE ELLA LE DIO AL ASPECTO ECONOMICO Y SOBRE TODO EN EL ANAISIS QUE HACE DEL MISMO.

GRACIAS MUÑECA...TAN BELLA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿donde esta el pecado; en la mente del varon, o en el cuerpo de la hembra?

11 de abril de 2005 a las 4:14

• Si baila malo, tu sexo es malo

8 de abril de 2005 a las 3:23

Conversaciones más activas

Principio de la página