Foro / Pareja

¡¡ mujeres !! ¿ qué es lo primero que le ven a un hombre?

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 20:23
R
rayko_9876770
3/3/06 a las 14:29



Buenas amiguitas:

Mi pregunta es qué es lo primero que le ven a un hombre?.
-Forma de vestir
-Los ojos
-La boca
-Calculan la edad
_Los dientes
-Cara
-Cola
-Pelo
-Altura (cuántos ctms?).
-Forma de caminar
-Si lleva carro
-Espalda (ancha o angosta)

Me pueden ordenar las anteriores palabras y si pueden agregar otras... mejor... UN BESILLO.


Ver también

S
souad_5430920
3/3/06 a las 14:36

Yo miro!
1- MANOS
2- ZAPATOS
3- OJOS
4- DIENTES
5- EDAD
6- CARRO
nada más...

R
rayko_9876770
3/3/06 a las 14:58
En respuesta a souad_5430920

Yo miro!
1- MANOS
2- ZAPATOS
3- OJOS
4- DIENTES
5- EDAD
6- CARRO
nada más...

Ok yegui
OK YEGUI

A
an0N_723090199z
3/3/06 a las 18:19

Mmmmmm
Yo más que los ojos me fijo en la mirada,
la boca (la cara en gral me tiene que gustar)
la altura, al menos mas alto que yo...unos 1.80 es lo ideal
en cuanto al cuerpo, que sea delgado pero bien formado,cuerpo atlético
ahhhhh!!! También me fijo mucho en las piernas, las de los futbolistas me encantan!!!
Otro detalle es que tiene que ser muy masculino, bien macho...no me gustan los hombres con belleza femenina.
Esto es en cuanto a lo físico, en el resto (personalidad, valores,etc) soy más exigente.
ceci

T
tinca_9040511
3/3/06 a las 19:08

Yo me fijo en.............
LA CARA EN GENERAL (TIENE QUE GUSTARME)
LAS MANOS (MUY VARONILES)
LAS POMPAS (BIEN FORMADAS)
PERO TAMBIEN INFLUYE SU FORMA DE VESTIR...
ME GUSTA QUE SE VISTAN MUY FORMALES CUANDO LA OCACION LO AMERITA!!!

NO SE SI SOY MUY EXIGENTE PERO ES MI PUNTO DE VISTA!!

BESOS!!!!!

BYE!!!

A
an0N_785386599z
3/3/06 a las 20:24

Quieres saber de verdad?
LA PRIMERA IMPRESION ES IMPORTANTE PARA MI, VERLO ARREGLADO, TAL VEZ CON ROPA DE VESTIR, EN LA CUAL EL SE SIENTA SEGURO Y CONFIADO, ME HARA VOLTEAR A VERLO, DESPUES TAL VEZ VEA SU CARA PERO ME CONCENTRARE EN SUS OJOS Y EN SU FORMA DE VER!!! DESPUES SERA SU FORMA DE HABLARME Y SI ME HIZO SONREIR TIENE GANADA A UNA BUENA AMIGA, DESPUES NO SE QUE SE LOGRE!!!

M
mary_5474956
3/3/06 a las 20:35

Pues me toca a mi!!!
Yo en lo primero que me fijo es en su fisico, me encantan los hombre con labios carnosos, de pelo negro y ceja, despues de eso me fijo en su forma de vestir, me gusta que se vistan formales y tambien casuales, que sea respetuoso, que no sea timido y que sea alegre, mas bien que me haga reir y que el tiempo que pase con el sea divertido.si tiene buen trasero pues mejor...


R
rayko_9876770
3/3/06 a las 20:54

Gracias mujeres
GRACIAS.... MÁS OPINIONES... MIRANDITA, MI MEXICANITA EREES MUY BELLA UN BESOTE.

R
rayko_9876770
4/3/06 a las 15:26


H
housna_5602577
4/3/06 a las 18:04

Mi opinion
Pues en lo primero que me fijo es en sus OJOS.. ya que para que me guste algun chico .. debe trasmitirme algo.. ese no se que .. que puede encantarme.. y eso lo veo atravez de una mirada ...
Despues me fijo en la ALTURA.. me gustan altos, mas que yo claro..
Que sea DELGADO ..
Para mi esos son los mas importantes.. ya despues podria fijarme en el cabello, la edad, la espalda, su forma de vestir.. en ese orden..
y si lleva carro o no .. no me interesa.. puedo andar en Bus con el .. no imorta... jejeje

F
fanny_8600017
4/3/06 a las 18:26

Deben ser varoniles
Holas, bueno yo lo primero k le veo es su actitud, que se refleja en su mirada su postura, su forma de hablar, su forma de caminar. Debe mostrar medurez y buen sentido del humor y debe tener una linda sonrisa.
Porque hay hombres que pueden ser muy feos pero son muy varoniles y sexys. Espero haberte ayudado, al menos ese es mi punto de vista. Kisses, ciao

W
wasila_7973916
4/3/06 a las 21:40

Lo primero que le veo a un hombre
-los dientes (en primer lugar)para mí es muy importante.
-la cara en gral
-altura mínimo 1.75 metros.
- que no tenga cola chata.
-lo de la espalda es relativo. depende de la contextura física en gral.
-que huela bien.
- la edad no la calculo.
-que sea simpático y le guste salir.
-que se pueda llevar una conversación. (no sólo lo físico es importante)
más o menos lo distribullo de ésa manera.
un besillo para tí.

D
digno_9012205
5/3/06 a las 5:17

Jej

ojojo mi turno



-ojos ( Y forma de mirar, muy importante)
-boca (da lo mismo como sea si habla de forma sensual)
-cabello
-expresiones
-espalda ancha o muy delgada (me gustan los extremos)
-pecho
-la expresion de las manos (detesto los que no saben usarlas xD!)

pero lo primero primero, los ojos *-*

A
abarne_8245126
5/3/06 a las 10:08

Para mi es asi...
Primero la cara en general.. si es carilindo sigo mirando sino.. wajjjjj

La forma de vestirse.. dice mucho de una persona.. sus gustos.. nivel cultural.. social..etc.

y sigo con los ojos.. una mirada profunda es exitante..

la boca.. (carnosa y con movimientos sensuales)

el fisico.. preferentemente altos, delgados, y algo marcados (me refiero a la musculatura) aunque no mucho me desagradan los tipos que se pasan la vida en el GYM y despues no pueden ni moverse de tantos musculos

luego me fijo en su forma de hablar.. expreciones.. temas de los que habla etc.. en definitiva la inteligencia

si pasa esa ultima ya me interesa mas.. sino.. que lindo fue mirarlo...jajaja

A
abarne_8245126
5/3/06 a las 10:24
En respuesta a abarne_8245126

Para mi es asi...
Primero la cara en general.. si es carilindo sigo mirando sino.. wajjjjj

La forma de vestirse.. dice mucho de una persona.. sus gustos.. nivel cultural.. social..etc.

y sigo con los ojos.. una mirada profunda es exitante..

la boca.. (carnosa y con movimientos sensuales)

el fisico.. preferentemente altos, delgados, y algo marcados (me refiero a la musculatura) aunque no mucho me desagradan los tipos que se pasan la vida en el GYM y despues no pueden ni moverse de tantos musculos

luego me fijo en su forma de hablar.. expreciones.. temas de los que habla etc.. en definitiva la inteligencia

si pasa esa ultima ya me interesa mas.. sino.. que lindo fue mirarlo...jajaja

Me olvide de algo...
Su actitud... que sean alegres, con signos de independencia... bien extrovertidos. No me gustan los hombres inseguros. (este punto iria despues de la cara)

Con respecto a la dentadura.. no es que me este fijando en eso todo el tiempo, pero en cuanto vea que es deforme o sucia...wajjjjjjj ya no lo besaria ni estando borracha.

J
josebe_9440998
5/3/06 a las 20:23

Respuestas
-Forma de vestir
-Los ojos: si son claros mejor pero también unos oscuros y expresivos son igual de bonitos.
-La boca: labios finos
-Calculan la edad: si, intento adivinar la edad que tienen y más o menos acierto.
_Los dientes: que los tenga bien y sobre todo muy importante: que estén limpios.
-Cara: que sea guapo, jeje
-Cola: me da igual el tamaño
-Pelo: rubio
-Altura (cuántos ctms?: más alto que yo
-Y otras cosas: me fijo mucho en los hombros, y también en que se marque el huesito este (creo que se llama clavícula). Y me gustan los que tienen un poquito de abdominales, pero poco, tampoco me gusta ahí todo marcado. El culo pues... estrechito y redondito, jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir