Inicio / Foro / Pareja / Mujeres que aman demasiado

Mujeres que aman demasiado

12 de mayo de 2005 a las 6:44

Hola a todas

He entrado a este foro algunas veces ya quemi favorito es el de literatura,pero me he dado cuenta de que acá hay muchas mujeres que aman demasiado a su pareja antes de a sí mismas, piensan en la familia, el hogar y sus hijos antes que a ustedes, así que este mensaje es para decirles que hay un libro con este título "Mujeres que aman demasiado" el autor es de apellido Norwood, yo lo tengo en formato electrónico si alguien lo desea,sé que le ha servido a muchas mujeres en situaciones como en las que ustedes se encuentran.
Si quieren el libro dejenme su dirección electrónica acá y se los haré llegar.
Espero que lo tomen como una ayuda de alguien que quiere que salgan adelante y que le gustaría que cada una de ustedes sienta el valor que cada una tiene.
Un abrazo a todas y ADELANTE!!!

12 de mayo de 2005 a las 7:28

Me interesa mucho
ya me lo habian recomendado, gracias por compartirlo.....espero me puedas responder

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 9:06

A mi me encantaría tenerlo....
mi dirección es malentia3334@yahoo.es

MUCHAS GRACIAS.

Me gusta

15 de mayo de 2005 a las 2:32

Gracias por preocuparte
tengo un problema muy grande, te agrdesco de antemano mi correo es rosario18_25@hotmail.com

Me gusta

15 de mayo de 2005 a las 14:47

La verdad siento que lo necesito
mi correo es fenix774@hotmail.com

Me gusta

15 de mayo de 2005 a las 23:33

Gracias adelantadas
Me encantaria que tambien me lo pasaras.

Mi dirección...

mali_lg_1982@yahoo.es

Llevo bastante tiempo queriendo leerlo.

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 17:55

Gracias
Necesito, ese libro, ya me habían recomendado ese libro y se lo agradezco amiga

e-mail jhoaled@yahoo.com

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 19:57

Me encantaría
te agradecería mucho si me envías la versión de este libro.

mi correo es
yesenia@intelnet.net.gt

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 21:37

Me gustaria mucho
Gracias por pensar en las demas personas me harias un gran favor enviandolo a mi correo, si no es mucho problema

catalinaf@hotmail.com

Me gusta

19 de mayo de 2005 a las 13:34

Libro mujeres que aman demasiado
Hola Marieel,

Estaría muy agradecida si me pudieras mandar el libro electronico.
Estoy buscando maneras de ayudar a una amiga que esta en una situacion de amar demasiado. He bajado ya muchos articulos de internet, pero el libro sería fenomenal!

Muchas gracias,
sally.deprez@gmail.com

Me gusta

19 de mayo de 2005 a las 19:24

Lo siento mucho...........me dan lastima........es un sentimiento del alma
LAS MUJERES SON SERES MAS FRÁGILES, SUEÑAN DEMASIADO.......NO SE ILUSTRAN EN LOS LIBROS ANTES DE........, POR ESO SUFREN MAS.....LOS LIBROS PERMITEN ESTAR EN CONTACTO CON SERES MAS INTELIGENTES QUE UNO, HASTA CON LOS QUE YA SE MURIERON..NADA MAS ENTRO EN ESTE FORO Y CASI SALGO LLORANDO....AMO MUCHO A LAS MUJERES, NO QUIERO VERLAS SUFRIR CON COSAS IRREMEDIABLES....ENTERENSE BIEN DE DIVERSAS SITUACIONES EN: YAHOO, BUSQUEN, "RELACIONES DESTRUCTIVAS"...LOS HOMBRES BUSCAMOS SEXO PRIMERO Y DESPUÉS AMOR, POR LO GENERAL FINGIMOS, PARA TENER SOLO SEXO, LAS MUJERES CON TAL DE TENER AMOR DAN SU SEXO POR LO GENERAL, NO PIENSAN, SOLO LO DAN POR AMOR Y DESPUÉS SUELEN ARREPENTIRSE.........NO SEAN TONTAS, LEAN MUCHO Y APRENDAN.
DIOS LAS BENDIGA.........LAS AMO A TODAS SINCERAMENTE.
DIOS BENDIGA A LAS MUJERES

Me gusta

22 de mayo de 2005 a las 4:46

Hola marieel
ME GUSTA CONOCER A LAS MUJERES.
Y ME GUSTARIA SABER, SI UN DIA LLEGA A PASARME, PORQUE MI COMPAÑERA ME AMA DEMASIADO.

TE LO AGRADECERES, DE VERDAD

burgos2704@hotmail.com

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 17:47

Creo que me haria bien el libro
HOLA MARIEEL:

Me encanta que hayan personas como tu que se ofrezcan su ayuda.
Te resumo un poco mi historia personal, hace 3 años sali con un chico sin apenas conocerle. Estuvimos 5 meses y despues de dejarlo es en realidad cuando lo conoci, seguimos siendo amigos y liandonos d vez en cuando yo no podia vivir sin el y el parece que ahora no puede dejar de verme. Desde que lo dejamos, hemos vuelto muchas veces pero a escondidas porque le presionaba el que lo supiera la gente, asi como 10 veces, hasta que no pude mas y quise cortar la relacion de raiz, asi cogi el mal camino, no estaba con el pero me lie con un colega de su clase y le dije que no me volviera a llamr que no queria verlo mas, le colgaba el telefono... Despues d esto me pidio salir pero sabiendolo la gente, pero no funcionabamos como pareja sino y encima tonteo con una amiga de mi amiga y lo pille quedadndo a escondidas. Yo lo deje, pero al poco volvi con el porque o salia con el o no volvia a saber de el.
Se que yo tambien he hecho cosas fatal,lo quiero mucho peroya no puedo mas pienso que si no lo ha tenido claro en este tiempo es que no me quiere..., tambien pienso que he estado siempre a sus disposicion y a lo mejor ese es mi error.
Como has ofrecido tu ayuda, por eso he acudido a ti . Gracias por tu lectura.

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 17:54
En respuesta a Anónimo

Lo siento mucho...........me dan lastima........es un sentimiento del alma
LAS MUJERES SON SERES MAS FRÁGILES, SUEÑAN DEMASIADO.......NO SE ILUSTRAN EN LOS LIBROS ANTES DE........, POR ESO SUFREN MAS.....LOS LIBROS PERMITEN ESTAR EN CONTACTO CON SERES MAS INTELIGENTES QUE UNO, HASTA CON LOS QUE YA SE MURIERON..NADA MAS ENTRO EN ESTE FORO Y CASI SALGO LLORANDO....AMO MUCHO A LAS MUJERES, NO QUIERO VERLAS SUFRIR CON COSAS IRREMEDIABLES....ENTERENSE BIEN DE DIVERSAS SITUACIONES EN: YAHOO, BUSQUEN, "RELACIONES DESTRUCTIVAS"...LOS HOMBRES BUSCAMOS SEXO PRIMERO Y DESPUÉS AMOR, POR LO GENERAL FINGIMOS, PARA TENER SOLO SEXO, LAS MUJERES CON TAL DE TENER AMOR DAN SU SEXO POR LO GENERAL, NO PIENSAN, SOLO LO DAN POR AMOR Y DESPUÉS SUELEN ARREPENTIRSE.........NO SEAN TONTAS, LEAN MUCHO Y APRENDAN.
DIOS LAS BENDIGA.........LAS AMO A TODAS SINCERAMENTE.
DIOS BENDIGA A LAS MUJERES

Leer más

Me encanta ver unhombre por aqui
Hola Felizz:

Dices:" Los hombres buscamos sexo primero y despues amor", pero a mi me ha ocurrido lo contrario con la que fue mi pareja, cada vez que nos liabamos se sentia mal y nunca hicimos el amor. Me gustaria conocer tu respuesta.

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 20:25

Yo también necesito leer el libro....
Hola Marieel, espero que no sea tarde, en verdad creo que nesecito demasiado ese libro, en este momento he tenido fuertes problemas con mi esposonovio y me siento desesperada, espero me lo puedas mandar, este es mi mail:
julyramirez1982@yahoo.com.mx

Mil gracias.
July

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 21:03

Gracias
Hola marieel176, por favor te agradecería me envíes el libro a kortegam@yahoo.com

Gracias

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 18:41

Gracias por el ofrecimiento
Querido Marieel176

MI email es:
ansiosa6969@hotmail.com

Espero tu libro
Carinios
Gabby

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 19:43

Gracias!!
recibi tu mensaje y estoy muy interesada en leerlo, si pudieras hacercarmelo mandarmelo por mails o lomque sea te lo agradecería...desde ya muchas gracias y que Dios te bendiga...con cariño...Jeny

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 21:14

Hola todass!!
chicas , muy buen libro , excelente.

tambien esta otro libro q se llama """Deshojando Margaritas"" es mas o menos el mismo estilo, y su autor es WALTER RISO.

Suerte.y ponganlo en practica.

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 21:28

Gracias
Me encantaría leer ese libro, mi correo es

nubiajmr@tutopia.com

Gracias,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post