Foro / Pareja

Mujeres que aman demasiado

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 21:20
A
an0N_641735099z
7/6/06 a las 20:54

Hola, han leido este libro? que tal les parece? yo estoy empezandolo y ya me he sentido identificada con algunas cosas.

De verdad que cuando uno ama demasiado se sufre mucho, asi que hay que pensar mejor hasta donde podemos llegar con el corazon, para guardarlo de cualquier dolor.

El amor que uno siente aveces por la pareja no es el mismo que la otra persona siente por uno, asi que es mejor ir despacio. Creo que siempre va a existir uno que ame mas que el otro. Que piensan?

Ver también

N
neida_7299898
7/6/06 a las 21:20

Leanlo completo y veran que sacan conclusiones sorprendentes, de ninguna manera es que uno ama mas
Ese libro no expone que en una relacion una persona ama mas que la otra, eso no es, porque precisamente una relacion se da entre dos personas y si uno de ellos ama mas que el otro, eso signifik que esta amando demasiado y eso no es de ninguna manera sano, es mas pudiera ser algo verdaderamente grave para el bienestar emocional de la persona "que ama demasiado". En nuestra cultura se nos ha ensenado q para amar tenemos que sufrir y eso no es cierto, vemos como en las telenovelas, canciones romanticas, siempre se dicen que una persona no puede vivir sin la otra y esa es la errada concepcion del amor que nosotros tenemos. Amar no es sufrir, amar es crecer con el otro, compartir mi felicidad con la felicidad de otra persona y de ninguna manera es necesitar de otra persona para ser felices. Mi recomendacion es que lean ese libro completo y saquen sus propias conclusiones. Besos. Espero sus opiniones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram