Foro / Pareja

Mujeres que aman a su marido pero son infieles

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 23:54
M
maris_9031782
15/9/06 a las 5:20

he descubierto este foro el dia de hoy y me parecio mas que interesante. Me asombro ver la cantidad de mujeres que dicen amar a sus maridos y familias pero sin embargo son infieles. y tal vez el bichito me pico porque yo misma estoy casada, amo a mi marido pero me siento atraida por otro hombre. Todavia no paso nada. Me pueden contar sus experiencias como y porque llegaron a ser infieles a pesar de amar a sus maridos? Sin animo de juzgar a nadie.

Ver también

N
nacor_8543369
15/9/06 a las 6:41

Mujeres infieles
Estoy casi seguro de que a Moises se le rompio el cincel o se le acabo la piedra donde escribio los mandamientos. A este jovencito le falto escribir el 11avo que debio decir asi: No desear al hombre de tu projima. El sabra porque escribio esto hace tanto tiempo, pero si debemos tener en cuenta en primer lugar el grave peligro que se corre cuando se pega cuerno. Se puede pagar hasta con la propia vida. A nadie le gusta que le llamen Venado. Preferible dejar esa relacion definitivamente y cuando estemos libre, empezar con la otra. No es bueno jugar con candela por un supuesto ligero momento de felicidad.
Esto es serio honestamente hablando.

M
melvin_6984856
15/9/06 a las 8:38

Yo creo que si le amas de verdad....
y piensas en el dolor que le puede producir si se entera es suficiente motivo para no hacerlo.
Y si no se entera y lo sigues haciendo estas engañandole y no siendo sincera con el.
Eso no es amor de verdad.
El amor verdadero exige sacrificios y muchas veces anteponer a la otra persona antes que a los deseos de uno mismo.
Y eso no es sumisión ni mucho menos.
Es cuestion de aguantarse y valorar lo que tienes y lo que quieres en tu vida.


Suerte con tu decisión.
Jamakuko

R
rina_8171720
15/9/06 a las 14:06

Muy breve
Que te da derecho a imponer a tu marido una situación (la de engañado y compartido) en la que sabes a ciencia cierta que él no se pondria?

Aun en el supuesto de que REALMENTE ames a tu marido esto no te da derecho a, egoistamente, obligarlo a vivir en una mentira.

Sin animo e juzgar a nadie.

N
niria_8074749
15/9/06 a las 15:28
En respuesta a melvin_6984856

Yo creo que si le amas de verdad....
y piensas en el dolor que le puede producir si se entera es suficiente motivo para no hacerlo.
Y si no se entera y lo sigues haciendo estas engañandole y no siendo sincera con el.
Eso no es amor de verdad.
El amor verdadero exige sacrificios y muchas veces anteponer a la otra persona antes que a los deseos de uno mismo.
Y eso no es sumisión ni mucho menos.
Es cuestion de aguantarse y valorar lo que tienes y lo que quieres en tu vida.


Suerte con tu decisión.
Jamakuko

Jamakuko!
Estoy de acuerdo que le podrias causar un dolor si el se llega a enterar!! pero que el Amor exige sacrificios no estoy de acuerdo con eso, el amor nace y se da es mutuo y cumple su ciclo, no creo que sean sacrificios que debes hacer

L
lerida_8083465
15/9/06 a las 15:49

¿¿¿???
depende de cada quien, hasta hace poco no podía entender como podíamos hablar de amor y ser infieles pero en este foro aparece cada caso que te hace ampliar el panorama. Ahora ya pienso que cada quien busca su felicidad de la manera que puede pero aqui es donde me cuestiono ¿¿ es posible ser feliz, haciendo infeliz a alguien más ?? asi nunca se entere el o la afectada, no podemos arrasar el mundo pensando solo en nosotros mismos sobre todo cuando nos comprometimos a ser fieles. Bueno, no lo sé en realidad... pero apuesto por la honestidad, la lealtad y la "exclusividad". Pero al final es decisión de cada quien. Un abrazo

A
an0N_583051399z
15/9/06 a las 16:22
En respuesta a niria_8074749

Jamakuko!
Estoy de acuerdo que le podrias causar un dolor si el se llega a enterar!! pero que el Amor exige sacrificios no estoy de acuerdo con eso, el amor nace y se da es mutuo y cumple su ciclo, no creo que sean sacrificios que debes hacer

Lo que no queremos es sacrificio
El tema es que generalmente no queremos que se sacrifiquen por nosotros.
Yo descubrí la infidelidad de un año de mi esposa y me separé.
Fue un problema porque ella no quería aduciendo que me amaba.
Y eso que le dejaba todos los bienes, casa, auto y casa de veraneo.
Y el que me iba de casa era yo.
Fue un problema la separación por su actitud.
Estuvo mal anímicamente lo cual para mí era un problema porque convive con mis hijas y ellas se vieron afectadas.
Recién ahora, un año y medio después, puedo sentarme civilizadamente a hablar temas de mis hijas con ella.
Pero todavía sigue insinuando que podemos volver a estar juntos.
No lo entiendo.
Si buscó un amante porque el matrimonio no la satisfacía ¿Porqué cuando le doy la libertad no la quiere?
Saludos


A
an0N_629867399z
15/9/06 a las 17:25

Me alegro de que todos seáis felices
Cuando dices que todos estais bien así, ¿estas diciendo que estais de acuerdo tu pareja y tu y que él también puede disfrutar de otra mirada, cosquilleo, replanteamiento de todos, que tiene también OTRA FORMA DE SER FELIZ, porque creo que no es de lo que se está hablando aqui, aquí se habla de personas que estan tirando una canita al aire y que lo hacen engañando a sus parejas, y a eso no se puede decir que si, es de una frivolidad increible, no pensar en los sentimientos del otro.

M
maris_9031782
15/9/06 a las 23:23
En respuesta a nacor_8543369

Mujeres infieles
Estoy casi seguro de que a Moises se le rompio el cincel o se le acabo la piedra donde escribio los mandamientos. A este jovencito le falto escribir el 11avo que debio decir asi: No desear al hombre de tu projima. El sabra porque escribio esto hace tanto tiempo, pero si debemos tener en cuenta en primer lugar el grave peligro que se corre cuando se pega cuerno. Se puede pagar hasta con la propia vida. A nadie le gusta que le llamen Venado. Preferible dejar esa relacion definitivamente y cuando estemos libre, empezar con la otra. No es bueno jugar con candela por un supuesto ligero momento de felicidad.
Esto es serio honestamente hablando.

Gracias a todos los que respondieron
A mi me caua extrañeza sentir lo que siento nunca pense que me iba a pasar lo que pasa es que despues de tantos años juntos pasa ese deslumbramiento inicial de la pareja y uno se conecta mas con la realidad.De todos modos al al leerlos estoy tratando de sacar mis propias conclusiones y tomar la decisiona mas acertatado .De nuevo gracias...

F
fozia_10020882
15/9/06 a las 23:31

Una cosa...
ES SENTIRSE ATRAIDO POR OTRA PERSONA ,QUE CREO QUE NOS PASA A MUCHOS,Y OTRA COSA ES SER INFIEL,Y SI ERES INFIEL ES QUE DE VERDAD NO AMAS A TU PAREJA,UNA COSA ES LA CALENTURA Y OTRA EL AMOR,Y NO ES VALIDO DECIR ,,,,,LO AMO ,PERO LO ENGAÑE!!!,POR FAVOR ,QUE CREO YO SOMOS ADULTOS ,Y SABEMOS DIFERENCIAR UNA COSA DE LA OTRA!!!!,ESTO LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE,SOLO QUE ME PARECE MUY FUERTE DECIR QUE AMAS A ALGUIEN PERO PUEDES SERLE INFIEL,EL ENGAÑO NO TIENE CABIDA EN UNA RELACION,O ATI O A CUALQUIERA,LES GUSTARIA ESTAR EN EL LUGAR DEL ENGAÑADO????,SUERTE!!!!

M
melvin_6984856
18/9/06 a las 8:39

Sentirse atraido por otra persona no es iningun delito.
el problema es cuando se da ese paso y se e es infiel.
Uno antes de dar ese paso ha de valorar el amor que tiene hacia su pareja y que es realmente lo que quiere.
Si uno se decanta por ser infiel es que no tiene tanto amor por su pareja.Solo se ama a si mismo. Y le importa más la satisfaccion de verse amada por otro hombre que el dolor que le pueda producir a su pareja.
Yo no creo que se pueda amar y ser infiel a la vez.
Para mi no es un amor verdadero cuando hay un engaño por medio.
LLamalo comodidad, pena, cariño o como quieras. Pero amor verdadero no es.
Amor verdadero es dar todo por tu pareja.

Sentirse atraido por otro no es malo. Lo malo es dar el paso siguiente.

Jamakuko

P
puja_6436279
19/9/06 a las 5:26

Si dices amar a tu esposo
no deberias siquiera plantearte la posibilidad de la infidelidad cuando se ama de verdad a verdad no hay bichitos q nos piquen el amor nos inmuniza ante tales picaduras.
Si entraste en este foro y leiste muchas de las historia q aqui estan de las mujeres infieles habras leido tambien q muchas de esas mismas mujeres no la pasamos muy bien q esto de la infidelidad no es tocar el paraiso con las manos si no todo lo contrario por unas pocas horas de compania prohibida pagamos con muchas horas de dolor de lagrimas de confuncion de miles de preguntas porq para muchas esto de la infidelidad tambien empezo con la picadura del mismo bichito todo empezo com un juego, juganfo con fuego y muchas se han quemado al contrario muchas han empezado por otras razones pero igual el camino es el mismo mucho dolor lagrimas mentiras mucho mucho desepcion de uno mismo.
Si quieres un consejo no le busques la 5 patas al gato q solo tiene 4 no hagas tonterias si amas a tu esposo si realmente lo amas disfruta tu matrimonio y deja pasar esa agua por debajo del puente no bebas de ella.
te vas a arrepentir y te va a traer muchas lagrimas.
Carinos Polly

M
melvin_6984856
19/9/06 a las 8:05
En respuesta a puja_6436279

Si dices amar a tu esposo
no deberias siquiera plantearte la posibilidad de la infidelidad cuando se ama de verdad a verdad no hay bichitos q nos piquen el amor nos inmuniza ante tales picaduras.
Si entraste en este foro y leiste muchas de las historia q aqui estan de las mujeres infieles habras leido tambien q muchas de esas mismas mujeres no la pasamos muy bien q esto de la infidelidad no es tocar el paraiso con las manos si no todo lo contrario por unas pocas horas de compania prohibida pagamos con muchas horas de dolor de lagrimas de confuncion de miles de preguntas porq para muchas esto de la infidelidad tambien empezo con la picadura del mismo bichito todo empezo com un juego, juganfo con fuego y muchas se han quemado al contrario muchas han empezado por otras razones pero igual el camino es el mismo mucho dolor lagrimas mentiras mucho mucho desepcion de uno mismo.
Si quieres un consejo no le busques la 5 patas al gato q solo tiene 4 no hagas tonterias si amas a tu esposo si realmente lo amas disfruta tu matrimonio y deja pasar esa agua por debajo del puente no bebas de ella.
te vas a arrepentir y te va a traer muchas lagrimas.
Carinos Polly

Me encanta como te has expresado...
creo que mejor no lo podrías haber dicho.El como se puede sentir una mujer que ama a su marido y por una equivocación le es infiel y mete la pata.

Gracias.
me ayuda a entenderos un poquito más.....

Jamakuko

M
mati_9681632
23/3/07 a las 2:24

Yo amo a mi marido pero....
le soy infiel con su hermano, amiga no sabes lo que he pensado en hacer para evitar esto pero no puedo cada vez me hundo mas y mi cuñado tambien al punto que quiere dejar a su novia por algo que nunca podra ser

J
jasbir_5496243
23/3/07 a las 15:35

En las mismas condiciones
yo siento que amo a mi esposo,pero hay detalles que no me agradan de él (no es romántico,es un hombre seco)etc.etc. en mi oficina comparto con un compañero que me encanta nos sentios atraídos mutuamente y hace 4 años somos amantes y trabajamos juntos el está = de casado pero un hombre como él difícil de encontrar en él he encontrado el paraíso en todos los sentidos, sentimental, en el amor, m dedica el tiempo siempre y cuando este a nuestro alcance la verdad no tengo quejas de mi amante me siento una mujer realizada cuando estoy a su lado siento estar completamente enamorada de él y en realidad el amor es mutuo y así un conjunto de cosas ahora no todo es color de rosa como todas las parejas tenemos de vez en cuando nuestros encuentros pero conversamos buscamos soluciones y seguimos adelante, lastima que lo encontré muy tarde pero lo + importante es que lo llegue a conocer, cual será nuestro destino,no lo sé, pero dios sabe poq hace las cosas, yo me siento feliz con él y no pienso abandonar la relación es muy bonita y lo importante hay mucha química a tal grado que adivina mis pensamientos, LO AMO

UNO LLEGI A ESTE MUNDO A SER FELIZ, SI TE SIENTES FELIZ COMO ESTAS SIGUE ADELANTE

CUIDATE Y UN ABRAZO

L
lixiao_6968916
23/3/07 a las 21:22

Yo tambien soy infiel
tengo 23 años soy casada hace 3 y la verdad es que ami el bichito tambien me pico, nunca habia sentido algo asi por otro hombre diferente a mi maridoy la verdad no ha sido muy agradable porque el me tiene muy controlada y no le gusta que haga nada que el no quiera. Me aburre que me controle yo creo que por eso me fije en otro y ademas que me gusta que los hombres me miren a el no le gusta nada de eso y yo estoy aburriendome pero lo amo.

L
lele_5815351
24/3/07 a las 21:50

Yo tambien
soy infiel y no me arrepiento. Es algo que no puedo dejar, cada uno sabe que esta relacion no va a prosperar pero bueno aca estamos, lo pasamos bien cuando estamos juntos y luego volvemos a nuestras vidas sin molestar a nadie. Reconozco que no hay amor por mi parte, solo el deseo de pasarlo bien y sentir la adenalina por un rato.
Nos comunicamos pronto no te sientas culpable. Besotes

M
monia_6269614
9/9/07 a las 9:17
En respuesta a niria_8074749

Jamakuko!
Estoy de acuerdo que le podrias causar un dolor si el se llega a enterar!! pero que el Amor exige sacrificios no estoy de acuerdo con eso, el amor nace y se da es mutuo y cumple su ciclo, no creo que sean sacrificios que debes hacer

Deseo mucho a mi cuñada
El problema que tengo es que me siento terriblemente atraida por mi cuñada, no se por que pero la deseo mas que nada en el mundo, se que es algo que jamás deberá suceder, pero eso no evita que sueñe e imagine haciéndole el amor de la manera más apasionada, ella me encanta y no puedo borrrla de mi cabeza y se con convicción que ella siente lo mismo por mi.
El asunto es tan delicado, que ninguno de los dos se atreva a dar ese paso demás, que si ella o yo lo da, es más que seguro que terminariamos gaciéndonos el amor para luego vivir arrempetidos de nuestro pecado el resto de nuestras vidas.
Yo se que es algo que jamás deberá suceder, sin embargo se también que si las circunstancias se hacen propicias, no podría rtesistirme a semejante tentación. avasallaría la moral, la ética, el respeto y los principiod con tal de darme el gusto de poseerla, que sería la experiencia más excitante de mi vida y más que seguro de ella también.
Hasta ahora no hemos pasado de coqueteos y mirads clandestinas que hablan ne nuestros ocultos deseos; yo la dseo y se que ella es capaz, si se lo propone, de hacerme perder la cabeza, ella es la pareja de mi hermano, pero siento que jamás he deseado tanto a una mujer.

E
elyass_5158566
23/8/12 a las 19:24

No creo que esa sea la razon
Buenas tardes, yo al igual que ustedes soy una mujer que ama a su esposo y que ha dado todo en esta relacion, que ha sacrificado mucho para hacer feliz a mi familia, pero una pregunta ? Que hay cuando ellos son infieles ?
Que hay cuando una se desvive por atenderlos y nos pagan asi ?
Que hay cuando conocen a otra mujer y con ellas si son amables,cariñosos,detallistas y caballerosos ??
Siendo que nosotras hemos dado tiempo,esfuerzo,amor y paciencia.
Por que entre nosotras mismas nos juzgamos tan cruelmente ?
Diganme honestamente quien no ha sentido soledad en su cama alguna vez ? a pesar de dormir con sus maridos
Yo no he sido infiel honestamente y no me han faltado oportunidades y no lo he hecho, por temor de ser descubierta o de lastimar a mi marido, lo hago por mi, por que no quiero lastimarme a mi misma.
No juzguemos tan duramente, antes de ponernos en los zapatos de otros.

R
ramos_6285831
25/8/12 a las 5:29

Aceptacio
es lo q no hacen muchos:yo le dije varias veces a mi marido q ya no se si lo amo, le pedi tiempo y distancia , pero el no lo acepta. asi q he sido infiel nhe sentido culpa..solo q he salido lastimada porq me enganche cn mi amante..pero..todo tien su precio

A
amets_8574675
26/8/12 a las 9:22

Cada uno es cada uno.... nadie tiene la verdad absoluta, siempre va a ser relativa a lo que uno es.
Estar enamorado no es amar, se puede estar enamorado y odiar. ( Dostoievsky)

Soy infiel y no puedo evitarlo. Esta en la naturaleza. Vivimos una sola vez. Es un horror, es contradictorio, pero el cuerpo te lo exige nose. No es solo sexo, siento amor por mis amantes. Tambien siento amor por mi marido. Nadie puede venir a decirme lo que siento, si es amor o no. Yo lo se. Y asi lo sabras vos. Fui creada asi por sea lo que sea que nos creo y esto existe en mi. Fui fiel muchos años. El trabajo te mata. Compartir horas, dias, meses con personas que te desean... terminar satisfaciendo tu deseo y el de ellos. El ser humano es contradictorio. No puedo hacer nada al respecto. Podria reprimir lo que siento... eso es verdad. No tengo la fuerza para hacerlo.

F
fatime_8325785
26/8/12 a las 23:25
En respuesta a jasbir_5496243

En las mismas condiciones
yo siento que amo a mi esposo,pero hay detalles que no me agradan de él (no es romántico,es un hombre seco)etc.etc. en mi oficina comparto con un compañero que me encanta nos sentios atraídos mutuamente y hace 4 años somos amantes y trabajamos juntos el está = de casado pero un hombre como él difícil de encontrar en él he encontrado el paraíso en todos los sentidos, sentimental, en el amor, m dedica el tiempo siempre y cuando este a nuestro alcance la verdad no tengo quejas de mi amante me siento una mujer realizada cuando estoy a su lado siento estar completamente enamorada de él y en realidad el amor es mutuo y así un conjunto de cosas ahora no todo es color de rosa como todas las parejas tenemos de vez en cuando nuestros encuentros pero conversamos buscamos soluciones y seguimos adelante, lastima que lo encontré muy tarde pero lo + importante es que lo llegue a conocer, cual será nuestro destino,no lo sé, pero dios sabe poq hace las cosas, yo me siento feliz con él y no pienso abandonar la relación es muy bonita y lo importante hay mucha química a tal grado que adivina mis pensamientos, LO AMO

UNO LLEGI A ESTE MUNDO A SER FELIZ, SI TE SIENTES FELIZ COMO ESTAS SIGUE ADELANTE

CUIDATE Y UN ABRAZO

Con el respeto que me mereces
Fannie te digo que por mujeres como tu hay tanto hombre infiel, dime ahora conque cara vamos a defender ya lo indefendible, si tu estas haciendo exactamente lo mismo que hacen las mujeres por la cuales muchos matrimonios acaban antes de que se pueda reestructurar, y dices que sientes amar a tu esposo imaginate que seria si sintieras odiarlo, ya lo hubieses matado, Nooo señora, cuando se ama se respeta¡ si asi como te lo digo se respeta¡ no se que esperas para dejar de ser la amante, si dicen amarse, por que no dan por terminada cada uno su relacion y dejar de estar jugando al heroe en espera de que se den cuenta por boca de otros, sus respectivas pareja, causandoles un daño mas grande, si no te gustan como es tu esposo que porque no es romantico, es muy seco, entonces que te enamoro de el que decidiste casarte con el, hablando se entiende la gentes señora, perdon pero no sabes amar, para esto primero te tienes que amar tu para poder amar a los demas. Perdon si causa alguna molestia.

F
fatime_8325785
26/8/12 a las 23:35
En respuesta a elyass_5158566

No creo que esa sea la razon
Buenas tardes, yo al igual que ustedes soy una mujer que ama a su esposo y que ha dado todo en esta relacion, que ha sacrificado mucho para hacer feliz a mi familia, pero una pregunta ? Que hay cuando ellos son infieles ?
Que hay cuando una se desvive por atenderlos y nos pagan asi ?
Que hay cuando conocen a otra mujer y con ellas si son amables,cariñosos,detallistas y caballerosos ??
Siendo que nosotras hemos dado tiempo,esfuerzo,amor y paciencia.
Por que entre nosotras mismas nos juzgamos tan cruelmente ?
Diganme honestamente quien no ha sentido soledad en su cama alguna vez ? a pesar de dormir con sus maridos
Yo no he sido infiel honestamente y no me han faltado oportunidades y no lo he hecho, por temor de ser descubierta o de lastimar a mi marido, lo hago por mi, por que no quiero lastimarme a mi misma.
No juzguemos tan duramente, antes de ponernos en los zapatos de otros.

Que bien por ti
Aida, tienes razon en todo lo que dices, pero creo que el hecho de que ellos te sean infiel no hay que ser igual mejor si asi lo deseamos terminamos la relacion para poder rehacer nuestra vida, asi ya no seriamos infieles, a mi me han sido infiel en mis 22 años de casada y como tu eh sacrificado todo por llevar una familia bien, aun asi no me atrevo a ser infiel por lo mismo que dices tu miedo a ser descubierto,no me imagino con otro besandome o en la cama, quiza no sea tanto el miedo si no los valores ademas de que van hacer nuestros hijos con sus padres infieles no crees, y vaya que oportunidades las eh tenido.
Y no juzgo pero tampoco defiendo.

F
fabia_9171186
26/8/12 a las 23:48

¿..tu crees que puedes salvar tu matrimonio con una ilusion..?
como dicen por estos lados que los amantes fortalecen matrimonios , ¿pero ojo? tambien los destruyen ... no se entiende mucho eso de que estas felizmente casada .. que como estas ilusionada andas de mejor humor .. entonces que se podria decir que eres feliz pero andas amargada por la vida , la verdad no se entiende ..es ambiguo lo que dices ... uno es feliz o no es feliz .. asi de simple .

es facil deducir que no eres feliz en tu matrimonio ...que ya la rutina , los años hicieron mella .... pero ahora ahy alguien que te hace sentir bien .. aunque sea una ilusion .... pero todo tiene su costo ... estas a dos pasos de estar en una doble vida .. ¿ eso quieres ?

te gustaria ver como se destruye en su totalidad tu matrimonio .. estar esperando que el tenga tiempo para estar contigo ... tu hablas con tanta propiedad de los sentimientos de el .. pero no te as puesto a pensar , que te quiere para el sexo nada mas .. te hace bien pensar que alguien te mira como un pedazo de carne¿eso te hace feliz ?

¿podras manejar esta situacion ?. creo que no esta preparada para estar en una encrucijada asi .. siente muchas dudas .. con eso cometeras muchos errores ... y la unica perjudicada seras tu .. y por eso un consejo ...mejor ante la duda abstenerse . no busques el camino mas corto .. ese tiempo que le esta dedicando en decidir si eres infiel o no .. mejor dedicalo a ver si tu matrimonio tiene futuro .... y no intentando tapar el sol con un dedo .

R
ramos_6285831
27/8/12 a las 3:45
En respuesta a fabia_9171186

¿..tu crees que puedes salvar tu matrimonio con una ilusion..?
como dicen por estos lados que los amantes fortalecen matrimonios , ¿pero ojo? tambien los destruyen ... no se entiende mucho eso de que estas felizmente casada .. que como estas ilusionada andas de mejor humor .. entonces que se podria decir que eres feliz pero andas amargada por la vida , la verdad no se entiende ..es ambiguo lo que dices ... uno es feliz o no es feliz .. asi de simple .

es facil deducir que no eres feliz en tu matrimonio ...que ya la rutina , los años hicieron mella .... pero ahora ahy alguien que te hace sentir bien .. aunque sea una ilusion .... pero todo tiene su costo ... estas a dos pasos de estar en una doble vida .. ¿ eso quieres ?

te gustaria ver como se destruye en su totalidad tu matrimonio .. estar esperando que el tenga tiempo para estar contigo ... tu hablas con tanta propiedad de los sentimientos de el .. pero no te as puesto a pensar , que te quiere para el sexo nada mas .. te hace bien pensar que alguien te mira como un pedazo de carne¿eso te hace feliz ?

¿podras manejar esta situacion ?. creo que no esta preparada para estar en una encrucijada asi .. siente muchas dudas .. con eso cometeras muchos errores ... y la unica perjudicada seras tu .. y por eso un consejo ...mejor ante la duda abstenerse . no busques el camino mas corto .. ese tiempo que le esta dedicando en decidir si eres infiel o no .. mejor dedicalo a ver si tu matrimonio tiene futuro .... y no intentando tapar el sol con un dedo .

A un paso de la infidelidad,,
como se hace, me reenconte cn un amor de adolecencia; hay uimica, hay coqueteo y seduccion..el proximo paso no se..q hacer..ambos somos casado y tenemos hijos y no queremos dejar eso. Quiero salir de esto pero el deseo me supera, pienso todo el dia en el, en estar cn el. Como se hace??' me dejo llevar por mi deseo o salgo antes q sea tarde??? Alguien q me aconseje: crticones moralistas abstenerse

F
fatime_8325785
28/8/12 a las :01
En respuesta a ramos_6285831

A un paso de la infidelidad,,
como se hace, me reenconte cn un amor de adolecencia; hay uimica, hay coqueteo y seduccion..el proximo paso no se..q hacer..ambos somos casado y tenemos hijos y no queremos dejar eso. Quiero salir de esto pero el deseo me supera, pienso todo el dia en el, en estar cn el. Como se hace??' me dejo llevar por mi deseo o salgo antes q sea tarde??? Alguien q me aconseje: crticones moralistas abstenerse

No soy ni uno ni otro
Pero tampoco estoy de acuerdo contigo, y te diria q te pusieras hacer algo de provecho q absorba la mayor parte de tu tiempo y dejes de estar pensando en el y caigas en la tentacion, digo si no hay motivos por el cual pierdas a tu marido y a tus hijos, para buscarle 5 patas al gato, no crees?

T
tobias_739019
29/8/12 a las :43

Eres simpática, jovencita (pareces jovencita)
En otro foro criticas a quien escribe con faltas de ortografía; y tú andas escribiendo con faltas tu vida.

Así pasa a veces.

F
fatime_8325785
29/8/12 a las :54

Pana perdon
Pero entonces q haces con el porfavor¡ te gustaria q te hicieran lo mismo noooo, deberias de agradecer q el no es como tu si no ahorita estuvieras pidiendo consejos para como perdonarlo o como dejar de amarlo sin que te duela, a mi me han sido infiel y no sabes el dolor y la angustia q se siente el saber si esta o no con la otra, es muy desgastante, ahora dices que lo amas, q no lo buscaste q surgio, pasaron las cosas porq asi lo quisiste tu no trates de justificarlas o llamarles por otro nombre porq nadie nos obliga hacer lo que no queremos, te recomiendo q al menos por el cariño q le dices tener termines tu relacion con el antes de que se de cuenta de q lo engañas y despues continues con el otro perooo cuando ya no te una nada a tu actual pareja... suerte y ojala q tu decision sea la mas acertada para bien de todos, primero valorate como mujer y sabras que hacer ... saludos

R
riduan_6965221
13/9/12 a las 23:32

Amar con dolor
pille a mi mujer con otro, o lo vi, la pillecon las facturas del mobil...llebaban 6 meses.
el mundo se callo encima mio y me preguntaba, con lo k yo la amo como me puede hacer esto.
La verdad es k siempre la he llebado como una reina no le ha faltado de nada, p``or eso aveces no me lo explico...tenemos 2 niños........uffff en parte por eso no la he dejado, y por k a pesar d eso la kieroooo.
Y buenoahora soy mas malote tengo una amante y a vivirel presente .
me siento guapo cañero y por dentro me duele, pero es lo k he escogido.
para entender k es lo k busco
la acabare dejando es una herida d muerte
da mucho asco no hay personas k amen y se entregen de verdad

F
fatime_8325785
14/9/12 a las 21:43
En respuesta a riduan_6965221

Amar con dolor
pille a mi mujer con otro, o lo vi, la pillecon las facturas del mobil...llebaban 6 meses.
el mundo se callo encima mio y me preguntaba, con lo k yo la amo como me puede hacer esto.
La verdad es k siempre la he llebado como una reina no le ha faltado de nada, p``or eso aveces no me lo explico...tenemos 2 niños........uffff en parte por eso no la he dejado, y por k a pesar d eso la kieroooo.
Y buenoahora soy mas malote tengo una amante y a vivirel presente .
me siento guapo cañero y por dentro me duele, pero es lo k he escogido.
para entender k es lo k busco
la acabare dejando es una herida d muerte
da mucho asco no hay personas k amen y se entregen de verdad

Hola ivancg
Entiendo tu dolor, porq en este caso yo fui la engañada, pero dime que ganas con lo que estas haciendo, si tu herida no sana con eso? si no te sientes bien haciendole lo mismo a ella, mi punto de vista es que no debiste hacerlo te debiste mantener con la frente erguida y afrontar las cosas como debe de ser pues a pesar de todo has decidido dejarla entonces para que rebajarte a su nivel, dime ahora como te atreveras a reprocharle lo que te hizooo, mal muy mal pero en fin cada cabeza es un mundo, deceo de corazon se arregle tu situacion por el bien de todos....

H
heide_9036337
16/9/12 a las 20:04

El amante cariñoso
PARA MUJERES QUE QUIERAN SER FELICES UN RATO. MASAJES GRATUITOS Y CON MUCHO CARIÑO...
QUEBELLOESVIVIRFELIZ@YAHOO.ES

B
bowen_6469677
29/9/12 a las 1:20

Soy infiel
Como lei x ahi no puedo con eso es mi naturaleza siempre lo he sido siempre he tratado pero no he podido evitarlo... es una cosa extraña xq amo a mi sposo y siempre lo voy a amar soy feliz a su lado pero no puedo con eso aparte nunca lo ha sabido yo creo q es solo sexo y nada mas...

G
giosue_8878494
24/10/12 a las 18:34

No aman a sus maridos...
lee bien el foro, a la larga aman al amante y estan con su marido por la comodidad de la pareja y despues se arrepienten hasta los huesos cuando el marido se entera y las deja y el amante no les presta atencion porque solo las queria para eso. No seas infiel, la infidelidad es algo terrible sin perjuicio de si es el hombre o la mujer quien la hace

A
an0N_864387799z
24/10/12 a las 19:49

Amiga
yo creo que uno tiene que respectarse como mujer y respectarlo a el pero si te son infiel mejor irse uye alas enfermedades no es bueno eso

A
an0N_864387799z
24/10/12 a las 19:51

Amiga
mejor dejarse antes de cometer eso

R
reyad_8336519
2/4/13 a las 17:44

Somos de carne
creo que a cualquier mortal le puede pasar lo de sentirse atraido por otr@ que no sea su pareja.
el amor y el sexo no van de la mano (por lo menos en lo que yo pienso)
no creo en la monogamia y la fidelidad.por eso mismo siempre le he dicho a mi mujer que si se siente atraida sexualmente por otro hombre me lo diga,y hacemos trio o los miro cojer
nos llevamos muy bien con mi mujer

M
mbene_6033932
24/6/16 a las :54
En respuesta a ramos_6285831

A un paso de la infidelidad,,
como se hace, me reenconte cn un amor de adolecencia; hay uimica, hay coqueteo y seduccion..el proximo paso no se..q hacer..ambos somos casado y tenemos hijos y no queremos dejar eso. Quiero salir de esto pero el deseo me supera, pienso todo el dia en el, en estar cn el. Como se hace??' me dejo llevar por mi deseo o salgo antes q sea tarde??? Alguien q me aconseje: crticones moralistas abstenerse

Tú conciencia y tranquilidad vale más que un encuentro
Tuve una situación similar, me reencontré con un ex al que nunca pude cerrar ese ciclo, siempre tuvimos el deseo de estar juntos cuando nos reencontramos los 2 casados, por un lado mi razón decía que no y mi corazón lo anhelaba por qué? Aún me lo pregunto, si con mi esposo todo lo tenía en todos los aspectos, nos volvimos a ver tuvimos encuentro sexual y no sabes la arrepentida que tengo, desde ese día no tengo cara de ver a mi marido, si puediera regresar el tiempo no lo haría, estaría como en un inicio fiel a decir NO a sus insistencias, mi tranquilidad se fue, así que desde mi experiencia te recomiendo que NO.

E
erol_6198638
27/6/16 a las 20:08
En respuesta a riduan_6965221

Amar con dolor
pille a mi mujer con otro, o lo vi, la pillecon las facturas del mobil...llebaban 6 meses.
el mundo se callo encima mio y me preguntaba, con lo k yo la amo como me puede hacer esto.
La verdad es k siempre la he llebado como una reina no le ha faltado de nada, p``or eso aveces no me lo explico...tenemos 2 niños........uffff en parte por eso no la he dejado, y por k a pesar d eso la kieroooo.
Y buenoahora soy mas malote tengo una amante y a vivirel presente .
me siento guapo cañero y por dentro me duele, pero es lo k he escogido.
para entender k es lo k busco
la acabare dejando es una herida d muerte
da mucho asco no hay personas k amen y se entregen de verdad

Curiosidad
Hola, dices que no le faltaba nada y la tratabas como una reina. Aparte de lo material, tampoco le faltaba tiempo, cariño, comprensión? Curiosidad porque mi esposo siempre me dice que no me falta nada y q estoy como una reina y en lo material es verdad, pero por dentro me falta todo.

W
willma_5764413
19/7/16 a las 8:02

Amantes
Siempre a los amantes los vemos mejores y mas complet@s que nuestra pareja pero olvidamos que l@s amantes estan para darnos solamente placer sexual y generalmente para destruir los matrimonios. Y cuando sucede lo ultimo se borran porque se termina el morbo y el deseo de tener sexo a escondidas .

S
sadia_5864697
19/7/16 a las 15:30

Hola
si una chica de madrid quiere y necesita sin infiel hablamos, igual nos entenemos y lo pasamos bien. ofrezco y pido discrepción

S
seedy_5545984
22/7/16 a las 18:06

Infiel
Hola soy alex. De dónde eres?

J
jasbir_6356012
22/7/16 a las 23:54
En respuesta a fatime_8325785

Hola ivancg
Entiendo tu dolor, porq en este caso yo fui la engañada, pero dime que ganas con lo que estas haciendo, si tu herida no sana con eso? si no te sientes bien haciendole lo mismo a ella, mi punto de vista es que no debiste hacerlo te debiste mantener con la frente erguida y afrontar las cosas como debe de ser pues a pesar de todo has decidido dejarla entonces para que rebajarte a su nivel, dime ahora como te atreveras a reprocharle lo que te hizooo, mal muy mal pero en fin cada cabeza es un mundo, deceo de corazon se arregle tu situacion por el bien de todos....

Hola ivan
Si tu mujer te ha sido infiel, tal vez serian, supongamos 6 veces, ahora si consigues otra, sería virgen? no lo creo, tal vez la nueva habrá estado con más hombres que ni te imaginas, quizás como tu con mujeres.
Por que no la perdonas y no destruyas tu hogar, especialmente si tienes niños. El amor es una cosa y el sexo es solo sexo.
Quizás tu mujer ha tenido menos sexo que tu o que la mujer que te vayas a conseguir. No pienses con el pene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest