Inicio / Foro / Pareja / Mujeres que aman a su marido pero son infieles

Mujeres que aman a su marido pero son infieles

15 de septiembre de 2006 a las 5:20

he descubierto este foro el dia de hoy y me parecio mas que interesante. Me asombro ver la cantidad de mujeres que dicen amar a sus maridos y familias pero sin embargo son infieles. y tal vez el bichito me pico porque yo misma estoy casada, amo a mi marido pero me siento atraida por otro hombre. Todavia no paso nada. Me pueden contar sus experiencias como y porque llegaron a ser infieles a pesar de amar a sus maridos? Sin animo de juzgar a nadie.

15 de septiembre de 2006 a las 6:41

Mujeres infieles
Estoy casi seguro de que a Moises se le rompio el cincel o se le acabo la piedra donde escribio los mandamientos. A este jovencito le falto escribir el 11avo que debio decir asi: No desear al hombre de tu projima. El sabra porque escribio esto hace tanto tiempo, pero si debemos tener en cuenta en primer lugar el grave peligro que se corre cuando se pega cuerno. Se puede pagar hasta con la propia vida. A nadie le gusta que le llamen Venado. Preferible dejar esa relacion definitivamente y cuando estemos libre, empezar con la otra. No es bueno jugar con candela por un supuesto ligero momento de felicidad.
Esto es serio honestamente hablando.

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 8:38

Yo creo que si le amas de verdad....
y piensas en el dolor que le puede producir si se entera es suficiente motivo para no hacerlo.
Y si no se entera y lo sigues haciendo estas engañandole y no siendo sincera con el.
Eso no es amor de verdad.
El amor verdadero exige sacrificios y muchas veces anteponer a la otra persona antes que a los deseos de uno mismo.
Y eso no es sumisión ni mucho menos.
Es cuestion de aguantarse y valorar lo que tienes y lo que quieres en tu vida.

Suerte con tu decisión.
Jamakuko

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 9:08

Estoy contigo.
Que situación, ¿verdad?. Yo siento lo mismo. Jamás creí que algo así me podía suceder. Yo tenía la vida relajada, y aunque no era tremendamente feliz y no tenía plena satisfacción en lo sexual, estaba ahí, tranquila, pero un día llegó una mirada, un cosquilleo, un replanteamiento de todo, y... ES OTRA FORMA DE SER FELIZ, y te digo, que a los demás también les doy mucha felicidad: a mi marido, a mis hijos, a todos. ¿Por qué sigo con él?. Porque nuestra vida en común, como comunidad de bienes, como soporte sentimental, como equipo para educar a los niños, funciona. En fin, todo va a seguir así porque todos estamos bien.
Gracias por leerme, y por favor, vamos a reflexionar antes de juzgar.

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 14:06

Muy breve
Que te da derecho a imponer a tu marido una situación (la de engañado y compartido) en la que sabes a ciencia cierta que él no se pondria?

Aun en el supuesto de que REALMENTE ames a tu marido esto no te da derecho a, egoistamente, obligarlo a vivir en una mentira.

Sin animo e juzgar a nadie.

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 15:28
En respuesta a jamakuko1

Yo creo que si le amas de verdad....
y piensas en el dolor que le puede producir si se entera es suficiente motivo para no hacerlo.
Y si no se entera y lo sigues haciendo estas engañandole y no siendo sincera con el.
Eso no es amor de verdad.
El amor verdadero exige sacrificios y muchas veces anteponer a la otra persona antes que a los deseos de uno mismo.
Y eso no es sumisión ni mucho menos.
Es cuestion de aguantarse y valorar lo que tienes y lo que quieres en tu vida.

Suerte con tu decisión.
Jamakuko

Leer más

Jamakuko!
Estoy de acuerdo que le podrias causar un dolor si el se llega a enterar!! pero que el Amor exige sacrificios no estoy de acuerdo con eso, el amor nace y se da es mutuo y cumple su ciclo, no creo que sean sacrificios que debes hacer

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 15:49

¿¿¿???
depende de cada quien, hasta hace poco no podía entender como podíamos hablar de amor y ser infieles pero en este foro aparece cada caso que te hace ampliar el panorama. Ahora ya pienso que cada quien busca su felicidad de la manera que puede pero aqui es donde me cuestiono ¿¿ es posible ser feliz, haciendo infeliz a alguien más ?? asi nunca se entere el o la afectada, no podemos arrasar el mundo pensando solo en nosotros mismos sobre todo cuando nos comprometimos a ser fieles. Bueno, no lo sé en realidad... pero apuesto por la honestidad, la lealtad y la "exclusividad". Pero al final es decisión de cada quien. Un abrazo

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 16:22
En respuesta a marye331

Jamakuko!
Estoy de acuerdo que le podrias causar un dolor si el se llega a enterar!! pero que el Amor exige sacrificios no estoy de acuerdo con eso, el amor nace y se da es mutuo y cumple su ciclo, no creo que sean sacrificios que debes hacer

Leer más

Lo que no queremos es sacrificio
El tema es que generalmente no queremos que se sacrifiquen por nosotros.
Yo descubrí la infidelidad de un año de mi esposa y me separé.
Fue un problema porque ella no quería aduciendo que me amaba.
Y eso que le dejaba todos los bienes, casa, auto y casa de veraneo.
Y el que me iba de casa era yo.
Fue un problema la separación por su actitud.
Estuvo mal anímicamente lo cual para mí era un problema porque convive con mis hijas y ellas se vieron afectadas.
Recién ahora, un año y medio después, puedo sentarme civilizadamente a hablar temas de mis hijas con ella.
Pero todavía sigue insinuando que podemos volver a estar juntos.
No lo entiendo.
Si buscó un amante porque el matrimonio no la satisfacía ¿Porqué cuando le doy la libertad no la quiere?
Saludos

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 17:25
En respuesta a volveraqui

Estoy contigo.
Que situación, ¿verdad?. Yo siento lo mismo. Jamás creí que algo así me podía suceder. Yo tenía la vida relajada, y aunque no era tremendamente feliz y no tenía plena satisfacción en lo sexual, estaba ahí, tranquila, pero un día llegó una mirada, un cosquilleo, un replanteamiento de todo, y... ES OTRA FORMA DE SER FELIZ, y te digo, que a los demás también les doy mucha felicidad: a mi marido, a mis hijos, a todos. ¿Por qué sigo con él?. Porque nuestra vida en común, como comunidad de bienes, como soporte sentimental, como equipo para educar a los niños, funciona. En fin, todo va a seguir así porque todos estamos bien.
Gracias por leerme, y por favor, vamos a reflexionar antes de juzgar.

Leer más

Me alegro de que todos seáis felices
Cuando dices que todos estais bien así, ¿estas diciendo que estais de acuerdo tu pareja y tu y que él también puede disfrutar de otra mirada, cosquilleo, replanteamiento de todos, que tiene también OTRA FORMA DE SER FELIZ, porque creo que no es de lo que se está hablando aqui, aquí se habla de personas que estan tirando una canita al aire y que lo hacen engañando a sus parejas, y a eso no se puede decir que si, es de una frivolidad increible, no pensar en los sentimientos del otro.

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 17:57
En respuesta a victoria1959

Me alegro de que todos seáis felices
Cuando dices que todos estais bien así, ¿estas diciendo que estais de acuerdo tu pareja y tu y que él también puede disfrutar de otra mirada, cosquilleo, replanteamiento de todos, que tiene también OTRA FORMA DE SER FELIZ, porque creo que no es de lo que se está hablando aqui, aquí se habla de personas que estan tirando una canita al aire y que lo hacen engañando a sus parejas, y a eso no se puede decir que si, es de una frivolidad increible, no pensar en los sentimientos del otro.

Leer más

Si, eso digo.
Lo que digo es que mi marido no se quiere enterar de lo que pasa, porque no le interesa, porque sus prioridades son otras, yo estoy ahí cuando me necesita, compartimos muchas cosas, y... francamente, si él estuviera con alguien, a mi tampoco me importaría, pero la convivencia nos va muy bien, unicamente, que yo entre mis amig@s particulares tengo a alguien con quien hay más chispa.

Saludos.

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 23:23
En respuesta a frankie96

Mujeres infieles
Estoy casi seguro de que a Moises se le rompio el cincel o se le acabo la piedra donde escribio los mandamientos. A este jovencito le falto escribir el 11avo que debio decir asi: No desear al hombre de tu projima. El sabra porque escribio esto hace tanto tiempo, pero si debemos tener en cuenta en primer lugar el grave peligro que se corre cuando se pega cuerno. Se puede pagar hasta con la propia vida. A nadie le gusta que le llamen Venado. Preferible dejar esa relacion definitivamente y cuando estemos libre, empezar con la otra. No es bueno jugar con candela por un supuesto ligero momento de felicidad.
Esto es serio honestamente hablando.

Leer más

Gracias a todos los que respondieron
A mi me caua extrañeza sentir lo que siento nunca pense que me iba a pasar lo que pasa es que despues de tantos años juntos pasa ese deslumbramiento inicial de la pareja y uno se conecta mas con la realidad.De todos modos al al leerlos estoy tratando de sacar mis propias conclusiones y tomar la decisiona mas acertatado .De nuevo gracias...

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 23:31

Una cosa...
ES SENTIRSE ATRAIDO POR OTRA PERSONA ,QUE CREO QUE NOS PASA A MUCHOS,Y OTRA COSA ES SER INFIEL,Y SI ERES INFIEL ES QUE DE VERDAD NO AMAS A TU PAREJA,UNA COSA ES LA CALENTURA Y OTRA EL AMOR,Y NO ES VALIDO DECIR ,,,,,LO AMO ,PERO LO ENGAÑE!!!,POR FAVOR ,QUE CREO YO SOMOS ADULTOS ,Y SABEMOS DIFERENCIAR UNA COSA DE LA OTRA!!!!,ESTO LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE,SOLO QUE ME PARECE MUY FUERTE DECIR QUE AMAS A ALGUIEN PERO PUEDES SERLE INFIEL,EL ENGAÑO NO TIENE CABIDA EN UNA RELACION,O ATI O A CUALQUIERA,LES GUSTARIA ESTAR EN EL LUGAR DEL ENGAÑADO????,SUERTE!!!!

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las :39

.......
..........

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 4:53

A veces amas a alguien pero no te das cuenta
yo amaba a mi marido y la rutina me desgasto y me impidio ver ese amor, por eso quise salir de la rutina y ver que se sentia estar con otro hombre, por supuesto no paso de un beso!
no senti piel como para tener sexo con el, y ese beso me hizo valorar a mi amrido y darme cuenta de cuanto lo amaba! y lo dormida que estaba...
le conte la verdad d elo que paso, lo entendio, me perdono y untos remamos la relacion y la sacamos a flote, me di cuenta que lo mejor es la verdad, por suerte ahora estoy feliz y siento que todo lo que me paso me sirvio de aprendizaje y fue para bien
saludos

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 8:39

Sentirse atraido por otra persona no es iningun delito.
el problema es cuando se da ese paso y se e es infiel.
Uno antes de dar ese paso ha de valorar el amor que tiene hacia su pareja y que es realmente lo que quiere.
Si uno se decanta por ser infiel es que no tiene tanto amor por su pareja.Solo se ama a si mismo. Y le importa más la satisfaccion de verse amada por otro hombre que el dolor que le pueda producir a su pareja.
Yo no creo que se pueda amar y ser infiel a la vez.
Para mi no es un amor verdadero cuando hay un engaño por medio.
LLamalo comodidad, pena, cariño o como quieras. Pero amor verdadero no es.
Amor verdadero es dar todo por tu pareja.

Sentirse atraido por otro no es malo. Lo malo es dar el paso siguiente.

Jamakuko

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 5:26

Si dices amar a tu esposo
no deberias siquiera plantearte la posibilidad de la infidelidad cuando se ama de verdad a verdad no hay bichitos q nos piquen el amor nos inmuniza ante tales picaduras.
Si entraste en este foro y leiste muchas de las historia q aqui estan de las mujeres infieles habras leido tambien q muchas de esas mismas mujeres no la pasamos muy bien q esto de la infidelidad no es tocar el paraiso con las manos si no todo lo contrario por unas pocas horas de compania prohibida pagamos con muchas horas de dolor de lagrimas de confuncion de miles de preguntas porq para muchas esto de la infidelidad tambien empezo con la picadura del mismo bichito todo empezo com un juego, juganfo con fuego y muchas se han quemado al contrario muchas han empezado por otras razones pero igual el camino es el mismo mucho dolor lagrimas mentiras mucho mucho desepcion de uno mismo.
Si quieres un consejo no le busques la 5 patas al gato q solo tiene 4 no hagas tonterias si amas a tu esposo si realmente lo amas disfruta tu matrimonio y deja pasar esa agua por debajo del puente no bebas de ella.
te vas a arrepentir y te va a traer muchas lagrimas.
Carinos Polly

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 8:05
En respuesta a polly7777

Si dices amar a tu esposo
no deberias siquiera plantearte la posibilidad de la infidelidad cuando se ama de verdad a verdad no hay bichitos q nos piquen el amor nos inmuniza ante tales picaduras.
Si entraste en este foro y leiste muchas de las historia q aqui estan de las mujeres infieles habras leido tambien q muchas de esas mismas mujeres no la pasamos muy bien q esto de la infidelidad no es tocar el paraiso con las manos si no todo lo contrario por unas pocas horas de compania prohibida pagamos con muchas horas de dolor de lagrimas de confuncion de miles de preguntas porq para muchas esto de la infidelidad tambien empezo con la picadura del mismo bichito todo empezo com un juego, juganfo con fuego y muchas se han quemado al contrario muchas han empezado por otras razones pero igual el camino es el mismo mucho dolor lagrimas mentiras mucho mucho desepcion de uno mismo.
Si quieres un consejo no le busques la 5 patas al gato q solo tiene 4 no hagas tonterias si amas a tu esposo si realmente lo amas disfruta tu matrimonio y deja pasar esa agua por debajo del puente no bebas de ella.
te vas a arrepentir y te va a traer muchas lagrimas.
Carinos Polly

Leer más

Me encanta como te has expresado...
creo que mejor no lo podrías haber dicho.El como se puede sentir una mujer que ama a su marido y por una equivocación le es infiel y mete la pata.

Gracias.
me ayuda a entenderos un poquito más.....

Jamakuko

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 2:24

Yo amo a mi marido pero....
le soy infiel con su hermano, amiga no sabes lo que he pensado en hacer para evitar esto pero no puedo cada vez me hundo mas y mi cuñado tambien al punto que quiere dejar a su novia por algo que nunca podra ser

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 15:35

En las mismas condiciones
yo siento que amo a mi esposo,pero hay detalles que no me agradan de él (no es romántico,es un hombre seco)etc.etc. en mi oficina comparto con un compañero que me encanta nos sentios atraídos mutuamente y hace 4 años somos amantes y trabajamos juntos el está = de casado pero un hombre como él difícil de encontrar en él he encontrado el paraíso en todos los sentidos, sentimental, en el amor, m dedica el tiempo siempre y cuando este a nuestro alcance la verdad no tengo quejas de mi amante me siento una mujer realizada cuando estoy a su lado siento estar completamente enamorada de él y en realidad el amor es mutuo y así un conjunto de cosas ahora no todo es color de rosa como todas las parejas tenemos de vez en cuando nuestros encuentros pero conversamos buscamos soluciones y seguimos adelante, lastima que lo encontré muy tarde pero lo + importante es que lo llegue a conocer, cual será nuestro destino,no lo sé, pero dios sabe poq hace las cosas, yo me siento feliz con él y no pienso abandonar la relación es muy bonita y lo importante hay mucha química a tal grado que adivina mis pensamientos, LO AMO

UNO LLEGI A ESTE MUNDO A SER FELIZ, SI TE SIENTES FELIZ COMO ESTAS SIGUE ADELANTE

CUIDATE Y UN ABRAZO

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 21:22

Yo tambien soy infiel
tengo 23 años soy casada hace 3 y la verdad es que ami el bichito tambien me pico, nunca habia sentido algo asi por otro hombre diferente a mi maridoy la verdad no ha sido muy agradable porque el me tiene muy controlada y no le gusta que haga nada que el no quiera. Me aburre que me controle yo creo que por eso me fije en otro y ademas que me gusta que los hombres me miren a el no le gusta nada de eso y yo estoy aburriendome pero lo amo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hacer el amor despues de fumar marihuana

27 de julio de 2015 a las 16:37

Conversaciones más activas

Principio de la página