Foro / Pareja

Mujeres q sufrieron por amor...cap1

A
ayane_7882471
3/3/12 a las 21:53

Esta historia es para todas las mujeres q alguna ves sufrieron por amor!!....si tenes un amor imposible o no correspondido te cuento lo q me paso a mi hace 4 años atrás !espero que te sirva! ya escribi esta historia en un cuaderno pero nadie nunca las leyó,eso es muy triste, asi q descubrí esta forma paraq la gente la lea ,pero sin q los q esten involucrados puedan hacerlo(las personas quien voy a nombrar en la historia)....
Todo empezo cuando cumpli 16 años ..
Mis hermanos Laura de 17, Jose de 19, desde hace 2 años que ivan a una escuela de teatro ,cada sabado ala mañana .
Mi hermana nayla de 15 años y yo siempre quisimos ir con ellos . Cada año habia una imnaguracion y se invitaban chicos nuevos!! y ahi fuimos, recuerdo q era Abril del 2008 , Estabamos con muchos nervios!!eran como 20 chicos que ya eran parte de teatro ...y los nuevos incluyendome y ami hermana.... como 40!!en total 60 chicos!!! Era un lio...pero estaba muy bueno, nos hicimos muchos amigos ahi, era un sueño... cada sabado saliamos con ansias para divertirnos!!Aparte el teatro era mi pasión!! todo era perfecto!...Concimos la amistad, El amor, La alegríaPero también la falcedad, La traición y la tristezalo iran notando a medida q lean la historia .
.Al poco tiempo conoci a Franco! Un chico que estaba interesado en mi, todo el tiempo me hacia chistes a veces se volvia pesado...!! Pero yo lo qeria porq me parecia re bueno!! asiq empezamos a ser buenos amigos...pero tarde en darme cuenta que el quería mas q mi amistad!
Laura de17 estaba de novia con chico que se llamaba Leo.conmigo siemre se porto muy bien, muy bien por cierto.Nayla de 15 estaba solita pero no tardaría en encontrar el amor.
..A nosotras 3 nos desian LAS HERMANITAS, y asi quedo el apodo para todos!!cada ves q hablaban de nosotras nos desian asi!!.Uno de eso sabados ala mañana como 100pre fuimos a tea( asi le desimos al lugar "tea" o "patios")nos juntamos con nuestros amigosy
.... ahi lo vi ,estaba junto a Rodrigo( un amigo nuestro)me gusto desde el principio, era nuevo, su primer dia... ¿qien es?..(pensé)...pero como q tenia algo raro!!noc..
.tenia un campera y detrás desiskiel.asi deduje q era Ezequiel su nombre, pero aun no sabia nada de el.
Al tiempo ivan viniendo mas chicos nuevos...Ese dia nos amarmamos un bailesito con mis hermanas muy sensual por cierto!! Los profesores nos dejaban mostras cualquier tipo de arte casi al final, noce si eso era arte jajaj pero armo mucho revuelo en los chicos, Como 100pre no puede faltar la competencia .Belen ,Sofia y Carolina(esta termino de novia con jose) Tambien armaron un coreo muy parecida, Pero Quedo la bronca porque gusto mas el nuestro.Ese dia conoci a un chico llamado lenny el cual tambien es importante en esta historia....

Otro dia hicimos un ejercicio en el cual este chico(ezequiel) participaba, pero actuo muy egocéntrico!!, Mujeres por un lado hombres por el otro....teniamos q cruzarnos entre si y demostrar seduccion!!El parecia demaciado creido!como muy seguro de si mismo...y eso no me gusto nada! aparte era su primer dia...y ya andaba haciendose el lindo!!aunq cuando lo miraba bien si me paresia que era muy lindo!!Desde ese momento le tube mucha bronca porq se la creia mucho!! asiq deje de mirarlo.....pero de ves en cuando le echaba el ojo haber q hacia!!

Un sabado nos qedamos dormidas y corriendo...tomamos el colectivo...¿y a qien nos encontramos?... a el!!(Ezequiel)! subio y se sento junto a nosotras...yo ya sabia como se llamabal!!.La verdad al hablarnos ya no me parecio tan creido ,parecia mas tranqui!! y ahi me di cuenta q me gustaba un poco!! va...me paresia interesante!! No le conte a mis hermanas loq me pasaba por me daba un poco de vergüenza!!
.Asi pasaban los sabados...sin desirle a nadie loq senti por el egosentrico ezequiel!.el tampoco mostraba un interes hacia mi...niciquiera hablamos mucho, apenas un saludo y ya!.
Carolina LA NOVIA DE MI HERMANO... cumplia 15años y hacia una gran fiesta , todos los de tea estaban invitados, incluyendolo!!. Fue MI MAMA, como es suegra la invito, y mi hermana mayor!!
Entramos, saludamos a todos.Franco no fue invitado porque no era su amigo asiq el no iva a estar.....
Estaba parada mirando con disimulo haber si lo encontraba.y ahí lo vi ,estaba tan lindo, aun recuerdo cada detaye de esa noche...Estaba de traje....y le sentía tan bien!! tenia una corbata roja, su camisa era negra...¡¡.la verdad, me gusto mucho esa noche!!. Estaba junto a rodrigo, y como era nuestro amigo fuimos a saludar
.-hola-le dije con una sonrisa
-hola-respondio
.El y mi hermano se vinieron de traje! los demas de civil!me parecio re bien q alla venido asi tan lindo!!
-¿Cómo estoy?- me pregunto
-bien- para comerte la boca (pensé)
-me vine de tragedia- jajaj reimos
-tu hermano tambien se puso traje-dijo y me miro con su mirada matadora
-ah.....si!!- rei

Empeso a sonar la musica, fueron todos a bailar al instante....estaba todo oscuro solo se veia el resplandor del flash y las luces flourecentes en la pista!! Solos nos qedamos ahi sin saber q hacer, todos salieron huyendo....dejándonos solos, era como si el destino qeria q bailemos juntos!! Asiq me miro y sin decir una palabra agarro mi mano....
-vamos-dijo fuerte por la musica....
y me llevo ala pista. Empezamos a bailar...el bailaba de una manera q me ponía muy nerviosa, de una forma seductora q me sorprendió...yo jamas fui a una fiesta con amigos, solo de la famila,ya q mi mama era muy cuida!!asi q era la primera ves q bailaba con un chico q no fuese un familiar!!. Me arraba la cintura un poco atrevido pero yo me deje porq me gustaba....aun asi me parecio atrevido!! y me daba vergüenza q todos nos vieran bailando de esa manera!! la pista era grande por lo tanto estabamos lejos de la mesa donde estaba mi madre!y mas la oscurida...imposible q se vea algo de alla!!pero mas me preocupaban mis amigos....ya q con ezequiel no eramos ni amigos!!En un momento se hacerco mucho a mi boca, crei q iva a besarme. pero como q jugaba conmigo...era un juego de seduccion!!..cuando acababa la musica cada uno iva a su mesa, pero apenas sonaba yo me daba cuenta q el me buscaba nuevamenta!! En un momento lo vi a lenny( el chico nuevo) y vi q tubo una intencion conmigo....pero yo solo pensaba en bailar con ezequiel!! La noche fue larga por suerte.... nos la pasamos bailando toda la noche!!Crei q iva a terminar con un beso pero parece q le gusta dar vueltasy hacerse el dificil!! Ya eran las 6 de la madrugada y todos se estaban llendo.yo estaba bailando con el cuando vino nayla a desirme q ya era hora de irnos!!el me dijo
-si queres pido un auto y te llevo a tu casa-
(.Yo pensé talvez no sabe q vengo con toda mi familia).
- No creo q entremos todos-le dije mi mama y las 4 ,jose.
Me miro ,y como q se quiso morir de la vergüenza.ahi me di cuenta q el no sabia q habia venido con toda mi familia!!habra pensado que talves mi mama nos habia visto.
Asi q me despedi y me fui a mi casa.

Ya mis hermanas se habian enterado de que me gustabay creo q medio teatro!! Llego el sab y por fin lo iva a ver.
.pero el no fue.
Q lastima(pense).
Q bueno por que ese dia me entere d algo del cual qise matarme y matar a ezequiel!!
Franco y el eran super amigos!!ivan ala misma escuela y todo.noooooo!! q garron!!. ¿Porq franco gustaba de mi?¿y yo de su amigo.?
Yo crei q se habian conosido en teapero no!! Ya eran amigos d antes, de la escuela!!

-Libe ,Ezequiel me conto q el sabado bailaron toda la noche-me dijo con celos franco
-ahsi!! Q te conto!?!-dije qeriendome morir y qeriendo matar a ezequiel
-no nada-dijo con tristeza-le caiste bien!!.
Me quise morir ese diapense q ezequiel era un ... por haberle dicho a franco, ya que franco no habia ido ala fiesta!!era tan bobo de no darse cuenta que su amigo gustaba de mi? Franco no le conto? .la verdad se mando un mocazo terrible.

Llego el sabdo por fin!!..lo vi pero no podía enojarme con el!
- ¿peronosabia que franco gustaba de mi?-me desia ami misma-¿que.no le conto?..¿o lo hiso porq sabia?. Si clarosi gusta de mi entontes- Miles de preguntas se me pasaban por la cabeza
Me cruce a franco y paso lo peor
Me confeso que gustaba de mi,la cosa se estaba poniendo peor .Almenos me dio tiempo para pensar, tiempo que para mi no duro nada
-Mira franyo te quiero ,pero.solo te puedo ver como un amigo-fue la frace final después de tantas vueltas. COMO CREI QUE TENIA QUE DARLE UNA MEJOR EXPLICACION NO TUBE MEJOR IDEA Q DESIRLE..
-La verdad es que me gusta otro chico..
Fue lo peor que le pude hacer porque quería saber de quien se trataba .
Al final no le dije nada a francolo pensé un instante, pero no!! No podía!! Si le decía se moría ahí no más. Me quede caminando sola y triste por franco.!.Hasta q apareció el.Ezequiel!! Y eso fue mas doloroso, porque me hablo de cuanto franco gustaba de mi, y le que le hablaba siempre de mi EcTRhablamos de muchas cosas ese dia .LE DIJE QUE FRNCO SE CONFESO CONMIGO,PERO YO LE respondi QUE NO ME PASBA NADA CON EL .Recuerdo que nos paramos y lo vimos a franco en un ricon solo
-me disculpas?-me dijo eze mirando hacia francol
-Si, anda! El te necesita mas que yo
Y se fue con su amigoEstaba perdida. Franco no me gustabame gustaba ezequiel, pero no se podía,eran amigos!!.... era imposibleCONTINUARA EN ESTE MISMO SITIO

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir