Foro / Pareja

Mujeres q solo atraen hombres casados

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 9:56
Z
zoa_9402585
7/2/12 a las :59

Tengo 32, soltera, guapa pero solo atraigo hombres casados que para colmo estàn rebuenos y sexys les pasa lo mismo chicas???? cuentenme su experiencia? que han hecho?

Ver también

K
kahina_8720035
7/2/12 a las 8:12

Respuesta
Te debes vestir muy provocativa o como se dice en mi barrio: Estas zarpada en gato. Tu mensaje es claro , encarame y nos vamos al telo que quieras , cero problemas.

C
cantia_9018627
9/2/12 a las 19:15


tengo 25 y la mala suerte de que solo casados o comprometidos,y si guapos y tambien de mi edad o mas pekes, ps ke he hecho, nada mas que mandarlos por un tubo, porque compartir a alguien cuando se ke puedo llenar a uno y no solo ser el complemento, o estar a escondidas, eso de ser nada mas la otra no es lo mio....se vive un infierno sin derecho de pedir....mejor ser inteligentemente solteram no crees ke has hecho tu

A
anqi_7841328
11/2/12 a las 9:56

Es la edad
Hola, estás en la franja de edad en la que todo el mundo está casado por lo que sólo conoces casados... A mi también me pasó. Cuando pases los 36 y a medida que te acerques a los 40 entonces dirás que sólo atraes a los divorciados!!! Y POR SUPUESTO NO ES TU FORMA DE VESTIR. Ese tipo de comentarios no se deben de hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir