Foro / Pareja

Mujeres: pueden explicar a que se refieren con eso de.....

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 19:16
A
an0N_707485599z
11/10/04 a las 20:44

"de los hombres no me gustan sus ojos sino su mirada"

Por ahí abajo lei una charla en que las mujeres dicen que lo que mas les gusta de un hombre es su mirada, pero enfatizan que no son los ojos sino la mirada. Incluso alguna dice que es ese brillito de vida que suele desprenderse de los ojos. Pero otras dicen que es la mirada expresiva, otras la mirada dulce, otras la mirada inocente, etc.
Me dirán que depende de cada una, pero habrá una mayor coincidencia en algún tipo de mirada, dada la insistencia de todas respecto de que es el punto del fisico masculino que más les interesa.
Podría haber una encuesta, como:

a) mirada con vida
b) mirada dulce
c) mirada segura
d) mirada serena
e) mirada orgullosa


Vamos chicas, será como el caso del hombre que algo nos gustan los ojos femeninos, pero yo diría que unos ojos femeninos bonitos son aquellos llenos de vida, brillantes, saludables y que se les rie la mirada.
¿Es igual para las mujeres?


Ver también

N
nena_5729236
11/10/04 a las 21:06

Jejeje
VAYA VAYA,ESO SE LO HE ESCUCHAO DECIR ESTA TARDE A NATASHA DE GRAN HERMANO.

PUES MIRA A MI PARTICULARMENTE,ME GUSTAN LOS OJILLOS TIERNOS QUE PONEIS A VECES LOS TIOS,CUANDO OS BRILLAN,CUANDO PARECEIS SONREIR CON LA MIRADA,CUANDO DESPRENDEIS ESA LUZ!.

ME ENCANTA VER ESE BRILLITO EN LOS OJOS!.
SIN DUDA,YO ME QUEDO CON UNOS OJOS TIERNOS,Y MUY DULCES.
BESOS.

A
an0N_707485599z
12/10/04 a las :57
En respuesta a nena_5729236

Jejeje
VAYA VAYA,ESO SE LO HE ESCUCHAO DECIR ESTA TARDE A NATASHA DE GRAN HERMANO.

PUES MIRA A MI PARTICULARMENTE,ME GUSTAN LOS OJILLOS TIERNOS QUE PONEIS A VECES LOS TIOS,CUANDO OS BRILLAN,CUANDO PARECEIS SONREIR CON LA MIRADA,CUANDO DESPRENDEIS ESA LUZ!.

ME ENCANTA VER ESE BRILLITO EN LOS OJOS!.
SIN DUDA,YO ME QUEDO CON UNOS OJOS TIERNOS,Y MUY DULCES.
BESOS.

Pues parece que el tema es debatido en la tv
Curiosamente estaba viendo Discovery y salió el tema de lo que atraia a las mujeres y a los hombres.
Decía que los hombres buscan mujeres sanas y fertiles y las mujeres los mejores genes para sus hijos. Mencionaba que las mujeres para conocer los hombres de buenos genes se basaba en aquellos rasgos que son favorecidos por la la abundancia de testosterona: rostro de madibula fuerte, cejas pobladas y ojos vivaces.
Sin embargo afirmaba que las mujeres se ven atraidas muy fuertemente por este hombre en sus dias más fertiles, aunque en el resto del mes prefieren hombres más dulces y buenos compañeros, que son mejores para vivir con ellos. Claro que afirmaba que debido a esto, muchas mujeres se casan con hombres dulces y buenos compañeros, pero una vez casadas suelen irse a la cama con hombres rudos, de mejores genes impulsadas por ese deseo incontenible que experimentan en esos días del mes de maxima fertilidad, en que lo unico que inconcientemente desean es obtener los mejores genes para sus hijo y afirmaba que con el uso actual del ADN, se ha descubierto que más del 30% de los hijos, no son del "padre buen compañero", sino del semental que en algún momento se cruzó en el camino de la mujer.
¡¡¡¡Que fuerte¡¡¡¡

N
nena_5729236
12/10/04 a las 19:16
En respuesta a an0N_707485599z

Pues parece que el tema es debatido en la tv
Curiosamente estaba viendo Discovery y salió el tema de lo que atraia a las mujeres y a los hombres.
Decía que los hombres buscan mujeres sanas y fertiles y las mujeres los mejores genes para sus hijos. Mencionaba que las mujeres para conocer los hombres de buenos genes se basaba en aquellos rasgos que son favorecidos por la la abundancia de testosterona: rostro de madibula fuerte, cejas pobladas y ojos vivaces.
Sin embargo afirmaba que las mujeres se ven atraidas muy fuertemente por este hombre en sus dias más fertiles, aunque en el resto del mes prefieren hombres más dulces y buenos compañeros, que son mejores para vivir con ellos. Claro que afirmaba que debido a esto, muchas mujeres se casan con hombres dulces y buenos compañeros, pero una vez casadas suelen irse a la cama con hombres rudos, de mejores genes impulsadas por ese deseo incontenible que experimentan en esos días del mes de maxima fertilidad, en que lo unico que inconcientemente desean es obtener los mejores genes para sus hijo y afirmaba que con el uso actual del ADN, se ha descubierto que más del 30% de los hijos, no son del "padre buen compañero", sino del semental que en algún momento se cruzó en el camino de la mujer.
¡¡¡¡Que fuerte¡¡¡¡

Como te puse mi opinion
EN TU OTRO MENSAJE,Y VÍ QUE DECIAS ALGO RELACIONADO CON ESTE,HE VUELTO A MIRARLO Y SIGUES DICIENDO LO MISMO...QUE POBRECITOS LO HOMBRES CON MIRADAS DULCES.
AJAJAJAJA.

MIRA PUES YO TAMBIEN VOY A INSISTIR EN MI RESPUESTA A TU OTRO MENSAJE;QUE ESO ESTÁ EN LA PERSONA Y YASTA.
QUIERO DECIR QUE VALE QUE LO QUE DICES DEL DOCUMENTAL SEA UN ESTUDIO Y TAL,(A MI ME ENCANTAN TAMBIEN LOS DOCUMENTALES,DE HECHO CREO QUE ESE LO VÍ HACE TIEMPO,PORQUE ME SUENA MUCHO)PERO QUE PA MI ESO NO DEJA DE SER UN ESTUDIO NADA MAS.

QUE LA REALIDAD ES OTRA,QUE HAY TANTOS INFIELES FEMENINOS,COMO MASCULINOS.Y A SU MISMA VEZ,CLARO ESTÁ...CORNUDOS Y CORNUDAS.

ESO SOLAMENTE VÁ SEGÚN SEA LA PERSONA,Y SU COMPORTAMIENTO.
YO PERSONALMENTE,SIEMPRE LO HABLARIA ANTES CON MI PAREJA ANTES DE SER INFIEL.

AHHH! Y SIGO INSISTIENDO...PREFIERO LOS TIOS CON OJIYOS TIERNOS Y SENSIBLES.AUNQUE ESO NO QUITE QUE EN OTRAS OCASIONES ESOS MISMOS OJILLOS SEAN DE DESEO Y DE PASION.

BUENO SANCHO,A VER SI TE CONTESTA ALGUIEN MAS A ESO DE LOS OJOS QUE PREGUNTAS .
BESOS CHIQUIYO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir