Foro / Pareja

Mujeres: primera vez desnudas frente a un hombre

Última respuesta: 15 de agosto de 2002 a las 22:23
A
an0N_569836099z
8/8/02 a las 21:32

Siguiendo con la excelente pregunta de AWYS sobre la primera vez ante un pene erecto, mi curiosidad se centra en la primera vez que se tuvieron que desnudar frente a un hombre. En fin, que sintieron? en que situación fue? cual fue el lugar? Hubo nervios, verguenza, miedos a ser rechazada, a no gustar, inhibición, la luz apagada, etc. Me gustaría saber sus experiencias.

Ver también

A
an0N_569836099z
9/8/02 a las 7:09

Muchas gracias por tus experiencias...pero
Muchas gracias por responderme, pero igual es muy interesante lo que decis con respecto al no haberte acostumbrado a hacerlo con luces encendidas, porque realmente cual o como sería esa persona "perfecta" que pudiese lograr que superes ese tabu. ¿tiene que ver acaso con tu edad o tu experiencia/inexperiencia?.
Te lo pregunto mas que todo porque a mi novia le pasaba algo parecido.
Gracias

E
esther_8304668
9/8/02 a las 9:52

Sin ningún problema!
Hola a todos. Pues yo la verdad es que no tuve ningún problema cuando me tocó desnudarme por primera vez, bueno mejor dicho, cuando me desnudaron por primera vez.No es que tenga un cuerpazo de escándalo pero no tengo ningún tipo de complejo, yo soy como soy y si he llegado hasta ese punto es porque le gusto, por lo tanto no hay problema. Además antes de esa primera vez ya habíamos practicado muchas cosas juntos y creo que conocíamos nuestros cuerpos muy bien. Fue un momento muy bonito y me hizo sentir como una reina, tengo que reconocer que tuve mucha suerte en mi primera vez.Con este chico estuve 2 años y medio y aprendí mucho con él, mejor dicho, aprendimos juntos porque los dos éramos vírgenes.Y después de esta primera vez, no he tenido ningún problema en desnudarme delante de otros chicos, la verdad es que en ese momento se me quitan todas las vergüenzas es mejor concentrarse en el momento y dejar de pensar en otras cosas.
Un beso.

I
irai_7277463
14/8/02 a las 23:43

Típico de algunas mujeres...
cuando te dicen que quieren pasar una velada romántica y apagan todas las luces y prenden velas, para que no podamos ver sus supuestos "defectos" físicos, o cuando se quedan en corpiño y se lo sacan una vez que están metidas en las sábanas.
Si supieran que no es sólo lo físico, serían más sueltas.
Saludos
QUIQUE

F
fauzia_9347593
15/8/02 a las 1:14
En respuesta a an0N_569836099z

Muchas gracias por tus experiencias...pero
Muchas gracias por responderme, pero igual es muy interesante lo que decis con respecto al no haberte acostumbrado a hacerlo con luces encendidas, porque realmente cual o como sería esa persona "perfecta" que pudiese lograr que superes ese tabu. ¿tiene que ver acaso con tu edad o tu experiencia/inexperiencia?.
Te lo pregunto mas que todo porque a mi novia le pasaba algo parecido.
Gracias

Hola
a mi lo que me pasa es que de dia tengo muchos complejos, quiero decir que me veo mas gorda o no se mil historias, pero cuando estoy con un chico cambio totalmente, me dejo llevar, y creo que se me olvidan todas esas cosas...

siempre he sido asi, solo que al principio no me gustaba hacerlo con las luces encendidas porque me costaba mas centrarme.
creo que lo que se necesita para hacerlo es tener confianza,...no se la verdad es que solo he sacado en claro eso, todo lo demas lo veo igual que al principio, quiza ahora me acepte mas...

E
emilie_6408950
15/8/02 a las 6:39

No fue muy agradable
HOLA!

BUENO, LA PRIMERA VEZ NO FUE MUY AGRADABLE. RECUERDO QUE FUE EL DÍA QUE SE CASÓ SU HERMANO, EN LUGAR DE IRNOS A LA FIESTA NOS FUIMOS A SU CASA, MÁS BIEN A CASA DE SU MAMÁ. A ÉL LE DABA PÁNICO HACERLO CONMIGO, NO SÉ POR QUÉ, SEGÚN ÉL PORQUE ME QUERÍA MUCHO, DESPUÉS COMPROBÉ QUE NO.

FUE A PLENA LUZ DEL DÍA Y NO ME DIO PENA DESNUDARME, HASTA QUE ÉL ME DIJO QUE YO TENÍA ESTRÍAS -CREO QUE ERA EL MOMENTO MENOS INDICADO PARA TAL COMENTARIO, YA QUE MUCHAS Y MUCHOS TENEMOS-. LE DIO EN LA MADRE A TODO, AL MOMENTO, A MIS GANAS, A MI PRIMERA VEZ, ETC. YO ME QUERÍA ZAMBUTIR EN EL FONDO DE LA TIERRA. DESPUÉS ME DIJO QUE ÉL TAMBIÉN TENÍA ESTRÍAS, DE CUALQUIER FORMA NO ME CONSOLÓ EN LO ABSOLUTO.

CON EL TIEMPO ENTENDÍ QUE ERA UN PATÁN, NO SOLO ME HACÍA SENTIR DEVALUADA CONMIGO MISMA, YA QUE VARIAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE TENGO UN CUERPO BONITO, PERO ESTO NO LO CREES CUANDO A QUIEN AMASTE TE HIZO SENTIR TAN MAL. ADEMÁS ÉL QUERÍA HACERLO A SU MANERA SIN IMPORTAR SI ME DOLÍA, SI ESTABA CÓMODA, ETC.

ESPERO TENER MAYOR SUERTE A LA PRÓXIMA, COMO QUIEN DIJO QUE LA HICIERON SENTIR COMO UNA DIOSA.

SALUDOS

A
an0N_569836099z
15/8/02 a las 8:32
En respuesta a emilie_6408950

No fue muy agradable
HOLA!

BUENO, LA PRIMERA VEZ NO FUE MUY AGRADABLE. RECUERDO QUE FUE EL DÍA QUE SE CASÓ SU HERMANO, EN LUGAR DE IRNOS A LA FIESTA NOS FUIMOS A SU CASA, MÁS BIEN A CASA DE SU MAMÁ. A ÉL LE DABA PÁNICO HACERLO CONMIGO, NO SÉ POR QUÉ, SEGÚN ÉL PORQUE ME QUERÍA MUCHO, DESPUÉS COMPROBÉ QUE NO.

FUE A PLENA LUZ DEL DÍA Y NO ME DIO PENA DESNUDARME, HASTA QUE ÉL ME DIJO QUE YO TENÍA ESTRÍAS -CREO QUE ERA EL MOMENTO MENOS INDICADO PARA TAL COMENTARIO, YA QUE MUCHAS Y MUCHOS TENEMOS-. LE DIO EN LA MADRE A TODO, AL MOMENTO, A MIS GANAS, A MI PRIMERA VEZ, ETC. YO ME QUERÍA ZAMBUTIR EN EL FONDO DE LA TIERRA. DESPUÉS ME DIJO QUE ÉL TAMBIÉN TENÍA ESTRÍAS, DE CUALQUIER FORMA NO ME CONSOLÓ EN LO ABSOLUTO.

CON EL TIEMPO ENTENDÍ QUE ERA UN PATÁN, NO SOLO ME HACÍA SENTIR DEVALUADA CONMIGO MISMA, YA QUE VARIAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE TENGO UN CUERPO BONITO, PERO ESTO NO LO CREES CUANDO A QUIEN AMASTE TE HIZO SENTIR TAN MAL. ADEMÁS ÉL QUERÍA HACERLO A SU MANERA SIN IMPORTAR SI ME DOLÍA, SI ESTABA CÓMODA, ETC.

ESPERO TENER MAYOR SUERTE A LA PRÓXIMA, COMO QUIEN DIJO QUE LA HICIERON SENTIR COMO UNA DIOSA.

SALUDOS

¡ pero que falta de tacto!
Hola Border, que falta enorme de tacto de este chico a la hora de abordarte. Me parece realmente detestable y desubicado el comentario sobre tus estrías. Hay un dicho muy famoso que dice: "Dios le da pan al que no tiene dientes" y es muy cierto; la verdad, es que hay hombres que nuncan deberían tener la suerte que a veces tienen.
Gracias por contarme tu experiencia y seguramente tendrás mas suerte en la próxima; todavía si hay hombres capaces de hacer sentir a una mujer como una diosa, no lo dudes.

E
emilie_6408950
15/8/02 a las 22:15
En respuesta a an0N_569836099z

¡ pero que falta de tacto!
Hola Border, que falta enorme de tacto de este chico a la hora de abordarte. Me parece realmente detestable y desubicado el comentario sobre tus estrías. Hay un dicho muy famoso que dice: "Dios le da pan al que no tiene dientes" y es muy cierto; la verdad, es que hay hombres que nuncan deberían tener la suerte que a veces tienen.
Gracias por contarme tu experiencia y seguramente tendrás mas suerte en la próxima; todavía si hay hombres capaces de hacer sentir a una mujer como una diosa, no lo dudes.

Sí, era medio torpe
GRACIAS jorgees ME HICISTE SENTIR MUCHO MEJOR...
Y TIENES RAZÓN RESPECTO AL DICHO. UNA VEZ QUE FUE SINCERO ME DIJO QUE ME DEVALUAVA EN MUCHOS ASPECTOS PORQUE SE SENTÍA INCOMPETENTE CONMIGO EN VARIAS COSAS. YO NO ENTENDÍA POR QUÉ, PERO HOY SÉ QUE SENTÍA QUE ESTABA COMPITIENDO Y YO NO.

BESITOS

E
emilie_6408950
15/8/02 a las 22:22
En respuesta a an0N_569836099z

¡ pero que falta de tacto!
Hola Border, que falta enorme de tacto de este chico a la hora de abordarte. Me parece realmente detestable y desubicado el comentario sobre tus estrías. Hay un dicho muy famoso que dice: "Dios le da pan al que no tiene dientes" y es muy cierto; la verdad, es que hay hombres que nuncan deberían tener la suerte que a veces tienen.
Gracias por contarme tu experiencia y seguramente tendrás mas suerte en la próxima; todavía si hay hombres capaces de hacer sentir a una mujer como una diosa, no lo dudes.

Sí, era medio torpe
GRACIAS jorgees VERDADERAMENTE ME HICISTE SENTIR MEJOR. ES CIERTO LO DEL DICHO, DESPUÉS ME DIJO QUE ME DEVALUAVA DE MUCHAS FORMAS PORQUE SE SENTÍA MENOS QUE YO EN MUCHOS SENTIDOS. ENTENDÍ QUE YO LO QUERÍA MUCHÍSIMO, Y ÉL SOLO ESTABA COMPITIENDO.

SÍ, CREO QUE HAY HOMBRES QUE TIENEN CAPACIDAD DE AMAR Y LA PUEDEN COMPARTIR.

BESITOS

E
emilie_6408950
15/8/02 a las 22:23
En respuesta a an0N_569836099z

¡ pero que falta de tacto!
Hola Border, que falta enorme de tacto de este chico a la hora de abordarte. Me parece realmente detestable y desubicado el comentario sobre tus estrías. Hay un dicho muy famoso que dice: "Dios le da pan al que no tiene dientes" y es muy cierto; la verdad, es que hay hombres que nuncan deberían tener la suerte que a veces tienen.
Gracias por contarme tu experiencia y seguramente tendrás mas suerte en la próxima; todavía si hay hombres capaces de hacer sentir a una mujer como una diosa, no lo dudes.

La torpe fui yo
SORRY, LO ENVIÉ 2 VECES PORQUE SE APAGÓ LA COMPU, DICE PRÁCTICAMENTE LO MISMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram