Inicio / Foro / Pareja / Mujeres: postura de perrito, duele?

Mujeres: postura de perrito, duele?

22 de septiembre de 2005 a las 19:50

He escuchado a mujeres decir que cuando son penetradas desde atras, digamos en posicion de perrito les duele.

Es verdad? Solo les duele con un miembro muy largo? O a que se debe ese dolor?

besos y gracias

bamb

22 de septiembre de 2005 a las 19:52

No duele...
Es la posición mas divina que hay en el sexo... es la mas exotica y yo me muevo como una diabla cuando lo hago en cuatro. Me gusta porque me siento dominada, me gusta que me halen el cabello, que me agarren los senos con fuerza y yo tambien controlo si me lo quieren sacar echandome para atras... esa posición no duele y sientes un orgasmo unico porque mientras te penetran tu puedes agrarrarle los testiculos a la pareja y exprimirle sus jugos... es fascinante y no tiene nada que ver con el tamaño sino como lo hagan...

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las 20:00
En respuesta a tormenta50

No duele...
Es la posición mas divina que hay en el sexo... es la mas exotica y yo me muevo como una diabla cuando lo hago en cuatro. Me gusta porque me siento dominada, me gusta que me halen el cabello, que me agarren los senos con fuerza y yo tambien controlo si me lo quieren sacar echandome para atras... esa posición no duele y sientes un orgasmo unico porque mientras te penetran tu puedes agrarrarle los testiculos a la pareja y exprimirle sus jugos... es fascinante y no tiene nada que ver con el tamaño sino como lo hagan...

Leer más

Ardiene
pero tiene que ser penetrada por la vagina???

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las 20:01

Depende...
Supongo que depende de la persona... Hay gente que les gusta mucho y otras que no tanto.

A mi personalmente no es la que más me gusta, si no estoy completamente lubricada incluso me puede molestar un poco, pero no sé por qué motivo, aunque a veces me duele un poco, me excita mucho esa postura. Es una de las pocas posturas en la que he notado como el pene llegaba hasta el tope de mi vagina, quizás por eso moleste.

Besos

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las 23:22
En respuesta a tormenta50

No duele...

Leer más

Wow
me ha encantado tu post.... si hay chicas que cuando trato de salirme ellas se hacen hacia atras para volver a devorar mi miembro....

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las 23:27
En respuesta a bambinoamistoso

Wow
me ha encantado tu post.... si hay chicas que cuando trato de salirme ellas se hacen hacia atras para volver a devorar mi miembro....

Leer más

Si... eso es muy excitante
Muchas veces en ese momento el hombre esta a punto de estallar y uno echandose hacia atras los termina de volver locos. Yo suelo moverme de dos maneras cuando estoy en cuatro y la verdad pues es una posición incluso muy facil para hacerse en cualquier parte... en un sitio publico, en la cocina... imaginate en cualquier parte...

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 16:47

Nadie mas responde? gracias
besos a todas

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 19:06

Nop!!
A mi no me duele...es mas me gusta mucho....el encuentro que el pene se siente mas directo...eso ji

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 4:56
En respuesta a javiera1993

Ardiene
pero tiene que ser penetrada por la vagina???

Leer más

Siiiii
Si, por detras duele (me han contado) esa pose es la mejor de todas, es mi favorita, es la que mayor placer me causa.

Me gusta

25 de septiembre de 2005 a las :44

No duele
Para mi chiquilla es una de las posturas que mas me gusta. Y yo creo que por el tamaño pueda doler.
solo es una opinion.
un saludo

Me gusta

25 de septiembre de 2005 a las 4:40

Desde la experiencia
Bambino, ser penetrada desde atrás como dices es muy excitante, el tema es que cuando la zona genital no esta lubricada el tema se complica, es cosa de estimulación y/o utilización de productos adecuados sumado a un amante que se encuentre a la altura de las circunstancias.

a disfrutar bambino

Me gusta

25 de septiembre de 2005 a las 4:47
En respuesta a rayeeen

Desde la experiencia
Bambino, ser penetrada desde atrás como dices es muy excitante, el tema es que cuando la zona genital no esta lubricada el tema se complica, es cosa de estimulación y/o utilización de productos adecuados sumado a un amante que se encuentre a la altura de las circunstancias.

a disfrutar bambino

Leer más

A mi me ncanta...
y me da mas libertad para moverme me gusta el poder utilizar las manos mientras mi chico se agarra a mis pechos.. además me muevo mandando yo poco a poco hasta que no puedo parar, asi he tenido los orgasmos mas sabrosos y mi chico me acaricia el clitoris y juega con los dedos o ...

Me gusta

25 de septiembre de 2005 a las 5:25

Para nada
no duele por el conrario es genial y te dire ke no tengo la esperiencia del mundo encuando a cuestiones de cama , pero esa me ha parecido genial 100% , animate , no pierdes nada , si te lastima cambias y ya... un beso ciao

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 2:20

Cuestión de postura
Normalmente es una postura placentera para ambos, aunque normalmente preferida por los hombres (la preferida de las mujeres es encima y de frente), si duele puede ser por varios motivos, a saber:
1 Mala postura: Hay que saber colocarse, lo que se llama "poner el culo en pompa", o sea girar el culo de modo que el ángulo de entrada sea cómodo.
2 Poca lubricación: como en cualquier otra postura conviene que la zona esté muy lubricada, si no lo está roza y puede escocer.
3 Demasiada profundidad: La del perrito es una de las posturas en las que la penetración es más profunda y en ocasiones puede resultar molesto (aunque normalmente es al contrario)

Como consejo... probar la postura cómoda despacito y según se encuentre.... disfrutar.

Me gusta

31 de marzo de 2011 a las 20:34

Pues a mi
a mi si me duele, pro tampoco demasiado, creo k es xk llega asta el fondo y toca el cuello del utero o algo asi e leido x ahi

Me gusta

31 de marzo de 2011 a las 20:35

Pues a mi si
a mi si me duele, pro tampoco demasiado, creo k es xk llega asta el fondo y toca el cuello del utero o algo asi e leido x ahi

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 10:39

Para nada
no duele para nada, al contrario es muy placentera...aunque a mi me fasina hacerlo de pie, por atras, apoyados mi chico y yo en el marco de la puerta, haciendo movimientos circulares con mis caderas

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 14:10

Nose nose
yo con mi pareja lo hacemos casi siempre y como dice el es mi postura favorita, y a mi al principio me duele un poco , tambien depende de la intensidad,pero sinceramente geniall, jeje

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 14:29

No vale
si lo tiene grande trata de q no t lo introduzca por completo, tu ovario t dira si t esta lastimando, y esa posicion es maravillosa, no duele, solo imaginat q eres la perra y el el perro, asi q no temas,

Me gusta

2 de abril de 2011 a las :43

Al contrario
es mi postura favorita, me encanta hacerlo así y nunca me ha dolido :P

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mujeres: actitudes k debemos tomar durante su periodo

22 de septiembre de 2005 a las 17:35