Foro / Pareja

Mujeres, necesito vuestra sabiduría, pues intento ligar, pero soy incapaz

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 1:30
D
dailo_7085591
29/3/09 a las 18:54

Tengo 27 años y un físico normal. El tema está en que estuve saliendo con una chica durante muchos años y a finales de 2007 lo dejamos. Ahora me encuentro solo, pues tampoco tengo familia en la ciudad donde estoy viviendo, y me gustaría conocer a alguna chica que pudiera volver a ilusionarme, motivarme y excitarme. Así que me he puesto a la faena, pero... no hay manera.

Soy de carácter extrovertido y comunicativo, y cuando entablo una conversación, tengo relativa facilidad para saber escuchar y para expresarme sin ser aburrido. Pero voy a los bares y discotecas y no no hay manera. Y no es por que yo no lo haya intentado, he oido muchas veces lo de "consiste en ponerte al lado de una chica, ser natural, decirle cualquier chorrada, y a partir de ahí entablas una conversación, que además a ti se te da bien", ok, pero luego la realidad es distinta. Entro en la discoteca de turno, y todo son dudas.
- ¿Cómo fijarse en una chica sin que parezcas un salido, un psicópata, o que te estás fijando en todas?
- ¿Cómo me coloco a su lado sin que sea muy descarado?
- ¿Cómo llamo su atención?
- ¿Cómo sé que ella tiene predisposición a conocerme?
- Si te gusta una que está sólo con otra ¿con qué actuitud entrar y qué hacer con la amiga?
- Si te gusta una que está bailando en un grupo ¿Cómo llamar su atención y "separarla" del grupo?
- En cualquier caso ¿Qué diablos hay que decir para entablar conversación? Porque la inmensa mayoría de las veces yo, que soy extrovertido y me expreso muy bien, no tengo N.P.I. de qué decir.
- ¿El alcohol inspira?
- Una vez que ya estoy en la conversación ¿por qué le pido el teléfono y no me lo da? Entonces ¿cómo diablos se pide el teléfono, o una cita, o prolongar la noche a solas, o qué se yo?
- ¿Por qué las mujeres dicen que no les importa el físico cuando luego ves que, en las discotecas sólo se fijan en los más cachas, guapos, chulos, etc (que también suelen ser los que menos cerebro tienen) , y a los que somos más normalitos, que nos vayan dando o, en el mejor de los casos, tenemos poco menos que estudiar una oposición para tener una mínima posibilidad?
Ilustrativo de ello fue que el otro día, en mitad de la calle, y en una intentona casposa, me puse a hablar con dos chicas de si había alguna bocatería cerca, y en estos que llegaron otras dos amigas y antes casi de que pudieran responder, se las llevaron a toda velocidad, y yo me dije. Si hubiera sido un chulo, o un guaperas de estos, ¿las amigas se las habrían llevado?

Yo creo que a mi ex novia la conocí en un golpe de suerte, porque hacíamos juntos una actividad deprtiva y después quedábamos y tal, pero yo ahora tengo unas obligaciones que no tenía entonces, y por tanto, no puedo meterme en actividades lúdicas como antes, y en consecuencia, mis posibilidades de conocer a una chica se reducen a los fines de semana cuando salgo con mis amigos por bares y discotecas. Y la verdad es que es un terreno que me desespera por todas las dudas planteadas y por las terribles ganas que tengo de, después de un año de transición, volver a sentir la ilusión de estar con una chica que merezca la pena.

En fi, toda ayuda será poca. Eso sí, muy bien recibida. Así que gracias de antemano

Ver también

D
dailo_7085591
29/3/09 a las 20:07

Agradezco tu opinión...
...pero no estoy del todo de acuerdo. Yo conozco a un montón de gente que ha concido a su pareja estable en bares, fiestas, conciertos, juergas... tampoco me parece adecuado que, si quiero conocer a una chica, la solución sea pasar de todo y esperar a que suene la flauta o a que la suerte caiga del cielo... pienso que cada uno se fabrica su propia suerte, que la persona hay que buscarla, y yo eso quiero hacer, lo que pasa es que (y por eso he escrito este mensaje) no sé como "venderme" ante una persona que me interesa, ni que pasos hay que dar.

Y
yujing_5958730
29/3/09 a las 21:03

Jajajajajaja
tu lo que quieres es hacer un master gratis !!!

p.d. cambiate el nik que como sea todo igual .. no me extraña que no ligues

Y
yunes_7021920
30/3/09 a las 1:30

+ opiniones
- ¿Cómo fijarse en una chica sin que parezcas un salido, un psicópata, o que te estás fijando en todas?
Asume que eres un salido, un psicópta y que te vas fijando en todas... eso sí, otra cosa es que además puedas ser majete, la sepas hacer sentir bien, etc. En serio, si te prejuzga por algo así, allá ella..

- ¿Cómo me coloco a su lado sin que sea muy descarado?
Será descarado de todas formas, simplemenye hazlo

- ¿Cómo llamo su atención?
Molestándola

- ¿Cómo sé que ella tiene predisposición a conocerme?
La tiene. Si es una tía simpática, la tiene. Y si no, pasa de ella

- Si te gusta una que está sólo con otra ¿con qué actuitud entrar y qué hacer con la amiga?
No lo sé, habla con ella también, improvisa..

- Si te gusta una que está bailando en un grupo ¿Cómo llamar su atención y "separarla" del grupo?
Con la ayuda de una amigo borracho por ejemplo y que las disperse

- En cualquier caso ¿Qué diablos hay que decir para entablar conversación? Porque la inmensa mayoría de las veces yo, que soy extrovertido y me expreso muy bien, no tengo N.P.I. de qué decir.
No depende tanto de ti como de ella. No te fijes tanto en ti, distínguela a ella.. Si es simpática, la conversación saldrá sola..

- ¿El alcohol inspira?
Sin coche, puede, depende de ti

- Una vez que ya estoy en la conversación ¿por qué le pido el teléfono y no me lo da? Entonces ¿cómo diablos se pide el teléfono, o una cita, o prolongar la noche a solas, o qué se yo?
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ¿qué más tendrías que ofrecer? Hasta que no la tengas medio ganada, no le pidas el teléfono...a no ser que tengas prisa por irte a otro sitio

- ¿Por qué las mujeres dicen que no les importa el físico cuando luego ves que, en las discotecas sólo se fijan en los más cachas, guapos, chulos, etc (que también suelen ser los que menos cerebro tienen) , y a los que somos más normalitos, que nos vayan dando o, en el mejor de los casos, tenemos poco menos que estudiar una oposición para tener una mínima posibilidad?
Sólo son entretenimientos... Y mejor eso que un tío empalagoso y posesivo. Al menos saben que del guaperas podrán librarse fácilmente, sin ataduras ni malos rollos

Ni caso y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook