Foro / Pareja

Mujeres multiorgásmicas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 18:35
A
an0N_687419299z
21/7/13 a las 16:46

En todos los tratados de sexualidad, bueno en casi todos,sobre todo los modernos indican que todas las mujeres pueden ser multiorgásmicas y que es una técnica que se puede aprender, me gustaría recibir comentarios de mujeres que hayan sido mono-orgásmicas un tiempo y luego dejaran de serlo.
Yo conozco alguna técnica al respecto pero me gustaría saber más sobre ello y conocer otras experiencias.
Gracias por vuestros comentarios

Ver también

D
daylo_8421941
21/7/13 a las 19:25

Es fácil que una mujer sea multiorgásmica
Es fácil que una mujer sea multiorgásmica, siempre y cuando el hombre no sea un incompetente en el sexo y sea mas generoso de lo habitual. Una mujer (te lo digo por experiencia propia) puede alcanzar bastantes orgasmos en menos de un minuto, te pondré un ejemplo: Practicale un cunnilingüs a una mujer hasta que alcance el clímax. Una vez lo haya alcanzado, no pares..sigue hasta que este apunto de c0rrerse (lo notarás por las "contracciones" vaginales), una vez este apunto empieza con la penetracion a la vez que con tu boca puedas saborear los puntos erógenos (lóbulo de la oreja, cuello, pezones) y con tus dedos estimularla el clitoris. Aqui depende de lo que tarde el hombre en llegar al orgsmo, pero como mujer te digo que realizando el ejemplo que te he puesto puedes alcanzar varios orgasmos en un corto periodo de tiempo.


Pd: A mi parecer, a partir del 3 orgasmo los demás van como seguidos, son mucho más fáciles.

A
an0N_687419299z
21/7/13 a las 22:59

Gracias
Gracias por tu respuesta, pero cada mujer es diferente, por lo que dices eres multiorgásmica, responde al prototipo de multiorgásmica, pero seguro que me leen chicas que solo tienen un orgasmos o dos o a lo sumo tres, independientemente del compañero que tengan o de que se masturben intentando tener muchos orgasmos

A
an0N_687419299z
22/7/13 a las 22:14

Enseñanos
¿Alguna práctica especial ? o simplemente sexo tradicional, tanto oral como vaginal como anal. Lo pregunto porque yo tuve una pareja 5 años y no conseguí que tuviese más de dos orgasmos y aquí y en otros foros muchas chicas dicen que no pueden tener un orgasmo vaginal.

A
an0N_687419299z
29/7/13 a las 19:45
En respuesta a daylo_8421941

Es fácil que una mujer sea multiorgásmica
Es fácil que una mujer sea multiorgásmica, siempre y cuando el hombre no sea un incompetente en el sexo y sea mas generoso de lo habitual. Una mujer (te lo digo por experiencia propia) puede alcanzar bastantes orgasmos en menos de un minuto, te pondré un ejemplo: Practicale un cunnilingüs a una mujer hasta que alcance el clímax. Una vez lo haya alcanzado, no pares..sigue hasta que este apunto de c0rrerse (lo notarás por las "contracciones" vaginales), una vez este apunto empieza con la penetracion a la vez que con tu boca puedas saborear los puntos erógenos (lóbulo de la oreja, cuello, pezones) y con tus dedos estimularla el clitoris. Aqui depende de lo que tarde el hombre en llegar al orgsmo, pero como mujer te digo que realizando el ejemplo que te he puesto puedes alcanzar varios orgasmos en un corto periodo de tiempo.


Pd: A mi parecer, a partir del 3 orgasmo los demás van como seguidos, son mucho más fáciles.

Coincido contigo
Cierto, a partir del tercero van como seguidos

A
an0N_687419299z
28/8/13 a las 15:40


Un saludo para todas las q hayaís vuelto de vacaciones

A
an0N_687419299z
26/11/14 a las 17:33
En respuesta a daylo_8421941

Es fácil que una mujer sea multiorgásmica
Es fácil que una mujer sea multiorgásmica, siempre y cuando el hombre no sea un incompetente en el sexo y sea mas generoso de lo habitual. Una mujer (te lo digo por experiencia propia) puede alcanzar bastantes orgasmos en menos de un minuto, te pondré un ejemplo: Practicale un cunnilingüs a una mujer hasta que alcance el clímax. Una vez lo haya alcanzado, no pares..sigue hasta que este apunto de c0rrerse (lo notarás por las "contracciones" vaginales), una vez este apunto empieza con la penetracion a la vez que con tu boca puedas saborear los puntos erógenos (lóbulo de la oreja, cuello, pezones) y con tus dedos estimularla el clitoris. Aqui depende de lo que tarde el hombre en llegar al orgsmo, pero como mujer te digo que realizando el ejemplo que te he puesto puedes alcanzar varios orgasmos en un corto periodo de tiempo.


Pd: A mi parecer, a partir del 3 orgasmo los demás van como seguidos, son mucho más fáciles.

No siempre es asi
No todas las mujeres responden igual.

Bueno , esa es mi experiencia. Esa técncia es buena , pero no siempre se responde así, depende de bastantes factores y yo consideroquem, entre otros , está el genético.

A
an0N_687419299z
27/11/14 a las 15:30

Ataca de nuevo
la mosca cojonera del foro ataca de nuevo

A
an0N_687419299z
29/11/14 a las 18:35

La mosca cojonera se revela dominatrix
Eso , eso debes hacer buscarte alguien que se deje dar palos en el lomo, para satisfacer tus necesidades básicas y así dejarás de incordiar en este foro y dar el coñazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir