Inicio / Foro / Pareja / Mujeres mayores con hombres menores...

Mujeres mayores con hombres menores...

26 de mayo de 2005 a las 17:44

La verdad no me cuadra mucho la idea, una tía mía de 55, separada, regia ella, anda con uno de 30 y se ve bastante ridícula. Me choca bastante, la verdad no es prejuicio pero por lo menos estamos acostumbrados a ver a viejos con lolas, siento que inconcientemente, tenemos la costumbre de que siempre el hombre debiera ser mayor, incluso es sexy. Pero la verdad es que ver a una pariente que quieres mucho, jugando a la pinta con su amante y revoloteando como quinceañera por la casa, da un poco de morbo.

26 de mayo de 2005 a las 17:50

Hola nenaaaaa!!
Pues mira, es menos frecuente, porke la mujer madura antes (mentalmente sobretodo) ke el hombre, y para sostener una relacion medianamente seria, debemos de estar en ese mismo status psicologico... para ke la relacion se estabilice y ambos tengan la misma madurez, en fin, es mas facil ver lolitas... de hecho da morbo, no? yo... ahora toy siento un poco lolitaaa

Besos wapa!

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 17:57
En respuesta a kaperucita18

Hola nenaaaaa!!
Pues mira, es menos frecuente, porke la mujer madura antes (mentalmente sobretodo) ke el hombre, y para sostener una relacion medianamente seria, debemos de estar en ese mismo status psicologico... para ke la relacion se estabilice y ambos tengan la misma madurez, en fin, es mas facil ver lolitas... de hecho da morbo, no? yo... ahora toy siento un poco lolitaaa

Besos wapa!

Leer más

Hola mi kape
Te encuentro la razón, primeramente, por lo que dices de la madurez, las mujeres sicológicamente somos 10 años más maduras que los hombres!!!fíjate bien, por eso a veces necesitamos hombres mayores. Además te cuento que mis primos tienen 32 y 34. Son mayores que su padrastro!!!!!!choca choca...y eran amigos de él antes fíjate.

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 18:02
En respuesta a trinisol

Hola mi kape
Te encuentro la razón, primeramente, por lo que dices de la madurez, las mujeres sicológicamente somos 10 años más maduras que los hombres!!!fíjate bien, por eso a veces necesitamos hombres mayores. Además te cuento que mis primos tienen 32 y 34. Son mayores que su padrastro!!!!!!choca choca...y eran amigos de él antes fíjate.

Leer más

Bueno
A veces es una rebeldia de ke no nos keremos hacer mayores... supongo, pero es ke podria ser su hijo!! a mi eso ya es ke me corta todoooooo, ayns madre ke cabezas estas... kizas para un rollete pasajero si, pero para presentarlo a la familia y todo... ummm nooo!y encima ke sean mas mayores los hijos ke el amante... manda webs jeje.

Pero bueno, ke disfrute la mujer... ke eso no durara toda la vida... pienso yo!

ah y no sabia ke eran 10 años!! tanto? vaya vaya... ahora entiendo todo, jejeje.

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 18:11
En respuesta a kaperucita18

Bueno
A veces es una rebeldia de ke no nos keremos hacer mayores... supongo, pero es ke podria ser su hijo!! a mi eso ya es ke me corta todoooooo, ayns madre ke cabezas estas... kizas para un rollete pasajero si, pero para presentarlo a la familia y todo... ummm nooo!y encima ke sean mas mayores los hijos ke el amante... manda webs jeje.

Pero bueno, ke disfrute la mujer... ke eso no durara toda la vida... pienso yo!

ah y no sabia ke eran 10 años!! tanto? vaya vaya... ahora entiendo todo, jejeje.

Leer más

Si que disfrute mientras le dure...
Pero ella ni siquiera se arruga con la situación. Es más, nos reímos mucho todos cuando pasa al lado de nosotros porque se hace la lola y habla puras leseras. Anda saltando como una niña felíz...da vergüenza. jiji

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 18:49

No para nada.....
No me malinterpretes, lo que pasa es que te produce sentimientos encontrados y mucha risa. Aunque la vea felíz, claro que estoy contenta de que lo está, es que si la vieras dirías: "la vieja ridícula".

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 19:02

No raisa..
Yo no tengo doble moral y apenas la mía...se escucha muy lindo eso de ser felíz y liberarse y llevar tu vida como te plazca. Eso es una cosa, pero cuando pasas a llevar a los demás sobre todo a tus hijos, vieras lo mal que lo han tomado ellos, te transformas en una persona egoísta y no transgresora. Mis primos están mal porque se les desformó la imágen protectora de su madre.
La verdad me da igual lo que haga ella con su traste, pero de que me da risa me da risa y .

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 19:22

Ya no discutamos más
Que te gusta mucho ir a la pelea todo el tiempo, defendiendo lo que sea todo por llevar la contra siempre, niña.
A mí me da igual, y me río de mi tía, la quiero mucho todavía pero no dejo de encontrarla ridícula, en fin, tú con tu cuento y yo con el mío.

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 19:30

Tamos.
Un beso...

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 20:00

Hola sandra
La verdad no creo que está enamorada, porque; osea;
ella estuvo casasda con el amor de su vida y ahora vive una ilusión con un hombre mas joven sin darse cuetna que él está con ella sólo por la plata. Cuando la gente está enamorada se nota, además si mi tía se comportara a su altura, no importaría qué diferencia de edad tuvieran. Lo peor es que se le arrancaron lo enanitos al bosque en motocicleta, se le arrancó un tornillo. Está transformada, parece esas típicas adolescentes inconcientes que se arrancan pa las fiestas. Te lo juro.

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 20:15

Pues..
yo *siempre* he salido con tios más jovenes q yo; Mi primer novio tenía 15 años, yo 18; El chico con el q he estado años y años tiene 2 menos.. y, francamente, no me veo con nadie de mi edad (34), me veo y de hecho me llevo mucho mejor con los de 25.. claro q yo también soy un caso aparte - parezco menor de lo q soy y soy mucho más inmadura q la gente de mi edad.. pero yo también me pregunto cuántos años faltan para q la diferencia de edad, sobretodo en el caso de q la mujer sea mayor, no esté mal vista socialmente, pq estoy inaugurando el club de las "viejorras" con jovencitos

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 21:01

Pues mira...
Mi amor tiene 14 años menos que yo, y sí, a veces cuando vamos por la calle nos miran medio mal, pero sabes? Les pueden dar viento a todos!!! Tal vez veas ridícula a tu tía, pero si ella lo disfruta se va a reir de lo que pienses, como yo me río de los que me miran con desprecio. Yo también les desprecio a ellos!!!! Tiene narices, si fuera tu tío de esa edad quien se hubiera levantado una niñata universitaria, sus hijos machitos le verían como un héroe...

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 21:11
En respuesta a desheredada

Pues mira...
Mi amor tiene 14 años menos que yo, y sí, a veces cuando vamos por la calle nos miran medio mal, pero sabes? Les pueden dar viento a todos!!! Tal vez veas ridícula a tu tía, pero si ella lo disfruta se va a reir de lo que pienses, como yo me río de los que me miran con desprecio. Yo también les desprecio a ellos!!!! Tiene narices, si fuera tu tío de esa edad quien se hubiera levantado una niñata universitaria, sus hijos machitos le verían como un héroe...

Leer más

Claro...
No es que la critique por eso, la verdad critico la actitud. A lo mejor tu no andas por ahí dando la hora y vives tu relación dignamente.
Con decirte que el otro día llegue con mi primo y su novia a la casa de mi tía a tomar el té y ella estaba: 1,2,3,4,..........99,100, SALI!!!!Te pillé!!!!te toca!!!con su "novio", jugando a las escondidas y corriendo por la casa mientras mi primo se moría de verg:uenza, lo peor es que se hace la sorda. Nosotros le decíamos que habíamos llegado y ella: -espérenme que estamos tan entretenidos, jaja.

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 21:29

Pues es un tipo de relación que suele funcionar...
...por múltiples causas. Por decir una: por el hecho de que la curva de deseo sexual de, por ejemplo, una mujer de 38 años coincide bastante con la de un chico de 19 años. En ese sentido tendrán muchísima afinidad. Y ya se sabe que el sexo es parte fundamental en las relaciones.

Luego hay otras razones, más de tipo sociocultural aunque no exentas de sus razones fisiológicas. Digamos otra: muchas de estas relaciones de maduritas con jovencitos se dan con mujeres separadas o divorciadas y que ya han tenido hijos. En ese sentido, podríamos decir que ya han "cumplido" con esa parte de su vida y el tema matrimonio/pareja estable/hijos no es ya algo prioritario. Es más, lo que buscan en muchos casos es "vivir la vida". Ideal para un muchacho joven, que no quiere comprometerse tan a fondo todavía y que está encantado de, igualmente, "vivir la vida".

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 21:40
En respuesta a mrjones

Pues es un tipo de relación que suele funcionar...
...por múltiples causas. Por decir una: por el hecho de que la curva de deseo sexual de, por ejemplo, una mujer de 38 años coincide bastante con la de un chico de 19 años. En ese sentido tendrán muchísima afinidad. Y ya se sabe que el sexo es parte fundamental en las relaciones.

Luego hay otras razones, más de tipo sociocultural aunque no exentas de sus razones fisiológicas. Digamos otra: muchas de estas relaciones de maduritas con jovencitos se dan con mujeres separadas o divorciadas y que ya han tenido hijos. En ese sentido, podríamos decir que ya han "cumplido" con esa parte de su vida y el tema matrimonio/pareja estable/hijos no es ya algo prioritario. Es más, lo que buscan en muchos casos es "vivir la vida". Ideal para un muchacho joven, que no quiere comprometerse tan a fondo todavía y que está encantado de, igualmente, "vivir la vida".

Leer más

Mmmmmmmm
Buen punto..............pero igual está haciendo el papelón.

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 22:05

Hola...
Lo de vida sentimental plena..mmmmmmmmmmmm....déjame decirte que estoy perfectamente y lo paso bomba.
Parece que la gente no entiende que no sólo critico el hecho sino la forma.

Me gusta

27 de mayo de 2005 a las :30

Son decisiones muy personales
La verdad es que a mí me gustan los hombres que sean de mi edad o un poquito mayores ¿por qué razón? bueno pues porque me gustan los hombres maduros, sensibles, inteligentes, en definitiva que me transmitan seguridad y estabilidad, también es indispensable que me estimulen intelectualmente.

Creo también que existen cualidades que se van adquiriendo con la edad como madurez, prudencia, experiencia etc etc Indudablemente un hombre (o una mujer) de 45-55 años no va a estar físicamente tan fenomenal como un chico o una chica de 25 años. Pero opino que se adquieren cualidades que compensan con creces el declive físico.

Además hoy día muchos hombres y mujeres nos cuidamos físicamente y seguimos una dieta equilibrada. Es decir que muchas personas "maduritas" estamos en una forma física estupenda y contamos además con las cualidades que sólo se cogen con el tiempo. Entonces para qué conformarse con un jovencito? Me considero una mujer exigente en ese sentido y quiero el lote completo físico+personalidad y no me conformo con menos por lo que francamente, no me veo con un jovencito. Para mí están "poco hechos" así que pezqueñines no gracias hay que dejarles crecer

En definitiva, que se trata de una decisión muy personal basada en lo que cada persona busca en su pareja.

Saludos

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 21:45

Tienes razón
Sabes me gustó tu forma de ver las cosas, yo tengo una relaci{on con un hombre argentino menor que yo, Tengo 40 hermosos años y él tiene 25. Somos muy felices, mi hija de 9 años porfin ha aceptado nuestra relación. Sólo me preocupa mi seguridad económica, ya que mi ex'esposo si tíene un buen ingreso y mi novio no.

Ojalá me contestes

Pelotuda11

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 2:42

Pues a mi me toco sin imaginarlo ni pensarlo
soy una chica de 29 años de edad siempre me acostumbre afortunada de no sufrir por amor algunos decian que estaba curada en el amor nunca me importo tanto un chico ni siquiera con el ultimo que estaba 1 año y medio cuando lo deje no me importo nisiquiera la reaccion de él cuando me mude y alli fue q cambio todo conoci a un chico de 21 años en una fiesta pues comenzo como un bacilon y eso q no se porq paso yo nunca agarro con patas y menos la primera ves q los conozcos pero con el fue algo raro si les dijiera destino se reirian pero el estuvo ahi y yo tambien luego de 2 semanas nos volvimos a encontrar porq tampoco fue algo planeado y estuvimos tambien y asi comenzamos a salir ya sabia q era mi menor pero no me importo creyendo q solo era un rato y me pasaria pero no fue asi me enamore ahora que lo siento y lo se tengo esa duda de decirle la verdad de mi edad
el cre q tengo 23 años pro no 29y nose q hacer claro q yo lo paresco a veces paso como chibola
pero se mi realidad y mi edad
y cuando leo acerca de las parejas asi y de q tienen problemas de presentarlos a sus familiares y q tambien de el me aceptes me asusto
y los prejuicios de mis padres eso me mata }
y nose q ue hacer pero lo q mas me da miedo es su respuesta de el al decirle mi verdadera edad
nose si lo tomara bien si me quiere me comprendera
espero pero sino es
loq tengo miedo y eso me mata espero me den un consejo amix porq verdaderamente me gustaria escucharlo de alguien q ya le paso o q me puede dar una vision objetiva de esto q me sucede ines

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 17:00
En respuesta a desheredada

Pues mira...

Leer más

Hey!hombre joven
Hola mamasita, me imagino que te gusta el sexo de locura, pues te digo que lo unico que nos importa a los hombres jovenes de las mujeres maduras, es el sexo, solo eso, es una especia de morbosidad y ganas de irrespetar a lo prohibido socialmente, nos da risa el ver a una madura con un joven pues se ve como perrita en celo, calentita, y mas si ya tiene hijos...,simplemente se le disfruta de locura, se le irrespeta y chao, acaso queremos carne vieja para formalizar un hogar, jajaja figurate...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página