Foro / Pareja

Mujeres:¿les sucede lo mismo?.hombres:¿es tan importante para ustedes que les acaricien previo a..?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 13:17
E
ema_6202622
1/11/05 a las 12:20

En los previos al coito, cuando yo era muy jovencita más bien me tocaban a mí, luego empecé a tocar yo también, y últimamente he notado que cada vez soy más activa. Hace unos días, por ejemplo, nada más empezar ordené a mi pareja que se tumbara para hacerle yo cosas, primero, mientras veíamos una peli, no paré de tocarle el pene y alrededores con caricias suaves. En uno de los intermedios pasé a los lametones y caricias más contundentes, llegando también al ano. Nos olvidamos de la peli y seguí dale que te pego centrándome en estas partes de su cuerpo al tiempo que a veces le comía la boca, el cuello y el pecho. Lo único que dejé a su iniciativa fue que me dijo que le pasara una pierna por encima para mostrarle mi trasero, aunque no dejé que me comiera él a mí. Cuando ya había pasado un buen rato, me decidí a sentarme encima de su pene para ... y cuando ya llevábamos un ratito me levanté y me puse frente a él, y entonces me rendí y me folló él a mí en la postura del misionero. Hasta aquí todo bien, pero él se corrió muy pronto en esta postura y yo no llegúe,y aunque disfruté mucho acariciándole a él, tengo que reconocer que mi cuerpo no llegó a estar en ese estado de éxtasis anhelante al que llega cuando me acarician a mí, tras lo cual sí viene ese orgasmo durante el coito.
Mi duda es, si actué de esta forma porque me salió instintivamente, ¿Por qué no llegué a disfrutar plenamente? ¿Es antinatural que a una no la estimulen antes del coito y que la estimulación sea solo para el varón? Varones, si a ustedes no le estimulan con caricias en sus zonas erógenas ¿Pueden llegar al orgasmo sin problemas?

Ver también

N
nike_9683502
1/11/05 a las 13:17

Hola
creo que estas un poco preocupada pero sin razones oportunas: Verás yo entiendo que estes ahora mal porque no te haya tocado pero como tu misma nos has contado no le permitiste eso,no llegaste a disfrutar plenamente porque el sexo se basa en que ambos son activos no solo uno es activo y el otro pasivo,para eso esta la masturbacion automatica y punto.La relacin en pareja ha de ser activa si tu a el le has vuelto loco , y no le permitiste que te tocase quizas aprovecho para ser pasivo,en otras circustancias de mas actividad a el le hubiese dado igual que tu le dijeses que no el se hubiera avalanzado sobre ti.
Y eso de antinatural??? no lo entiendo como va a ser antinatural si tu misma lo haces y es natural,los hombres son seres humanos como nosotras y a nosotras tambien a veces dependiendo de la circustancia tocamos menos que ellos, pero no quiere decir nada.Tdo depende del dia de los animos etc etc.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir