Inicio / Foro / Pareja / Mujeres: les gusta dar besos negros a sus parejas??

Mujeres: les gusta dar besos negros a sus parejas??

16 de agosto de 2007 a las 17:34

Les gusta dar besos negros a sus parejas hombres?? si es asi, como lo hacen??

16 de agosto de 2007 a las 20:29

A mi me encantaria
pero a el no me van esas cosas

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 20:36
En respuesta a bomboncita22

A mi me encantaria
pero a el no me van esas cosas

Leer más

No sabe lo que se pierde
Hola bomboncita, si a vos te gusta hacerlo ya él no, es porque no encontraste la forma de llevarlo a que se deje. Te aseguro que cuando lo sienta, no lo va a poder abandonar más. Se vuelve como un vicio. Te lo digo yo que no quería saber nada, y cuando mi mujer me convenció se lo agradecí para siempre. Ahora hasta jugamos con dedos y consoladores en mi cola. Te aseguro que es un mundo nuevo y lleno de senasciones. Si querés, te cuento mi experiencia a ver si te sirve y podés usar algún consejo que yo te pueda dar con tu novio.
Besos.
mi msn es siempreconganas1@hotmail.com

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 21:57
En respuesta a sebs74

No sabe lo que se pierde
Hola bomboncita, si a vos te gusta hacerlo ya él no, es porque no encontraste la forma de llevarlo a que se deje. Te aseguro que cuando lo sienta, no lo va a poder abandonar más. Se vuelve como un vicio. Te lo digo yo que no quería saber nada, y cuando mi mujer me convenció se lo agradecí para siempre. Ahora hasta jugamos con dedos y consoladores en mi cola. Te aseguro que es un mundo nuevo y lleno de senasciones. Si querés, te cuento mi experiencia a ver si te sirve y podés usar algún consejo que yo te pueda dar con tu novio.
Besos.
mi msn es siempreconganas1@hotmail.com

Leer más

Cuentame en privado
yo quiero saber omo hacer eso solo he llegado a meterle la lengua y a el le encanto ...

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 20:59
En respuesta a shila93

Cuentame en privado
yo quiero saber omo hacer eso solo he llegado a meterle la lengua y a el le encanto ...

Leer más

Pues es eso mismo
lamerle la zona anal, los hombres no pueden negar que les gusta pq esta demostrado cientificamente que el punto de mayor excitacion en el hombre esta por esa zona, asi que a lamer anos de sus chicos para que nunk sean engañadas, y a los chicos tambien a lamer los anos de sus novias para que les hagan sentir algo diferente.

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 2:55

Miguellllllllllllllllllllll!!! !!! ¿dónde estás ,amor de mi vida?
Sólo lo hice con Miguel,dado que con mi esposo no hay química. Sólo con él me vuelvo loca y para colmo de males se mudó a Mar del Plata pero no sé su dirección. No hay una explicación ,según la persona que te toque..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página