Foro / Pareja

Mujeres les exita bailar apretadiito,y sentir el bulto sobre el pantalon ?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 20:07
H
hajie_9397413
11/9/12 a las 3:00

tengo 19 años y apenas a los 16 aprendi a bailar, jejejejeje, al comienzo me parecia de lo mas dificil, despues me solte y UFFF AHORA CAMINO DANZANDO ¡¡¡ bueno... en colombia aparecio un genero muy parecido al REGUETON se baila apretadiito, de cerquita, moviendo la cintura UFFFFFFF¡¡¡ bueno dependiendo de la pareja... jajajaja si eres un bocachiiko al metro imedio :P ¡¡ bueno... eso fue una degeneracion,se hacian fiestas de tarde de mañana de noche.... LAS MUJERES PREFERIIAN IR EN CHORSIITOS,Y los hombres en pantalonetas XD ¡¡¡ aunq la mayoria de los hombres ivan en jean.. me parecia q alguans chiks,se volvian casia dictas a este tipo de evetos rumberos y hasta se volavan de casa.... para bailar un rato .

AL BAILAR CON UNA CHIK HABIA VECES Q ME EXITABA SIN DARME CUANTA ....EN OCACIONES ME CALENTABA TANTO Q MI PENE EMPEZABA A AGRANDARSE...y agrandarse tanto asi q se notaba en mi jean, y ps note q a las chicas al parecer les gustaba sentir mi bultiito en sus partes y se voltiaban para sentirlo tanto alante como atras.
AHORA NO SE SI SOLO LO HACEN POR BAILAR O SI LLEGAN A CALENTARSE TANTO COMO YO (o como nosotros)

Ver también

S
salva_7410031
11/9/12 a las 20:07


si excita, y saber que que el chico se esta poniendo contento aun mucho mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook