Inicio / Foro / Pareja / Mujeres! les dan ganas de orinar cuando tienen sexo?

Mujeres! les dan ganas de orinar cuando tienen sexo?

9 de mayo de 2008 a las 1:31

me gustaria saber si a ustedes les dan ganas de orinar cuando tienen sexo
una amiga me dijo q si
y que era muy molesto
me gustaria saber que opinan y q experiencias tienen respecto a eso

9 de mayo de 2008 a las 4:55

A mí sí

A mí me ha ocurrido, sobre todo cuando cuando mi pareja lo hace con fuerza, es como si sientiera que empuja mi vejiga o algo así, es un poco molesto porque muchas veces he tenido que aguantar las ganas de orinar, para no cortarle la inspiración por eso siempere trato de orinar antes y después del sexo. Pero he descubierto que se siente más fuerte el roce de las penetraciones

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 5:23
En respuesta a ninalinda10

A mí sí

A mí me ha ocurrido, sobre todo cuando cuando mi pareja lo hace con fuerza, es como si sientiera que empuja mi vejiga o algo así, es un poco molesto porque muchas veces he tenido que aguantar las ganas de orinar, para no cortarle la inspiración por eso siempere trato de orinar antes y después del sexo. Pero he descubierto que se siente más fuerte el roce de las penetraciones

Leer más

Ami tambien xd
sip, ami = me da esa sensacion de querer orinar =P, supongo q es algo comun

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 9:37

Ami si
a mi me dan ganas de orinar cuando me chupan el clitoris y les tengo que decir que paren o me meo

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 11:23
En respuesta a lachoca1

Ami tambien xd
sip, ami = me da esa sensacion de querer orinar =P, supongo q es algo comun

Leer más

Es el punto g
Eso es que os estan estimulando el punto G. No os reprimais y tendreis un orgasmo vaginal con eyaculacion. Si os da corte poned toallas debajo.

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 12:47
En respuesta a cangrejito76

Es el punto g
Eso es que os estan estimulando el punto G. No os reprimais y tendreis un orgasmo vaginal con eyaculacion. Si os da corte poned toallas debajo.

Leer más

Ami igual
ami eso me paso, pero solo la primera vez que lo hice y la verdad esque me senti mazo de extraña jajaj.me dio totalmente como si tuviese que mear.que sea el punto g no lose, porque lo cierto es, quela sensacion no me gustaba nada de nada jaja
un beso

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 19:26

De verdad es el punto g?
es que yo la tercera que estaba con mi chico a lo que penetraba sentia ganas de hacer pipi pero sabia que era la sensacion pq en verdad no era y despues cuando termino se levanto me levante y vi que en la cama estaba como si hubiera eyaculado ya que era espeso, me dio corte pero si sentia mas placer cuando penetraba pero tenia ni idea que era eso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas:como les gusta que sea el pene de los hombres? solo chicas!

25 de marzo de 2013 a las 23:50

• Cuantos dias de retraso son normales? respondanme por fa!

28 de octubre de 2011 a las :37

• Les importa la estatura del hombre?

12 de mayo de 2008 a las 22:39

• Necesito que me exite bien mi chika!!!

14 de mayo de 2012 a las 23:31

• Suave o agresivamente?

3 de marzo de 2008 a las 11:10

• Como se masturban las mujeres?

15 de diciembre de 2012 a las 23:12

Conversaciones más activas

Principio de la página