Foro / Pareja

Mujeres.... las mejores maneras para masturbarse

Última respuesta: 28 de diciembre de 2023 a las 22:02
R
ran_8469962
15/7/09 a las 5:56

CUENTEN SUS EXPERIENCIAS
YO CUANDO LO NECESITO LO AGO CON EL AGUA DE LA DUCHA JAJAJAJAJAJA

CUENTEN USTEDES QUERO SABER MAS

Ver también

La respuesta más útil

L
lavina_9606480
27/7/10 a las 23:30

Holas
quisiera q alguien me detallara mas opciones para masturbarme , yo solo lo hago con una almohda

H
henda_9069991
21/1/10 a las 19:32

No cmo sino donde --> clitoris!
Lo mejor es con tus deditos en el clitoris acariciandolo suavemente, luego mas fuerte... según vayas viendo
al final sale solo, tus dedos iran al lugar en que mas placer te de.
con el agua de la ducha pa empezar no esta mal..

B
buchra_5403355
31/1/10 a las 7:54

I es gratiis???
ola a mi me gusta masturbarme para desqubrirme i disfrutar
i qisiera saber si esa pagina es gratis
graziaz espero tu respuesta

Y
yu xin_5843554
22/3/10 a las 23:02

Como masturbarse
pues ay muchas maneras de masturbarse como con tus dedos frotando suavemente el area del clictoris y poco a poco introducir dos o mas dedos dentro de tu vagina(esto cuando estes exitada) y has ell movimiento de arriba hacia abajo!

L
lavina_9606480
27/7/10 a las 23:30
Mejor respuesta

Holas
quisiera q alguien me detallara mas opciones para masturbarme , yo solo lo hago con una almohda

M
mina_6907339
21/10/11 a las 4:46

Con una cobija!!
yo lo hago con una cobija la acomodo de manera qe este en mi clitoris y a me muevo de atras hacia adelante he logrado acabar de esa manera

M
merlin_8127709
27/12/11 a las 17:49

Aqui tienes unas formas muy eficaces, a mi me funcionan.
TRUCOS PARA MASTURBARSE (Solo mujeres):

1 Coger hielo escarchado y echarlo en un vaso.
2 Coger el hielo y restregarlo por el ... intentando introducir algo dentro
Con el dedo o con una jeringa.
3 Estimular suavemente la parte de arriba del clítoris.
4 Primero introducir el dedo indice moviendolo un poco y seguidamente el
Corazón.
5 Luego introducir un rotulador o boligrafo de 1 centimrtro
De ancho y mover hacia delante y hacia atrás.
6 Despues introducir un rotulador o boligrafo de 2 o 3 centimetros de ancho
7 Despues coger algo de 1 o 2 centimetros de ancho pero cuadrado (pintalabios,
Rimell, subrayador) e introducirlo dandole vueltas para obtener mayor placer.
(Si no tienes nada cuadrado mira el numero 2 de otros trucos)
8 Hacer lo mismo que en el primer y segundo paso.



OTROS TRUCOS:

1-Formas de lubricación:
Con aceite o vaselina


2-¿Qué hago si no tengo nada cuadrado?
Coge un bolígrafo y lialo UN POCO con hilo.


3-¿Cómo llegar a un orgasmo sola?
-Hay algunos grifos de la ducha que tienen una funcion en la que sale un
Hilito de agua, pon esa funcion y ponte el grifo encima del clítoris. Muevelo
Un poco hasta llegar a una zona en la que te hagha cosquillas y te tiemble el cuerpo, tenlo asi un rato y llegaras al orgasmo.

-Coge un cepillo de dientes electrico y haz lo mismo de arriba.
(luego lavalo con agua caiente)




FORMAS DE EXITARSE:
-Llenate de aceite o jabon y muevete desnuda en un espejo, grabalo y velo
Mientras te masturbas.


SUERTE.

S
shimin_9481356
20/4/12 a las 1:39

Mis formas
yo tambien lo hacia con la ducha! pero siempre crei que estaba loca!!! otra forma si no les alcanza la canilla es con el mismo duchador, y lo van moviendo en circulos, si es que el modelo de su bañadera es que se le puede quitar el duchador, sino, tengo una algo extraña , con un control remoto viejo o algo con forma similar a un control remoto, lo apoyan en el clitoris , lo agarran como los hombres se agarran el pene para pajearse y hacen lo que los hombres hacen para pajearse, (arriba-abajo-arriba-abajo y cada vez mas rapido) si les cuesta llegar a un orgasmo es muy util jugar con la respiracion, respiren mas rapido o contengan la respiracion, cierren los ojos y aveces presionen un poco con el control remoto o lo que sea que usen. desde ya disculpen mi vocabulario (cuando die pajearse) y queria yo tambien pedirles consejos, a mi me pasa lo mismo que a kamilitaapp15 me da miedo meterme los dedos, poreso uso estos métodos, pero ME GUSTARÍA MUCHISIMO descubrir nuevos,por mas ridiculos que sean, como yo les enseñe los mios. por favor comenten y respondan!! salu 2!

F
fariza_6029099
21/4/12 a las 4:10
En respuesta a merlin_8127709

Aqui tienes unas formas muy eficaces, a mi me funcionan.
TRUCOS PARA MASTURBARSE (Solo mujeres):

1 Coger hielo escarchado y echarlo en un vaso.
2 Coger el hielo y restregarlo por el ... intentando introducir algo dentro
Con el dedo o con una jeringa.
3 Estimular suavemente la parte de arriba del clítoris.
4 Primero introducir el dedo indice moviendolo un poco y seguidamente el
Corazón.
5 Luego introducir un rotulador o boligrafo de 1 centimrtro
De ancho y mover hacia delante y hacia atrás.
6 Despues introducir un rotulador o boligrafo de 2 o 3 centimetros de ancho
7 Despues coger algo de 1 o 2 centimetros de ancho pero cuadrado (pintalabios,
Rimell, subrayador) e introducirlo dandole vueltas para obtener mayor placer.
(Si no tienes nada cuadrado mira el numero 2 de otros trucos)
8 Hacer lo mismo que en el primer y segundo paso.



OTROS TRUCOS:

1-Formas de lubricación:
Con aceite o vaselina


2-¿Qué hago si no tengo nada cuadrado?
Coge un bolígrafo y lialo UN POCO con hilo.


3-¿Cómo llegar a un orgasmo sola?
-Hay algunos grifos de la ducha que tienen una funcion en la que sale un
Hilito de agua, pon esa funcion y ponte el grifo encima del clítoris. Muevelo
Un poco hasta llegar a una zona en la que te hagha cosquillas y te tiemble el cuerpo, tenlo asi un rato y llegaras al orgasmo.

-Coge un cepillo de dientes electrico y haz lo mismo de arriba.
(luego lavalo con agua caiente)




FORMAS DE EXITARSE:
-Llenate de aceite o jabon y muevete desnuda en un espejo, grabalo y velo
Mientras te masturbas.


SUERTE.

Hielo????
uuyy que frioo, esto es masturbacion avanzada con doctorado...

J
jaden_8048353
21/4/12 a las 13:33

Más usos del hielo
Les cuento una idea que leí en internet una vez. Cojan un preservativo, lo llenan de agua y lo ponen en el congelador. Cuando esté helado tienen un rico consolador frio que seguro les estimulará intensamente. Saludos!

F
fred_5694435
19/5/12 a las 22:30

Hola
pues me gustaria poder explicate

D
delcy_8781295
27/6/12 a las 15:14

Soy rara!!
Yo siempre he sido muy rara, y con la masturbación, todavía mas. Yo lo hago con un cojin, que es blandi to y todo, jiji, y cuando no consigo llegar al orgasmo, pienso en sexo real, a ver si me explico, cuando bajo, pienso :mete, y cuando estoy subiendo:saca.
Seguro que piensan que estoy loca o algo parecido, pero a mi me funciona, no se si a las demás, bueno, espero que te haya servido de ayuda

A
alanis_5849115
28/6/12 a las 2:10

Y no as intentado
con algun objeto.?????? claramente este bn lavado antes de utilizarse

Y
yasmin_5534597
20/3/14 a las 21:09

Introducir los dedos
No Duele Introduciendo los dedos...
Es Tan Watafak jeje Lo Digo por que soy Lesb y es muy rico con los dedos chavas

J
jelena_9182953
26/10/14 a las 16:56

Mi manera
La verdad es que me sorprende no haber encontrado mi manera de masturbarse en ningún lado, pero es extremadamente delicioso! Se los diré por pasos:
1.- acuéstate de lado (a mi me gusta acostarme en mi lado derecho)
2.- pon tus manos entre tus piernas, acerca tu mano a tu vagina
3.- presiona tu vagina con tu mano y tu mano con tus piernas
4.- empieza a mover tu mano adelante y atrás (has lo mismo con tus piernas) NOTA: si enredas tus pies el uno con el otro es mas rico, pero trata de solo mover tus caderas. Lo que mas me funciona es también aguantar la respiración por un poco y soltarla al llegar al orgasmo. Y a mi también me excita mucho (y me ayuda a llegar al orgasmo mas rápido) gritar y hacer sonidos exagerados de orgasmo, eso es delicioso... También a veces me pongo una almohada en una silla y pongo una canción que se llama Orgasm, me pongo lencería y pongo la silla frente al espejo y muevo mis caderas sobre la almohada (nada tapando mi clítoris) y me muevo como si estuviera teniendo sexo sentada. Gritar tambien ayuda, pero asegúrense de que nadie (ni su madre ni su padre ni su hermano ni los vecinos) las oigan

S
samera_6370942
7/2/15 a las 4:00
En respuesta a yasmin_5534597

Introducir los dedos
No Duele Introduciendo los dedos...
Es Tan Watafak jeje Lo Digo por que soy Lesb y es muy rico con los dedos chavas

Me dan consejos
Hola yo me masturbó y me duele meterme los dedos me das un consejo

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 4:10
En respuesta a samera_6370942

Me dan consejos
Hola yo me masturbó y me duele meterme los dedos me das un consejo

Es que no hace falta que te metas los dedos
hay que acariciar el clítoris, que está fuera de la vagina.

S
samera_6370942
7/2/15 a las 4:48
En respuesta a yurany_8598665

Es que no hace falta que te metas los dedos
hay que acariciar el clítoris, que está fuera de la vagina.

Gracias
Gracias por ese consejo

S
samera_6370942
7/2/15 a las 5:03

La historia qe conte es de mi tia
Yo tengo once años y ella me cuenta sus historias

A
achour_8317556
4/10/15 a las 10:51
En respuesta a shimin_9481356

Mis formas
yo tambien lo hacia con la ducha! pero siempre crei que estaba loca!!! otra forma si no les alcanza la canilla es con el mismo duchador, y lo van moviendo en circulos, si es que el modelo de su bañadera es que se le puede quitar el duchador, sino, tengo una algo extraña , con un control remoto viejo o algo con forma similar a un control remoto, lo apoyan en el clitoris , lo agarran como los hombres se agarran el pene para pajearse y hacen lo que los hombres hacen para pajearse, (arriba-abajo-arriba-abajo y cada vez mas rapido) si les cuesta llegar a un orgasmo es muy util jugar con la respiracion, respiren mas rapido o contengan la respiracion, cierren los ojos y aveces presionen un poco con el control remoto o lo que sea que usen. desde ya disculpen mi vocabulario (cuando die pajearse) y queria yo tambien pedirles consejos, a mi me pasa lo mismo que a kamilitaapp15 me da miedo meterme los dedos, poreso uso estos métodos, pero ME GUSTARÍA MUCHISIMO descubrir nuevos,por mas ridiculos que sean, como yo les enseñe los mios. por favor comenten y respondan!! salu 2!

Jajajajajaa
Guau disculpen soy caballero entre si querer por estos temas gracias a una duda pero e quedado perplejo e aprendido mucho de uds damitas. Gracias por sacarme de la ignorancia

A
an0N_573508699z
6/10/15 a las 16:50

Duda
cuando hablas de la masturbación con la almohada que llegas en segundos. Te refieres rápido o cuestión de segundos literalmente?
Es posible llegar al orgasmo en menos de un minuto. ya sea con la almohada, con los dedos, con el chorro de la ducha. Desde que te empiezas a tocar hasta el momento del orgasmo?

H
hakan_5744031
4/11/15 a las 20:41

Ayuda!
Me he masturbado solo con el clitoris, hago circulos con él, pero quiero probar otras maneras, intenté con los dedos, pero solo puedo meterme uno, intento con 2 pero no me entra y me duele.
Cuando me meto el dedo hago circulos allá adentro pero no siento nada, no me excita

K
kaixin_8068590
5/11/15 a las 4:58
En respuesta a shimin_9481356

Mis formas
yo tambien lo hacia con la ducha! pero siempre crei que estaba loca!!! otra forma si no les alcanza la canilla es con el mismo duchador, y lo van moviendo en circulos, si es que el modelo de su bañadera es que se le puede quitar el duchador, sino, tengo una algo extraña , con un control remoto viejo o algo con forma similar a un control remoto, lo apoyan en el clitoris , lo agarran como los hombres se agarran el pene para pajearse y hacen lo que los hombres hacen para pajearse, (arriba-abajo-arriba-abajo y cada vez mas rapido) si les cuesta llegar a un orgasmo es muy util jugar con la respiracion, respiren mas rapido o contengan la respiracion, cierren los ojos y aveces presionen un poco con el control remoto o lo que sea que usen. desde ya disculpen mi vocabulario (cuando die pajearse) y queria yo tambien pedirles consejos, a mi me pasa lo mismo que a kamilitaapp15 me da miedo meterme los dedos, poreso uso estos métodos, pero ME GUSTARÍA MUCHISIMO descubrir nuevos,por mas ridiculos que sean, como yo les enseñe los mios. por favor comenten y respondan!! salu 2!

La ducha
En mi baño hay una ducha de chorro a presión, lo subo al máximo y lo pongo lejos con el chorro directo a mi clítoris, se siente delicioso y dura bastante el placer. Súper recomendadito y rico

A
aizeti_9709926
27/12/15 a las 18:16

Sin o con?
lo de la almohada hay que hacerlo sin ropa o puede con ropa

H
helga_5680058
30/12/15 a las 2:48

Hola
Podríamos divertirnos un rato

N
nabila_7402265
30/5/16 a las 17:52
En respuesta a hakan_5744031

Ayuda!
Me he masturbado solo con el clitoris, hago circulos con él, pero quiero probar otras maneras, intenté con los dedos, pero solo puedo meterme uno, intento con 2 pero no me entra y me duele.
Cuando me meto el dedo hago circulos allá adentro pero no siento nada, no me excita

Masturbarse
Eso esta bien, me encanta que las mujeres reconozcan que se masturban, yo lo hago desde los 11 años y es una pasada cuando llegas al orgasmo masturbandote, me encanta

V
valme_5540455
30/5/16 a las 22:11

Una forma rapida y efectiva de llegar al orgasmo
Hola chicas, les comparto mi secreto para llegar al orgamos de una forma rapida, osea en menos de 5 min. Se que nosotras la tenemos mas dificil para llegar pero si siguen este consejo al menos creo que a la mayoria le servirá.
Si quieren un orgasmo grande:

1- Tomen un litro de agua y esperen a que les de ganas de ir al baño
2- En ese tiempo que esperan, vean en internet lo que les excita (eso si es muy relativo)
3- Ya cuando tengan muchas pero muchas ganas de ir al baño, quitense toda la ropa
4- Con un consolador a la maxima potencia masturben el clitoris, alternando velocidades y formas
5- y cuando sientan venir el orgasmo bajen solo un poco la intensidad del proceso..

LISTO!

K
kahina_745768
31/5/16 a las 5:27

Siempre tuve esta inquietud.
Creo que la masturbación masculina debe ser mejor que la nuestra. Siempre me pareció que tener algo que te cuelga debe ser hasta gracioso. O sea ambos llegamos al orgasmo , pero no se es como que se me hace que la de ellos debe ser mejor se la sacuden y encima eyaculan , debe ser por eso que siempre me gustó hacerselas jajajaj eso de subirsela para arriba y para abajo debe estar bueno
No tiene mucho que ver con el post pero bueno.

A
akitten_a6b18az
31/5/16 a las 7:47
En respuesta a samera_6370942

Me dan consejos
Hola yo me masturbó y me duele meterme los dedos me das un consejo

Hola
Eres muy salvaje tienes que ser mas suave

E
emili_9046815
1/6/16 a las 16:30

Ami con un vibrador
Me suelo masturbar frotando el clitoris pero no directamente sino por encima del capuchón, me compre un vibrador pero no me gusta introducirmelo sino frotarlo por el clitoris con lubricante. Es increible

T
tea_6285063
1/6/16 a las 18:16

Yo se lo hacia a una ex, ella me terminaba empapando.
Primero creo un ambiente, un buen sitio, aromas y muchas sabanas y almoadas.
Juego con su tacto, aplico un buen aceite y le hago un masaje, la acuesto boca arriba mientras q la beso, por lo general empesamos y ella esta en sosten y chorts, estimulo su vientre y su estrepierna, evito llegar a su "sex" ya cuando su ropa le incomoda por el aceite se la retiro con los dientes pero no dejo de acariciarla.
Cuando ya esta desnuda la acuesto boca abajo y le masajeo los hombros, cuello, luego con la punta de mis dedos apenas rosando su piel le toco su cola y su entrepierna, ya despues de esto ella ya estaven el umbral de su primer orgasmo y evito que llegue a el regresando a masajearle los hombros, esto lo hago para generar deseo y tener dilatada su vagina y su clitoris erecto.
Ahora solo me enfoco en su entrepierna y empieso con sus labios, ya cuando este bien humeda la bolteo boca arriba y con sus piernas abiertas me centro en su clitoris, por lo general se lo estimulo con mi lengua de manera arritmica trato en que todo sea inesperado para ella, asi hasta su primer orgasmo, hay mismo ella esteben su climas la penetro con un dedo y estimulo la parte superior de su cavidad vaginal esto sin dejar de lamer su clitoris, con mi brazo izquierdo le sostengo sus piernas de tal manera q no las pueda cerrar, no se pero adoro ver a una mujer conbulcionar de placer, ya cuando lleva su tercer orgasmo consecutivo la levanto de canguro enfrente mio y la llevo al baño, en la tina le disparo agua a su clit y lo terminamos ocacionalmente con todos los poderes en la ducha o simplemente la masturbo.

N
nabila_7402265
3/8/16 a las 15:16

Masturbacion
Yo cuando tengo ganas de pajearme y no puedo hacerlo en pareja, me siento en el sofa, pongo alguna excena en el ordenador y como me guste lo que este viendo se me empieza a empalmar bastante.
Voy acariciandola suavemente, hasta q me voy poniendo cachondo, cuando empiezo a estar bastante cachondo me cojo el pene por no decirlo con la palabra fuerte jajjajajjajajja y me masajeo de arriba abajo, primero lento y cada vez mas rapido, se me empieza a mojar hasta que me corro del gusto.
Por ejemplo ahora estoy en posicion jaajjajajjajajaj

A
aprincipales_61578az
3/8/16 a las 15:25
En respuesta a valme_5540455

Una forma rapida y efectiva de llegar al orgasmo
Hola chicas, les comparto mi secreto para llegar al orgamos de una forma rapida, osea en menos de 5 min. Se que nosotras la tenemos mas dificil para llegar pero si siguen este consejo al menos creo que a la mayoria le servirá.
Si quieren un orgasmo grande:

1- Tomen un litro de agua y esperen a que les de ganas de ir al baño
2- En ese tiempo que esperan, vean en internet lo que les excita (eso si es muy relativo)
3- Ya cuando tengan muchas pero muchas ganas de ir al baño, quitense toda la ropa
4- Con un consolador a la maxima potencia masturben el clitoris, alternando velocidades y formas
5- y cuando sientan venir el orgasmo bajen solo un poco la intensidad del proceso..

LISTO!

¿rapido?
Joer, pues si tienes que hacer todo eso muy rápido no es

N
nabila_7402265
3/8/16 a las 15:42
En respuesta a hakan_5744031

Ayuda!
Me he masturbado solo con el clitoris, hago circulos con él, pero quiero probar otras maneras, intenté con los dedos, pero solo puedo meterme uno, intento con 2 pero no me entra y me duele.
Cuando me meto el dedo hago circulos allá adentro pero no siento nada, no me excita

Masturbacion
Lo suyo es que te empapes bien el ... y una vez bien empapado metes primero un dedo, cuando entre bien, intenta el segundo con cuidado y en vez de circulo hazlo de adentro para afuera sin sacarlo y rozando el clitorix

N
nabila_7402265
7/8/16 a las 8:52
En respuesta a fred_5694435

Hola
pues me gustaria poder explicate

No tengas miedo, empieza por lubricarte bien tus partes bien con saliba o algun lubricante. Luego empieza por meterte un dedo muy lento hasta que el agujero empieza abrirse mas, y metes el dedo lento para adentro y fuera rozando el clitorix. Cuando veas que esta muy exitada y el agujero mas abierto, intenta meter el segundo dedo, y la misma operacion, para adentro y afuera siempre rozando el clitorix. Veras que llegas a correrte

N
nabila_7402265
11/8/16 a las 15:07
En respuesta a akitten_a6b18az

Hola
Eres muy salvaje tienes que ser mas suave

Ya tienes que humedecerlo antes, no vale meter los deos en seco que hace lo que hace es forzar la vagina. Si necesitas mas consejor dimelo por privado y te ayudare con mucho gusto. Saludos

A
ariana_6029135
13/10/16 a las 23:09
En respuesta a an0N_573508699z

Duda
cuando hablas de la masturbación con la almohada que llegas en segundos. Te refieres rápido o cuestión de segundos literalmente?
Es posible llegar al orgasmo en menos de un minuto. ya sea con la almohada, con los dedos, con el chorro de la ducha. Desde que te empiezas a tocar hasta el momento del orgasmo?

Cuando lo hago en el borde de la cama me vengo en menos de un minuto.  Pero el orgasmo no es tan bueno como cuando tomo mi tiempo tocandome el clitoris o la vagina

A
akitten_053b94z
13/12/16 a las 5:21

Este numero esta mal es de una niña

A
ashfaq_9367787
8/2/17 a las 14:39

Yo te aconsejo muchiiiiisimo la crema dental o pasta de dientes. La pones directamente sobre el clítoris y los labios menores y empiezas a masajear cuando sientas ese frío de la menta. Ojo, solo crema blanca ya que es la menos picante, o la de bebé

M
mirna_9809138
6/3/17 a las :06
En respuesta a jaden_8048353

Más usos del hielo
Les cuento una idea que leí en internet una vez. Cojan un preservativo, lo llenan de agua y lo ponen en el congelador. Cuando esté helado tienen un rico consolador frio que seguro les estimulará intensamente. Saludos!

Wow que idea! Pero no tengo condones!

J
joan_6360143
22/3/17 a las 4:32

regalame tu whatpp

C
cleofe_745177
22/3/17 a las 6:12

Hola, a mi gusta masturbarme de la siguiente manera: introduciendo mis dedos, deslizandolos por mi clitoris hasta llegar al orgasmo. Otra forma es durante la ducha dejo caer agua sobre mi clitoris tocandome las bubis, tambien me gusta ver videitos, eso me exita mucho.

L
lluvia_7489097
19/4/17 a las 6:35
En respuesta a cleofe_745177

Hola, a mi gusta masturbarme de la siguiente manera: introduciendo mis dedos, deslizandolos por mi clitoris hasta llegar al orgasmo. Otra forma es durante la ducha dejo caer agua sobre mi clitoris tocandome las bubis, tambien me gusta ver videitos, eso me exita mucho.

A mi me encantan los videitos tambien!

N
nabila_7402265
30/5/17 a las 16:43

Alguien se ha masturbado con conversaciones eroticas por wasap, facebook o cam?

C
cleofe_745177
30/5/17 a las 21:10
En respuesta a nabila_7402265

Alguien se ha masturbado con conversaciones eroticas por wasap, facebook o cam?

Sii 😶 es muy divertido !! 

N
nabila_7402265
31/5/17 a las 8:46
En respuesta a cleofe_745177

Sii 😶 es muy divertido !! 

Ya te digo que es muy divertido y exitante. Yo lo he echo muchisimas veces y viendo a la mujer masturbarse y ella a mi jajajjajajjajaj

Y
yanyu_5991876
18/7/17 a las 16:02
En respuesta a tea_6285063

Yo se lo hacia a una ex, ella me terminaba empapando.
Primero creo un ambiente, un buen sitio, aromas y muchas sabanas y almoadas.
Juego con su tacto, aplico un buen aceite y le hago un masaje, la acuesto boca arriba mientras q la beso, por lo general empesamos y ella esta en sosten y chorts, estimulo su vientre y su estrepierna, evito llegar a su "sex" ya cuando su ropa le incomoda por el aceite se la retiro con los dientes pero no dejo de acariciarla.
Cuando ya esta desnuda la acuesto boca abajo y le masajeo los hombros, cuello, luego con la punta de mis dedos apenas rosando su piel le toco su cola y su entrepierna, ya despues de esto ella ya estaven el umbral de su primer orgasmo y evito que llegue a el regresando a masajearle los hombros, esto lo hago para generar deseo y tener dilatada su vagina y su clitoris erecto.
Ahora solo me enfoco en su entrepierna y empieso con sus labios, ya cuando este bien humeda la bolteo boca arriba y con sus piernas abiertas me centro en su clitoris, por lo general se lo estimulo con mi lengua de manera arritmica trato en que todo sea inesperado para ella, asi hasta su primer orgasmo, hay mismo ella esteben su climas la penetro con un dedo y estimulo la parte superior de su cavidad vaginal esto sin dejar de lamer su clitoris, con mi brazo izquierdo le sostengo sus piernas de tal manera q no las pueda cerrar, no se pero adoro ver a una mujer conbulcionar de placer, ya cuando lleva su tercer orgasmo consecutivo la levanto de canguro enfrente mio y la llevo al baño, en la tina le disparo agua a su clit y lo terminamos ocacionalmente con todos los poderes en la ducha o simplemente la masturbo.

dios tu ex no se podía quejar de ti 

K
krish_7002820
19/7/17 a las 1:49

Hola, un consejo si tienes tus uñas largas cortatelas y primero introduce un dedo y luego lo sacas e introduces otro, yo eso ago, pero si no has tenido nada de relaciones o no has introducido nada ante, al principio te va a doler un poquito pero te digo inteoduce primero un dedo, de la llema del dedo no la uñ

K
krish_7002820
19/7/17 a las 1:58
En respuesta a samera_6370942

Me dan consejos
Hola yo me masturbó y me duele meterme los dedos me das un consejo

Inteoducelo de la parte donde no esta la uña, introduce primero uno y luego siquieres otro

K
krish_7002820
19/7/17 a las 2:06

Bueno yo empese a ver pornografia a los 8 años y a los 14 empeze a mastrubarme apenas llevo 1 año masturbandome pero quoero mas formas de hacerlo ya que vivo oviamente con mis padres y solo me masturbo cuando disque voy al baño o a ducharme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir