Inicio / Foro / Pareja / Mujeres incestuosas aki stoi las spero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mujeres incestuosas aki stoi las spero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

26 de noviembre de 2010 a las 18:44

M GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON LAS MUJERAS Q LES GUSTE COJER EN FAMILIA

Tags relacionados #Relatos eróticos

+
26 de noviembre de 2010 a las 23:49

Si alguna mujer quiere compartir la fantasía de hacerlo con su hijo o cumplirla, me encantaría hacerlo

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 23:32
En respuesta a curiosocondetalles

Si alguna mujer quiere compartir la fantasía de hacerlo con su hijo o cumplirla, me encantaría hacerlo

Leer más

Hola
te djo mi correo para charlar nuestras anecdotas

jorge_nyi@hotmail.com

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 1:20

Pero nada mas pokito!!!
si me enkantaria contertelas todas
he cogido con 4 de mis primos 2 de ellos son hermanos q pdo conmigo... y ahora tengo muy seguido sexo con el esposo de una de mis tias es tan exitante y no mames cuado estoy con mi tia y con el me muero de la pena jajajaj me enknta en una ocacion nos qdamos juntos en un hotel al dia siguiente teniamos una fiesta familiar fui a mi casa a arreglarme y el a la suya cuando llego con mi tia me moria de la risa al saludarnos hola como estas bla bla ya sabes y dos horas antes estabamos cogiendo jajaj mi tia con su cara de pendeja... escribeme y te cuento zafreg@hotmail.com

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 1:23
En respuesta a zafiroregi

Pero nada mas pokito!!!
si me enkantaria contertelas todas
he cogido con 4 de mis primos 2 de ellos son hermanos q pdo conmigo... y ahora tengo muy seguido sexo con el esposo de una de mis tias es tan exitante y no mames cuado estoy con mi tia y con el me muero de la pena jajajaj me enknta en una ocacion nos qdamos juntos en un hotel al dia siguiente teniamos una fiesta familiar fui a mi casa a arreglarme y el a la suya cuando llego con mi tia me moria de la risa al saludarnos hola como estas bla bla ya sabes y dos horas antes estabamos cogiendo jajaj mi tia con su cara de pendeja... escribeme y te cuento zafreg@hotmail.com

Leer más

Hola, me las cuentas a mi tambien, me encantan
gracias. este es mi correo fe654321@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página